Cupra Tavascan (2024)
21-abr-2023 23:36
| Lo único que me chirría es el salpicadero, el resto, me parece de los suv ev más bonitos. |
21-abr-2023 23:41
|
Estimado usuario,
Entiendo que puedas tener dudas sobre la imparcialidad de los medios de comunicación en la presentación de un nuevo vehículo, pero me gustaría aclarar que hacer acusaciones infundadas sobre la integridad de una marca automotriz sin proporcionar pruebas concretas no es apropiado. Además, tu nombre de usuario hace clara referencia sobre tus ideales y parece no ser imparcial. El CUPRA Tavascan ha sido el resultado de una inversión significativa en investigación, desarrollo y diseño por parte de la marca. Es comprensible que no te hayas impresionado con los acabados del CUPRA Tavascan, tanto en su diseño interior como exterior. Sin embargo CUPRA empieza a ser conocida por su enfoque en el lujo y el rendimiento, y el Tavascan no es una excepción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada vehículo puede tener sus pros y contras, y es necesario evaluarlo de manera objetiva y basada en datos concretos. Como comunidad de amantes de los autos, es valioso expresar opiniones y debatir sobre los diferentes vehículos en el mercado. Sin embargo, hacer acusaciones infundadas sobre la integridad de una marca sin pruebas concretas no es constructivo ni justo. Es mejor basar nuestras opiniones en información confiable y verificable. En conclusión, es importante ser cauteloso al hacer afirmaciones sin fundamentos sobre la integridad de una marca o la imparcialidad de los medios de comunicación. Es mejor evaluar los vehículos de manera objetiva y basada en datos concretos, y fomentar un debate constructivo en la comunidad de amantes de los autos. ¡Gracias por tu comprensión! (Para nada lo ha escrito la IA )Ahora enserio shur, bajo mi punto de vista está muy bien, con mucho espacio interior y en cuanto a calidad ha dado un gran salto (aparentemente), sobretodo en el interior. Luego te puede gustar más o menos, pero el salpicadero parece haber dado un salto de calidad conjuntamente a acabados de puertas, aireadores, etc... Habrá que verlo luego en persona. Lo único que no me gusta son las pantallas tan pequeñas del velocímetro Ahora en serio lo veo más decente que su primo el ID5,pero creo que el Enyaq está por encima,el diseño exterior no lo veo mal del todo pero como dices habrá que verlo en persona. Un saludo shur! |
21-abr-2023 23:55
|
El Cupra interesante, ahora que ya se sabe que van ser todos a pilas, será la berlina prima del ID7. Este pues un SUV más, un sinsentido en un EV a día de hoy con las actuales autonomias e infraestructura de carga de los vehículos eléctricos donde la aerodinámica debería primar por encima de todo lo demás. Como el ID7 recientemente presentado no me gusta que aún sigan sacando modelos con botones táctiles y el ridículo cuadro de instrumentos pese al HUD, por lo demás parece con unos acabados sólidos pero en un coche de corte familiar no me acaba de encajar el estilo de Cupra, el Skoda Enyaq me parece mejor parido. |
22-abr-2023 00:02
| No lo son, por que con la frenada regenerativa en el eje trasero y buenos discos delanteros no es necesario tanto disco detras, pero estan ahi, y la prensa lo ha criticado. |
22-abr-2023 01:08
|
No se el ahorro de costes que tendrá VAG al emplear tambores, pero si es por costes, le meten los discos traseros de un golf/león 1.0tsi y arreando, y menos costes porque es un elemento que tienen ya industrializado pero vamos, no soy yo nadie para decir a vag como hacer las cosas |
22-abr-2023 08:28
| Imagino que Para ajustar la regeneración. Ya hay otros modelos que las llevan y es muy muy práctico. |
22-abr-2023 10:55
|
¿80000€? Pero si es un ID.5 "recarrozado" por Cupra. El VW en su versión GTX está por 62000€ de tarifa. |
22-abr-2023 11:32
| Me ha gustado mucho su diseño exterior, del interior veo cosas extrañas, tendria que verlo en persona, pero en general me gusta, lo malo sera su precio elevado. |
22-abr-2023 11:57
Un "SEAT" fabricado en China y con PVP de más de 60.000€ ![]() La SEAT española está muertisima y las absurdas leyes europeas y VW la han rematado. Le van a dar matarile a los Ibiza, Leon y demás en cero coma... |
22-abr-2023 12:04
|
En vehículos pesados con freno eléctrico, llevan una palanca en el volante un pelín más larga que la de los limpias para regularlo y funciona muy muy bien. En un coche no he utilizado las levas, pero para frenadas suaves o ajustar la velocidad en descensos largos parece muy acertado. |
22-abr-2023 14:40
|
Un Formentor térmico sube a más de 50.000€. Este estirará hacia arriba seguro. Por precio y acabados quieren situarlo por encima del ID.5. |
22-abr-2023 15:25
|
Imagino que lo aplicas en tu vida en todo producto que compras? No comprarás ningún Iphone tampoco, imagino |
22-abr-2023 17:05
| Pues se van a comer "un mojón" a ese precio.Un Model Y performance sale más barato, y en eléctricos Tesla tiene mas reconocimiento y status |
22-abr-2023 18:23
|
Es lo que me ha llegado. Quizá se referían a la versión tope. A ver cuando salimos de dudas. |
22-abr-2023 18:25
|
Ya se pueden poner las pilas porque no miro nada destacable en eléctrico para irte a un coche de estos El interior es para echarse a llorar el túnel central es horrible |
22-abr-2023 18:27
|
PRESENTADO!!
Largo: 4,644 m Ancho: 1,861 m Alto: 1,597 m Batalla: 2,766 m Maletero: 540 L Endurance Potencia: 286 CV Batería: 77 kWh Autonomía: 550 km (WLTP) VZ Potencia: 340 CV Batería: 77 kWh Autonomía: 520 km (WLTP) SEGUIMIENTO Cupra va a presentar en el Salón de Frankfurt el prototipo de un SUV eléctrico de aspecto coupé. Es de imaginar que estará basado en la plataforma MEB y que será primo del Volkswagen ID Crozz. Teasers: |
22-abr-2023 19:33
|
Feo con ganas el tabascan... No hay hilo del dark rebel? |
Editado: 22-abr-2023 21:26 -
22-abr-2023 21:11
| Lavadora fabricada en china, con frenos de tambor traseros, por 60k..... En fin. Pobre Cupra para lo que has quedado |
23-abr-2023 19:05
| Menuda ruina de coches con 2000 leds luces y mierdas. Vereis las reparaciones lo que van a costar o las piezas.. o eso o llevar medio coche fundido jajaja |
)
"El