Yamaha Nmax

ricardohpno
ForoCoches: Miembro
Shurs se habla muy poco de lo basura que es la app para conectar el móvil no? Funciona supuestamente por bluetooth pero tengo que andar a iniciar sesión que encima no me recuerda de un dia para otro
Nikolayévna
ForoCoches: Usuario
Cita de SeluJN
Justo así y acuérdate de empujar con la mano hacia abajo para que cierre bien aunque parezca que lo fuerzas, aunque te sientes si no echas el peso ahí puedes ir con él abierto.
Genial gracias!!
nano69bcn
Cita de Nikolayévna
Bueno por fin puedo decir que la NMAX está conmigo! Después de 9 meses esperando, mi bebé ya ha llegado jajajaja

Por ahora, no logro que mi casco integral quepa en el baul ¿cómo guardáis el casco? es que me paso de cabezón?

Las primeras sensaciones muy buenas, que ganas había joder!
Aquí otro que la estrenó en enero, con casi 500 km ya, solo puedo decir que es una pasada en ciudad, lo del casco si que cabe pero como dice el compañero, empuja bien hacía abajo.
nano69bcn
Cita de SeluJN
Aquí otro shur con una Nmax con algo menos de un mes, en gris. La Pedí a finales de diciembre y tardaron en dármela unos 20 días aprox, por lo que leo tiempo récord (en Sevilla). Aunque aún está impoluta, todo el mundo sabe que ese black piano tiene los días contados y más en esa zona, pero bueno, está para usarla. Tomo nota también del cuidado con la pantalla, la pedí con ella y aún no he tenido que limpiarla, pero llegará…
Un saludo y me alegro haber encontrado al menos un tema sobre ella, en internet hay pocos foros con mensajes actuales sobre ella.
20 dias? Aquí al lado de casa (Sabadell) 3 días me tardó la entrega.
Malosa
Cita de SeluJN
Aquí otro shur con una Nmax con algo menos de un mes, en gris. La Pedí a finales de diciembre y tardaron en dármela unos 20 días aprox, por lo que leo tiempo récord (en Sevilla). Aunque aún está impoluta, todo el mundo sabe que ese black piano tiene los días contados y más en esa zona, pero bueno, está para usarla. Tomo nota también del cuidado con la pantalla, la pedí con ella y aún no he tenido que limpiarla, pero llegará…
Un saludo y me alegro haber encontrado al menos un tema sobre ella, en internet hay pocos foros con mensajes actuales sobre ella.
enhorabuena shur, en que tienda la pediste si no es mucho preguntar? a que te refieres con la pantalla?
Nikolayévna
Cita de nano69bcn
20 dias? Aquí al lado de casa (Sabadell) 3 días me tardó la entrega.
Por aquí 9 meses
SeluJN
Cita de Malosa
enhorabuena shur, en que tienda la pediste si no es mucho preguntar? a que te refieres con la pantalla?
La pantalla me refiero a la cúpula, un “parabrisas” de mayor tamaño que el de serie.

Con respecto al conce, está situado en Paseo Colón.
ricardohpno
Alguien sabe alguna pagina para comprar el carenado de la Nmax, que me la han tirado
Loocked.
Asi a voz de pronto

https://partsss.com/es/yamaha/recamb...pid535675.html
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de J.A.L
Desde el 10 de agosto asta ayer que me la entregaron,por fin ya duerme en mi parking.

El unico inconveniente que le he visto son los espejos retrovisores,ahora en invierno al ir con chaqueta los brazos tapan bastante la vision,cuando la probe en verano apenas se notaba,sera cuestion de acostumbrarse.

Nosotros finalmente cambiamos los espejos por unos mas grandes por seguridad. No te sabría decir la marca ni el modelo que pusimos
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Y 19.000km tiene la moto, el año pasado no hizo ni 500km, pero ahora la hemos vuelto a coger con ganas.Ningún fallo nos ha dado desde que la compramos nueva
Nucky
Usuario Premium
Buenos días
Alguien ha montado rodillos o variador para que acelere algo más rápido?
Nikolayévna
Algún shur la tiene tapada en el garaje? Seguro que cuando pase el tiempo se me pasa la obsesión, pero quería comprar alguna funda para taparla en el garaje.
nicohs95
Cita de Nikolayévna
Algún shur la tiene tapada en el garaje? Seguro que cuando pase el tiempo se me pasa la obsesión, pero quería comprar alguna funda para taparla en el garaje.

Yo tengo esta desde hace 3 años y muy contento. Me da para taparla incluso con el baúl de 39 litros puesto. En la calle alguna vez la he tapado y ha llovido y la moto estaba practicamente seca.

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Nikolayévna
Cita de nicohs95
Yo tengo esta desde hace 3 años y muy contento. Me da para taparla incluso con el baúl de 39 litros puesto. En la calle alguna vez la he tapado y ha llovido y la moto estaba practicamente seca.

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Genial, muchas gracias!
noelia87
...
Alguien que haya comprado una pantalla un poco más grande que la que viene de serie?
Hago carretera de vez en cuando y me gustaría recibir menos viento 😅
Doppelgvnger
Cita de noelia87
Alguien que haya comprado una pantalla un poco más grande que la que viene de serie?
Hago carretera de vez en cuando y me gustaría recibir menos viento
Yo le puse la que vendian ellos, que es bastante alta. Me sigue dando en la cabeza (1.9m) pero en el pecho lo para todo. Tambien va bien cuando llueve

Este, el del pack urban
medinAzo
Adelante españoles
Acabo de mirar su precio en internet y mi sorpresa ha sido que lo han subido a 3800€

Unos 500€ mas caro que su rival directo la pcx, como se justifica este subidón respecto a años anteriores?

Tenía dudas entre la PCX y la NMAX, pero viendo los precios está más que claro
powervtec
Me against the world
Cita de medinAzo
Acabo de mirar su precio en internet y mi sorpresa ha sido que lo han subido a 3800€

Unos 500€ mas caro que su rival directo la pcx, como se justifica este subidón respecto a años anteriores?

Tenía dudas entre la PCX y la NMAX, pero viendo los precios está más que claro
Hace meses que la subieron shur... al final en total son unos 4k la broma
medinAzo
Adelante españoles
Cita de powervtec
Hace meses que la subieron shur... al final en total son unos 4k la broma
pues la verdad que estoy por esperar a ver alguna unidad de segunda mano, porque la pcx tambien sale en 3500 matriculada y me parece que se han subido a la parra tanto con la nmax que con la pcx
powervtec
Me against the world
Cita de medinAzo
pues la verdad que estoy por esperar a ver alguna unidad de segunda mano, porque la pcx tambien sale en 3500 matriculada y me parece que se han subido a la parra tanto con la nmax que con la pcx
La PCX la última subida han sido únicamente 80€... la Nmax 300€
Skyline FC
Entre los tiempos de espera y el precio, Yamaha se ha cavado su propia tumba. Ya hay que tener muchas muchas ganas de Nmax para elegirla respecto a la PCX, yo cuando compré mi Nmax costaba prácticamente igual que la PCX y casi me voy a la Honda por tanto que tuve que esperar a que me la entregaran, ahora si ya me dices que la Yamaha es 300 pavos más cara ...
Malosa
Cita de Skyline FC
Entre los tiempos de espera y el precio, Yamaha se ha cavado su propia tumba. Ya hay que tener muchas muchas ganas de Nmax para elegirla respecto a la PCX, yo cuando compré mi Nmax costaba prácticamente igual que la PCX y casi me voy a la Honda por tanto que tuve que esperar a que me la entregaran, ahora si ya me dices que la Yamaha es 300 pavos más cara ...
de donde eres shur? por donde yo vivo suele llegar unidades cada poco tiempo y salen sobre la marcha
Skyline FC
Cita de Malosa
de donde eres shur? por donde yo vivo suele llegar unidades cada poco tiempo y salen sobre la marcha
Madrid. Aquí, por lo menos durante el año pasado llegaban con cuentagotas, para que te hagas una idea, a mi me tardo como 3 meses y porque me hicieron un favor entregándomela antes, cambiando de color eso si, pero que había gente 5 o 6 meses esperando fácil.
pollopelao
Cita de Skyline FC
Madrid. Aquí, por lo menos durante el año pasado llegaban con cuentagotas, para que te hagas una idea, a mi me tardo como 3 meses y porque me hicieron un favor entregándomela antes, cambiando de color eso si, pero que había gente 5 o 6 meses esperando fácil.

yo en madrid me dijeron el año pasado que ni aceptaban pedidos ya desde yamaha por los retrasos que había, alfinal compré una pcx
405-Mi16
Cita de powervtec
La PCX la última subida han sido únicamente 80€... la Nmax 300€
yamaha se ha pegado un tiro en el pie con este subidón
405-Mi16
Cita de medinAzo
la PCX por 3.500€ no es mal precio shur, al revés, está genial..
powervtec
Me against the world
Cita de 405-Mi16
yamaha se ha pegado un tiro en el pie con este subidón
Le ha dado el mercado ya a Honda, y ni hablar ya de las marcas chinas y demás, estas se están hartando vender por las cifras que veo
405-Mi16
Cita de powervtec
Le ha dado el mercado ya a Honda, y ni hablar ya de las marcas chinas y demás, estas se están hartando vender por las cifras que veo
Yo desde ahce tiempp tengo pensando comprarme una 125cc porque en mi ciudad la cosa se está poniendo fatal para moverse en coche, y seguramente sea la PCX de 2ª mano.
powervtec
Me against the world
Cita de 405-Mi16
Yo desde ahce tiempp tengo pensando comprarme una 125cc porque en mi ciudad la cosa se está poniendo fatal para moverse en coche, y seguramente sea la PCX de 2ª mano.
Yo hace casi 2 años que tengo la PCX, por que aquí estamos igual con el tráfico, una locura, la uso para ir al trabajo exclusivamente, y los pocos recados que hago, no te aconsejo comprarla de segunda mano, la mayoría piden prácticamente poco menos que lo que vale nueva... por no hablar del cuidado/rodaje que habrán realizado... que ya se sabe
← A Motos