Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
07-jul-2022 10:11
| Pillo sitio shur, que estoy buscando coche y si encuentro algo interesante en Málaga te llamo seguro! |
20-dic-2022 00:00
|
Hoy ha sido el día en que se ha hecho la revisión al coche que seleccioné (Tras varios intentos previos que hubo que cancelar por parte del vendedor) y no puedo estar más contento. Hasta el mismo vendedor se quedó asombrado del buen hacer de @wity Por mi parte, recomendadísimo. |
20-dic-2022 09:30
|
Hoy ha sido el día en que se ha hecho la revisión al coche que seleccioné (Tras varios intentos previos que hubo que cancelar por parte del vendedor) y no puedo estar más contento.
Hasta el mismo vendedor se quedó asombrado del buen hacer de @wity Por mi parte, recomendadísimo. Un millón de gracias shur Vas a disfrutar el coche un montón, de los últimos que he revisado es el que más me ha gustado a mi personalmente y como anda por dios
|
24-dic-2022 13:06
| @wity estoy en Torremolinos, cuando vaya al Guadalhorce o Santa Bárbara a mirar coches te digo si me interesa alguno. Yo tengo un ibiza 1.6 tdi 105cv y voy a ser papá y busco algo más grande pero ya no hago tantos km y creo q buscaré gasolina o híbrido nosé que recomiendan por aquí. Gracias. |
24-dic-2022 13:09
|
@wity estoy en Torremolinos, cuando vaya al Guadalhorce o Santa Bárbara a mirar coches te digo si me interesa alguno. Yo tengo un ibiza 1.6 tdi 105cv y voy a ser papá y busco algo más grande pero ya no hago tantos km y creo q buscaré gasolina o híbrido nosé que recomiendan por aquí. Gracias.
Perfecto, cuándo necesites! |
02-ene-2023 02:13
| Me quedo por aquí que ando pensando en comprar un coche y me vendrá muy bien tus servicios |
20-ene-2023 10:51
| Pillo sitio! Vivo cerca de Málaga y tal y como están los precios conviene revisar el coche a fondo. |
15-feb-2023 00:30
|
Que sirva de up las conclusiones de estos ultimos meses Está el mercado de ocasión disparado de precio, a +2000 euros de media todos los coches Han bajado muchísimo las ventas desde fin de año, dicho por todos los vendedores profesionales con los que coincido Y que los flexicars y similares están todos chapuceados hasta arriba |
15-feb-2023 12:59
|
Parece un tópico, pero estuve en Velázquez buscando uno nuevo y dejan mucho que desear en cuanto a atención al cliente. Quizás porque saben que tras dar presupuesto y decir fechas de entrega los clientes rehúsan de cerrar el trato. @wity Qué compraventa me aconsejas? Alguno de Santa Bárbara por ejemplo? Para empezar a elegir modelo. Gracias y saludos. |
15-feb-2023 13:00
|
Parece un tópico, pero estuve en Velázquez buscando uno nuevo y dejan mucho que desear en cuanto a atención al cliente. Quizás porque saben que tras dar presupuesto y decir fechas de entrega los clientes rehúsan de cerrar el trato. @wity Qué compraventa me aconsejas? Alguno de Santa Bárbara por ejemplo? Para empezar a elegir modelo.
Gracias y saludos. |
03-abr-2023 17:41
|
Que sirva de up las conclusiones de estos ultimos meses
Está el mercado de ocasión disparado de precio, a +2000 euros de media todos los coches Han bajado muchísimo las ventas desde fin de año, dicho por todos los vendedores profesionales con los que coincido Y que los flexicars y similares están todos chapuceados hasta arriba Aprovecho para comentarte por si te enteras de alguna unidad en buen estado de Golf R32, GTI/R Mk7.5 me des el toque! |
03-abr-2023 19:07
|
Respecto a los golf creo que es, con mucha diferencia, el más inflado del mercado Tengo un amigo que vive de traerlos de Alemania, e incluso en Alemania, le están saliendo carísimos, está que trina, por que no encuentra ya nada barato ni allí Si me entero de algo te digo, pero vamos, el último fue un 2018 en 32.000 euros y se vendió en 3 dias |
03-abr-2023 19:14
|
Si, pero fijate que están todos absolutamente todos los anuncios inflados. Por tanto, no queda otra que pagar
Respecto a los golf creo que es, con mucha diferencia, el más inflado del mercado Tengo un amigo que vive de traerlos de Alemania, e incluso en Alemania, le están saliendo carísimos, está que trina, por que no encuentra ya nada barato ni allí Si me entero de algo te digo, pero vamos, el último fue un 2018 en 32.000 euros y se vendió en 3 dias Pégame el toque tio, gracias |
06-abr-2023 14:09
|
Hola Wity, Por curiosidad, puedes mandarme mp con que costaria una revision que ofreces en Antequera? Gracias! |
19-abr-2023 15:56
|
@wity Buenas, shur. ¿Conoces algún sitio decente para comprar una motillo en Málaga? Es para una scooter de 125, preferentemente con alrededor de 15 cv (tengo que sacarla a autovía a diario).
Te agradezco cualquier cosa que me puedas aconsejar o contar. ![]() Pues de tiendas, mira samper racing y motos rueda |
19-abr-2023 16:15
|
Te rechazo la liberty. No me atraen nada las de rueda alta.
|
29-abr-2023 10:28
| Buscando información de Toyota he dado con una recomendación de otro usuario de ForoCoches, acerca de tus servicios por la zona sur. Me sumo al hilo para cuando necesite ayuda. Un saludo |