30% DE DESCUENTO FC - Unomatricula - Auténticas placas acrílicas

tiochatarras
Lo sabe tu?
Buenas shur, me pasas un codigo para un par de placas?
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de tiochatarras
Buenas shur, me pasas un codigo para un par de placas?
Ya lo tiene por mensaje privado
jtenorior
ForoCoches: Miembro
Cita de Unomatricula
Dominio de la tienda: tienda.unomatricula.com

Buenas!!!
Tenemos un REGALO para todos los foreros, unomatricula.com os da un 30% de descuento en todos los productos. Cada matrícula sale a 12.70€ (IVA incluido)

El producto original, con garantía de 3 años. No se rompen, no amarillean, únicas con diseño del marco perimetral y código de barras. Prueba nuestro producto y da tu parecer en el foro. Verás la diferencia en tu coche.

Precio especial para pedidos conjuntos.

Solicita por privado el código promocional para hacer la compra en tienda.unomatricula.com

Consigue el producto original que revolucionó el mercado en España al mejor precio.

Características que diferencian a las Unomatrículas del resto:

Aspecto del vehículo, ningún otro producto mejora tanto el aspecto de tu coche.
Durabilidad, duran tanto que sólo harás una única compra en la vida útil del vehículo.
Diseño, si un cliente con vehículo matriculado antes del 1 de Septiembre de 2012 quiere que en su matricula aparezca el código de barras, así será.
Resistente, lavados a presión, choques aparcando, etc...
Seguridad, debido a sus cantos redondeados no causarán lesiones a peatones ni motoristas pues no cortan como hacen las placas ordinarias.
Tranquilidad, nuestras placas no se despintan ni pierden color por acción del sol, no amarillea el fondo reflectante. Evitarás preocuparte por multas o inspecciones desfavorables.
Garantía, sólo UNOMATRÍCULA garantiza sus productos después de vendidos. Si ves algún defecto de fabricación (se filtra agua en la placa, pierde color, se despega el reflectante, etc), nosotros nos responsabilizamos.

Por último, el Ministerio de Industria concedió todas las homologaciones de nuestras matrículas. Todas, incluyendo el ribete azul son modelos. TODOS HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE LEGALES.

EXCLUSIVO FOROCHES Descuento del 30% en la tienda online solicitanto código por privado

UnoLarga

UnoAlfa

UnoMoto

Y mucho más...
Hola, tenéis tapa matriculas como los compraventas?
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de jtenorior
Hola, tenéis tapa matriculas como los compraventas?
¡Sí! Puede adquirir o la UnoTexto (matrículas como las de circulación personalizadas con texto negro) o tiene otra opción en la web para personalizarlas enteras: https://tienda.unomatricula.com/4-pr...personalizados
jtenorior
Cita de Unomatricula
¡Sí! Puede adquirir o la UnoTexto (matrículas como las de circulación personalizadas con texto negro) o tiene otra opción en la web para personalizarlas enteras: https://tienda.unomatricula.com/4-pr...personalizados
me puedes mandar el descuento?
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de jtenorior
me puedes mandar el descuento?
Volao
Hola @Unomatricula

¿Me puedes pasar un código de descuento para comprar una matrícula?

Muchas gracias shur!
Dastan
In vino veritas
Cita de Unomatricula
Código please!
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de Volao
Hola @Unomatricula

¿Me puedes pasar un código de descuento para comprar una matrícula?

Muchas gracias shur!
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de Dastan
Código please!
Fiera17
Buenas shur

Me gustaría hacer un pedido de 2 matrículas grandes. ¿Puedes pasarme un código de descuento?

Saludos
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de Fiera17
Buenas shur

Me gustaría hacer un pedido de 2 matrículas grandes. ¿Puedes pasarme un código de descuento?

Saludos
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de wallcover
Hola shur, me pasas un codigo? Vienen con cinta de doble cara? Gracias
sharan
Cita de Unomatricula
Ola para comprar un par de placas un descuento please gracias.
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de sharan
Ola para comprar un par de placas un descuento please gracias.
airmon
ForoCoches: Usuario
Buenas, cuando puedas me pasas un código de descuento para una matricula? Gracias
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de airmon
Buenas, cuando puedas me pasas un código de descuento para una matricula? Gracias
sharan
Bien con la compra envío y tal pero en mi caso la banda ( blue edition ) ha venido como con falta de tinta y no queda todo lo bien que se esperaba de una marca como esta top .
WHITE BULLET
Buenas shur.

Cuando tengas un rato, me pasas el descuento.
EVI
Buenas @Unomatricula

Voy a hacer un pedido, me puedes mandar un código?

Gracias.
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de WHITE BULLET
Buenas shur.

Cuando tengas un rato, me pasas el descuento.
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de EVI
Buenas @Unomatricula

Voy a hacer un pedido, me puedes mandar un código?

Gracias.
JOSETE1982
hola,me puedes mandar un codigo?
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de JOSETE1982
hola,me puedes mandar un codigo?
SchumyZGZ
Hola ¿tenéis el cuento? gracias!
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de SchumyZGZ
Hola ¿tenéis el cuento? gracias!
mick78
-
Cita de Unomatricula
Dominio de la tienda: tienda.unomatricula.com

Buenas!!!
Tenemos un REGALO para todos los foreros, unomatricula.com os da un 30% de descuento en todos los productos. Cada matrícula sale a 12.70€ (IVA incluido)

El producto original, con garantía de 3 años. No se rompen, no amarillean, únicas con diseño del marco perimetral y código de barras. Prueba nuestro producto y da tu parecer en el foro. Verás la diferencia en tu coche.

Precio especial para pedidos conjuntos.

Solicita por privado el código promocional para hacer la compra en tienda.unomatricula.com

Consigue el producto original que revolucionó el mercado en España al mejor precio.

Características que diferencian a las Unomatrículas del resto:

Aspecto del vehículo, ningún otro producto mejora tanto el aspecto de tu coche.
Durabilidad, duran tanto que sólo harás una única compra en la vida útil del vehículo.
Diseño, si un cliente con vehículo matriculado antes del 1 de Septiembre de 2012 quiere que en su matricula aparezca el código de barras, así será.
Resistente, lavados a presión, choques aparcando, etc...
Seguridad, debido a sus cantos redondeados no causarán lesiones a peatones ni motoristas pues no cortan como hacen las placas ordinarias.
Tranquilidad, nuestras placas no se despintan ni pierden color por acción del sol, no amarillea el fondo reflectante. Evitarás preocuparte por multas o inspecciones desfavorables.
Garantía, sólo UNOMATRÍCULA garantiza sus productos después de vendidos. Si ves algún defecto de fabricación (se filtra agua en la placa, pierde color, se despega el reflectante, etc), nosotros nos responsabilizamos.

Por último, el Ministerio de Industria concedió todas las homologaciones de nuestras matrículas. Todas, incluyendo el ribete azul son modelos. TODOS HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE LEGALES.

EXCLUSIVO FOROCHES Descuento del 30% en la tienda online solicitanto código por privado

UnoLarga

UnoAlfa

UnoMoto

Y mucho más...
Buenas shur, voy a hacer un pedido. Me mandas un código por favor?

Gracias!
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Voy a hacer un pedido, ¿me mandáis código? Para que tengan código de barras imagino que se indica en comentarios, ¿no? Gracias.
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de mick78
Buenas shur, voy a hacer un pedido. Me mandas un código por favor?

Gracias!
Lo tienes!
Unomatricula
Empresa colaboradora
Cita de Shandryta
Voy a hacer un pedido, ¿me mandáis código? Para que tengan código de barras imagino que se indica en comentarios, ¿no? Gracias.
Lo tienes!Sí, eso es.
← A Compra - Venta Profesional