Me gustaría comprar mi primer criptomoneda ....
14-abr-2023 08:29
|
estimado @ADNMaster, creo que ha dado usted en el clavo. He mirado en Google que era eso de CBDC, y por lo que veo es justo lo que "necesito" o ando buscando..... Según he leído está previsto que lo saquen en Octubre de este año. Gracias por la información, estare muy atento y le haré un seguimiento muy intenso. Muchísimas gracias. |
14-abr-2023 10:21
|
Es un vídeo viejo pero me ha parecido muy interesante https://www.youtube.com/live/ND7VkBh6l9w?feature=share |
14-abr-2023 10:40
|
Las CBDC como reserva de valor? Pues si que vamos bien....madre del amor hermoso. Primero estudia bien que son y como se pueden aumentar o disminuir la cantidad de monedas que van a poder emitir y el control sobre ti al tenerlas,y luego decide. Y tienes miedo a que el dinero fiat tienda a desaparecer, esto te tendría que hacer temblar.. No te digo mas. Mi mejor recomendación seria Compra una wallet fria tipo Ledger o Trezor y tras comprar BTC (exchange sin KYC ) te los envias ahi. y Oro físico ("Joyería el andorrano" que ahora lo tienes en Bilbao) y vete vendiendo cuando te convenga...si lo llegas a necesitar. |
14-abr-2023 11:00
| Yo me informaría y aprendería sobre lo que es Bitcoin, se que es volátil y que su precio puede fluctuar mucho en el tiempo, pero la tendencia a lo largo de su relativamente corta historia es alcista, mientras que la del dólar y el euro es claramente bajista, cada vez valen menos... Creo que merece mucho más la pena tener Bitcoin que cualquier cbdc controlada por bancos centrales. Y aunque hubo recientemente mejores momentos para comprar Bitcoin, es probable qué el de ahora sea uno de los mejores precios que tenga a futuro. |
16-abr-2023 00:33
|
Me gustaría meterme en este mundo porque ya tengo una segunda vivienda y creo que tarde o temprano el dinero físico va a tender a desaparecer, y creo que en un futuro se basará en transacciones de moneda "digital"
Y quiero apostar por esas 2 porque son las menos "especuladores" o los más segurolas. Tengo 50 años y mi intención no es hacerme rico con esto, sino perder lo menos posible y no quedarme "desplazado" de la sociedad del futuro |
16-abr-2023 00:37
| El OP no entiende donde esta el valor de BTC. Como venga una ostia y se vaya de nuevo a 15k lo vende todo en panico con un 50% en perdidas. |
16-abr-2023 00:42
|
estimado @ADNMaster, creo que ha dado usted en el clavo. He mirado en Google que era eso de CBDC, y por lo que veo es justo lo que "necesito" o ando buscando.....
Según he leído está previsto que lo saquen en Octubre de este año. Gracias por la información, estare muy atento y le haré un seguimiento muy intenso. Muchísimas gracias. |
16-abr-2023 01:03
|
Caballero, mi recomendación es que lea sobre Bitcoin, informese todo lo que pueda. CBDC es justo lo que le debe hacer temblar. Tómese su tiempo, y lo mejor que puede hacer es hacer aportaciones periódicas a Bitcoin. Pero le insisto en que estudie Bitcoin, empiece por los libros. El Patrón Bitcoin es el mejor regalo que puedes hacerte a tí mismo. Olvídese de monedas estables asociadas al valor del dólar. Lea, estudie, informese bien. |
18-abr-2023 01:20
|
Es un vídeo viejo pero me ha parecido muy interesante
https://www.youtube.com/live/ND7VkBh6l9w?feature=share Por otro lado si quieres rentabilizar tus ahorros en función del riesgo te interesa un activo financiero y otro, pero a mas riesgo mas posibilidad de obtener mas beneficios, es asi el mercado. |