¿Tiene el mercado español un 8 plazas?
05-oct-2013 13:46
| El toyoya land cruiser o por lo menos el que yo tuve del 2008 estaba homologado para 8 plazas.Ahora el moderno no lo se supongo que tambien. |
07-oct-2013 19:04
| Necesitará el permiso de conducción de la clase E, pues el B sólo permite llevar hasta 9 personas, incluyendo el conductor. |
08-oct-2013 08:10
|
Si eso, necesitará el D pero a este paso, parece que si quieren viajar juntos, es lo que necesitará ¿no?
|
08-oct-2013 08:15
Suburban a GLP ![]() Y asi lo tiene todo, SUV, 8 plazas y sin que le duela el bolsillo |
11-oct-2013 13:52
|
Bien, HABEMUS BARCO! Cadillac Escalade. Lo compró de segunda mano el lunes pasado. Es de diciembre de 2010 y es MONSTRUOSO. Qué cosa más grande. Cuando pueda le hago una foto y os lo enseño. Saludos y gracias a todos por participar y ayudar en el hilo! |
11-oct-2013 16:13
| Menudo monstruo, si no se ha comprado el híbrido que le haga una conversión a GLP |
02-dic-2013 20:16
|
Yo he pasado de q5 a q7 y según crecía la familia hemos acabado con MB Viano v6, y ojalá hubiera cambiado antes. Es lo más práctico del mundo con sillitas bebés y trastos de niños, yo llevo 8 plazas, las 6 de atrás enfrentadas y cada viaje es una fiesta ahí atrás. Y con 230 vv os aseguro que no es trasto lento y aburrido. La próxima será 4x4 y me espero a la próxima generación que dicen va dar un salto de calidad importante... Recomendación de padre de familia numerosa.actualmente 3 sillitas isofix y 2 elevadores! |
02-dic-2013 21:05
| Yo hubiera preferido una Viano, pero no me llegaba ni para una Vito con algunos extras imprescindibles, así que me quedé el la Expert Larga Business. Estoy muy contento con ella, creo que fue una buena compra. Al menos los repuestos y mantenimientos me saldrán un poco más baratos, pero la Viano es una maravilla. |
04-abr-2023 21:15
|
Parece que están cotizadísimas..... Hace más de 10 años un amigo compró una en la Peugeot con el 20% de descuento que le hacían a mi padre por ser empleado, y fueron 1200€ |
23-abr-2023 00:55
|
Hola.
Resulta que un amigo anda buscando nuevo coche, pero no uno cualquiera. Necesita un ¡8 plazas! Actualmente tiene un AUDI Q7, 7 plazas, pero debido a su reciente paternidad (y van 6...) necesita un 8 plazas obligatoriamente... En principio descarta modelos tipo MB Viano y del estilo pues quiere un coche lo "más asemejado turismo" posible, pero sin descartar monovolúmenes y/o TT's con una línea bonita. Yo le estuve mirando, pero el mercado este no lo controlo mucho. Miré igualmente algo de modelos de marcas tipo GMC, FORD, etc..., para importar pero sin saber si traería cuenta y el procedimiento. El presupuesto no es cerrado, y teniendo en cuenta que por el Q7 pagó la friolera de 72.000€..., pues por ahí andarán los tiros. A ver si podéis ayudarle.con vuestra experiencia y conocimiento del mercado. Saludos. Si no, mucho me temo que va a tener que tirar de una furgoneta |
pero a este paso, parece que si quieren viajar juntos, es lo que necesitará ¿no?