Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
Tuerto
ForoCoches: Usuario
No pero pagan los intereses puntuales. No como Myinvestor que te envía correos por todo y se retrasa en los pagos.
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Pinsa
No mandan ningún correo por haber recibido la transferencia ni por haber realizado un depósito?
No, puedes ver el justificante de las imposiciones en el apartado Correspondencia de la web.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de vamosnenos
estoy tratando de darme de alta y me acaba de salir esto, ¿a alguien más le ha pasado? gracias!
Me pasó lo mismo, llama al telefono para que te resuelvan la incidencia y podras completar el proceso de alta.
_Juanma_
Hola

hace 5 días hice la transferencia de 1 € y de momento nada, ¿es normal?

Saludos
alexdevigo
Cita de _Juanma_
Hola

Saludos
Puede tardar, ¿la hiciste desde la cuenta vinculada?
daniibcn
Cita de _Juanma_
Hola

Saludos
Hola la primera transferencia no aparece hasta que te activan la cuenta aunque ya haya llegado el euro, te avisarán por correo cuando la tengas activa.
_Juanma_
Cita de daniibcn
Hola la primera transferencia no aparece hasta que te activan la cuenta aunque ya haya llegado el euro, te avisarán por correo cuando la tengas activa.
Hola

me acaban de avisar y ya está el euro
blowup
Cita de ArthurFleck
Hola,

Me acabo de dar de alta en Facto y tengo dos dudas:

¿Puedo hacer un ingreso de 1 € sin contratar un depósito? ¿Cómo sé la cuenta a la que debo hacerlo?

Y luego...
Aunque me haya hecho cliente hoy, si aún no contrato ningún depósito, y durante este mes mejoran las condiciones, podría acogerme a las mejores condiciones, no?

Gracias!
Pues a lo primero, sí. Es mas, debes hacerlo para acabar de “vincular” tu cuenta nodriza.
A partir de aquí ya podras hacer, primero la trasferencia gorda… y luego hacer el deposito en el momento que lo consideres.
forocochero_n
Forocochero
Cita de blowup
Pues a lo primero, sí. Es mas, debes hacerlo para acabar de “vincular” tu cuenta nodriza.
A partir de aquí ya podras hacer, primero la trasferencia gorda… y luego hacer el deposito en el momento que lo consideres.
Cuanto suele tardar? yo hice a comienzos de la semana un movimiento desde la cuenta y no me han dicho nada aun
blowup
Cita de forocochero_n
Cuanto suele tardar? yo hice a comienzos de la semana un movimiento desde la cuenta y no me han dicho nada aun
Pues no recuerdo que tardase mas de dos dias.Tampoco te avisan… mira en la cuenta a ver si han hecho el movimiento.
gotelind
Si contratas a 1 año y quieres cancelar, por alguna urgencia, no es posible de ningún modo no?
alexdevigo
Cita de gotelind
Si contratas a 1 año y quieres cancelar, por alguna urgencia, no es posible de ningún modo no?
No, no es cancelable en ningún caso. Solo se puede ejercer el derecho de desistimiento los 15 primeros días.

Si no estás 100% seguro que no necesitar el dinero, no te recomiendo Facto.
Señor_Rosa
Cita de _Juanma_
Hola

Saludos
Buenas shur.
Yo hice la cuenta + transferencia el martes y a día de hoy no sale el euro en Facto ni me han enviado mail. Así que creo que van con calma 😂
Señor_Rosa
Cita de _Juanma_
Hola

Saludos
Buenas shur,

Alguna novedad?
Yo hice la cuenta + transferencia el martes pasado y el euro sigue sin llegar a la cuenta de Facto…
Kurtd84
Cita de gotelind
Los depósitos de openbank creo que son cancelables
Xan-Z
Cita de Señor_Rosa
Buenas shur.
Yo hice la cuenta + transferencia el martes y a día de hoy no sale el euro en Facto ni me han enviado mail. Así que creo que van con calma
Cita de Señor_Rosa
Buenas shur,

Alguna novedad?
Yo hice la cuenta + transferencia el martes pasado y el euro sigue sin llegar a la cuenta de Facto…
Ayer era festivo nacional en Italia, si abristeis la cuenta el martes han pasado 3 hábiles aunque haya pasado una semana natural y parezca mucho no habrá problema esta semana estará todo OK creo yo
Señor_Rosa
He contactado con att al cliente a ver que me dicen. Que normalmente una transferencia no tarda tanto…
_Juanma_
Cita de Señor_Rosa
Buenas shur,

Alguna novedad?
Entra en tu cuenta de facto y déjales un comentario. Eso agiliza.
Señor_Rosa
Cita de _Juanma_
Entra en tu cuenta de facto y déjales un comentario. Eso agiliza.

Eso hice.
Ya me lo han arreglado.

“Buenos dias, hemos detectado que no se habia abonado la transferencia en la cuenta una vez producida la activacion. Hemos procedido a realizar el abono del importe recibido.”

La verdad es que es una tontería porque es 1 euro, pero mucha confianza no me da haber hecho la transferencia y que no se reflejase en cuenta de cara a transferir una cantidad grande…
Aquiles
  
Imagino que dentro de poco actualizaran condiciones de los depósitos, ¿no? Vienen haciéndolo cada 40-45 días
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Imagino que dentro de poco actualizaran condiciones de los depósitos, ¿no? Vienen haciéndolo cada 40-45 días
Pues miedo me da. Esta semana me vencen dos depositos y espero que no toquen nada porque lo que me temo es que si tocan algo es para bajarlo.

Yo creo que a mitad/final de Mayo actualizan, espero que hacia arriba.
Aquiles
  
Cita de JocK
Pues miedo me da. Esta semana me vencen dos depositos y espero que no toquen nada porque lo que me temo es que si tocan algo es para bajarlo.

Confiemos en el pico del 3,5% 💪
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Confiemos en el pico del 3,5%
Ojala. Y ojala antes de Junio
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de JocK

Me da a mí la misma impresión, que si se toca algo no será para arriba pero ya veremos. Tengo uno a un año abierto hace poco pero según se porten igual en junio hago otro a un año.
flemillas
Buenas!

Hoy acaba el depósito que tenía a 6 meses, tengo la duda si renovar a 6 o 12 meses... Sigue siendo la mejor opción ahora mismo, no?
alexdevigo
Cita de flemillas
Buenas!

Hoy acaba el depósito que tenía a 6 meses, tengo la duda si renovar a 6 o 12 meses... Sigue siendo la mejor opción ahora mismo, no?
A 12 meses, sin duda.
A 6 meses, por un poco menos, Letras.
flemillas
Cita de alexdevigo
A 12 meses, sin duda.
A 6 meses, por un poco menos, Letras.
Gracias!

Lo de letras, no lo he mirado nunca, es mucho lío? Por lo que he oído en noticias, están dando sobre el 3%, no?
alexdevigo
Cita de flemillas
Gracias!

Lo de letras, no lo he mirado nunca, es mucho lío? Por lo que he oído en noticias, están dando sobre el 3%, no?
Pásate por el hilo específico.

No tiene mucha ciencia, necesitas DNI electrónico o certificado digital.

La semana pasada las Letras a 6 meses han dado el 2,994% bruto, al que hay que restarle el 0,15% al vencimiento si no reinviertes y no te practican retenciones pero no es mayor dificultad.

Si el BCE deja de comprar deuda española, la tendencia debería seguir al alza.

Suerte.
JocK
Qué miras bobo?
Yo acabo de renovar un deposito de 6 meses que se me acabo justo hoy a poco mas de un año (13 meses).

De momento encantado con ellos. A un año para mi no hay opciob mejor a dia de hoy.
flemillas
Gracias!

Viendo lo que hay, he renovado por un año, la verdad es que hasta ahora todo muy bien con ellos. Y ahora mismo, es de las mejores opciones
← A InverForo