Ducati sin frenos
22-abr-2023 10:38
| ¿Y hay alguna solución? Los del taller me han dicho que la lleve, como si les extrañase no haberlo solucionado. El primer mecánico decía que le pasa a muchas bicilíndricas... Me parece de traca que un modelo que tiene más años que la tarara, tenga semejante defecto de diseño. No se puede envolver el cable en aislante? Cómo de común es esto ducatistas! A las panigale se les van los frenos también? |
22-abr-2023 21:39
|
¿Y hay alguna solución? Los del taller me han dicho que la lleve, como si les extrañase no haberlo solucionado. El primer mecánico decía que le pasa a muchas bicilíndricas... Me parece de traca que un modelo que tiene más años que la tarara, tenga semejante defecto de diseño. No se puede envolver el cable en aislante? Cómo de común es esto ducatistas! A las panigale se les van los frenos también?
|
23-abr-2023 03:12
|
Hola, tengo una Ducati 821 que se queda sin freno trasero. Debe hervir el líquido o algo. Ya la he llevado a dos talleres diferentes y nada... Lo purgan, me soplan la pasta y no me dan una solución.
¿A alguien le ocurre? ¿Sabe alguien como solucionarlo? Si, sé que este no es un foro de coches ni motos. |
23-abr-2023 03:55
| Si se va a 0 puedes comprar todo con 1 euro y la hamburguesa la tomas otro dia |
23-abr-2023 11:27
| Es lo que tiene $Ducati, cada vez va a ir frenando mas hasta que ya no volvera a arrancar, yo venderia ahora que aun estas a tiempo |
23-abr-2023 11:36
| A ver si el tubo va a pasar demasiado cerca de la bomba de freno trasero, quizá genere demasiado calor y tengas que poner algo de material antitérmico para que no reciba tanto calor. Me extrañaría un error de diseño así pero es una prueba barata de hacer y quizá toques con la solución. |