¿Cuántos de aquí tenéis 2 o más motos?

wasted_years
Don't waste your time
Yo tengo moto naked para todo, pero ampliaria la familia con escuter para currar.
Y coche familiar.

Lo que han dicho por ahi, lo que te haga feliz y te permita el bolsillo
Th3rm0
ForoCoches: Miembro
5 motos y un coche . No voy a decir que sea lógico ni sensato pero la R1 no va por el campo como la WR ni esta es tan comoda para ir a trabajar como la tmax y asi sucesivamente.
Srzatu
ForoCoches: Usuario
1 z650
1seat leon como coche privado
1 lavadora toyota auris del curro
Y me paso el dia en wallapop buscando moto barata de campo, espero que en breve caiga algo
davidesi
Yo tengo una moto y un scooter de 300.Tenía que haber vendido el scooter, pero por lo poco que me daban ( y está nuevo) no me merece la pena. Pago 100 euros de seguro y poco más de 20 euros de impuestos.
biker_sk8
en el garaje tengo:- scooter 125 para moverme por la ciudad
- enduro 250 de disfrute
- golf 7 2018 para el día a día
- golf 1 1987 20vt de capricho
- renault trafic 2008 para mover la enduro y cualquier cosa que necesite
Inner Join
Coche y moto es lo normal a no ser que te sobre la pasta y tengas espacio en el garaje
CMan
Desde 2003 por aquí...
Dos motos y coche. Hago lo posible por resistirme a una tercera moto, ya que sería gilipollas si lo hago. Pero ahí me tienes, todos los días mirando Wallapop
Jamfri
®We'll always have Paris
Coche
Moto water (mayestic)
Moto diaria (gsx650f)

Y acabo de añadir otra.

...que no diré cuál es hasta que la tenga (y así puteo un poco más a los del grupo de telegram).
OSPF
MetalHead
Me estais dejando todo loco
Yo tengo una plaza de garaje, no una nave industrial
boolean
XaviFabregas Motovlog
  • Hyundai i30
  • Yamaha Tenere 700 WR
  • Yamaha Xmax 250
Me gustaría añadir una fierro rutero de los 2000's tipo GSX1250FA, FJR1300, Z1000SX, GTR1400,... pero miro mi cuenta bancaria y se me pasa rápido
racingp
A Casi 300kmh
Demasiadas la verdad.

Coches, dos son de mi novia:

-Peugeot 306 HDI
-seat ibiza
-golf gti

-2 bicis eléctricas.

-Honda sh125i scooter

-Yamaha R6r deportiva preparada
-Yamaha R1 SP deportiva
-Suzuki gsxr1000 deportiva preparada

-KTm500exc enduro
-Yamaha tt600s enduro-trail

Es bastante probable que en un par de meses compre una trail ( dudo entre la Desertx, ktm 890 Adv R y africa twin).

Luego en casa de mis padres hay una derbi variant y un quad pero no están a mi nombre pero los utilizo también.

Los mantenimentos salvo el golf los hago yo y tenemos garaje privado, de no ser así seria inviable.
quatroo
Pues yo tengo unas 15 motos, si se les puede llamar moto,,,.
Todas de 74 de los 80.
Hace unos años, compraba todo lo que me salía, últimamente está todo imposible.
Cuatro coches. Jaguar Fpace, mustang gt, un formentor y un mini electrico
alvarito7cm
Dos motos y dos coches. Kymco superdink 125cc y honda cb500f. Para mi las dos son necesarias.
Nastick
Yo tengo un coche y 4 motos, una de campo de 125 2t, una scooter 125, una clásica dominguera y una trail de 650
BoinaJet
Membrillo
Yo tengo 2,5 motos, la media la considero el escutre de 300, que es el que uso todos los días. Las otras son dos motos, una naked 1000 y una trail 1200. Todas cumplen su función y son el estilo que me gustan, las uso a menudo las tres salvo en invierno que casi sólo uso el wc.

También tengo un coche mío y el Yaris de mi costilla.

Dos plazas de garaje, el único que duerme en la calle es el Yaris

Enlazo de nuevo esto por si alguno tiene curiosidad por ver y comparar gastos de las motos.
SonDeMadeira
Cita de quatroo
Pues yo tengo unas 15 motos, si se les puede llamar moto,,,.
Todas de 74 de los 80.
Hace unos años, compraba todo lo que me salía, últimamente está todo imposible.
Cuatro coches. Jaguar Fpace, mustang gt, un formentor y un mini electrico
Pero pon fotos o abre hilo 😸😸
Lisitea
Cita de moteromantero
Por aquí uno con 4 motos y no doy a basto a moverlas,aparte de tres coches,tenía pensado quedarme solo con dos motos,lo bueno que dos de ellas ya no pagan impuestos y las otras dos le queda un año para estar exentas y de seguro entre 60 y 90e cada una,en mantenimiento básico,aceite,filtros,pastillas etc se lo hago yo

Aunque tengo la nueva, esa GS me hace poner ojitos de amor!!!

Me encanta esa bicha, es la imagen absoluta de la moto aventurera!
astuto
2 motos (hornet y cbr 1000), 2 coches (golf y passat)
Darkgio
Ahora mismo y después de soltar lastre 3 motos y 1 coche.
Javisbd
Antes coche y Z750 y Gs500e.
Ahora Fz6 y dos coches
Vissa
Abre encuesta, primer aviso.

Yo ahora mismo tengo 2 motos, una Honda cbr650r 2021 y una HD Heritage Softail de 2001

A parte mi coche (Audi S3 8P) y una furgo camper (MB Sprinter 2005)

Lo justo y necesario para vivir!
moteromantero
Cita de Lisitea
Aunque tengo la nueva, esa GS me hace poner ojitos de amor!!!

Me encanta esa bicha, es la imagen absoluta de la moto aventurera!
Si me tuviera que quedar con una sería con la GS,vale para todo y es eterna y apenas tiene mantenimiento,son ya 170.000km y va de cine

-HaRaDwAiTh-
Dos motos y un coche

Antes tenia 3 motos pero era una locura.

Eso si, con el teletrabajo cuesta moverlas XD
Lisitea
Cita de moteromantero
Si me tuviera que quedar con una sería con la GS,vale para todo y es eterna y apenas tiene mantenimiento,son ya 170.000km y va de cine

Me encanta!!!
KondorMoto
¡Soy un canal!
Coche eléctrico y tres motos en casa. Las motos:

- Yamaha XVS950A de 2010
- Triumph Tiger 900 GT Pro de 2021
- Royal Enfield Hunter 350 de 2023

PERO OJO, la Royal Enfield la voy a rifar apenas complete todo el trámite super engorroso de la Dirección General de Ordenación y Juego. Ya casi está todo listo pero lo ponen difícil para ser legal.
Crosstantine
Veo que algunos teneis el paraiso motero en casa!

Lo que está claro al leer las respuestas es que quien no tiene minimo dos motos no es suficientemente motero para este foro!
Guiri
Cita de Hegohaizea
Y añado, coche también.

Actualmente tengo coche y moto y quiero añadir un scooter al parque móvil, que lo considero el complemento perfecto. Scooter de cilindrada media para diario, moto para disfrute y coche para viajes largos o compras grandes.

En realidad el gasto no es problema, sumando los 3 seguros no llegaría a 700€, los 3 impuestos unos 220€...

Pero me como la cabeza pensando que es un despropósito tener 3 vehículos para mí solo. Ahora saldrá gente que tiene 15

¿Qué me decís? ¿Es buena idea o me apaño como estoy?
En mi caso tengo un Civic,una cb 650 r y una Forza 125 para el día a dia, creo que soy fan Honda 🤷🏽*♂️
Hegohaizea
Cita de Crosstantine
Veo que algunos teneis el paraiso motero en casa!

Lo que está claro al leer las respuestas es que quien no tiene minimo dos motos no es suficientemente motero para este foro!
Desde luego que ahora me siento un parguelas por preguntar si meto un escutre en casa

Se ha quedado un post bonito para ver la maquinaria que gastan muchos!!
buitrictor
Tengo la suerte de tener una moto en mi pueblo para hacer el cabra y que me pide poco (casi nada), que es la Suzuki DR 350. Pago poco seguro y poco impuesto por ella.

Para ir a trabajar, como es muy poco trayecto, no me importa "quemar" mi Seven Fifty. Son 5km en total y la uso 4 días por semana. Me sirve para moverla los líquidos con frecuencia. También la uso para rutas, pero pocas puedo hacer. De hecho, tengo seguro de valor pactado que no me "permite" hacer más de 3.000km al año...y no los hago.

El coche solamente para ir a nuestros respectivos pueblos (a 250 y 450km) y para ir a hacer la compra gorda o algún recado a unos kilómetros por autovía. Un buen diesel usándolo para lo que fueron diseñados.

Por ahora tengo la suerte de poder dar buen uso a cada vehículo que tengo y no me supone más que unos 750€ al año entre seguros e impuestos.

A veces me planteo una scooter 125 para quitar algún kilómetro más a la CB, pero son tan pocos que no me compensa la pérdida de disfrute. Lo que puede que caiga un día es otra moto en el pueblo de ella. Está por la zona de montaña de Leon y cada vez que me cruzo con moteros, la envidia que me da no es nada sana.
eddie
On the Road!
Nosotros en casa tenemos 2 coches y 3 motos ahora mismo para mi mujer y para mi. (Y eso que vendí una moto en Diciembre)
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día