Acabo de volver de hacer un Safari Kenia + Zanzibar.
16-feb-2023 17:07
|
sabras tu lo q yo he visto , q t escribo ahora mismo desde japon xd
no hace falta q m ofenda ? y eres tu el q m vienes aqui dando una opinion q nadie t ha pedido faltandome el respeto matao. buscate una novia anda en mez d darle el pesame a la mia, q estas muy solo y aburrido o hazte otro safari darwin q no t quiere nadie y t vas a darle la turra a los pobres animalicos. Veo que además de niñato eres bastante cortito. Que qué hago dando una opinión en un puto foro de opinión???? En serio?? Y otra vez presumiendo cosas inciertas de mi vida sexual. Pobre.. Si te moleste que opinen de lo que has puesto no lo pongas aquí niñato! A ignorados bien rapidito |
16-feb-2023 17:09
|
Veo que además de niñato eres bastante cortito. Que qué hago dando una opinión en un puto foro de opinión????
En serio?? Y otra vez presumiendo cosas inciertas de mi vida sexual. Pobre.. Si te moleste que opinen de lo que has puesto no lo pongas aquí niñato! A ignorados bien rapidito |
19-feb-2023 10:42
|
Yo fui con una agencia que se llama Kitambo Safaris, lo hacen muy local y huyen mucho de hacer lo que grandes compañías. Nosotros estuvimos de lujo con ellos, se nota que la jefa es una española y el guía es su marido que es de allí. Lo hacen genial. Te pongo un ejemplo por aquí: |
23-abr-2023 23:44
|
Pues eso por si a alguien le sirve de algo, ya que si no recuerdo mal en este nuestro floro de este viaje en cuestión hay poca info, os pongo mi experiencia y si tenéis dudas y os puedo ayudar, no dudéis en preguntarme.
Ha sido la luna de miel, 5 dias en kenia y 5 en Zanzibar + 2 d vuelos ... Y eso que el hotel de Zanzíbar es "cutre". Sin pensión completa ni nada así... |
24-abr-2023 00:05
|
a nosotros 5k los dos hace justo un año . seguro q son los mismos dias o lo has calculado con más hicimos 5 noches en kenia y 5 en zanzibar (con 4 en kenia sobraba) y en zanzibar cogimos un hotel q busque yo mismo sin todo incluido q salia mucho mas barato (kendwa rocks) |
24-abr-2023 09:54
|
joder como ha subido...
a nosotros 5k los dos hace justo un año . seguro q son los mismos dias o lo has calculado con más hicimos 5 noches en kenia y 5 en zanzibar (con 4 en kenia sobraba) y en zanzibar cogimos un hotel q busque yo mismo sin todo incluido q salia mucho mas barato (kendwa rocks) |
24-abr-2023 14:47
|
Llegados a estos extremos, personalmente renunciaría a viajar.
8000e es casi un millón y pico de las antiguas pesetas, me parece un atraco, habrá por supuesto gente pudiente que pueda hacerlo pero al final es sólo un reducto específico. Comentas que el hotel de Zanzibar no es un resort o lodge en primera línea de playa... Imagino que en el futuro se estabilizaran precios, me niego a creer que masas de gente paguen eso. es flipanteDuele pagarlos y me replanteo dejarlo para el que viene... Vaya hachazo
|
01-nov-2023 12:30
|
Al final encontre un paquete que parece estar muy bien de precio, 14 dias (12 noches ) entre safari + Zanzibar. no vamos exactamente a esa zona de la isla, est´en el lado ESTE, aunque bastante cerca de donde dices, cerca de unas islas/zonas de buceo .
El paquete, vuelos, y todo incluido ( pension completa en el continente y media pension en zanzibar ) 2900€ por persona. por 14 dias, no lo veo mal. |
02-nov-2023 10:59
|
No se como tenéis las comunicaciones, en mi caso busque desde varios aeropuertos porque vivimos en zürich, desde españa eran unos 500-700€ más caro y eso sin contar desplazarnos hasta allí . Yo reserve todo con Aldi Reisen , incluía todo los 12-14 dias : 5 días en Tanzania + 7 en Zanzíbar + viaje de ida y vuelta ( incluido el viaje interno en Alemania en tren gratuito ). Todos los hoteles eran 4-5 ***** y en zanzibar cogimos solo media pensión porque nos íbamos de tours casi todos los días por nuestra cuenta . Pagamos 2900€ cada uno a final de mayo , nos llovió sólo el último día en Zanzibar , cuando nos íbamos . Volamos desde Frankfurt y teníamos todo incluido , transportes , comidas , entradas a los parques , vuelos internos y algunos tours . En Zanzibar ya nos movimos por nuestra cuenta porque estar 7 días en el Resort tomando mojitos nos parecía demasiado aburrido. El hotel de Zanzibar no lo pudimos elegir pero era un 4 estrellas a pie de arena literalmente. |
Editado: 02-nov-2023 11:05 -
07-nov-2023 14:34
| Con cuanta antelacion recomendais buscar? Quiero ir en octubre 2024 y con algunos presupuestos esta en torno a 3700-4500 por persona. Me parece caro para lo que poneis por aqui, lo mismo tengo que empezar a mirar por febrero. |
07-nov-2023 19:41
|
Vuelos Turkish Airlines a Dar es Salaam 610€ Vuelo Dar es Salaam - Arusha 108€ Vuelo Arusha - Zanzibar 170€ Vuelo Zanzibar - Dar es Salaam 40€ Visa 50€ El Safari sin duda es carísimo pero bueno, es parte de la ruleta. En esos precios solo me queda coger el coche y 4 noches en Zanzíbar |
09-nov-2023 11:10
| Como dice un amigo que vive en Kenia, yo tengo el mal de Africa desde la primera vez que fui. La primera vez que fui a Kenia fui con una agencia que se llamaba Maisiko y muy bien, muy serio y organizado ( hasta en exceso, pero eso se agradece en tu primer viaje a esas tierras). Cuando fui a Tanzania lo hice con la agencia Tabia (ambos los contraté en Fitur) y bien, pero desorganizado en las recogidas y hoteles. Desde la tercera vez hasta ls última que fui en 2022 lo he reservado directamente con la casa de Jorge Alessanco, el Cheetah Mara, y de ahí no me he vuelto a mover porque lo que ofrecen no tiene comparación con otra a pesar de estar solo en en el Masái Mara |
07-may-2024 21:17
|
Hola! Este verano me piro a Kenia y este es el plan que tengo contratado, solo para la parte del safari: lunes, 15 de julio de 2024 Lake Nakuru Lodge martes, 16 de julio de 2024 - jueves, 18 de julio de 2024 Basecamp Adventure Y me incluye: Visita Poblado Masai Sundwoner en Masai Mara Lago Naivasha con paseo en bote y Paseo por la Crescent Island ¿Algo que, segun tu opinión, eches en falta/cambiarías? Mil gracias! |
08-may-2024 15:21
|
Hola!
Este verano me piro a Kenia y este es el plan que tengo contratado, solo para la parte del safari: lunes, 15 de julio de 2024 Lake Nakuru Lodge martes, 16 de julio de 2024 - jueves, 18 de julio de 2024 Basecamp Adventure Y me incluye: Visita Poblado Masai Sundwoner en Masai Mara Lago Naivasha con paseo en bote y Paseo por la Crescent Island ¿Algo que, segun tu opinión, eches en falta/cambiarías? Mil gracias! Buenas ! pues , nakuru mola para empezar el primer dia , lo de basecamp adventure donde es ? entiendo que sería en masai mara hacer 2 dias no? la visita al poblado la hice y me pareció un circo totalmente prescindible pero si ya t viene incluido pues adelante . en naivaisha yo hice el paseo en barco , no es gran cosa y decidimos no hacer el paseo x la crescent island porque según m habia informado antes ,es un poco timo si lo tienes q pagar a parte( veo que ati se t incluye pues adelante..) por que no es más q un paseo cn más jirafas y algun hipo, pero que ya habrás visto decenas cuando llegues allí y no vale la pena, yo lo que mas disfruté de naivasha sorprendentemente fue la estancia en el hotel (supongo q haces noche allí...si es q no , mira de incluirla), osea merece infinitamente más la pena no hacer el paseo x la isla y pasar tiempo en el hotel ya que si vas al mismo que yo ,que imagino que si , el propio hotel es como estar en un safari a pie , es brutal tienes acceso a todo el espacio frente al lago en donde tienes jirafas , monos , zebras y hipos x la noche alli mismo contigo y en la puerta de la habitación. y nada eso , en general esta bien entiendo que haces 4 o 5 noches , es lo correcto , más se hace pesado , yo x ejemplo alargue para ir a Amboseli y fue un error . para mi lo perfecto es 1 noche nakuru , 2 masai mara, 1 naivasha un saludo y cualquier duda me dices ! |
14-jun-2024 12:45
|
Buenas ! pues , nakuru mola para empezar el primer dia , lo de basecamp adventure donde es ? entiendo que sería en masai mara hacer 2 dias no? la visita al poblado la hice y me pareció un circo totalmente prescindible pero si ya t viene incluido pues adelante .
en naivaisha yo hice el paseo en barco , no es gran cosa y decidimos no hacer el paseo x la crescent island porque según m habia informado antes ,es un poco timo si lo tienes q pagar a parte( veo que ati se t incluye pues adelante..) por que no es más q un paseo cn más jirafas y algun hipo, pero que ya habrás visto decenas cuando llegues allí y no vale la pena, yo lo que mas disfruté de naivasha sorprendentemente fue la estancia en el hotel (supongo q haces noche allí...si es q no , mira de incluirla), osea merece infinitamente más la pena no hacer el paseo x la isla y pasar tiempo en el hotel ya que si vas al mismo que yo ,que imagino que si , el propio hotel es como estar en un safari a pie , es brutal tienes acceso a todo el espacio frente al lago en donde tienes jirafas , monos , zebras y hipos x la noche alli mismo contigo y en la puerta de la habitación. y nada eso , en general esta bien entiendo que haces 4 o 5 noches , es lo correcto , más se hace pesado , yo x ejemplo alargue para ir a Amboseli y fue un error . para mi lo perfecto es 1 noche nakuru , 2 masai mara, 1 naivasha un saludo y cualquier duda me dices ! Respecto a vacunas, fiebre amarilla obligatoria pero no se si ponerme alguna mas... Cualquier info que no hayas dicho ya, (si queda) será bien recibida! Gracias! |
14-jun-2024 14:43
|
Hola! Yo he reservado Kenia + Zanzibar para noviembre, sabes que tal el tiempo en esa época?? Estamos 1 noche en Aberdare, 1 en Nakuru y 2 en Masai Mara. Luego 4 noches en Zanzibar en el RIU
Respecto a vacunas, fiebre amarilla obligatoria pero no se si ponerme alguna mas... Cualquier info que no hayas dicho ya, (si queda) será bien recibida! Gracias! buena elección! pues no sé...de vacunas yo m puse la fiebre amarilla y luego hice tratamiento este de las pastillas para la malaria pero las tuve q dejar al 3 dia xq me puse malisimo x su culpa, y ademas q lo vi innecesario si vas vestido que te tapes bastante y con mil botes d repelente yo diría que no hace falta hacer lo de las pastillas. para cambiar dinero yo lo hice en el primer hotel , salia mejor q en el aeropuerto en noviembre no se bien que tiempo hará pero si te puedo decir q yo fui en junio y me confie con que no haría frio y la verdad es q de madrugada y por la noche mucho frio en zanzibar hazte un tour x la ciudad y la isla de los presos muy interesante , yo al mismo taxista de teleoperador que teníamos contratado le pregunté y nos lo hizo el mismo en negro , sin la touroperadora y nos salio x la mitad también ten cuidado en la playa del riu que no pises un erizo ...en 5 dias vi a 3 rebentarse el pie y no sé me ocurre nada más, cualquier duda me comentas y te digo disfruta shur ! |
17-jun-2024 18:28
|
buena elección! pues no sé...de vacunas yo m puse la fiebre amarilla y luego hice tratamiento este de las pastillas para la malaria pero las tuve q dejar al 3 dia xq me puse malisimo x su culpa, y ademas q lo vi innecesario si vas vestido que te tapes bastante y con mil botes d repelente yo diría que no hace falta hacer lo de las pastillas.
para cambiar dinero yo lo hice en el primer hotel , salia mejor q en el aeropuerto en noviembre no se bien que tiempo hará pero si te puedo decir q yo fui en junio y me confie con que no haría frio y la verdad es q de madrugada y por la noche mucho frio en zanzibar hazte un tour x la ciudad y la isla de los presos muy interesante , yo al mismo taxista de teleoperador que teníamos contratado le pregunté y nos lo hizo el mismo en negro , sin la touroperadora y nos salio x la mitad también ten cuidado en la playa del riu que no pises un erizo ...en 5 dias vi a 3 rebentarse el pie y no sé me ocurre nada más, cualquier duda me comentas y te digo disfruta shur ! Gracias! |
17-jun-2024 23:55
| pues llevé poco por que como teniamos todo incluido y en el safari en lo único que gastas es en propinas y algun detalle d recuerdo , entonces yo fui con 100 dolares ya cambiados aqui y 300 euros que iba cambiando poco a poco en la recepción del hotel a moneda d kenya , que hacian mejor cambio que en el aeropuerto. y de eso casi que no gasté nada, me llegó a zanzibar que allí ya lo cambié a moneda d zanzibar y lo gasté, mas luego en la capital d zanzibar el dia d la excursión hay una casa de cambio muy buena justo al lado de la casa de freddy mercuri y alli con la revolut saqué mas pasta. |
16-oct-2025 14:36
|
Como dice un amigo que vive en Kenia, yo tengo el mal de Africa desde la primera vez que fui. La primera vez que fui a Kenia fui con una agencia que se llamaba Maisiko y muy bien, muy serio y organizado ( hasta en exceso, pero eso se agradece en tu primer viaje a esas tierras). Cuando fui a Tanzania lo hice con la agencia Tabia (ambos los contraté en Fitur) y bien, pero desorganizado en las recogidas y hoteles. Desde la tercera vez hasta ls última que fui en 2022 lo he reservado directamente con la casa de Jorge Alessanco, el Cheetah Mara, y de ahí no me he vuelto a mover porque lo que ofrecen no tiene comparación con otra a pesar de estar solo en en el Masái Mara
Es decir, sin agencias, reservas directamente con ellos para el alojamiento. Y el resto cómo lo haces? Sale más económico así? Yo es que quiero vivir la experiencia de un safari pero ir a tiro hecho y no estar con paja como ofrecen muchas agencias, que por 7-8 días me ofrecían un precio, y reduje los parques y días (manteniendo los que quiero) y siguen ofreciéndome casi el mismo por 5 días contados (no baja de 3.000 por cabeza y sin vuelos, salvo uno de Multidestinos pero me hace desconfiar, porque son 2.300 con vuelos incluidos...). A mi me gustaría Para empezar, Amboseli 2 días, por el tema de tener el Kilimanjaro de fondo. Siempre me ha llamado la atención y por eso nos gustaría ir por allí. Avioneta a Masai Mara, en 1h te pones y te ahorras carreteras. Masai Mara 2 días completos de safari. Regreso a Nairobi. Nada más. Estoy un poco en pañales pero me gustaría mirar si, por mi cuenta, sale más económico y encima lo puedes adaptar a tus necesidades. Obviamente dentro de los parques sería con guía. Mirando la web que comentas, dos días completos, con alojamiento, pensión completa y entrada a Masai Mara, me sale 864 euros toda la estancia en Masai Mara. Tendría que añadirle un guía por el parque, el traslado hasta allí, el traslado hasta Amboseli, y el Amboseli. |
Editado: 16-oct-2025 14:45 -
25-ene-2026 11:58
|
Nosotros tenemos pensado ir en julio kenya + Zanzibar, unos 12 días en total. Vamos con dos niños de 9 y 12. Alguien que haya ido con niños? Que tal lo veis? Fuisteis en 4x4 o vans? |
25-ene-2026 18:53
| Para las vacunas, pide cita en el centro internacional de vacunación y que te digan las que tocan… y seguro pues los típicos de iati, Heymondo, etc etc |
es flipanteDuele pagarlos y me replanteo dejarlo para el que viene... Vaya hachazo