Corredor de seguros para usuarios de forocohes
31-mar-2023 12:20
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas para el año 2023 0-44 años: 46.20€/mes 45-54 años: 53.44€/mes 55-59 años: 64.80€/mes 60-64 años: 82.03€/mes Mayores de 65: 113.39€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Y, muy importante, los autónomos o empresas se pueden desgravar ya que el tomador es siempre el asegurado. Saludos para todos. |
31-mar-2023 19:48
|
Buenos días El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas para el año 2023 0-44 años: 46.20€/mes 45-54 años: 53.44€/mes 55-59 años: 64.80€/mes 60-64 años: 82.03€/mes Mayores de 65: 113.39€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Y, muy importante, los autónomos o empresas se pueden desgravar ya que el tomador es siempre el asegurado. Saludos para todos. Buenas, necesito precio para un seguro de coche. Gracias. |
03-abr-2023 17:42
| Muy buenas! acabo de unirme a este seguro colectivo, es obvio que aún no he tenido que emplearlo, pero la ayuda y comunicación de Álvaro antes de contratar la póliza ha sido de 10! |
04-abr-2023 18:28
|
Buenos días El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas para el año 2023 0-44 años: 46.20€/mes 45-54 años: 53.44€/mes 55-59 años: 64.80€/mes 60-64 años: 82.03€/mes Mayores de 65: 113.39€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Y, muy importante, los autónomos o empresas se pueden desgravar ya que el tomador es siempre el asegurado. Saludos para todos. un saludo. |
09-abr-2023 21:52
|
Buenas noches! Mañana a primera hora se quedan los últimos mensajes contestados. Saludos para todos |
13-abr-2023 16:38
Muchas gracias por vuestras valoraciones![]() Mi implicación es máxima día a día y y agradezco mucho vuestra confianza en mi. Cualquier duda, cualquier cosa por aquí estoy. He dejado también todos los mp´s contestados Saludos para todos y a pasar buena tarde |
13-abr-2023 20:43
|
Hola Álvaro, Pásame por MP un mail para que envíe las pólizas actuales que quiero renegociar. Es coche, moto y hogar. Saludos |
20-abr-2023 10:51
| Empecé con Álvaro para hacerle unas consultas incluso cuando no tenía ningún seguro contratado con él y me resolvió todo de la mejor manera posible incluso sin que en ese momento fuera mi mediador de seguros. Ya llevo varios años trabajando con él y la verdad que el trato es tan personalizado que ya lo considero como amigo. Realiza un trabajo profesional y siempre, encuentra la solución idónea. Recalco, el trato directo que se tiene directamente con él para cuando hay un problema, tener siempre una solución. Muchas gracias por tu trabajo |
21-abr-2023 09:28
| Mi opinión es inmejorable, se pelea los seguros como si fueran para él! Cumplidor y responsable. He contratado varios seguros de salud y todo perfecto por el momento. |
21-abr-2023 12:40
|
Otro año más vuelvo a renovar con este shur que, tras asesorarme, me ha vuelto a ajustar el precio de mi seguro de coche para pagar menos de lo que me iba a tocar pagar. 10/10 en atención y servicio. |
24-abr-2023 12:39
|
Empecé con Álvaro para hacerle unas consultas incluso cuando no tenía ningún seguro contratado con él y me resolvió todo de la mejor manera posible incluso sin que en ese momento fuera mi mediador de seguros. Ya llevo varios años trabajando con él y la verdad que el trato es tan personalizado que ya lo considero como amigo. Realiza un trabajo profesional y siempre, encuentra la solución idónea. Recalco, el trato directo que se tiene directamente con él para cuando hay un problema, tener siempre una solución. Muchas gracias por tu trabajo
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones Saludos para todos y que pasen buen dia. |
25-abr-2023 11:38
| Estaba buscando un seguro para el coche, y debido a que mi situación era algo particular todos rondaban los 700 euros, decidí probar con Alvaro, que al llevarme él un seguro de salud, quizás obraba el milagro. Pues menuda sorpresa cuando me lo ofrece a un 50% de lo que otros me ofrecían y encima tratando directamente con él, dándote la garantía de un trato personalizado y amable, sabiendo que no vas a estar horas al teléfono esperando a que te resuelvan cualquier problema. 10/10 y ni falta decir, que se repetirá con él cuando toque. |
28-abr-2023 09:34
|
Estaba buscando un seguro para el coche, y debido a que mi situación era algo particular todos rondaban los 700 euros, decidí probar con Alvaro, que al llevarme él un seguro de salud, quizás obraba el milagro. Pues menuda sorpresa cuando me lo ofrece a un 50% de lo que otros me ofrecían y encima tratando directamente con él, dándote la garantía de un trato personalizado y amable, sabiendo que no vas a estar horas al teléfono esperando a que te resuelvan cualquier problema. 10/10 y ni falta decir, que se repetirá con él cuando toque.
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones ![]() Siempre intentando dar un servicio directo para ayudar lo máximo posible. Saludos para todos. |
28-abr-2023 13:15
|
Buen fin de semana para todos. He dejado todos los mensajes contestados, saludos! |
01-may-2023 10:47
| Buenas, me interesa renovar el seguro de coche, todo riesgo con y sin franquicia es lo que valoro. Por favor dime que datos necesitas y lo envío por mp. Gracias |
03-may-2023 21:37
| Buenas. He contratado con el shur seguro de salud Asisa y perfecto. Atención telefónica de 10. Informa de todo y se ofrece para ayudar en todo lo que necesites. Gracias Álvaro. Saludos. |
07-may-2023 10:38
|
Buenos días! He dejado los mensajes contestados. Cualquier duda que tengáis, por aquí estoy para ayudaros. Saludos para todos
|
07-may-2023 10:48
|
Buenos dias, mandame un MP con tu correo para mandarte mi poliza que finaliza en octubre y quiero ver ya otras compañias. Gracias. |
09-may-2023 13:46
| @alvarovilla Buenas shur, me interesaría presupuesto para seguro de coche a todo riesgo. Muchas gracias! |
09-may-2023 14:20
|
@alvarovilla Buenas shur, me interesaría presupuesto para seguro de coche a todo riesgo. Muchas gracias!
Mensaje enviado solicitando la información. Saludos! |
10-may-2023 12:17
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas para el año 2023 0-44 años: 46.20€/mes 45-54 años: 53.44€/mes 55-59 años: 64.80€/mes 60-64 años: 82.03€/mes Mayores de 65: 113.39€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Por otro lado tenemos el producto que NO incluye NI HOSPITALIZACION NI INTERVENCIONES. 0-44años: 28,80€/mes 45-54años: 42€/mes 55-59años:58,80€/mes 60-64años: 70,80€/mes Mayores de 65: 102€/mes El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Y, muy importante, los autónomos o empresas se pueden desgravar ya que el tomador es siempre el asegurado. Saludos para todos. |
12-may-2023 13:27
|
Buenas tardes Todos los mensajes contestados. Recordar que tenemos promoción en seguros de vida. Saludos para todos y buen fin de semana. |
15-may-2023 13:33
|
Buenas tardes Comenzamos la semana ejecutando las promociones de vida y mandando las nuevas altas a los correos de sus correspondientes asegurados ![]() Saludos para todos |
19-may-2023 12:42
|
Buenos días Mensajes contestados! Que paséis buen fin de semana. Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudaros. Saludos para todos. |