[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
24-abr-2023 15:24
| 12 y 13 si, leí que sacan a 0.07 céntimos lo he leído dos veces y lo tengo que leer de nuevo a ver si me entero, gracias Javier. |
24-abr-2023 15:34
|
Y que si no te l ofrecen, la pidas por su nombre, y si un así hay pegas, cuelgas y lo intentas con otro teleoperador. |
24-abr-2023 15:36
| Me acaban de llamar de iberdrola, a 0,18€, osea que esta ya mas alto que en el excel. En su web tiene ese precio de 0,18 |
24-abr-2023 15:40
|
Saludos,,, |
24-abr-2023 15:44
| Una última pregunta, si ya estoy en ata siempre puedo llamar y pedir otra vez ata? |
24-abr-2023 15:48
|
Precios para mañana en Europa casi sin cambios en España bajamos 4 euretes Saludos
|
24-abr-2023 16:18
|
Me acaban de llamar de Endesa ofreciendome el mes gratis y a 016€, asi que voy a llamar a repsol a ver si me contraofertan😂. Edito: me ha llamado repsol y dice q me peine, que no me bajan de 0,17, asi q supongo q me quedaré con endesa😂 |
Editado: 24-abr-2023 16:31 -
24-abr-2023 16:41
|
No, tiene que ser otra. No te preocupes por tener periodos que no hay diferencia de precios apenas. |
24-abr-2023 17:02
|
Entro en confusión y le doy vueltas a la cabeza, 0.21 o 0.18 es menos que 0.26 no? Le reitero que aún así quiero cambiar y me insiste que saldría perdiendo, le pregunto de nuevo por los descuentos si me los mantienen y me dice que si. Así que nada finalmente le hago entender que la nueva tarifa me conviene mas y me hace la grabación. Resultado, dia y noche 0.21 y 0.18 menos 5% menos 59% de aquí al 24 de abril de 2024. Quizás cambiando a ata rascaria algún centimo mas pero la verdad, con la nueva tarifa estoy mas que satisfecho así que nada, se me acababa el contrato el 30 de mayo y renuevo con mejor tarifa. Gracias Iván, Javier y a todos los que me habéis ayudado! |
24-abr-2023 17:06
|
Bueno despues de un buen rato al teléfono os comento.Llamo y pido dia y noche, consulta y me dice que no debería cambiar ya que ahora pago a 0.26 las 24 horas y con dia y noche pagaría a 0.21 durante el día y si no recuerdo mal a 0.18 durante la noche.
Entro en confusión y le doy vueltas a la cabeza, 0.21 o 0.18 es menos que 0.26 no? Le reitero que aún así quiero cambiar y me insiste que saldría perdiendo, le pregunto de nuevo por los descuentos si me los mantienen y me dice que si. Así que nada finalmente le hago entender que la nueva tarifa me conviene mas y me hace la grabación. Resultado, dia y noche 0.21 y 0.18 menos 5% menos 59% de aquí al 24 de abril de 2024. Quizás cambiando a ata rascaria algún centimo mas pero la verdad, con la nueva tarifa estoy mas que satisfecho así que nada, se me acababa el contrato el 30 de mayo y renuevo con mejor tarifa. Gracias Iván, Javier y a todos los que me habéis ayudado! Saludos,,, |
24-abr-2023 17:25
|
Bueno, otro artículo un poco más serio sobre los retos integrar renovables los precios a 0€
@elsita https://aleasoft.com/es/baterias-ren..._campaign=news ![]() Reveladora grafiica, de cómo el bombeo paso de testimonial durante el dia a como trabaja eso ahora ![]() |
24-abr-2023 17:32
|
Bueno despues de un buen rato al teléfono os comento.Llamo y pido dia y noche, consulta y me dice que no debería cambiar ya que ahora pago a 0.26 las 24 horas y con dia y noche pagaría a 0.21 durante el día y si no recuerdo mal a 0.18 durante la noche.
Entro en confusión y le doy vueltas a la cabeza, 0.21 o 0.18 es menos que 0.26 no? Le reitero que aún así quiero cambiar y me insiste que saldría perdiendo, le pregunto de nuevo por los descuentos si me los mantienen y me dice que si. Así que nada finalmente le hago entender que la nueva tarifa me conviene mas y me hace la grabación. Resultado, dia y noche 0.21 y 0.18 menos 5% menos 59% de aquí al 24 de abril de 2024. Quizás cambiando a ata rascaria algún centimo mas pero la verdad, con la nueva tarifa estoy mas que satisfecho así que nada, se me acababa el contrato el 30 de mayo y renuevo con mejor tarifa. Gracias Iván, Javier y a todos los que me habéis ayudado! no quiero opinar sobre las burradas que dicen algunos teleoperadores. Vaya, ya se me ha escapado. Ahora, más que nunca hay que estar seguro de lo que se quiere, para que no te líen. has esquivado la bala, pero valora lo importante que ha sido ir con las cosas claras. que 0,21 y 0,18 es menos que 0.26 ayuda mucho también. |
24-abr-2023 18:00
|
Única lo dudo porque es plana 0,14 es mejor que Conecta pero nadie lo sabe mejor que tú lo que te han ofrecido Saludos,,, |
24-abr-2023 18:35
|
Hola! Alguien con la Endesa 3 periodos? Me llegó la última factura con estos precios: ![]() Veo que se aplica un 20% al gasto de energía, pero tenía entendido que los precios eran:
Hay algo que no estoy entendiendo? Porque si a los precios de mi factura les aplico el 20% no cuadran tampoco... el consumo medio me sale a cuenta, o eso me parece: "En esta factura el consumo ha salido a 0.129551 €/kWh" Y los precios con el 20% aplicado serían:
Saludos |
Editado: 24-abr-2023 18:47 -
24-abr-2023 19:14
|
Hola a todos: Hace dos días renové con la tarifa de fin de semana en TE. He vuelto a llamar para intentar coger la tarifa de "Vehículo eléctrico a tu aire" con el 30% de descuento en P2. Pues bien, me dicen que no es compatible con mi promoción del 67% y que perdería ese descuento. También que esta tarifa son 32 céntimos en punta y 15 en valle con los descuentos ya aplicados (lo que no se corresponde a la página 1 del post). Y que había habido un fallo puntual que ha permitido cogerla a algunos clientes pero que no es posible esa tarifa con ese descuento. ¿Qué opináis de esto? ¿Es cierto o es que no me la quería poner? |
24-abr-2023 19:18
|
te mato.
vale, el excel no contempla eso, auqnue puedas hacer una trampita, no te aconsejo. Entonces tu factura real sumale 3€+IVA, porque ese descuento excepcional que hacen cada 4 meses. Vamos, que el excel es fiable, y los 70€ es más o menos lo que que costaría la factura sin ese descuento excepcional. la comparación te sale correcta en el excel, y pagas menos con las nuevas tarifas, y no más. Enhorabuena. Asunto cerrado |
24-abr-2023 19:27
|
Cuando os ofrezcan eso anotais nombres, preciosbenergiq, potencia, permanencia. |
24-abr-2023 19:34
|
Shurs, alguien sabe como un presidente de la comunidad puede acceder a e-distribucion o energíaxxi para ver el consumo por horas de su comunidad? Me ha tocado ser el presi y revisando las facturas veo consumos muy elevados para tener solo luces (329kwh este mes). He conseguido una factura y el consumo se dobla desde octubre del año pasado y me mosquea mucho.
|
24-abr-2023 20:05
|
Te la puedo poner pero después tendrás que presentar una reclamación para que te pongan de nuevo el descuento. Y como tardan resolviendo reclamaciones igual te tiras varios meses pagando a 0,17€ el KWh de media. En una quinta llamada en la que me dicen después de una semana, que no puedo cambiarme a la a tu aire dúo suempre porque la dúo es para gas... Le dije duo es por el tema de las dos potencias, el teleoperador que no, Me confirmó que al tener 30% en P2 se pierde el descuento personal... Pues nada, que pongan la siempre a "secas" y listo. Sigue pendiente el tema |
24-abr-2023 20:12
|
Hola a todos:
Hace dos días renové con la tarifa de fin de semana en TE. He vuelto a llamar para intentar coger la tarifa de "Vehículo eléctrico a tu aire" con el 30% de descuento en P2. Pues bien, me dicen que no es compatible con mi promoción del 67% y que perdería ese descuento. También que esta tarifa son 32 céntimos en punta y 15 en valle con los descuentos ya aplicados (lo que no se corresponde a la página 1 del post). Y que había habido un fallo puntual que ha permitido cogerla a algunos clientes pero que no es posible esa tarifa con ese descuento. ¿Qué opináis de esto? ¿Es cierto o es que no me la quería poner? En el Post 12 y 13 tienes todos los shurs que han hecho el cambio incluyendo 5 contratos que gestiono y miles que no han comentado, que sé qué son muchos A día de hoy sigue operativo No ha habido ningún fallo puntual Saludos,,, |
24-abr-2023 20:30
|
Hola a todos:
Hace dos días renové con la tarifa de fin de semana en TE. He vuelto a llamar para intentar coger la tarifa de "Vehículo eléctrico a tu aire" con el 30% de descuento en P2. Pues bien, me dicen que no es compatible con mi promoción del 67% y que perdería ese descuento. Puedes intertarlo en cinco o seis llamadas todos tienen el mismo warning con el 67% |
24-abr-2023 20:37
|
Se refiere que hubo un fallo puntual en sus sistemas que permitió a "x" clientes contratar la tarifa VE con el 67% de descuento. Pero no lo permiten. |
24-abr-2023 20:44
|
Vale No te preocupes, que por mi parte no te lo volveré a hacer Y por cierto: nadie me tilda de mentiroso Si quieres, ni te molestes en contestarme: has pasado a mi lista de Ignorados y no podré leer lo que escribas |
Editado: 24-abr-2023 22:02 -
24-abr-2023 20:45
| 140€ de única con 450kw/y consumidos en luz. Creo que va siendo hora de cambiar |
24-abr-2023 20:48
|
Buenas! Acabo de descargarme el excel como hago cada poco para ir comprobando si hay alguna otra oferta decente (mil gracias por cierto) y resulta que el excel que hay para descargar es una comparativa con las tarifas de Total energies y no la comparativa general de tarifas. A ver si alguien puede actualizar el enlace o algo por favor! Mil gracias! |