Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)

chibisake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que chof que dure tan poco, no?
Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de chibisake
Que chof que dure tan poco, no?
Estos indies suelen durar menos de normal. 10/11 horas a un ritmo normal para un juego así está muy bien.
chibisake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Terio
Estos indies suelen durar menos de normal. 10/11 horas a un ritmo normal para un juego así está muy bien.
A ver hay Indies con decenas de horas más de juego. De todos modos he visto que si vas a por el 100% se quedan en unas 20 horas de media, que no está nada mal.

https://howlongtobeat.com/game/94128
Armaggedon
Pues yo prefiero que dure poco, de hecho lo voy a probar por eso
Poppybola
El juego está bien, pero si le quitas la mecánica de tener que dormir/pasar la noche amarrado el juego pasa de durar 10 horas a durar 3.

Siento que me tiro más tiempo esperando que jugando como tal. Y es curioso porque el último juego que me produjo una sensación similar también era de temática Lovecraftiana: Cultist Simulator.
felipegonzalez
ForoCoches: Usuario
Acabado hoy, me ha parecido buenísimo no disfrutaba tanto de un juego indie desde el cult of the lamb. Super recomendado.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Que tal tira en switch?

Estos juegos me gusta mucho jugarlos tumbado en el sofá
felipegonzalez
Va perfecto yo lo jugue en Switch

Cita de Berri Txarrak
Que tal tira en switch?

Estos juegos me gusta mucho jugarlos tumbado en el sofá
wailfred
Te lo cambio?
Me lo he pillado hoy para Switch. Había visto reviews y hacía tiempo que tenía pensado pillarlo.

Me he fumado 2 horas en un pestañeo... mola mucho pero... es un poco agobio lo poco que dura el día no??
Billyx
La verdad es que tiene muy buena pinta, he visto para pillarlo en Switch que esta clase de juegos me mola mas jugarlos ahi, lo venden tambien con un Dlc, sabeis lo que es ? Merece la pena??

PD: Edit ya no estoy tan seguro donde pillarlo, los controles van bien en Switch? Si no, lo pillo para la Ps5 que desde el sofá también lo puedo jugar a gusto.
Frediak
me ha encantado, me lo pasé ayer del tirón
AlbertoMF
Lo estoy pasando en steam deck, muy muy chulo
antoito2002
Pc aoe2
Switch zelda totk
Xbox hifi rush
3ds Pokémon sol
Billyx
Cita de antoito2002
Pc aoe2
Switch zelda totk
Xbox hifi rush
3ds Pokémon sol
Antonio estas bien?

Te veo perdido shur
Rauluar
Cita de antoito2002
Pc aoe2
Switch zelda totk
Xbox hifi rush
3ds Pokémon sol
Que está persona ya puede votar, cuidado.
antoito2002
Cita de Rauluar
Que está persona ya puede votar, cuidado.
Tranquilo voy a intentar votar a alguien que tenga ganas de que entren tanques en España a ver si así se arregla algo
kila2828
Apuntado para switch haber si esta
Basapiztia
Sitio
Morrallon
Apuntado queda para echarle un ojo...
25 euros quizás un poco excesivo, esperaré a una oferta.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pues habrá que probarlo. No conocía el juego.

Gracias por el aviso.
rassell
que el dia dure taaaan poco me mola 0
Terio
Cita de rassell
que el dia dure taaaan poco me mola 0
Si durase más nunca nos pillaría el toro y ni conoceriamos la noche shur. Yo creo que así está perfecto para estar con el culo preto cada vez que sales.
Terio
Cita de antoito2002
Pc aoe2
Switch zelda totk
Xbox hifi rush
3ds Pokémon sol
No entiendo tu comentario shur, a que te refieres?
Dewards27
Joder, pues estaba con la duda. Igual lo pillo ahora, merece la pena los Dlc? A parte de logros y estas cosas traen algo bueno¿?
Terio
Cita de Dewards27
Joder, pues estaba con la duda. Igual lo pillo ahora, merece la pena los Dlc? A parte de logros y estas cosas traen algo bueno¿?
Traen solo algunas mejoras del barco. No los veo nada necesarios la verdad. En un futuro si que saldrá uno que añadirá cosillas a la historia pero aun no se sabe nada.
T6chikom6
Acabado en la Deck. Unas nueve horas y para mi gusto le sobran 4. Las primeras horas bien, tampoco para tirar cohetes pero entretenidas...después un poco cuesta abajo y la final deseando acabarlo, ni siquiera llegué al último nivel de casco creo, para que?.

Estética ok, historia floja y predecible y mecánicas de juego de móvil. Para mi sobrevalorado, lo mejor que dura "poco".
Plumuky
La edición de ps4 al menos es chulísima , viene a tope de "regalos"

Me queda solo la misión final en la que te avisa de punto sin retorno y no paro de intentar buscar más cosas por el mapa para evitar el fin. Gran juego para gente que quiera echar partiditas rápidas "pescando"
Batusai666
Cita de antoito2002
Pc aoe2
Switch zelda totk
Xbox hifi rush
3ds Pokémon sol
Estás bien?
GThreepwood
Lo tengo en el punto de mira, me gustan más estos juegos que los AAA.
Terio
Cita de T6chikom6
Acabado en la Deck. Unas nueve horas y para mi gusto le sobran 4. Las primeras horas bien, tampoco para tirar cohetes pero entretenidas...después un poco cuesta abajo y la final deseando acabarlo, ni siquiera llegué al último nivel de casco creo, para que?.

Estética ok, historia floja y predecible y mecánicas de juego de móvil. Para mi sobrevalorado, lo mejor que dura "poco".
Pues una pena shur, a mi me faltaron horas y estoy deseando el DLC
← A Videojuegos