Duda SegoFinance +Factoring

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Estoy invirtiendo en Factoring en la empresa SegoFinance, concretamente en operaciones de grandes empresas sin seguro con rating 7/10 o superior y en operaciones con seguro preferiblemente de empresas con rating superior a 7/10.

En relación a la plataforma tengo dos dudas:
1) En las inversiones con seguro te devuelven el dinero invertido en caso de que la empresa no te el dinero invertido con intereses en el plazo acordado? En la página no termina de explicarlo muy bien

2) Las inversiones de la Administración Pública merecen la pena o mejor paso de ellas? Qué interés suelen ofrecer?
El Faraón
Up
El Faraón
Up
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
En esta tema estoy muy pez pero me interesa, me quedo por aquí y de paso te hago un up
El Faraón
Cita de Tiboroski
En esta tema estoy muy pez pero me interesa, me quedo por aquí y de paso te hago un up
Gracias shurhand
El Faraón
Up
El Faraón
Up
El Faraón
@El Arriero
El Faraón
Up
Pacojadc
Me quedo por aquí
El Faraón
Cita de pacojadc
me quedo por aquí
up
paimar
Las más interesantes son las de admin pubica por garantía e interés pero a mi me han llegado a fallar hasta una de admin pública. Ojo con meter más de la cuenta en ninguna operación sea del tipo que sea.
El Faraón
Cita de paimar
Las más interesantes son las de admin pubica por garantía e interés pero a mi me han llegado a fallar hasta una de admin pública. Ojo con meter más de la cuenta en ninguna operación sea del tipo que sea.
Las operaciones con seguro que te aportan?
El Faraón
Up
paimar
Cita de El Faraón
Las operaciones con seguro que te aportan?
Mas garantía de cobro
Luthar
ForoCoches: Usuario
@El Faraón: esto no es el general asik deja de upearte el puto hilo.

Si no se te contesta es xk no interesa o por que se desconoce la respuesta.
El Faraón
Cita de Luthar
@El Faraón: esto no es el general asik deja de upearte el puto hilo.

Si no se te contesta es xk no interesa o por que se desconoce la respuesta.
Perdón shur
El Faraón
Cita de paimar
Mas garantía de cobro
No especifixa eso en la pagina shur!
guillem65
Cita de El Faraón
Estoy invirtiendo en Factoring en la empresa SegoFinance, concretamente en operaciones de grandes empresas sin seguro con rating 7/10 o superior y en operaciones con seguro preferiblemente de empresas con rating superior a 7/10.

1) En las inversiones con seguro te devuelven el dinero invertido en caso de que la empresa no te el dinero invertido con intereses en el plazo acordado? En la página no termina de explicarlo muy bien

2) Las inversiones de la Administración Pública merecen la pena o mejor paso de ellas? Qué interés suelen ofrecer?

1) El seguro deberia funcionar en operaciones en las que el deudor no paga. Peeero si hay litigios por el tema de la factura o por motivos que consideren, es muy posible que el seguro no se haga cargo del pago. Tienes algo mas de seguridad pero no significa que si o si vayas a cobrar.

2) En principio las administraciones publicas suelen pagar sus facturas. No es 100% seguro, pero lo suelen hacer siempre que no haya disputa comercial. De hecho en sego creo que hay una operacion de un ayuntamiento no pagada, y hace bastante tiempo. El interés varía.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de El Faraón

En caso que entre el seguro a asumir el pago, recuperas la inversión pero a rentabilidad 0%

Si te fijas en el histórico de operaciones las de la administración no son tan fiables. Y del rating tampoco es muy relevante, hay impagos de ratings altos y pagos religiosos de ratings bajos
El Faraón
Cita de guillem65
1) El seguro deberia funcionar en operaciones en las que el deudor no paga. Peeero si hay litigios por el tema de la factura o por motivos que consideren, es muy posible que el seguro no se haga cargo del pago. Tienes algo mas de seguridad pero no significa que si o si vayas a cobrar.

2) En principio las administraciones publicas suelen pagar sus facturas. No es 100% seguro, pero lo suelen hacer siempre que no haya disputa comercial. De hecho en sego creo que hay una operacion de un ayuntamiento no pagada, y hace bastante tiempo. El interés varía.
Perfecto shur, muchas gracias!!
quilezmora
En la Mancha¡¡
Si alguien necesita invitacion para beneficiarnos ambos de 50€ que me mande MP.
marzelinor
He visto hoy que se puede vincular con Myinvestor...
lolly
Hola
Pues siento joder a sego pero es lo que hay, te recomiendo que no inviertas, la mayoria estamos SALIENDO DE SEGO, todo funcionaba bien hasta que todas las facturas de las aseguradoras axa, ocaso, etc se han quedado sin pagar por que el grupo daf parece ser que ha realizado facturas falsas a esas aseguradoras y no se como ostias sego no las ha verificado y se las ha comido con patatas y ahora las aseguradoras no quieren saber nada de esas facturas, bueno este es un mal resumen, alguien te lo explicara mejor, pero vamos yo tengo mas de 600 euros sin cobrar y casi seguro que perdidos, tambien tengo al ayuntamiento de parets que no le sale de los cojones pagar y de esto ya hace bastante...hay grupos muy buenos en el telegram pena no haberlos conocido antes...

yo he pasado por varias plataformas de factoring y en todas he salido perdiendo pasta, sego pintaba muy bien y se ha ido a la mierda, yo paso del factoring..mejor el p2p
mcalduch
Hola, yo también estoy afectado por daf, casi 2500 euros. Hablado con sego, ellos niegan que se trate de facturas falsas. Conoces más afectados? Algun grupo de telegram?

Gracias y un saludo
_Skynet_
Cita de paimar
Muy buenas. Por aquí tengo varias inversiones y de momento ningún impago.

Acabaste cobrando algo de esa operación o lo perdiste todo?
paimar
Cita de _Skynet_
Muy buenas. Por aquí tengo varias inversiones y de momento ningún impago.

Acabaste cobrando algo de esa operación o lo perdiste todo?
Van creo que 3 camino del juzgado
Vic222

Desconocía la inversión a través de SegoFactory. Recientemente he visto esta "oportunidad" y quería saber vuestras opiniones. Se recibe el pago en la fecha acordada? En este caso, el 23 de octubre? Es tan bonito como lo pintan?
jonar1
Cita de El Faraón

En cuanto a la segunda generalmente la administración pública no acepta factorizarse.

Salvo algún ayuntamiento pequeño.. que haya contacto directo
Reterete
Pim Pam Pole
Anda, que bueno, es financiar directamente a empresas o ayuntamientos.

A ver si algun shur da su experiencia.
← A InverForo