Revisión a los 1:18´s de BB512

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de evolde
¡¡Espectacular colección!!!, de lo mejorcito del foro sin duda...
Enhorabuena, a disfrutarla con salud muchos años
Coincido contigo, de lo mejorcito sino la mejor! Me encanta.
Espero comentarios del 8c y me encanta el color de tu B110gt creo que yo lo pillaba en ese mismo, me flipa el coche! Tienes fotos en tu hilo?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástica colección

Yo pinté las llantas del Corvette C4 y con un poco de pulso no es complicado, pero veo que no tengo fotos en mi hilo. La pena es que AA hiciese las llantas en un mismo sentido, que eso es más complicado de cambiar. A ver si hacen el ZR1 con llantas de turbina y lo arreglan.
BB512
Cita de glich
Ah es verdad!, que lo comentaste hace unos días y se me pasó totalmente...
Y aquí hemos ido al revés jajajj...yo con dorsal y tú sin ellos XD
Me tiraba más ese modelo con las ruedas traseras "al aire" y las tapas en los faros delanteros. Por eso fuí a por el de competí

Si llega a salir hoy en día después de mis actuales descartes, casi seguro que iría a por el tuyo.
Uno u otro son un acierto..

Lo que comentamos de los TSM, unas máquetas muy majas y sí puedes añadir más, mejor, son apuesta segura...así qué, enhorabuena también por esa incorporación!

Del uhlen, lo que me cuesta decidirme es lo que dices de que haya los mayores cambios de uno al otro...y como no hay muchos me está hirviendo la cabeza XD...joder, es que es mucha pasta!...
Son cambios muy leves de uno al otro...fíjate...ahora pienso que sí en vez ese M-243, hubieran reeditado el del silencioso, lo tendría más claro...creo que en mano, tendría otra opinión más positiva..
Con ésto y con el tipo de capó que es totalmente distinto, se ven bastante más diferentes..aparte de que también lleva matrícula

Ese jag al ser oscuro, todavía gana más que en un color claro
Pues del Alfa 8C de calle debieron quedar modelos sin vender, porque últimamente se han visto bastantes nuevos en venta es cuando he aprovechado yo. El de competición va mucho más buscado, así que si aún lo tienes y quisieras cambiar, seguro que podrías.

El SLR de los silenciosos es muy chulo. Hubiera tenido un problema si lo hubieran reeditado, porque apenas tengo huecos para modelos de calle en la cole... A mí me tira mucho la historia de los coches y como de estos SLR sólo existen dos unidades, he querido buscar los dos chasis. Son muy caros, sí, pero cuando ves lo que ofrecen, en mi opinión su relación calidad / precio es muy buena. Son joyas!

Cita de evolde
¡¡Espectacular colección!!!, de lo mejorcito del foro sin duda...
Enhorabuena, a disfrutarla con salud muchos años
Gracias evolde! En ello estamos

Cita de sergio batista
Coincido contigo, de lo mejorcito sino la mejor! Me encanta.
Espero comentarios del 8c y me encanta el color de tu B110gt creo que yo lo pillaba en ese mismo, me flipa el coche! Tienes fotos en tu hilo?
Más gracias, Sergio. La verdad es que aún tengo pendiente meterle un buen repaso al Alfa. No es un coche que conozca mucho, así que seguro que no podré sacarle pegas a nivel de fidelidad respecto al original. Me encanta su planta, sus detalles y la solidez del conjunto. El morro es lo que más me gusta; al lado del Atlantic y del Black Price queda de lujo.

Del EB110 no tengo reportaje, pero no te vas a llevar ninguna sorpresa con él. Es el típico AA, cuasi-perfecto de aspecto y de ajustes. 100% recomendable. Al principio pensaba cogerlo en gris, pero lo hicieron un tono muy oscuro para mi gusto y me pasé a este amarillo.

Cita de Ber
Fantástica colección

Yo pinté las llantas del Corvette C4 y con un poco de pulso no es complicado, pero veo que no tengo fotos en mi hilo. La pena es que AA hiciese las llantas en un mismo sentido, que eso es más complicado de cambiar. A ver si hacen el ZR1 con llantas de turbina y lo arreglan.
Así que tú las has pintado! Por favor, ¿podrías pasarme fotos de detalle?

Sé que el coche ganaría mucho con ese cambio, pero me da miedo que no queden finas.

No me había fijado que las llantas del lado izdo y dcho deberían ser diferentes. Hilas hino

Coincido en que hace mucha falta un C4 ZR1. Sería un modelo perfecto para AA y un fijo en la quiniela para mí
BB512
Vamos acabando con el repaso a la cole

Con el poco espacio que queda disponible, para este año hay previstas pocas incorporaciones. A parte de las que he comentado, espero meter el F40, el Zonda Barchetta y el Celica de Kyosho.

Me encanta ir rellenando los huecos poco a poco y cado uno tiene ya el suyo reservado

BB512
El próximo repaso cuando llene las últimas plazas

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cada vez que pones fotos de tus coches, empiezo pensando, sile, Sile, Sile, no le, sile, no le pero me gustaría, sile pero en otro color, no le....
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de BB512

Así que tú las has pintado! Por favor, ¿podrías pasarme fotos de detalle?

Sé que el coche ganaría mucho con ese cambio, pero me da miedo que no queden finas.

No me había fijado que las llantas del lado izdo y dcho deberían ser diferentes. Hilas hino

Coincido en que hace mucha falta un C4 ZR1. Sería un modelo perfecto para AA y un fijo en la quiniela para mí

A ver si cuando haga el próximo reportaje le hago unas fotos actualizadas al Corvette, pero te dejo éstas hechas con el móvil:

glich
Tenía que haber pillado en su día ese 250 gto amarillo, pero todo no se puede...
Y el 911 turbo negro que lo tuve a tiro, hay tantos...XD

P.D. Del 8C me quedo como estoy...y del uhlen, lo mismo, ya me voy enfriando y no creo que lo añada
BB512
Cita de arribas
Cada vez que pones fotos de tus coches, empiezo pensando, sile, Sile, Sile, no le, sile, no le pero me gustaría, sile pero en otro color, no le....

Yo hago lo mismo cuando veo otras colecciones y muchas veces aparecen nuevos cochecillos en la lista de los deseos

Cita de Ber
A ver si cuando haga el próximo reportaje le hago unas fotos actualizadas al Corvette, pero te dejo éstas hechas con el móvil:
Gracias!

Se ven bastante finas. Buen trabajo!

A ver pues ese reportaje... Me encantará verlo

Cita de glich
Tenía que haber pillado en su día ese 250 gto amarillo, pero todo no se puede...
Y el 911 turbo negro que lo tuve a tiro, hay tantos...XD

P.D. Del 8C me quedo como estoy...y del uhlen, lo mismo, ya me voy enfriando y no creo que lo añada
Está claro, que todo no se puede...

Aprovechando la falta de espacio en las vitrinas y las pocas novedades que aparecen últimamente en el tipo de modelos que me gustan, estoy tratando de echar el freno con las incorporaciones, pero alguna cosa va llegando

El Countach Wolf III lo tenía anunciado Kyosho desde hace 10 años y por fin ha llegado. Está lejos de tener la calidad de un buen AA, pero siendo el modelo que es, he tenido que aceptar sus defectos y hacerle un hueco en la cole.

La calidad de fabricación de mi unidad es buena, pero es una pena que estéticamente esté lejos de transmitir al 100% la agresividad del original.

Este Wolf III fue el primer LP400S y, entre otras cosas, se diferencia de los otros Wolf en los aletines de los pasos de ruedas. Los primeros Wolf eran LP400 modificados, mientras que los LP400S fueron ya modelos de serie con la estética que luego continuaría en los LP5000S.

Los tres son chulísimos y por eso he querido completar el trío

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de BB512
Gracias!

Se ven bastante finas. Buen trabajo!

A ver pues ese reportaje... Me encantará verlo

El reportaje son 3 fotos https://forocoches.com/foro/showthre...#post145444353 que el resto del coche no cambia
BB512
Cita de Ber
El reportaje son 3 fotos https://forocoches.com/foro/showthre...#post145444353 que el resto del coche no cambia
Muchas gracias por las fotos, Ber!

Puede ser que utilizaras pintura brillante para pintar las llantas? En algunas fotos se aprecia algo de brillo

El coche gana mucho con ese detalle

Como te dije, no me había fijado que en el 1/1 las llantas izdas y dchas son diderentes.

Y muy chula la foto que has puesto del 1/1

Tiene la zona central de la llanta sin pintar, pero también hay unidades con esa zona en negro...

... y otras que sólo llevan los tornillos en negro

Si un día me animo a pintarlas, no sé que configuración elegiré.

En cualquier caso, lo que el AA también necesita como el comer, es unos neumáticos con algo menos de perfil. Qué mal resolvieron las ruedas en este C4

Otro que tampoco se han lucido son los de Kyosho con el Celica

En mi opinión, en general el modelo está bien conseguido y de hecho lo tengo pedido, pero esas patas de perro en el capó delantero hacen daño a los ojos. Teniendo en cuenta que en otros Kyoshos hay bisagras, es un detalle difícil de aceptar.

Y los faros delanteros retráctiles parecen pequeños, no?

Por suerte, en todo lo demás el modelo me entra bastante bien por los ojos y seguro que quedará estupendo en la vitrina. Aunque quizá habrá que cambiar esa antena por otra más apropiada
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de BB512
Muchas gracias por las fotos, Ber!

Puede ser que utilizaras pintura brillante para pintar las llantas? En algunas fotos se aprecia algo de brillo

El coche gana mucho con ese detalle

Como te dije, no me había fijado que en el 1/1 las llantas izdas y dchas son diderentes.

Y muy chula la foto que has puesto del 1/1

Tiene la zona central de la llanta sin pintar, pero también hay unidades con esa zona en negro...

... y otras que sólo llevan los tornillos en negro

Si un día me animo a pintarlas, no sé que configuración elegiré.

En cualquier caso, lo que el AA también necesita como el comer, es unos neumáticos con algo menos de perfil. Qué mal resolvieron las ruedas en este C4

Pues usé X-18 de Tamiya, me suena que no había ninguno mate del todo

Lo de las llantas con centros distintos es porque depende del año que sean: las llantas que usó AA son del modelo del 87-89, los que llevan el centro negro son del 84-85. Ya la tornillería negra no se si iba de serie o es algún "aftermarket" de esos.

Edito y añado, aunque yo manejaba la info de arriba: https://mirrockcorvette.com/c4-parts-guide/wheels/ Aún así AA no las ha hecho bien de una u otra forma.
Pistachomax
Cita de Ber

Lo de las llantas con centros distintos es porque depende del año que sean: las llantas que usó AA son del modelo del 87-89, los que llevan el centro negro son del 84-85. Ya la tornillería negra no se si iba de serie o es algún "aftermarket" de esos.

Edito y añado, aunque yo manejaba la info de arriba: https://mirrockcorvette.com/c4-parts-guide/wheels/ Aún así AA no las ha hecho bien de una u otra forma.
XF-1 de Tamiya es mate.
BB512
Cita de Ber

Muy interesante el link que has puesto!

Cambiando de tercio, este año se cumplen 50 años del lanzamiento de la versión de producción del Ferrari Berlinetta Boxer en el salón de París de 1973

Un par de años antes, en el salón de Turín del 71 habían presentado el prototipo

Así que en dos años de desarrollo...

... llegaron al modelo de producción.

En esta última foto sorprende un montón el marco negro al estilo Countach en los pilotos delanteros. No lo he vuelto a ver en ninguna otra unidad

Y pongo el link a un video bastante chulo en el que Paolo Pininfarina habla del Berlinetta Boxer, o como el mismo dice, de la "Brigitte Bardot"

https://www.facebook.com/watch/?v=176973221986052
BB512
Nueva incorporación: el Porsche 917 Sunoco ex-ws6_20

Un auténtico modelazo que viene reforzar la sección de competición, y más concretamente, la familia de 917´s. Todavía echo en falta por aquí al ganador de Le Mans 1971. Esperemos que algún día hagan un buen modelo abrible con él.

Este Sunoco es de los pocos modelos de competición que tenía en busqueda. Probablemente la gran mayoría de los que vayan entrando a partir de ahora aún no están ni anunciados por sus fabricantes. Vamos a ver qué sorpresas nos depara el hobby
glich
Muy chulas las fotos de los countach!, a ver si sacan el 5000 en esa combinación que has pillado pero sin alerón.

Sí es así, lo malo va a ser el precio que van a pedir y no las tengo todas conmigo....así a lo tonto, estos de kyosho se estan pasando 3 pueblos.

Interesante lo del bb...y el último con las ruedas rotuladas, moola

Maquetón ese exoto, para mí, la deco más bonita. Enhorabuena por él!

Saludos!
BB512
Cita de glich
Muy chulas las fotos de los countach!, a ver si sacan el 5000 en esa combinación que has pillado pero sin alerón.

Sí es así, lo malo va a ser el precio que van a pedir y no las tengo todas conmigo....así a lo tonto, estos de kyosho se estan pasando 3 pueblos.

Interesante lo del bb...y el último con las ruedas rotuladas, moola

Maquetón ese exoto, para mí, la deco más bonita. Enhorabuena por él!

Saludos!
Gracias, glich!

Yo confío en que Kyosho no tarde en lanzar el anunciado LP400S. Con él tendríamos el Countach vitaminado, pero sin alerón trasero que comentas y que tanta falta hace . Lo anunciaron en rojo y en azul, pero uno negro con llanta dorada también encajaría muy bien. Con unas ruedas traseras mejor hechas y colocadas donde toca sería un modelazo...

Los Kyoshos están pasado de precio, sí, pero al menos los que no llevan cavallino están algo más accesibles y he de decir que a nivel de calidad de fabricación, este Wolf III está infinitamente mejor que el Pantera GT5. Si finalmente aparece el LP400S picaré seguro.

Volviendo a su gran rival, el Berlinetta Boxer, el otro día vi una foto que me encantó y por eso la pongo por aquí

Me recuerda un montón a esta otra de uno de los primeros 365 GT4 BB

Elegancia pura!
BB512
Estoy de suerte porque acaba de salir un nuevo libro dedicado íntegramente al Berlinetta Boxer

Aún no lo he leído, pero parece que se complementa muy bien con otro que ya tengo desde hace bastantes años. Incide en los modelos de calle, dejando algo más de lado a los de competición y las fotografías de unidades en su condición actual son fabulosas. Lástima que en algunas de ellas se pierda un poco la estética del coche por ser a doble página

A falta de leer los textos, a nivel gráfico también echo de menos más imágenes de la fase de desarrollo y de las primeras apariciones en público en los salones de la época, pero el libro me deja un muy buen sabor de boca; sobre todo teniendo en cuenta que la bibliografía de los Berlinetta Boxer no es precisamente abundante.

Enlazando con los 1:18, como en el caso su rival, el Countach, sigue faltándome la reproducción definitiva a 1/18 del BB, así que habrá que seguir esperando...

Pero, la espera será más llevadera con buenas lecturas como esta
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástico el libro Yo compré un del F355 y la verdad es que es bastante escaso, pero creo que es el único específico de ese modelo.
BB512
Cita de Ber
Fantástico el libro Yo compré un del F355 y la verdad es que es bastante escaso, pero creo que es el único específico de ese modelo.
A mí me gusta mucho tener libros específicos de distintos modelos. Hay algunos con los que se disfruta mucho leyendo; tengo un par del BMW M1 y del McLaren F1, que son especialmente buenos. Muchos aún están pendientes de lectura, pero ahí estarán cuando encuentre el tiempo

Volviendo a los 1:18, presento la última incorporación que ha llegado hoy mismo: el Pagani Zonda Barchetta de LCD

Es un auténtico modelazo con una estética muy particular que lo convierte en un modelo muy especial

Alguna vez he comentado que en la primeras fotos que se vieron, la tapicería de los asientos no estaba bien resuelta, pero LCD ha corregido ese detalle y ahora el interior es unno de los puntos fuertes del modelo.

Por cierto, parece que siguen de moda los Zonda, porque Almost Real ha anunciado su Cinque

Este no caerá, pero me ha gustado ver que los de Almost Real se han molestado en cambiar ligeramente el diseño de la llantas respecto al F para adecuarlo al 1/1. Vamos a ver si se animan con más versiones...

Me falta un Revolucion y los AA están imposibles

diosjonas
LOCAL GOD
Enhorabuena por la Barchetta!! No podía faltar en tu cole, en el mejor color. LCD ha hecho trabajazo y metido un gran número de piezas. Me ha encantado el tubo de escape con el detallado de las soldadurasy por supuesto el carbono por todas partes.

Mejorable los cintos de los capós o el plástico imitando cromado del motor. Aún así el conjunto es sobresaliente

Sobre los siguientes Zondas, yo voy a esperar al Tricolore y ver que Rs hacen
meras
Me gusta conducir
Que gustazo da ver esa colección!!!, a mi parecer, de costado es como mejor lucen las maquetas..

Para mi de las 3 marcas que hacen los paganis abribles ( AA, AR y LCD ) , la mejor es LCD

AA se estanquedando atrás, solo le salva que produce más modelos...pero en mis futuros apenas ya hay AA
meras
Me gusta conducir
Cita de diosjonas
Enhorabuena por la Barchetta!! No podía faltar en tu cole, en el mejor color. LCD ha hecho trabajazo y metido un gran número de piezas. Me ha encantado el tubo de escape con el detallado de las soldadurasy por supuesto el carbono por todas partes.

Mejorable los cintos de los capós o el plástico imitando cromado del motor. Aún así el conjunto es sobresaliente

Eres un tiquis mikis con los cintos jajaja

Yo tb soy un enamorado de todos los pagani de LCD...y en general de todas sus maquetas
Piti Wei
Rosso
Cita de BB512
Estoy de suerte porque acaba de salir un nuevo libro dedicado íntegramente al Berlinetta Boxer
Uno de mis coches fetiche desde que me enteré de su existencia en el 99 con la colección El Mito Ferrari.
BB512
Cita de diosjonas

Gracias, diosjonas!

¿Qué has hecho tú con el LCD, porque ya tenías un Barchetta sellado, no? ¿Te has juntado con la pareja?

Yo la verdad es que no le veo fallos y creo que a nivel de fidelidad y calidad es uno de los mejores modelos de mi colección. No sé si sabría nombrar uno aún mejor...

El cromado del motor a mí no me canta y las correas las encuentro muy bien reproducidas. Las originales seguro que serán de cuero, pero tienen un aspecto plasticoso que en mi opinión LCD ha captado muy bien.

A ver si hay más Zondas de LCD!

Cita de meras
Que gustazo da ver esa colección!!!, a mi parecer, de costado es como mejor lucen las maquetas..

Para mi de las 3 marcas que hacen los paganis abribles ( AA, AR y LCD ) , la mejor es LCD

AA se estanquedando atrás, solo le salva que produce más modelos...pero en mis futuros apenas ya hay AA
Me alegro de que te gusten, meras!

Lo que está claro es que los fans de los Paganis tienen suerte porque los tres fabricantes que indican tienen auténticos supermodelos. Elegir entre ellos es muy fácil porque es imposible equivocarse

Yo lo que echo en falta en AA son los modelos clásicos que hace años iban lanzando y en los que ahora apenas se fijan. Ahora mismo de AA tan sólo espero con muchas ganas los Aston Martin DB5 y DB4, pero probablemente siga cayendo con algún supercar moderno a los que resulta muy difícil decirles que no.

Cita de Piti Wei
Uno de mis coches fetiche desde que me enteré de su existencia en el 99 con la colección El Mito Ferrari.
Los BB´s son chulísimos y en su momento (el proto es de 1971) tenían un diseño super moderno; no tanto como en Countach, pero igual de bonito

Por cierto, en el libro que comentaba el otro día, su diseñador confirma que durante el desarrollo, efectivamente llamaban BB al modelo comparando su belleza con la de Brigitte Bardot. Lo de Berlinetta Boxer surgió más tarde...
BB512
Cambiando de tercio, estas vacaciones he dado una vuelta por la Costa Azul. No me encontré a Brigitte Bardot paseando por Saint Tropez, pero sí con unos cuantos cochecillos dignos de retratar

El Testarossa lo conozco bien, pero el otro me creaba más dudas sobre su identidad

Igual que este.

Me he dado cuenta de lo desconectado que estoy de los deportivos actuales. Antes me sabía las gamas de deportivos al completo y durante estos días he visto que no era capaz de diferenciar un 296 GTB de un SF90

Tengo que estudiar más

Pero bueno, vamos con el reportaje

La estrella fue este Bugatti Divo.

Digo estrella por su precio, pero la verdad es que no es nada bonito. Mucho más chulo era un Chiron que no pude retratar porque me pillo desprevenido las dos veces que pasó a mi lado. Iría buscando aparcamiento...

En directo pude confirmar que el SLR no necesitaba una versión Roadster; mucho mejor como Coupe

Un Bentley de estos no quedaría mal en la cole.

Y a un Rolls tampoco le haría ascos. No tengo ninguno!

Aventador SVJ Coupe sí tengo...

... pero me falta el Roadster y AA tiene anunciado el suyo. El color de presentación fue este bronce...

... pero yo creo que preferiría uno rojo con llanta dorada

Veremos qué pasa al final...

Tener pasta nunca ha sido sinónimo de buen gusto. De Huracanes voy servido y si llegara otro, este cromado iridiscente no sería nunca el elegido

En estos últimos Porsche 911 se han pasado con el tamaño de las ruedas. Veo el coche algo desproporcionado, asi que me quedo con las generaciones previas.

Ferraris abribles de calidad hacen falta montones y este sería un buen ejemplo

Y también el Roma, que por cierto fue uno de los pocos Ferraris actuales que fui capaz de identificar sin dudas.

No os cuento nada nuevo; si queréis ver en directo lavadoras como estas, nada mejor que un paseo por la Costa Azul.

Muy recomendable!
BB512
Ya presenté por aquí el Countach Wolf III de Kyosho, pero vamos a hablar algo más de él.

Este fue el último de los Countach encargados por Walter Wolf y es especial porque en la práctica fue el primer LP400S, es decir, el primer Countach en salir ya de serie con los aletines en los pasos de rueda y los Pirelli P7 de perfil bajo. Los Walter Wolf anteriores tenían una configuración muy similar, pero eran LP400 modificados.

El chasis que nos ocupa es el 1121002 y fue presentado por Lamborghini como el primer LP400S en el salón de Ginebra de 1978.

En su debut todavía no tenía el alerón trasero y tampoco una serie de modificaciones de dudoso gusto que Wlater Wolf introdujo posterioremente en el cockpit. En la página siguiente hablan un poco de todo ello.

https://supercarnostalgia.com/blog/l...hassis-1121002

Desde entonces el coche ha pasado por varias manos, pero se conserva en excelente estado y mantiene la configuración de la época. Me llama la atención el tono dorado en las llantas, mucho más intenso que el original, pero por lo demás parece que está tal y como lo llevaba Walter Wolf en su momento.

A mí me gusta más el tono original, pero Kyosho lo ha utilizado en su reproducción y combina bastante bien con el cuero marrón del interior.

BB512
Con Walter Wolf llegaron al Countach los Pirelli P7 de perfil bajo que transformaron completamente el aspecto de todo el coche.

Así que los neumáticos son un aspecto fundamental en los Countachs y es una pena que Kyosho no haya puesto más esfuerzo en ellos. Curiosamente Kyosho ya utilizó dos sets diferentes de neumáticos en sus antiguos Countachs y, por desgracia, para estos últimos lanzamientos ha utilizado el menos conseguido de los dos.

En la imagen siguiente vemos como el antiguo LP5000S lleva un neumático delantero de menor perfil que el Walter Wolf. Los del LP5000S no son especialmente buenos, pero desde luego se acercan mucho más al perfil ultrabajo del original que los del nuevo modelo.

Además Kyosho también ha subido un poco la suspensión delantera a pesar de que no hacía ninguna falta, porque el 1/1 iba literalmente rozando el suelo con el spoiler delantero.

En el eje trasero Kyosho se ha molestado en aumentar ligeramente la anchura de vías, pero por desgracia no lo suficiente, ya que la ruedas siguen estando bastante metidas dentro de sus pasos de rueda.

Al Kyosho le hubiera venido de cine un milemetrillo más de anchura a cada lado para acabar de llenar los pasos de rueda traseros, tal y como sucede en el los 1/1. Qué pena que se hayan quedado a medias!

Otro aspecto básico que Kyosho debería haber mejorado y no lo ha hecho es el diseño de las llantas. Lo he comentado muchas veces, pero es que clama al cielo. En el caso de las llantas Campagnolo, Kyosho utiliza el mismo diseño en las delanteras y en las traseras. Las llantas tienen distinta anchura en ambos ejes, sí, pero tienen exactamente el mismo diseño, así que las delanteras tienen una profundidad algo excesiva, mientras que a las traseras les falta muchísima profundidad.

Si comparamos los conjuntos llanta-neumático de Kyosho con los de AA hay un mundo entre ambos, tanto en el eje trasero...

... como en el delantero. Mucho más finos y mejor proporcionados en AA que en Kyosho.

Este Kyosho con las ruedas de AA puestas en el sitio correcto sería un modelo cuasi-perfecto.
glich
A ver si sacan ese que has puesto del 1/1... con sus retros rectangulares negros...para mi, le quedan mejor.

La verdad que nunca he sido fan del tal Wolf éste, Pero esa combinacion, está chula
BB512
Cita de glich
A ver si sacan ese que has puesto del 1/1... con sus retros rectangulares negros...para mi, le quedan mejor.

La verdad que nunca he sido fan del tal Wolf éste, Pero esa combinacion, está chula
Yo creo que Kyosho acabará sacando un LP400S sin alerón trasero, lo que no tengo tan claro es si se animen con la combinación que dices... Anunciaban uno rojo y uno azul. Yo necesitaría el rojo con llanta dorada

Si sale, probablemente me animaré a aumentarle aún más la anchura de vía trasera, pero seguiré teniendo el problema con las llantas y el perfil de los neumáticos. Ya podría aparecer por ahí uno de desguace de AA para trastear con él...

Por cierto, hablabas de los retrovisores y ahí Kyosho ha fallado; deberían haberle puesto los que hicieron para el Wolf II, pero desgraciadamente le han colocado los del LP5000S.

Lo que si han hecho bien es ponerle los escudos Walter Wolf en los tapones de las llantas. Bonito detalle

El modelo es 100% abrible y la calidad de fabricación es buena. Los faros retráctiles trabajan bien y el cofre delantero está bien reproducido. El cockpit en azul destaca mucho, pero parece increíble que Wolf se cargara los maravillosos relojes originales y los sustituyera por unos horribles elementos digitales. Y lo mismo se puede decir del volante; el de esta versión es tan feo que no hace ningún duelo dejarlo sin retratar.

El motor lo comparte con las versiones anteriores y está perfectamente reproducido con su batería de 6 Webers. Bien acabado también el maletero enmoquetado y a juego con el interior.

Me gusta mucho la estética de los Countachs de Kyosho, más que la de los AA´s. Unas llantas mejor hechas, un menor perfil de neumático y una mayor anchura de vía en el eje tresero harían maravillas en el modelo

Las comparaciones son odiosas.
← A Modelismo