Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
21-abr-2023 22:37
|
Al darme de alta en la cuenta me pone vaya se ha detenido tu alta online en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Alguien sabe como solucionarlo? |
21-abr-2023 22:58
|
Hasta que no pasa un mes no se resetea y no te deja abrir cuenta online ![]() Mientras tanto te dirán que vayas a una oficina para hacerte otro tipo de cuenta. |
21-abr-2023 23:40
|
Esta noche me cumple el mes ,pero he llamado hoy y me han dicho que ya podia hacermela,la tuve antes pero al ver que subio al 2% la di de baja |
21-abr-2023 23:44
|
Yo he estado todo el mes con errores al intentar creármela. Ayer hizo el mes y hoy me ha dejado sin problema |
22-abr-2023 00:29
|
Tu sabes algo de los ingresos recurrentes para los 200€?es que no consigo encontrarlo en las condiciones de la cuenta |
22-abr-2023 00:42
|
En los 3 meses siguientes al mes de apertura de la cuenta, ingresar al menos 700€ en dos meses distintos. |
22-abr-2023 00:49
|
https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v03.pdf
En los 3 meses siguientes al mes de apertura de la cuenta, ingresar al menos 700€ en dos meses distintos. Este mes no meto nada,y en los 3 siguientes hago los dos ingresos |
22-abr-2023 08:47
|
No nos queda otra esperar a que otro banco de el 2,5% en una remunerada, en ese momento amenazaré con llevarme los 30k si no me lo suben ellos. Que lo hacen, me quedo, que no, pues a final del mes los 30k se marchan al banco que me de el 2,5%. |
22-abr-2023 10:05
|
Pues a mí no me deja hacérmela, me sigue pasando lo que me pasó hace un par de meses cuando me la quise hacer en febrero. Después de la pantalla en la que relleno mi número de móvil y mi email me da el error: "Ha ocurrido un problema con tu alta online. Lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell". Es exactamente lo mismo que me pasó hace un par de meses. Tenía la esperanza de que me dejara, porque algún Shur había comentado que habían tenido problemas anteriormente pero que ahora les había dejado. |
22-abr-2023 10:31
|
Yo he llamado porque me hice la cuenta la semana pasada y quiero que me apliquen las nuevas condiciones y "ahorrarme" cerrar y abrir la cuenta, me han dicho que no, y que si la cierro tengo que esperar 25 días. ASí que les he dicho que nada, que la cerramos y si dentro de 25 días hay una oferta más interesante nos vemos y si no, pues no, que creo que ellos pierden mercado con estas prácticas.
|
22-abr-2023 10:37
|
Pues a mí no me deja hacérmela, me sigue pasando lo que me pasó hace un par de meses cuando me la quise hacer en febrero.
Después de la pantalla en la que relleno mi número de móvil y mi email me da el error: "Ha ocurrido un problema con tu alta online. Lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell". Es exactamente lo mismo que me pasó hace un par de meses. Tenía la esperanza de que me dejara, porque algún Shur había comentado que habían tenido problemas anteriormente pero que ahora les había dejado.
|
22-abr-2023 10:41
| Que injusto es eso de para nuevos clientes si y para los antiguos no. O lo das a todos por igual o a ninguno. |
22-abr-2023 10:48
| Tremendo, porque encima la otra vez llamé unas cuantas veces y es que no pueden solucionarlo, te mandan a una oficina física a que te abras otro tipo de cuenta ... |
22-abr-2023 10:57
| Si, a mi me pasó igual. Esta vez la he podido crear sin problema. Una lotería, vaya… |
22-abr-2023 11:26
|
Hola Seguramente le ayude a algunos Yo he llamado y me han dicho que es un mes el que tiene que pasar entre que das de baja tu cuenta online y la vuelves a activar para que te deje crear la cuenta de nuevo, y el hecho de poderla crear ya justifica que tienes derecho a la promocion. |
22-abr-2023 12:04
|
Yo voy surfeando estas ofertas abriéndolas alternativamente a mi nombre o al de mi mujer. Ya casi me da hasta cosa que Hacienda nos pregunte un día, porque voy moviendo decenas de miles de € de cuenta en cuenta con distintos titulares, aunque pasando siempre por la común…veremos, capaces de cualquier cosa son |
22-abr-2023 12:06
|
Dónde pone eso, shur? Yo hice la promo de los 100€ en su momento (cuando no remuneraban), me di de baja en febrero y a los 20 días o así me volví a dar de alta para los 175€ y el 2%. A falta de los 175€ que me tienen que abonar en junio, el 2% me lo han aplicado sin problemas.
Vamos, que por un 0,5% no me voy a molestar... pero he estado revisando las condiciones y no veo eso que comentas. |
22-abr-2023 13:54
|
Yo voy surfeando estas ofertas abriéndolas alternativamente a mi nombre o al de mi mujer.
Ya casi me da hasta cosa que Hacienda nos pregunte un día, porque voy moviendo decenas de miles de € de cuenta en cuenta con distintos titulares, aunque pasando siempre por la común…veremos, capaces de cualquier cosa son Si al fin y al cabo los movimientos se hacen entre cuentas donde los titulares son ambos o uno de la pareja, no hay problema,¿no? Todavía la liamos
|
22-abr-2023 16:00
|
Pero no tiene sentido, porque en gananciales se supone que todo lo generado a partir de entonces por el matrimonio es de los dos equitativamente (salvo aquello relacionado con los bienes privativos). Yo me lo transfiero de la cuenta común a otra mía en mi nombre, de forma que oficialmente la transferencia es de mí mismo a mí mismo, pero ese dinero ha podido venir de un depósito a nombre de mi mujer solamente, y el dinero de ese depósito de la cuenta común en la cual hemos aportado los dos… En fin, con sentido común no debería de haber ningún problema y la legalidad nos ampara, por eso no tengo dudas. El tema es que te vengan a tocar los huevos pidiendo explicaciones por esos movimientos frecuentes de cantidades, no enormes pero sí ya de cierta entidad, entrando y saliendo de las cuentas dando vueltas. O perfectamente te multan y recúrrelo, que lo vas a ganar seguro pero paga primero y pégate años pleiteando, ni te van a pedir perdón ni te van a compensar por tenerte retenido un dinero (te va a costar, de hecho). Unos auténticos desgraciados que encima van a comisión. Y no quiero decir más. |
22-abr-2023 18:55
|
Ellos se lo pierden. Luego, cuando hayan pasado los 25 días, justo antes de que acabe esta promoción, me plantearé si me la vuelvo a crear. Pero con la tontería ellos han perdido dinero (gestionando la cuenta, enviando la tarjeta, etc...) y van a acabar exactamente igual que si simplemente me hubieran dicho "sí, por supuesto, te cambio a la promoción nueva". |
22-abr-2023 19:05
|
Yo es que soy un orgulloso y me toca los cojones, prefiero cancelar el contrato y dejar claro que es por la mierda esta y ya está.
Ellos se lo pierden. Luego, cuando hayan pasado los 25 días, justo antes de que acabe esta promoción, me plantearé si me la vuelvo a crear. Pero con la tontería ellos han perdido dinero (gestionando la cuenta, enviando la tarjeta, etc...) y van a acabar exactamente igual que si simplemente me hubieran dicho "sí, por supuesto, te cambio a la promoción nueva". Pero estos del sabadell sólo miran por los nuevos clientes yo creo que cancelaré la cuenta también soy orgulloso jaja. |
22-abr-2023 19:25
|
En todos los bancos cuando suben la cuenta remunerada lo suben a todos los clientes como Renault bank, Pibank, Orangebank, etc que ya he tenido varias subidas, lo que no suben son los depósitos y es normal.
Pero estos del sabadell sólo miran por los nuevos clientes yo creo que cancelaré la cuenta también soy orgulloso jaja. Que una cosa es que tuviera esta cuenta desde hace 6 meses y mira...ya me apaño, pero ¿porque lo he hecho cuando la promoción decía OJO DATE PRISA QUE ACABA EN 10 MINUTOS" y justo acaba y ponen una MEJOR? No, que se vayan a la mierda xD |
PEÑA MERENGUE ForoCoches