Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
24-abr-2023 06:53
|
Me cago en san Jupiter redios bendito, me acabo de dar unas vueltas con VR2 y volante y qué queréis que os diga, a mí esto me da un saborrrrr sin igual, me da vida.
Lo bien que me lo paso y las sensaciones que me quedan. Y no hace falta que sea la carrera del siglo. Solo dar unas vueltas ya me lo paso como un niño. Nos lo cuentan cuando éramos niños y no lo hubieramos creido... o hubieramos matado por probarlo. Poder disfrutar de esta tecnología es como viajar al futuro. Aumenta una barbaridad la sensación de propiedad de cada coche... y aislarte de todo, teletransportarte física y mentalmente a otro lugar. Debería probarlo hasta cualquier aficionado o fan de la ciencia ficción. |
24-abr-2023 13:01
|
En homenaje a la semana divertidisima que hemos pasado en Road Atlanta (gr1 en este caso) : |
24-abr-2023 13:45
|
+1000
Nos lo cuentan cuando éramos niños y no lo hubieramos creido... o hubieramos matado por probarlo. Poder disfrutar de esta tecnología es como viajar al futuro. Aumenta una barbaridad la sensación de propiedad de cada coche... y aislarte de todo, teletransportarte física y mentalmente a otro lugar. Debería probarlo hasta cualquier aficionado o fan de la ciencia ficción. Estoy y los simuladores de vuelo son increibles. Lo que dices, los que somos ya cuarentones, nos dicen esto en la epoca de la master system o anterior y pensaríamos que sería posible en el año 2300 Yo lo uso de vez en cuando, y para simulacion de coches y de aviones es perfecto la VR. Tambien probé el de star wars que vas en las naves y es brutal meterte en un tie fighter y disparar buaaa |
28-abr-2023 09:57
|
Demasiado glare/destello (se puede corregir antes de lanzar la foto) pero bonita composición |
01-may-2023 03:38
De la carrera de ayer. Tres de los pocos que tuvimos la decencia de personalizar el coche para la ocasión.
|
05-may-2023 00:41
|
Me cago en san Jupiter redios bendito, me acabo de dar unas vueltas con VR2 y volante y qué queréis que os diga, a mí esto me da un saborrrrr sin igual, me da vida.
Lo bien que me lo paso y las sensaciones que me quedan. Y no hace falta que sea la carrera del siglo. Solo dar unas vueltas ya me lo paso como un niño. |
05-may-2023 01:43
|
Es de los mejores juegos y experiencias VR que puedes tener, la inmersión es brutal, puedes tirarte horas probando coches, es otro mundo, como tener carta libre en un salón del automovil y poder subirte a todo y probarlos todos. Disfrutas de cada volante como si tuvieras cientos de aros, tienes sensación de tenerlos, de estar teletransportado en cada circuito... solo falta el olor. Amigos mios lo han probado y se les van las manos queriendo tocar los botones, se ponen la mano para quitarse el sol... intentan apoyar el codo en la puerta ... te pasan mil anécdotas de cómo te hackea el cerebro. Descubres mil detalles en cada coche que en 2D no ves. Te da la sensacion de estar en otro lugar, desconectas totalmente de tu realidad. Hasta al mirar coches en el concesionario puedes rodearlos en VR y sentarte en ellos, los usados los ves en un parking exterior antes de comprarlos... Las capturas de youtube pierden mucha calidad por compresión y también estàn recortadas, en realidad tienes una visión casi semiesférica. También se pierde el HDR y la calidad de la pantalla OLED en las capturas, se convierte en SDR.En Youtube se pierden los 120 fps (los pasa a 60 y se ven saltos que no notas en VR, en psvr2 todo es completamente fluido) El punto negativo es que la resolucion es de 2 pantallas fullhd una encima de otra en cada ojo, 2040pix de alto y 2000pix de ancho en cada ojo en lugar de 3840pix de ancho que es el 4k estandar. Y al tener un campo de vision extendido la densidad por grado es menor. Aun así se ve bastante mejor que en las capturas de Youtube que emborronan todo y ademàs mientras juegas tienes mayor detalle justo donde miras (foveated rendering). |
Editado: 05-may-2023 02:22 -
05-may-2023 04:49
Siento ser el friki tocapelotas pero me apetecía subir las que tengo de Gran Turismo 5 y 6, porque es bestial que la PS3 en modo foto siga dando tanto la talla a día de hoy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta me da un mal rollete que flipas porque la tomé poco antes del accidente que sufrió Jann Mardenborough en Flugplatz en Nürburgring en el que falleció un espectador: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno, para acabar una en GT7, por qué no ![]() Siento la chapa |
Editado: 05-may-2023 04:50 - Razón: Espacios indebidos corregidos
05-may-2023 05:55
|
Siento ser el friki tocapelotas pero me apetecía subir las que tengo de Gran Turismo 5 y 6, porque es bestial que la PS3 en modo foto siga dando tanto la talla a día de hoy:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta me da un mal rollete que flipas porque la tomé poco antes del accidente que sufrió Jann Mardenborough en Flugplatz en Nürburgring en el que falleció un espectador: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno, para acabar una en GT7, por qué no ![]() Siento la chapa Chulisimas ! Bravo ! Se ve increible todavía |
05-may-2023 08:19
|
¡Buenos días, shur, te cuento! Prepara la merienda, que me enrollo XD. Resumen: pierdes calidad visual 50%, ganas experiencia 500%. Empecemos por lo malo. Lo primero de todo es una evidente pérdida de definición/calidad visual. Se ve todo más borroso/menos definido. En ese sentido, te lo advierto ya, ahí te va a decepcionar. Una cosa importante: es una cuestión de física que en la visión periférica veas aún menos (es la curvatura de la lente). Con el tiempo, aprenderás a colocarte bien las gafas y encontrarle el punto dulce para ver mejor lo del centro. Es totalmente normal todo esto. Vamos a lo bueno, que es mucho. Oooooolvida los gráficos. Se te van a olvidar en el minuto 2, cuando estés allí dentro. Es genial sentirte dentro, sentir las proporciones, la perspectiva, el tamaño, las distancias, ver como tu cerebro te lleva solo al vértice de la curva porque lo percibe, mirar por los espejos, o mirar por la ventanilla porque vas picado en un cuerpo a cuerpo, dioxxxxx. Y eso por no mencionar el placer que se siente al poder ver los coches por dentro (si te gustan los coches). O que se te haga de noche y sentir los faros de un rival por detrás iluminando tu cockpit. O que se ponga a llover la de Dios es Cristo y aquí sálvese quien pueda XD. Han sido 600 euros, y uso un volante antiguo (Driving Force GT) con adaptador, pero mira, lo flipo y lo gozo sin igual. Si encima te da por ponerte unos cascos buenos buenos (las gafas traen los suyos y cumplen satisfactoriamente, pero unos con diadema potentes, fua), ya verás qué risa más tonta escuchar arrancar el coche en el garaje... Cada coche con su propio sonido. Y luego a la pista, donde también cada uno suena a lo suyo. Si te adelanta (o adelantas) un Mazda con motor rotativo jaaaajajajaja. Si te gustan los coches.... creo que te va a gustar la experiencia. A mí me da muchas cosas, la verdad. Es cierto que emocionalmente es más intenso que unas partidillas con mando y pantalla. Pero también es cierto que lo puedes afrontar como "dar una vuelta rápida" un poco a modo paseo, o puedes afrontarlo como picazo gordo y disfrutar de la adrenalina (ojalá vuelva Sophy, tengo esa experiencia VR2+DFGT+Sophy grabada en mi cerebro). Y me da otra cosa más: lo más razonablemente parecido a poder tener y disfrutar los coches que nunca podré tener. Me encanta dar una vuelta con el Cayman, probar los AMG aunque se me hacen un poco tanque, gozar bien un NSX que nunca tendré, convencerme de que con Corvette me mataría XD, probar un muscle americano, la época que me dio por los Aston Martin por culpa del Nano XD, Dios, mi primerito día con el F40 en Monza... Eso te cuento, que me desmientan otros foreros o que lo confirmen con Miami si quieren XD. |