Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!
12-abr-2023 18:18
|
Me acabo de registrar shur por tu referido, yo uso mucho opineygane desde el principio. hace más de 15 anos jaja
Veo que no conoces Prizerebel , llevo unos años y muy bien. Las encuestas muchas veces son las mismas de opineygane . Lo bueno que te pagan cada 5$ en PayPal. Cuando llegas a determinado rango es automático el pago, antes tarda un día o dos. Échale un ojo. Yo solo hago la parte de encuestas . www.prizerebel.com y con referido : https://www.prizerebel.com/index.php?r=9449298 Me saco mínimo 5$ a la semana que son 4€ y poco por PayPal. Voy a ver la de we are testers que es la única que me atrae de las que has dicho porque opineygane ya estoy . Yougov estuve hasta que saqué dos tarjetas de 50€ de Amazon pero es un rollo . Nicequest también estoy aunque antes era mucho mejor . Saludos shur Llevaremos más o menos lo mismo entonces en Opine Y Gane!!jejej. Unos cuantos €€ ya les hemos sacado, yo calculo que más del 1000€ Yo uso esta app y de vez en cuando voy sacando algo para paypal,os dejo enlace de referido
Te invito a unirte a AttaPoll. Te pagan por participar en encuestas. Descarga la aplicación aquí: https://attapoll.app/join/dxdxf Gracias!! Le echo un ojo también! |
12-abr-2023 21:08
|
Yo uso esta app y de vez en cuando voy sacando algo para paypal,os dejo enlace de referido
Te invito a unirte a AttaPoll. Te pagan por participar en encuestas. Descarga la aplicación aquí: https://attapoll.app/join/dxdxf |
14-abr-2023 21:22
|
De todas formas estoy de acuerdo contigo con que Opine y Gane (tu me la recomendaste) es la mejor, he probado otras y ni de coña, además paga en euros. Ya he podido pedir algunas cosas por Amazon. |
16-abr-2023 14:11
|
Joder qué suerte, yo normalmente hacia una media de 17 o 18 € al mes pero en los últimos dos o tres meses me llegan pocas encuestas.
De todas formas estoy de acuerdo contigo con que Opine y Gane (tu me la recomendaste) es la mejor, he probado otras y ni de coña, además paga en euros. Ya he podido pedir algunas cosas por Amazon. |
16-abr-2023 16:56
|
Pienso que Opine y Gane me están puteando, porque últimamente he hecho encuestas muy largas y al terminarlas no me subian el sado a la cuenta, entonces se lo he hecho saber a su correo electrónico. Eso ya me ha pasado varias veces. |
Editado: 16-abr-2023 17:28 -
16-abr-2023 19:58
|
Lo que me ha estado pasando en estos dos últimos meses con Opine y Gane es, que al panel apenas me llegaban encuestas, pero sin embargo entraba en las que me llegaban al correo electrónico y algunas veces podía entrar en la encuesta.No sé, algo muy raro.
Pienso que Opine y Gane me están puteando, porque últimamente he hecho encuestas muy largas y al terminarlas no me subian el sado a la cuenta, entonces se lo he hecho saber a su correo electrónico. Eso ya me ha pasado varias veces. |
16-abr-2023 23:36
|
Lo que tengo claro es que no pienso tolerar que me echen abajo una encuesta en la que pierda 15, 20, 30 minutos o los que sea, para que luego me echen abajo la encuesta y no me den la recompensa. Se supone que si no das el perfil para una encuesta deben descartarte en las primeras preguntas, y no hacer que hagas una encuesta entera, que al final no sirve de nada. No lo permito y por eso tienen una buena colección de quejas mías. No sé si pasa contigo, pero últimamente estoy notando que todo esto que he contado está pasando con demasiada frecuencia, y es una pena, porque este panel es de lo mejor que he encontrado por internet. |
16-abr-2023 23:56
| Survey time la he dejado porque me parecía desesperante pasarme 10 minutos haciendo una encuesta para que me echen. |
17-abr-2023 21:46
|
Sí, me compensaban el valor de la encuesta, aunque a veces el importe era menor a la encuesta que se hizo, por ejemplo la última que me ha pasado (no hace mucho) la encuesta era de 1 € y ellos me reintegraron 0,80 € ... otras veces ha sido incluso menos, pero como ya te digo, normalmente me reintegran el valor exacto. Tambien suelen aceptar mi queja, pero otras veces me dicen que la encuesta no se aceptó porque 1) fuí demasiado rápido al hacer la encuesta, 2) las respuestas no coincidían con mi perfil etc etc. En lo de la rapidez estoy de acuerdo en parte, pero eso me pasó sobre todo al principio, pero cuando llegó un momento en que aparte de ver el importe de la encuesta, tambien tuve que tener en cuenta el tiempo que me daban para hacerla, y desde entonces o estoy dentro del tiempo o incluso lo paso, para no tener problemas con ellos ... y aún así, los he tenido.
Lo que tengo claro es que no pienso tolerar que me echen abajo una encuesta en la que pierda 15, 20, 30 minutos o los que sea, para que luego me echen abajo la encuesta y no me den la recompensa. Se supone que si no das el perfil para una encuesta deben descartarte en las primeras preguntas, y no hacer que hagas una encuesta entera, que al final no sirve de nada. No lo permito y por eso tienen una buena colección de quejas mías. No sé si pasa contigo, pero últimamente estoy notando que todo esto que he contado está pasando con demasiada frecuencia, y es una pena, porque este panel es de lo mejor que he encontrado por internet. A mi también me la bloquearon hace un tiempo....ya no puedo hacer encuestas en esa. Y mira que hubo una época que iba bien... Tendré que probar a hacerme otra cuenta a ver... |
17-abr-2023 22:29
|
Lo cierto es que no noto nada "raro" últimamente Cuando no me cogen suele ser al principio y sino ya es raro que no llegue al final salvo error técnico donde como digo casi siempre lo solventan...
Va por rachas...a mi en SurveyTime últimamente poca cosa también...me descartan te casi todas, al principio eso sí A mi también me la bloquearon hace un tiempo....ya no puedo hacer encuestas en esa. Y mira que hubo una época que iba bien... Tendré que probar a hacerme otra cuenta a ver... Pero Survey time me va de fábula , por ahora las que más uso son esa, opine y gane y prize Rebel , Estoy en we are testers pero me viene muy pocas. Atapolll algo tengo también y nicequest pero está antes era mucho mejor |
18-abr-2023 21:48
| Pues yo en Prize Rebel de momento nada de nada, todas las que he intentado nunca me cogen... Nicequest si que es verdad que el ratio puntos/premios en de los mas bajos...yo lo mantengo sobre todo por el premium que vas sumando algo todas las semanas... Lo que más compensa canjear son las tarjetas de Just Eat de 20€ cuanto están disponibles, salen a la mitad de puntos que cualquier otra de las tarjetas... |
18-abr-2023 21:49
Depende cada cuanto quieras pedir y cuanto comas... Para un par de veces al mes te puedes sacar, si
|
19-abr-2023 02:47
| Lo de Nicequest es una pena, ha empeorado mucho. Ahora dan menos puntos, y también han subido mucho la cotización de los regalos de la tienda. |
20-abr-2023 13:22
| Alguno sabe si las Mastercard virtuales de Opine y gane sirven para recargar la cuenta de wallapop? Y asi luego retirar ese dinero despues a la cuenta |
20-abr-2023 13:39
|
Sí, te confirmo que se puede. Aunque Wallapop cobra una pequeña comisión por recargar saldo, pero es bastante baja. |
20-abr-2023 14:19
|
Tengo en mente alguna otra plataforma donde se puede recargar la cuenta para compras y que además luego puedes retirar dinero a tu cuenta. A ver si llego la cantidad para solicitar la tarjeta y lo pruebo para comentarlo por aquí. Gracias!! |
22-abr-2023 08:16
| Yo en ysense me estoy sacando unos 30 euros a la semana. Va bastante bien. Si alguien quiere le digo perfil que pongo por mp y le pasi referido. Los demas no he probado. Cuanto sacais a la semana? |
22-abr-2023 12:32
| Ysense me bloqueó la cuenta pero entre varias que puso el op aquí, llevo 60€ en una semana..pero eso sí, echándole mucho tiempo |
12-may-2023 13:43
|
No está mal. 40$ (que no €) en menos de un mes en prizerebel. A mi es de las que mejor me van y ya soy diamante Dejo mi enlace de afiliado por si queréis https://www.prizerebel.com/index.php?r=9449298 |
12-sep-2023 12:15
|
Tengo 5 invitaciones para Nicequest, si alguno quiere registrarse que aproveche, no suelen tener los registros abiertos: https://ww2.friends.join.nicequest.c...a553d4&n=Borja |
05-dic-2023 23:16
|
Últimamente YSense está que se sale! 30€ en poco más de 10 días y me quedan 3€ para otros 10€ |
05-feb-2024 20:23
|
Dejo mi hilo de Revolut por aquí! Si a alguno le interesa, es una manera muy rápida y sencilla de sacarse 40€ https://forocoches.com/foro/showthre...#post468197491 |
05-feb-2024 20:24
|
Perdona que no había visto tu mensaje... Para algunas páginas si que hay, para otras no... En la primera página están, si Un saludo, |
Para un par de veces al mes te puedes sacar, si