Las vitrinas y la colección de EVOLDE
11-jul-2009 16:09
|
Muy chulo el Carrera GT, me gustaria tenerlo en gris plata, pero es complicado conseguirlos ... Enhorabuena !!!
|
12-jul-2009 02:08
|
buenas fotos y mejores modelos en este hilo. Como comprenderás, los que más me gustan son los de competición, que coincidimos en todos los que tienes, excepto el Ferrari P4, pero bueno, cuestión de tiempo, porque ese lo voy a comprar seguro al 100 %. Ya he leido tu valoración de dicho modelo. ¿Le encuentras algún punto débil? ¿algo que no esté a la altura en calidad? ¿algún defecto o parte mal resuelta? En cuanto al tema del 300 SLR, pues no estaría mal uno de Fangio, pero es normal que hagan el de Moss que fue el ganador de esa carrera. Yo, puestos a hacer otra versión, prefiero que hagan el nº 19 de Le Mans, pilotado por Fangio y Moss, y que además era diferente con su gran aerofreno Por qué no pones en tu hilo algún listado con todos los modelos que tienes, marca, etc? me hace gracia que muchos foreros lo ponen cuando empieza un hilo 1/18, y luego no lo ponen en el hilo de su propia colección, que creo es el sitio más indicado saludos y marchando 5 estrellacas para el hilo |
Editado: 12-jul-2009 02:19 -
12-jul-2009 08:12
|
buenas fotos y mejores modelos en este hilo. Como comprenderás, los que más me gustan son los de competición, que coincidimos en todos los que tienes, excepto el Ferrari P4, pero bueno, cuestión de tiempo, porque ese lo voy a comprar seguro al 100 %.
Ya he leido tu valoración de dicho modelo. ¿Le encuentras algún punto débil? ¿algo que no esté a la altura en calidad? ¿algún defecto o parte mal resuelta? En cuanto al tema del 300 SLR, pues no estaría mal uno de Fangio, pero es normal que hagan el de Moss que fue el ganador de esa carrera. Yo, puestos a hacer otra versión, prefiero que hagan el nº 19 de Le Mans, pilotado por Fangio y Moss, y que además era diferente con su gran aerofreno Por qué no pones en tu hilo algún listado con todos los modelos que tienes, marca, etc? me hace gracia que muchos foreros lo ponen cuando empieza un hilo 1/18, y luego no lo ponen en el hilo de su propia colección, que creo es el sitio más indicado saludos y marchando 5 estrellacas para el hilo .... ...Estoy de acuerdo en lo del Nº19, ¿donde hay que firmar?... Y en cuanto a lo del listado, a veces pienso, que es algo que nadie lee, y que más vale un fotografía, de ahí lo de poner mi vitrina actualizada......quizás tendría que completarlo con la lista que dices tu. Gracias por las estrellas. Un saludo |
13-jul-2009 17:22
|
Al respecto del Ferrari 330 P4, lo único que puedo decir de el negativo, es el capó delantero, al igual que casi todos los Exotos que tengo, en este caso, parece que es cuestión de fuerza, por lo que me dijo Alvaro (Mushasimaru), no he querido forzarlo, pero eso es algo que me fastidia, aplicar la fuerza en un modelo cercano a los 200 euros, es un riesgo que no me gusta correr, por lo demás, es espectacular, no creo que te defraude. ahora, solo hay que "acompañarlo" del camión que va a sacar Exoto de Ferrari y algún compañero más.....
.... ...Estoy de acuerdo en lo del Nº19, ¿donde hay que firmar?... Y en cuanto a lo del listado, a veces pienso, que es algo que nadie lee, y que más vale un fotografía, de ahí lo de poner mi vitrina actualizada......quizás tendría que completarlo con la lista que dices tu. Gracias por las estrellas. Un saludo no entiendo por qué no te aparecen las estrellas, si te he votado
|
13-jul-2009 17:26
|
Un saludo |
14-jul-2009 19:13
Y yo sin pasar por este hilo Tienes cosas muy pero que muy interesantes en tu colección La primera página tarda mucho en cargar por la gran cantidad de fotos que tiene Coincidimos en varios modelos pero el diorama en particular es lo que más me ha gustado Por descontado he votado 5 estrellas no es para menos. Lo dicho una colección magnífica que la disfrutes y que siga creciendo. |
14-jul-2009 21:14
|
Que bonito se ve el 330P4 en el Diorama Pablo. Cada día me gusta mas este coche. Norawena por la colección. Un saludo |
14-jul-2009 22:47
| aAaArrghs, vaya trío de LeManser's... Felicidades por la buena compañía xD Disfrútalos, me iré pasando por aquí a ver qué nos enseñas! |
21-jul-2009 12:18
|
Un saludo |
21-jul-2009 12:21
|
Y yo sin pasar por este hilo
Tienes cosas muy pero que muy interesantes en tu colección La primera página tarda mucho en cargar por la gran cantidad de fotos que tiene Coincidimos en varios modelos pero el diorama en particular es lo que más me ha gustado Por descontado he votado 5 estrellas no es para menos. Lo dicho una colección magnífica que la disfrutes y que siga creciendo. Tendré en cuenta lo de las fotos e intentaré no cargar las páginas en adelante. Al respecto del diorama, ya tengo otro en mente......para los coches "civiles" de los años 50 o 60, aunque valdría para todos....y estaba pensando en uno para los Lemanseros de la época de la década de los 80 y 90....¿ideas? Un saludo, por cierto, tienes un MP |
Editado: 22-jul-2009 09:28 -
23-jul-2009 09:48
|
NISSAN R89C CALSONIC, 24H DE LE MANS 1989, RETIRADO Aunque me había propuesto como temática, cuando retomé la colección, conseguir los ganadores/winners de Le Mans, más tarde me sumé a las 24h de Daytona, y luego, la Mille Miglia, me dije que algún 2º o 3º puesto, pero ahora también he cogido este, que ni si quiera terminó, pero es un coche muy bonito y una estupenda reproducción, yo diría de los mejores Exotos, aunque no los conozco a todos. La calidad de sus detalles, se puede ver en las fotos que con mejor calidad o peor, he hecho. Seguimos en otra hoja. |
23-jul-2009 09:56
Este coche es increible, la verdad es que es una maqueta perfecta (o casi) Enormes fotos Evolde!
|
23-jul-2009 13:26
|
¡¡¡Muchas gracias!!!....lo de la cinco estrellas como que no funciona.....pero gracias de todas formas. Un saludo |
24-jul-2009 09:21
¡¡Muchas gracias!!!, pero incomprensiblemente, no tengo ninguna....no entiendo nada..... .Un saludo |
24-jul-2009 10:50
Muy bonito el Nissan con esa decoraciòn, enhorabuena !!! Cuando salga otra promo con el 50% le buscarè compañia a mi TENORAS ...
|
24-jul-2009 10:56
¡¡¡Siiii!!!....espero en no mucho añadir otro winner de Le Mans a la partida......aunque no esa década maravillosa del grupo C1, si no, de una década antes...... .Un saludo |
25-jul-2009 11:19
¡¡¡Que preciosidad de foto!!!...la verdad es que estoy contento con esta compra, es una reproducción muy buena, lo malo, que cuando ves otras maquetas, se te cae el alma al suelo, ¡que diferencia de calidad!.....cada día me cuesta más comprar maquetas que no tengan una determinada calidad.....¿estoy enfermo?...
|
31-jul-2009 16:09
Muy buena coleccion y menudas vitrinas, espero tener algun dia ese espacio para mi coleccion. Si señor para estar orgulloso. Disfrutala
|
31-jul-2009 16:16
tremendo el Nissan, sea cual sea. Al final veo que te fuiste a por el Calsonic de pilotos amarillos Lástima que la apertura de puertas no esté al nivel del resto del coche. Estos de Exoto siempre tienen que meter la pata en algún detalle.... hablando de ganadores de Le Mans, a ver si hoy pongo fotos de unas cosillas que me han llegado |
31-jul-2009 18:44
|
tremendo el Nissan, sea cual sea. Al final veo que te fuiste a por el Calsonic de pilotos amarillos
Lástima que la apertura de puertas no esté al nivel del resto del coche. Estos de Exoto siempre tienen que meter la pata en algún detalle.... hablando de ganadores de Le Mans, a ver si hoy pongo fotos de unas cosillas que me han llegado .....Lo de las puertas es verdad, en el mio, una de ellas no abre bien ,se cae.....por lo que cuestan, deberían ser perfectos....Deseando estoy ver tu nuevas adquisiciones, pero solo de pensarlo, me echo a temblar, soy muy envidioso.... ......Un saludo. |
....
...

.
menudos hamijos

Saludos Metaleros
disfrutala