ImportaciÓn vehÍculos alemania

Jeromo4
ForoCoches: Usuario
puedes pasar info de este coche: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...362396724.html
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeromo4
Presupuesto enviado por privado
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados contestados
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
nenuko
Hacéis algún tipo de comprobación del kilometraje real del coche?
Os conectáis con ordenador para comprobar los kms y los posibles fallos ?
krull23
Cita de nenuko
Buenos dias ,si ,a los coches se les hace una diagnosis para verificar los km.
Saludos
WaFe
CochesForo: Miembro
Cita de krull23
Buenos dias ,si ,a los coches se les hace una diagnosis para verificar los km.
Saludos
¿Alguna Transporter interesante tenéis controlada? Máx 25k

Gracias shur!
krull23
Cita de WaFe
¿Alguna Transporter interesante tenéis controlada? Máx 25k

Gracias shur!
Buenas tardes, al solo trabajar bajo pedido y estar a tope actualmente, no tengo tiempo material para mirar el mercado.Saludos
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de krull23
Saludos
Mp enviado!
krull23
Cita de alvarovilla
Mp enviado!

Ya lo tiene contestado
krull23
Privados contestados
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
chulopiscinas
Cita de nenuko
Buenas, la mecanica es buscar el interesado en paginas de alemania, francia, belgica, etc.. el coche y vosotros os encargais del resto no?

saludos
krull23
Cita de chulopiscinas
Buenas, la mecanica es buscar el interesado en paginas de alemania, francia, belgica, etc.. el coche y vosotros os encargais del resto no?

saludos

Ya lo tiene contestado por privado
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
oscargas98
Buenos dias, estoy interesado en un golf variant tdi 150cv diésel, etiqueta C, de 2016 aproximadamente. Como lo haría para ver si es interesante la importación con vosotros? No tengo ninguna preferencia rara, me puede encajar una buena unidad. GraciasTiempo aproximado de compra? elegir coche, pagar y tenerlo en Madrid?
krull23
Cita de oscargas98
Buenos dias, estoy interesado en un golf variant tdi 150cv diésel, etiqueta C, de 2016 aproximadamente. Como lo haría para ver si es interesante la importación con vosotros? No tengo ninguna preferencia rara, me puede encajar una buena unidad. GraciasTiempo aproximado de compra? elegir coche, pagar y tenerlo en Madrid?
Buenos dias ,ya lo tiene todo contestado por privado.
Saludos
alicates
Cita de krull23
Buenos dias ,ya lo tiene todo contestado por privado.
Saludos

Yo estoy en la misma situación
Un Q3 2.0 tdi 150cv de el
16-17
Gracias
krull23
Cita de alicates
Yo estoy en la misma situación
Un Q3 2.0 tdi 150cv de el
16-17
Gracias
Contestado por privado.Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Saludos
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
MixtoLobo
Marqués
Cita de krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
Aun estoy esperando, en la web decía que en menos de 24horas respondías al correo
krull23
Cita de MixtoLobo
Aun estoy esperando, en la web decía que en menos de 24horas respondías al correo
Acabo de revisarlo y tengo todos los correos al día. Al igual que los privados. Por lo que no he recibido su email.Todos los emails y privados que recibo los contesto antes de 24 horas.

Saludos
Tortus
Te dejo un privado
← A Compra - Venta Profesional