Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Yo me iba a meter a letras del tesoro pero creo que cuando me cumpla en mayo un depósito que tengo lo dejaré aquí y lo meteré a un año, también todo bien con ellos y ningún problema.
M. Collins
como un fuego
En cuanto pase la transferencia de 1€, meteré pasta a un año. Gracias por el post.
carrio
O_o
yo renove a 1 año tambien
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Igual, la idea es de renovación a 1 año...
RaVeN_86
Es mejor esperar por si sube algo o meterle ya a 12 meses directamente?
Aquiles
  
Cita de RaVeN_86
Es mejor esperar por si sube algo o meterle ya a 12 meses directamente?
Nadie sabe si seguirá subiendo o si ya ha alcanzado el pico y comenzará a bajar. Es un muy buen tipo el 3,29%, si te cuadra yo no esperaría.
RaVeN_86
Cita de Shelby
Nadie sabe si seguirá subiendo o si ya ha alcanzado el pico y comenzará a bajar. Es un muy buen tipo el 3,29%, si te cuadra yo no esperaría.

La cuenta del sabadell con los 175€ que dan se queda mas o menos parecido
Aquiles
  
Cita de RaVeN_86
La cuenta del sabadell con los 175€ que dan se queda mas o menos parecido
Si tienes pensado meter sólo hasta 30k si, que es el límite de Sabadell, pero si por ejemplo quieres meter 300k hay una “pequeña”diferencia a favor de facto.

Una es una cuenta remunerada y lo otro un depósito, por lo que no son productos comparables.

Pd: en el sabadell ahora dan 250€ con nómina o ingresos recurrentes, no 175€
RaVeN_86
Cita de Shelby
Si tienes pensado meter sólo hasta 30k si, que es el límite de Sabadell, pero si por ejemplo quieres meter 300k hay una “pequeña”diferencia a favor de facto.

Una es una cuenta remunerada y lo otro un depósito, por lo que no son productos comparables.

Pensaba que era 250 cn nomina,o 175 con ingresos recurrentes
Aquiles
  
Cita de RaVeN_86
Pensaba que era 250 cn nomina,o 175 con ingresos recurrentes
No, lo subieron a 250€
M. Collins
como un fuego
Pregunta, quizás ya lo han preguntado a lo largo del post. He visto que no tienen APP. Para hablar con ellos, ¿Es únicamente desde la pestaña CONSULTAS? ¿O existe otra manera? ¿Responden rápido?
daniibcn
Cita de M. Collins
Pregunta, quizás ya lo han preguntado a lo largo del post. He visto que no tienen APP. Para hablar con ellos, ¿Es únicamente desde la pestaña CONSULTAS? ¿O existe otra manera? ¿Responden rápido?
También puedes escribir un mail a [email protected] yo les escribí para desistir un depósito porque justo subieron intereses a la semana y me contestaron a la mañana siguiente y me lo hicieron sin problemas.
M. Collins
como un fuego
Cita de daniibcn
También puedes escribir un mail a [email protected] yo les escribí para desistir un depósito porque justo subieron intereses a la semana y me contestaron a la mañana siguiente y me lo hicieron sin problemas.
Muchas gracias!
daniibcn
Cita de M. Collins
Muchas gracias!
De nada shur es para consultas, incidencias y reclamaciones aquí lo pone pero ya te digo a mi me lo hicieron sin problemas.

https://www.cuentafacto.es/atencion-al-cliente/
ABC123
Hola, pensando en contratar ¿es fiable el fondo de garantía de depósitos italiano? Gracias!
Megan Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ABC123
Hola, pensando en contratar ¿es fiable el fondo de garantía de depósitos italiano? Gracias!
Pues igual que el español, imagino. Desde la barra del bar.
mmmmmmm
Cita de Shelby

Un depósito de 300k en factor que loco haría eso?
piponito
Cita de mmmmmmm
Un depósito de 300k en factor que loco haría eso?
Yo si tuviera metería 1 millón Aprietas el culo 1 añito y listo.
Aquiles
  
Cita de piponito
Yo si tuviera metería 1 millón Aprietas el culo 1 añito y listo.
Así lo veo yo también
The_Lord
Pregunta fácil,para que no te renueven el depósito automáticamente,con cuánto tiempo hay que avisarles?me acaban 2 a finales de junio y me suena que se avisaba con un mes pero puede que me lo este inventando jajajaja
Aquiles
  
Cita de The_Lord
Pregunta fácil,para que no te renueven el depósito automáticamente,con cuánto tiempo hay que avisarles?me acaban 2 a finales de junio y me suena que se avisaba con un mes pero puede que me lo este inventando jajajaja
Que yo sepa no se renuevan los depósitos automáticamente. Que me corrija alguien si estoy equivocado
Pablo P
Squadra Corse
Los depósitos cuando vencen no se renuevan. Te retornan el capital a tu cuenta como disponible.
daniibcn
Cita de The_Lord
En facto los depósitos no se renuevan automáticamente nunca, te mandan el dinero y los intereses que falten por pagar a la cuenta corriente y si quieres abres otro con las nuevas condiciones.

Edito: vaya veo que hemos escrito todos a la vez para responder jaja
Aquiles
  
Imagino que las nuevas condiciones de Facto estarán al caer, ¿no? La última vez que renovaron condiciones fue el 23 de marzo y lo suelen hacer cada 30-40 días.
daniibcn
Cita de Shelby
Imagino que las nuevas condiciones de Facto estarán al caer, ¿no? La última vez que renovaron condiciones fue el 23 de marzo y lo suelen hacer cada 30-40 días.
Si deben estar al caer, tienes razón lo acabo de mirar en mi correspondencia en el área de clientes y el último cambio fue el 23 de marzo.

Esperemos que mejoren las condiciones y no vayan a peor como pasó en diciembre desde entonces han ido mejorando siempre, me cumple un depósito a finales de mayo y si no empeoran renovaré seguramente por un año.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Si deben estar al caer, tienes razón lo acabo de mirar en mi correspondencia en el área de clientes y el último cambio fue el 23 de marzo.

Esperemos que mejoren las condiciones y no vayan a peor como pasó en diciembre desde entonces han ido mejorando siempre, me cumple un depósito a finales de mayo y si no empeoran renovaré seguramente por un año.
Se viene el 3,5% a un año...
daniibcn
Cita de Shelby
Ojalá shur a ver si redondean un poco jaja
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
Pues teniendo ya cuentas como la del Sabadell al 2,5% no es ninguna locura
Aquiles
  
Cita de Ancho iberico
Pues teniendo ya cuentas como la del Sabadell al 2,5% no es ninguna locura
Claro que no. Yo creo que este mes de mayo va a ser movidito y vamos a tener sorpresas.
Sniper1492
Viendo que wizink ha apretado, Sabadell sigue con una estrategia agresiva y que es probable que en mayo haya nueva subida de tipos, no es descartable una "guerra" este mes de mayo, en la cual facto nos sorprenda positivamente.
← A InverForo