Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
31-mar-2023 12:43
|
aprovecho comparto photopass para las fotos del parque con personajes, atracciones y los magic shoot si alguien esta interesado que me mande mp |
31-mar-2023 13:10
| Quiero ir del 2 al 5 de Octubre , pero el Seqoia par 2 personas + media pension, casi 1700€.Se lñes ha ido la puta cabeza a disney paris, estan muy zumbados, que fuí en enero de 2022 , exactamente lo mismo pero en el newport, por 1100€..., casi 600€ por la cara en 2 años xD |
31-mar-2023 13:23
|
pues mientras mas tardes , mas caro si no lo coges tu lo cogerá otro ese precio será el mas barato que veas de aquí a octubre. |
02-abr-2023 22:56
|
Buenas noches, A mediados de junio vamos 3 adultos y 2 niños a disney y nos quedamos en un airbnb en Serris, el problema es que el primer día llegamos muy temprano y hasta las 3 no tenemos el apartamento y lo mismo para la vuelta, ¿aparte de la consigna de disney hay alguna en algún lugar cercano? Según he leído las oficiales son bastante caras. Muchas gracias. |
03-abr-2023 19:59
| Pregunta, entre las habitaciones estándar del sequoia o las del New port con cual os quedáis? Hay oferta en el Sequ y salen por lo mismo |
03-abr-2023 20:57
|
Buenas noches,
A mediados de junio vamos 3 adultos y 2 niños a disney y nos quedamos en un airbnb en Serris, el problema es que el primer día llegamos muy temprano y hasta las 3 no tenemos el apartamento y lo mismo para la vuelta, ¿aparte de la consigna de disney hay alguna en algún lugar cercano? Según he leído las oficiales son bastante caras. Muchas gracias. |
07-abr-2023 19:22
|
Buenas noches,
A mediados de junio vamos 3 adultos y 2 niños a disney y nos quedamos en un airbnb en Serris, el problema es que el primer día llegamos muy temprano y hasta las 3 no tenemos el apartamento y lo mismo para la vuelta, ¿aparte de la consigna de disney hay alguna en algún lugar cercano? Según he leído las oficiales son bastante caras. Muchas gracias. |
07-abr-2023 19:22
| Son similares en categoria. El sequoia esta mas cerca aunque los dos piden una reforma. |
07-abr-2023 19:46
| ¿Miran, como en portaventura, el interior de las mochilas, o se puede entrar bocatas? |
08-abr-2023 11:04
|
Hola! Voy a ir con mi novia a Paris varias veces durante mayo y junio y quiero ir a Disney a pasar 1 dia, ir por la mañana y volver al cierre. 1- Hay algun tipo de entrada que me interese más que la normal? 2- Tema comer y bebidas, que hago? me llevo bocatas o me compro algo alli? 3- Alguna recomendacion de: no hags esto o no te pierdas esto? |
08-abr-2023 14:47
|
Acabo de volver, hemos estado con el peque de 9 los días 21,22 y 23 de marzo. Nos hemos alojado en el apartahotel Adagio Serris Val d Europe, que está a unos diez minutos. Disneyland tiene con éste y otros hoteles periféricos unos autobuses con una periodicidad de unos quince minutos desde la mañana hasta la noche, que funcionan muy bien Como dejan introducir comida llevábamos una mochila con bocadillos y a volar. La comida rápida es mala y cara. Los restaurantes de mesa no los he planteado pero entiendo que la calidad será algo mejor. De colas, la que más esperamos fue la de Crush Coaster, unos 60 minutos y en la mayoría repetimos, ir en estas fechas es lo bueno que tiene. La aplicación es imprescindible, para ver tiempos de espera. El wifi a través de la aplicación funciona de lujo en ambos parques. El más cañero es Disney Studios, mi hijo lo disfrutó más. Estuvimos tres días pero bien organizado con dos puedo llegar, sobre todo si no hay excesivas colas. Supongo que en fechas como verano o Navidad es una locura. Quien quiera preguntar algo que me cite, lo tengo reciente. Saludos! |
08-abr-2023 19:04
|
Acabo de volver, hemos estado con el peque de 9 los días 21,22 y 23 de marzo. Nos hemos alojado en el apartahotel Adagio Serris Val d Europe, que está a unos diez minutos. Disneyland tiene con éste y otros hoteles periféricos unos autobuses con una periodicidad de unos quince minutos desde la mañana hasta la noche, que funcionan muy bien
Como dejan introducir comida llevábamos una mochila con bocadillos y a volar. La comida rápida es mala y cara. Los restaurantes de mesa no los he planteado pero entiendo que la calidad será algo mejor. De colas, la que más esperamos fue la de Crush Coaster, unos 60 minutos y en la mayoría repetimos, ir en estas fechas es lo bueno que tiene. La aplicación es imprescindible, para ver tiempos de espera. El wifi a través de la aplicación funciona de lujo en ambos parques. El más cañero es Disney Studios, mi hijo lo disfrutó más. Estuvimos tres días pero bien organizado con dos puedo llegar, sobre todo si no hay excesivas colas. Supongo que en fechas como verano o Navidad es una locura. Quien quiera preguntar algo que me cite, lo tengo reciente. Saludos! |
08-abr-2023 22:44
|
Saludos! |
10-abr-2023 10:47
|
Muchas gracias!!! Y ya me aprovecho de vosotros, ¿algún transfer privado desde Orly al apartamento que tenemos en Serris? vamos 5 contacté con el español que está en el grupo (nacho) pero más de 4 personas no puede llevar. Un saludo. |
10-abr-2023 13:30
|
Por cierto, me quedo por aquí que en Septiembre vuelvo este año con el peque (2 años). Reservamos el hotel en Noviembre del año pasado, del Lunes 18 al Jueves 21 de Septiembre (Hotel Salta Fe), lo reservamos por 800€ y ahora esta por 1000€ y algo... menuda subida pegaron. Nuestro planing esta vez será el siguiente: Vamos mi mujer y yo (es la 3º vez que vamos) y nuestro hijo que tendrá casi 3 años cuando estemos allí (Lo bueno que los menores de 3 años no pagan nada en el parque) Mirando precios de vuelo (Madrid-Orly) y salía por una pasta volar el Lunes (casi 300€ de diferencia), por lo que volamos el Sábado y nos quedamos en un apartamento enfrente de la estación Bussy-Saint-Georges (Conexión directa con Paris y a 2 paradas de Disney). Llegaremos el Sábado por la tarde , nos instalamos en el apartamento que lo tenemos reservado hasta el Lunes (180€ nos costo) y el domingo vamos a pasar el día en Paris. El lunes nos despertamos, tenemos un Carrefour y varios super al lado donde compraremos cosas para picotear los días que estemos en Disney y nos vamos ese día prontito al Hotel Santa Fe para hacer check-in y empezar a disfrutar de los parques hasta el Jueves. Tenemos contratada MP, por lo que desayunaremos en el hotel y comeremos en los Buffet de los parques (El niño entra gratis al buffet por ser menor de 3 años y puede comer sin problema) Jueves vuelta a Orly y para Madrid. Un saludo |
Editado: 10-abr-2023 13:55 -
10-abr-2023 13:32
|
Fui el año pasado y este año volvemos en navidad, sitio por aqui. Esta vez vamos con hotel + pension completa disney. |
10-abr-2023 14:57
|
Por cierto, me quedo por aquí que en Septiembre vuelvo este año con el peque (2 años). Reservamos el hotel en Noviembre del año pasado, del Lunes 18 al Jueves 21 de Septiembre (Hotel Salta Fe), lo reservamos por 800€ y ahora esta por 1000€ y algo... menuda subida pegaron.
Nuestro planing esta vez será el siguiente: Vamos mi mujer y yo (es la 3º vez que vamos) y nuestro hijo que tendrá casi 3 años cuando estemos allí (Lo bueno que los menores de 3 años no pagan nada en el parque) Mirando precios de vuelo (Madrid-Orly) y salía por una pasta volar el Lunes (casi 300€ de diferencia), por lo que volamos el Sábado y nos quedamos en un apartamento enfrente de la estación Bussy-Saint-Georges (Conexión directa con Paris y a 2 paradas de Disney). Llegaremos el Sábado por la tarde , nos instalamos en el apartamento que lo tenemos reservado hasta el Lunes (180€ nos costo) y el domingo vamos a pasar el día en Paris. El lunes nos despertamos, tenemos un Carrefour y varios super al lado donde compraremos cosas para picotear los días que estemos en Disney y nos vamos ese día prontito al Hotel Santa Fe para hacer check-in y empezar a disfrutar de los parques hasta el Jueves. Tenemos contratada MP, por lo que desayunaremos en el hotel y comeremos en los Buffet de los parques (El niño entra gratis al buffet por ser menor de 3 años y puede comer sin problema) Jueves vuelta a Orly y para Madrid. Un saludo El Lunes nos tenemos que mover de Bussy-Saint-Georges al hotel Santa Fe ¿Sabéis de alguna manera de reservar un taxi/uber con sillita de niño? Son 2 paradas de tren, pero no me veo en el tren con las maletas, el carrito del niño, el niño.... ajjajaj. Si no la otra opción que barajemos es que el niño y mi mujer usen el tren para ir al Santa Fe y yo un taxi/Uber con las maletas. Gracias! |
16-abr-2023 23:04
|
Acabo de volver, hemos estado con el peque de 9 los días 21,22 y 23 de marzo. Nos hemos alojado en el apartahotel Adagio Serris Val d Europe, que está a unos diez minutos. Disneyland tiene con éste y otros hoteles periféricos unos autobuses con una periodicidad de unos quince minutos desde la mañana hasta la noche, que funcionan muy bien
Como dejan introducir comida llevábamos una mochila con bocadillos y a volar. La comida rápida es mala y cara. Los restaurantes de mesa no los he planteado pero entiendo que la calidad será algo mejor. De colas, la que más esperamos fue la de Crush Coaster, unos 60 minutos y en la mayoría repetimos, ir en estas fechas es lo bueno que tiene. La aplicación es imprescindible, para ver tiempos de espera. El wifi a través de la aplicación funciona de lujo en ambos parques. El más cañero es Disney Studios, mi hijo lo disfrutó más. Estuvimos tres días pero bien organizado con dos puedo llegar, sobre todo si no hay excesivas colas. Supongo que en fechas como verano o Navidad es una locura. Quien quiera preguntar algo que me cite, lo tengo reciente. Saludos! Si recomiendas algunas atracciones o sitios imprescindibles se agradece. Y otra cosa, nos han dicho de hacernos la tarjeta medica europea al viajar allí, es necesaria realmente? Gracias |
17-abr-2023 10:52
| Mañana martes voy a ir a Disney land con mis padres. ¿Como está el tema de colas? Iremos un día para los dos parques. |
17-abr-2023 12:34
| Un día para los dos parques??? No te va a dar tiempo a casi nada creo yo... Si sois todos adultos yo me centraría en el Studios |
17-abr-2023 12:56
|
No tenemos intención de ver todo. Somos todos adultos y queremos montar en las atracciones fuertes y las 5 o 6 que sean bonitas visualmente. Yo fui en septiembre hace unos años y me subí en todo lo que me gustaba excepto Ratatoille. |
17-abr-2023 22:52
|
La tarjeta sanitaria europea es gratis y nunca está de más, mi opinión personal es que os la saquéis, por lo que pueda pasar. |
18-abr-2023 20:57
| Vamos 3 adultos y 2 niños. Uno 7 y otro 9 años. Pues como vamos a la aventura ni idea, pero alguna atracción cañera e interesante queremos probar y dias vamos dos lunes y martes |
18-abr-2023 22:12
|
En la zona de Discovery Land tienes Space Mountain y la de Star Wars, de realidad virtual. La primera está muy guapa y la segunda a mí me mareó un poco pero tampoco está mal. Son las dos cañeras de Disneyland, con la de Indiana Jones,el resto son de paseo pero chulas para ver. De todas formas revisad en la web cuáles están en reforma cuando vayáis. En Fantasy Land tienes toda la zona del castillo de Cenicienta y un dragón en la parte de abajo. No tienes que esperar cola y no está mal para verlo. Después si no hay mucha cola puedes ir a la de Peter Pan y Blancanieves. Visualmente están muy atractivas, sobre todo la de Peter Pan. Después iría a la de Piratas del Caribe que es una pasada también. Eso creo que está en Adventure Land y merece mucho la pena. No es cañera pero es digna de visitar. Haunted Mansion también está genial. Cuando fui la montaña rusa que está en una montaña estaba cerrada, quizás tengas suerte y podáis montaros. Si os sobra algo de tiempo el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas no tiene mucha cola y está divertido. No os perdáis el espectáculo de carrozas que sale unas tres veces al día y el espectáculo de luces en el cierre del parque. En Walt Disney Studios fue donde más disfruté con el peque. Yo no me perdería: Ratatouille, Crush Coaster, Avenger's, Spiderman, RC Racing, Hollywood Tower. Creo que no me dejo ninguna. El espectáculo final de luces y drones no os lo perdáis tampoco. De todas formas dependerá de las colas que os encontréis o del tiempo que os vaya a hacer. Los parques están juntos y podéis salir de uno y entrar en otro cuando queráis, aunque si tardáis poco tiempo entre uno y otro os tendrán que hacer la entrada manual. La aplicación es IMPRESCINDIBLE, para ver los tiempos de espera de las atracciones. Funciona bastante bien y el Wifi responde perfecto. Espero haberte ayudado, seguro que me dejo algo pero una vez que estés allí ya vas viendo sobre la marcha. Si tienes más preguntas, me dices! Saludos. |
Editado: 18-abr-2023 22:15 -
18-abr-2023 23:44
|
Las atracciones más cañeras están en Walt Disney Studios. La mayoría de atracciones son para 1,2 metros excepto la de Indiana Jones que es para 1,4. Fue la única a la que no pude entrar por la altura de mi hijo.
En la zona de Discovery Land tienes Space Mountain y la de Star Wars, de realidad virtual. La primera está muy guapa y la segunda a mí me mareó un poco pero tampoco está mal. Son las dos cañeras de Disneyland, con la de Indiana Jones,el resto son de paseo pero chulas para ver. De todas formas revisad en la web cuáles están en reforma cuando vayáis. En Fantasy Land tienes toda la zona del castillo de Cenicienta y un dragón en la parte de abajo. No tienes que esperar cola y no está mal para verlo. Después si no hay mucha cola puedes ir a la de Peter Pan y Blancanieves. Visualmente están muy atractivas, sobre todo la de Peter Pan. Después iría a la de Piratas del Caribe que es una pasada también. Eso creo que está en Adventure Land y merece mucho la pena. No es cañera pero es digna de visitar. Haunted Mansion también está genial. Cuando fui la montaña rusa que está en una montaña estaba cerrada, quizás tengas suerte y podáis montaros. Si os sobra algo de tiempo el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas no tiene mucha cola y está divertido. No os perdáis el espectáculo de carrozas que sale unas tres veces al día y el espectáculo de luces en el cierre del parque. En Walt Disney Studios fue donde más disfruté con el peque. Yo no me perdería: Ratatouille, Crush Coaster, Avenger's, Spiderman, RC Racing, Hollywood Tower. Creo que no me dejo ninguna. El espectáculo final de luces y drones no os lo perdáis tampoco. De todas formas dependerá de las colas que os encontréis o del tiempo que os vaya a hacer. Los parques están juntos y podéis salir de uno y entrar en otro cuando queráis, aunque si tardáis poco tiempo entre uno y otro os tendrán que hacer la entrada manual. La aplicación es IMPRESCINDIBLE, para ver los tiempos de espera de las atracciones. Funciona bastante bien y el Wifi responde perfecto. Espero haberte ayudado, seguro que me dejo algo pero una vez que estés allí ya vas viendo sobre la marcha. Si tienes más preguntas, me dices! Saludos. |
19-abr-2023 02:13
|
He estado hoy en Disney Land París . Hemos podido ver todo esto: Vengadores Spiderman Hotel X2 Casa encantada X2 Piratas del caribe X2 La mina X2 Buzz light years Musical Rey León Peter pan Ratatouille Me podía haber montado en alguna más como indiana Jones La de Nemo era imposible , no bajaba de los 60 minutos de espera y no pienso pagar 18 euros por subir. Las que pone X2 he repetido. La hyperspace la han cerrado y no hay fecha de apertura. Ha sido una locura porque muchas atracciones se rompían y cada dos por tres las cerraban. El espectáculo del castillo muy muy recomendable, me ha encantado Dreams. Por si no lo sabéis... Se puede meter comida. |
Editado: 19-abr-2023 02:16 -
19-abr-2023 13:48
| Voy a ir con mi pareja en junio, me quedo en paris ya que el precio de los hoteles dentro de el parque son excesivamente caros para mi gusto y más cuando también voy a estar de turismo en Paris, tengo pensado ir durante 3 días a el parque, somos dos adultos de 30 años por lo cual creeis que 3 días está bien o incluso con dos días se podría hacer todo lo importante para adultos? |