Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de SuKe_5
Mantuviste el dinero o lo has sacado?
Lo he ido sacando a los días dejando un mínimo de 150€ por si acaso.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Alguien ha cobrado los 5€ de la promoción de Apple Pay?
airlegend
Cita de Ancho iberico
Alguien ha cobrado los 5€ de la promoción de Apple Pay?

A mi no me lo han pagado. Pregunté y me dijeron que la promoción era de Apple Pay, pero no creo que sea así porque el correo lo manda Sabadell, entiendo que si hay que reclamar a alguien es a ellos.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de airlegend
A mi no me lo han pagado. Pregunté y me dijeron que la promoción era de Apple Pay, pero no creo que sea así porque el correo lo manda Sabadell, entiendo que si hay que reclamar a alguien es a ellos.
Yo les escribí, me dijeron que era pasado un mes tras la compra, y ha pasado y aquí nada de nada. La promoción será de ellos que para eso son ellos los que como bien dices nos la mandaron.
Yago33
Cita de Folander
Pongo mi código, tengo más si este se agota!
El hilo original tiene códigos amigos disponibles, si quieres escribe un mensaje para que se añada al op tu codigo pero no aquí.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447357731

El otro hilo ya lo ponieron a referido porque todo el mundo ponía códigos
airlegend
Cita de Ancho iberico
Yo les escribí, me dijeron que era pasado un mes tras la compra, y ha pasado y aquí nada de nada. La promoción será de ellos que para eso son ellos los que como bien dices nos la mandaron.
Sí, eso también me dijeron, que esperase 3 semanas pero no me han abonado nada.
YesIDo
Pues nada, sacando la reportadora…
Yago33
Pues me han ingresado los 25€ del código amigo. De momento cumplen con todo
osprunk
Alguien con NIE europeo? no deja darse de alta, solo con DNI y TIE
SegSegovia
Cuenta premium
Creo que ahora mismo lo mejor que hay es abanca, 300€ por la nómina (2 años de permanencia) y myinvestor al 2% sin requisitos. 1 año y hasta 50k. También con referidos de 20€

Si alguien sabe algo mejor que esto, que avise que en abanca estoy a punto de cumplir la permanencia.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de SegSegovia
Creo que ahora mismo lo mejor que hay es abanca, 300€ por la nómina (2 años de permanencia) y myinvestor al 2% sin requisitos. 1 año y hasta 50k. También con referidos de 20€

Si alguien sabe algo mejor que esto, que avise que en abanca estoy a punto de cumplir la permanencia.
Tienes cuenta en el sabadell? si no escribeme mp
daniibcn
Cita de SegSegovia

Bueno hay una cuenta de un banco francés que ahora mismo da un 3% hasta 22950 la livret A y en agosto se esperan subidas ya que es el estado francés el que las decide, hay un hilo donde explica todo bastante bien, el alta es bastante lenta yo la tengo y ningún problema.
También hay depósitos de facto al 3,29% a un año pero ya no tienes el dinero disponible aunque pagan intereses cada 90 días.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de daniibcn
Bueno hay una cuenta de un banco francés que ahora mismo da un 3% hasta 22950 la livret A y en agosto se esperan subidas ya que es el estado francés el que las decide, hay un hilo donde explica todo bastante bien, el alta es bastante lenta yo la tengo y ningún problema.
También hay depósitos de facto al 3,29% a un año pero ya no tienes el dinero disponible aunque pagan intereses cada 90 días.
esto era lo que buscaba shur. Muchas gracias. Lo de la cuenta al 3% me parece un puntazo. Luego eso hay que declararlo de modo manual no? UN saluo
daniibcn
Cita de SegSegovia
esto era lo que buscaba shur. Muchas gracias. Lo de la cuenta al 3% me parece un puntazo. Luego eso hay que declararlo de modo manual no? UN saluo
Si hay que declararlo de modo manual ya que en Francia no hacen ninguna retención, de nada shur.
Kurtd84
Cita de daniibcn
En facto, si haces el depósito a un año y lo sacas a los 6 meses y pico, te quedarías con los intereses que te han dado a los 3 meses y a los 6 meses?

Gracias shur!
daniibcn
Cita de Kurtd84
En facto, si haces el depósito a un año y lo sacas a los 6 meses y pico, te quedarías con los intereses que te han dado a los 3 meses y a los 6 meses?

Gracias shur!
En facto los depósitos no son cancelables no puedes sacar el dinero hasta su vencimiento, sólo puedes desistir los primeros 14 días.

Si que puedes hacer depósitos a 3 o 6 meses aunque te darán un poco menos de intereses que a un año.
DieGo_SPoRT46
Cita de SegSegovia

Con abanca tienes que venir de otro banco no? Si ya tienes cuenta con ellos no puedes verdad?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de DieGo_SPoRT46
Con abanca tienes que venir de otro banco no? Si ya tienes cuenta con ellos no puedes verdad?
ni puta idea shur
Sergios_zgz
pasaba por aqui...
Buenas shurs!

Yo me registre en febrero y este mes he cobrado por primera vez los 41.28€, ademas de 25€ de un codigo de un shur y otros 25€ + 25€ de dos compis que han metido el mio. Lo que esta genial.

La promocion de los 250€ se acaba mañana, si todavia queda algun rezagado por registrase le puedo facilitar un codigo amigo, que me mande MP!! Gracias!
Groham
Cita de Sergios_zgz
Buenas shurs!

Yo me registre en febrero y este mes he cobrado por primera vez los 41.28€, ademas de 25€ de un codigo de un shur y otros 25€ + 25€ de dos compis que han metido el mio. Lo que esta genial.

La promocion de los 250€ se acaba mañana, si todavia queda algun rezagado por registrase le puedo facilitar un codigo amigo, que me mande MP!! Gracias!
Hola shur.
Pásame un código, esta tarde voy a abrir una cuenta, así nos aprovechamos los 2.
Gracias!
Sergios_zgz
pasaba por aqui...
Cita de Groham
Hola shur.
Pásame un código, esta tarde voy a abrir una cuenta, así nos aprovechamos los 2.
Gracias!
Tienes mp, gracias!
Virtuall
Yo sigo tras ellos, cuenta abierta en Enero, con transferencia de 750€ cada mes, me han pagado los intereses de los 30k pero ni rastro de los 175€, se limitan cada semana a decir que lo revisarán pero no pagan.
volquete
Yo la intenté abrir un par de veces, y al final de todo el proceso me mandan incluso el contrato y firmado electrónicamente, nada, me remiten a que hay un problema y que pida cita previa para ir a la sucursal.
Me han contactado y han reseteado el proceso, resultado, el mismo...

Paso ya , les he enviado un mail para que borren todos mis datos
sx.3
.....
Una duda que tengo. Despues del año y que te ingresen el 2% puedes coger tu dinero y moverlo a otro banco/ sacarlo sin ningun problema no?
Android+
Cita de sx.3
Una duda que tengo. Despues del año y que te ingresen el 2% puedes coger tu dinero y moverlo a otro banco/ sacarlo sin ningun problema no?
Claro. Y antes si quieres también.
sx.3
.....
Cita de Android+
Claro. Y antes si quieres también.
Ok gracias
Aquiles
  
Cita de airlegend
Actualizo:
Ya hay hilo para esto. Dejad de spamear, que lo pone bien claro en el op
Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Una duda, si ya he recibido los 175€ de la promoción por nómina, me la puedo cambiar a otro banco sin permanencia?
Groham
Cita de Gañan_R&R
Una duda, si ya he recibido los 175€ de la promoción por nómina, me la puedo cambiar a otro banco sin permanencia?
En las condiciones de contratación no dicen nada de permanencia, así que entiendo que sí.

En Abanca si te dicen que son 24 meses de permanencia para los 300€.
Yago33
Reportado el de los códigos

Quien lo cite que no copie los códigos que al final es lo mismo
← A InverForo