¿Tiene el mercado español un 8 plazas?

Progressive
Forocoches: Progressive
Cita de -NX-
Chevrolet Suburban, 8 plazas por ejemplo.

http://www.autoscout24.es/Details.as...000000&asrc=st
Macho... Creo que tengo coche nuevo.
enrikemena
ForoCoches: Miembro
al final como la importo¿?
ronadi33
El toyoya land cruiser o por lo menos el que yo tuve del 2008 estaba homologado para 8 plazas.Ahora el moderno no lo se supongo que tambien.
RaUGhT
puǝıɹɟ ʎɯ 'ʇɥƃnɐɹ ǝq
Que se pille un rodius de 11 plazas. Eso sí, también habría que importarlo.

orutrango
Cita de RaUGhT

Necesitará el permiso de conducción de la clase E, pues el B sólo permite llevar hasta 9 personas, incluyendo el conductor.
Fanhunter
Lord

dentro de poco...
Fanhunter
Lord
Cita de orutrango
Necesitará el permiso de conducción de la clase E, pues el B sólo permite llevar hasta 9 personas, incluyendo el conductor.

Si eso, necesitará el D pero a este paso, parece que si quieren viajar juntos, es lo que necesitará ¿no?
Gas-oil
Gas Guzzler member
Suburban a GLP

Y asi lo tiene todo, SUV, 8 plazas y sin que le duela el bolsillo
Emilio_F1
U make me feel alive...
Bien, HABEMUS BARCO!

Cadillac Escalade.

Lo compró de segunda mano el lunes pasado.
Es de diciembre de 2010 y es MONSTRUOSO. Qué cosa más grande. Cuando pueda le hago una foto y os lo enseño.

Saludos y gracias a todos por participar y ayudar en el hilo!
Crono
Forocoches: Old Skool
Menudo monstruo, si no se ha comprado el híbrido que le haga una conversión a GLP
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de Crono
Menudo monstruo, si no se ha comprado el híbrido que le haga una conversión a GLP
No necesita conversión ni ostias. Hay tela...
antidiesel
Cita de RaUGhT

Cito para verla en el ordenador

Yo me hubiese quedado con una VW bien bonita.
muyayo
no quería una furgoneta y ha terminado comprando un coche fúnebre
patricius
Invitado
Yo he pasado de q5 a q7 y según crecía la familia hemos acabado con MB Viano v6, y ojalá hubiera cambiado antes. Es lo más práctico del mundo con sillitas bebés y trastos de niños, yo llevo 8 plazas, las 6 de atrás enfrentadas y cada viaje es una fiesta ahí atrás. Y con 230 vv os aseguro que no es trasto lento y aburrido. La próxima será 4x4 y me espero a la próxima generación que dicen va dar un salto de calidad importante...
Recomendación de padre de familia numerosa.actualmente 3 sillitas isofix y 2 elevadores!
jjmmpprr
Yo hubiera preferido una Viano, pero no me llegaba ni para una Vito con algunos extras imprescindibles, así que me quedé el la Expert Larga Business. Estoy muy contento con ella, creo que fue una buena compra. Al menos los repuestos y mantenimientos me saldrán un poco más baratos, pero la Viano es una maravilla.
dongest
+1 a la viano a tope de extras¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por la compra
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de oblongo
Yo tengo la 807 homologada como 8 plazas. 2 asientos delanteros, 3 asientos en el medio, y atras un banco de 3 plazas. Esa es la configuracion para 8 en ese coche.
ando buscando banqueta trasera de 3
Bugatron
Cita de jonnye

Parece que están cotizadísimas..... Hace más de 10 años un amigo compró una en la Peugeot con el 20% de descuento que le hacían a mi padre por ser empleado, y fueron 1200€
JCT
Cita de jonnye
Cita de Bugatron
Parece que están cotizadísimas..... Hace más de 10 años un amigo compró una en la Peugeot con el 20% de descuento que le hacían a mi padre por ser empleado, y fueron 1200€
Yo vendi la mía por unos 300 pavos en 2021. No duró mucho a la venta.
destroymen
ForoCoches: Usuario
Viano sin duda
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de JCT
Yo vendi la mía por unos 300 pavos en 2021. No duró mucho a la venta.
Quien la pillara ..
Rutiger
Rutiger
Cita de Emilio_F1
Hola.

Resulta que un amigo anda buscando nuevo coche, pero no uno cualquiera. Necesita un ¡8 plazas!

Actualmente tiene un AUDI Q7, 7 plazas, pero debido a su reciente paternidad (y van 6...) necesita un 8 plazas obligatoriamente...

En principio descarta modelos tipo MB Viano y del estilo pues quiere un coche lo "más asemejado turismo" posible, pero sin descartar monovolúmenes y/o TT's con una línea bonita.

Yo le estuve mirando, pero el mercado este no lo controlo mucho. Miré igualmente algo de modelos de marcas tipo GMC, FORD, etc..., para importar pero sin saber si traería cuenta y el procedimiento.

El presupuesto no es cerrado, y teniendo en cuenta que por el Q7 pagó la friolera de 72.000€..., pues por ahí andarán los tiros.

A ver si podéis ayudarle.con vuestra experiencia y conocimiento del mercado.

Saludos.
Del mercado yankee igual si hay algun suv grande de 8 plazas

Si no, mucho me temo que va a tener que tirar de una furgoneta
Rutiger
Rutiger
Cita de RaUGhT

Y sacarse el carnet D
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de Rutiger
Del mercado yankee igual si hay algun suv grande de 8 plazas

Si no, mucho me temo que va a tener que tirar de una furgoneta
Hola shur.

El hilo es antiguo. Compró un Cadillac Escalade.
← A Monovolúmenes