Bankinter cuenta nómina 5%
19-feb-2023 14:59
| Yo tb lo fui hace años y hace unos meses volví a hacerme cliente sin problema |
19-feb-2023 17:27
|
Gracias shur, me daré de alta. A ver si alguien interesado con cupón me escribe para llevarnos 50€ |
19-feb-2023 23:33
| La cuenta nomina sirve con hacer una transferencia al mes desde otra cuenta mia de otro banco con el concepto nomina? |
17-mar-2023 19:07
| Buenas tardes, yo estoy teniendo problemas con la cancelación de la cuenta. En febrero cobré el segundo semestre de intereses al 5 del primer año, y ahora en marzo he procedido a cancelar todas las domiciliaciones y tarjetas que tenía y a cancelar la cuenta, pues despues de 14 días esperando a la cancelación de la cuenta que previamente deje a cero me encuentro un cargo que me ha generado un descubierto en que me han quitado los intereses que ya cobre de los ultimos 6 meses generando un descubierto en la cuenta que he tenido que cubrir yo con mi dinero. Ahora estoy con reclamaciones a ver que pasa. |
04-abr-2023 12:58
|
Me han mandado de Bankinter la promo amigo: Aprovechamos para quedar con nuestros familiares, un momento perfecto para contar a sus padres, hermanos, abuelos o pareja que, si aún no son clientes de Bankinter, pueden conseguir... ¡100 € directos a su nueva cuenta1! Solo por abrir cualquiera de nuestras cuentas y traerse al menos 5.000€ en efectivo, depósitos, fondos de inversión o valores. Si alguien está interesado que me diga. |
04-abr-2023 13:03
|
Me han mandado de Bankinter la promo amigo:
Aprovechamos para quedar con nuestros familiares, un momento perfecto para contar a sus padres, hermanos, abuelos o pareja que, si aún no son clientes de Bankinter, pueden conseguir... ¡100 € directos a su nueva cuenta1! Solo por abrir cualquiera de nuestras cuentas y traerse al menos 5.000€ en efectivo, depósitos, fondos de inversión o valores. Si alguien está interesado que me diga. |
04-abr-2023 13:06
|
Promoción válida hasta el 31/05/2023 con un límite de 3 nuevos clientes por cada ya cliente, mayores de edad, con Cuenta Corriente, Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta Bróker, y un máximo de 5.000 nuevas cuentas en total. Los nuevos clientes deberán ser padres, hermanos, abuelos o pareja del recomendador. Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España. El plazo máximo para realizar el ingreso mínimo de 5.000€ en efectivo, en Depósitos o en alguno de nuestros productos de inversión será de 30 días naturales desde la contratación de la cuenta. Será requisito adicional que dicho importe mínimo en la cuenta, Depósitos o en los productos de inversión se mantengan durante los 6 meses siguientes. El pago de 100 € al recomendado se efectuará el segundo día hábil del mes siguiente al que haya realizado el ingreso de los 5.000 euros, haya contratado el producto de inversión o el Depósito por dicho importe. En caso de incumplimiento, el nuevo cliente recomendado deberá devolver el importe abonado por esta promoción. El preceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención de la bonificación, así como la retenciones e ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre la misma, de acuerdo con la normativa aplicable. La bonificación constituye un rendimiento dinerario sujeto a retención o ingreso a cuenta. Al tratarse de un rendimiento dinerario, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20 %. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones. |
05-abr-2023 13:21
|
Buenas tardes, yo estoy teniendo problemas con la cancelación de la cuenta. En febrero cobré el segundo semestre de intereses al 5 del primer año, y ahora en marzo he procedido a cancelar todas las domiciliaciones y tarjetas que tenía y a cancelar la cuenta, pues despues de 14 días esperando a la cancelación de la cuenta que previamente deje a cero me encuentro un cargo que me ha generado un descubierto en que me han quitado los intereses que ya cobre de los ultimos 6 meses generando un descubierto en la cuenta que he tenido que cubrir yo con mi dinero. Ahora estoy con reclamaciones a ver que pasa.
como termino esto shur?, quiero darme de baja en un par de meses |
05-abr-2023 20:03
|
Buenas tardes, pues de momento malamente, el Banco de España me ha aceptado la reclamación por los intereses que me han robado literalmente. Y cuando conteste el BDE ya comento la respuesta por aqui. |
05-abr-2023 20:42
|
Promoción válida hasta el 31/05/2023 con un límite de 3 nuevos clientes por cada ya cliente, mayores de edad, con Cuenta Corriente, Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta Bróker, y un máximo de 5.000 nuevas cuentas en total. Los nuevos clientes deberán ser padres, hermanos, abuelos o pareja del recomendador. Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España. El plazo máximo para realizar el ingreso mínimo de 5.000€ en efectivo, en Depósitos o en alguno de nuestros productos de inversión será de 30 días naturales desde la contratación de la cuenta. Será requisito adicional que dicho importe mínimo en la cuenta, Depósitos o en los productos de inversión se mantengan durante los 6 meses siguientes. El pago de 100 € al recomendado se efectuará el segundo día hábil del mes siguiente al que haya realizado el ingreso de los 5.000 euros, haya contratado el producto de inversión o el Depósito por dicho importe. En caso de incumplimiento, el nuevo cliente recomendado deberá devolver el importe abonado por esta promoción. El preceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención de la bonificación, así como la retenciones e ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre la misma, de acuerdo con la normativa aplicable. La bonificación constituye un rendimiento dinerario sujeto a retención o ingreso a cuenta. Al tratarse de un rendimiento dinerario, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20 %. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones.
![]() Venga, mándamelo, 100€ por tener bloqueados 5000€ durante 6 meses es una rentabilidad del 2%. |
05-abr-2023 21:54
|
https://www.bankinter.com/banca/nav/...=MGMQ6EE6YQZP2 Te dejo el enlace y el código, tendrás que meterlo al hacerlo, aunque en el enlace ya va también. MGMQ6EE6YQZP2 |
10-abr-2023 17:05
|
Tras la reclamación en el Banco de España he recuperado los intereses que me habían quitado al cerrar la cuenta tras el primer año al 5%. |
10-abr-2023 18:09
|
Claro sin problema: Dejo a 0 la cuenta un mes después de cobrar el segundo semestre de intereses. Solicito la cancelación de la cuenta Despues de esperar mas de 20 días, un viernes a ultima hora me hacen un cargo en la cuenta de los intereses cobrados legitimamente el mes anterior y me preparan un descubierto. Pongo el lunes una reclamación al SAC del banco y me contestan que nada de nada y que si quiero cancelar la cuenta pague el pufo que ellos me han preparado. Lo pago. Al dia siguiente me cancelan la cuenta. En cuanto me cancelan la cuenta con la contestación que me mandaron les planto la reclamación en el Banco de España. Y hoy me contestan del Banco de España que el banco se allana y me devuelve la pasta y me pide disculpas y todo. P.d. Si vais a cancelar la cuenta descargaros todos los justificantes posibles y el documento de escala de intereses de vuestra zona de clientes que luego no os dan acceso a nada. Saludos. |
10-abr-2023 18:31
|
Claro sin problema:
Dejo a 0 la cuenta un mes después de cobrar el segundo semestre de intereses. Solicito la cancelación de la cuenta Despues de esperar mas de 20 días, un viernes a ultima hora me hacen un cargo en la cuenta de los intereses cobrados legitimamente el mes anterior y me preparan un descubierto. Pongo el lunes una reclamación al SAC del banco y me contestan que nada de nada y que si quiero cancelar la cuenta pague el pufo que ellos me han preparado. Lo pago. Al dia siguiente me cancelan la cuenta. En cuanto me cancelan la cuenta con la contestación que me mandaron les planto la reclamación en el Banco de España. Y hoy me contestan del Banco de España que el banco se allana y me devuelve la pasta y me pide disculpas y todo. P.d. Si vais a cancelar la cuenta descargaros todos los justificantes posibles y el documento de escala de intereses de vuestra zona de clientes que luego no os dan acceso a nada. Saludos. |
10-abr-2023 18:50
|
Si todo via web Banco de España. Oficina Virtual del Banco de España - Catálogo de trámites - Reclamaciones y defensa de la clientela bancaria (bde.es) |
11-abr-2023 01:07
|
Alguno ha hecho tintos y le ha funcionado? El otro día hice una trf nomina desde SAN a una cuenta de bankinter por probar y lo detecta como transferencia nomina, pero no se si me delatará el mismo titular |
12-abr-2023 07:30
|
Me interesa a mi también. Yo he hecho eso con otras promos como la nomina de openbank y funcionó sin problemas |
12-abr-2023 09:57
|
|
12-abr-2023 10:24
|
Ostras, me merece la pena abrirme una cuenta en el Santander (actualmente Sabadell con promo 175€ + 2%) y hacerme transferencias nómina a Sabadell y OpenBank (abriría cuenta)? “Engañas” a los bancos con esas transferencias? No es raro tener una nómina contigo mismo como origen de esta?
Los bancos son totalmente conscientes de estas practicas. En algunas promociones especifica claramente que tiene que ser un emisor diferente, pero en la mayoría solo piden que esté codificado como nómina. Mientras cumplas las condiciones que ellos ponen...También da que pensar que haya algunos bancos que lo ofrezcan sin ser empresa o autonomo, no creo que esté ahí por accidente |
Editado: 12-abr-2023 10:45 -
12-abr-2023 11:24
|
Ostras, me merece la pena abrirme una cuenta en el Santander (actualmente Sabadell con promo 175€ + 2%) y hacerme transferencias nómina a Sabadell y OpenBank (abriría cuenta)? “Engañas” a los bancos con esas transferencias? No es raro tener una nómina contigo mismo como origen de esta?
Openbank desconozco, igual aunque sea nomina tiene que ser de distinto titular. |
12-abr-2023 11:40
|
Yo en openbank realicé la primera transferencia nómina propia para la promo de 150€ y me pagaron. Llevo 4 meses haciéndolo y de momento no me han dicho nada de que no esté cumpliendo requisitos. |
28-abr-2023 21:00
|
Shures, qué truco tiene la cuenta corriente de Bankinter? https://www.bankinter.com/banca/es/n...igital-landing Te dan 1% de intereses cada mes y para siempre? Aquí no pone que sea solo el primer año. |
28-abr-2023 21:08
|
Shures, qué truco tiene la cuenta corriente de Bankinter? https://www.bankinter.com/banca/es/n...igital-landing
Te dan 1% de intereses cada mes y para siempre? Aquí no pone que sea solo el primer año. |
28-abr-2023 21:16
| No hace falta que os domicilieis nada. Vincularos la cuenta a paypal y haced pagos de 1 céntimo mediante paypal amigos a una persona. Para la nómina, los tintos sirven. Es más, en una anterior cuenta que tuve también al 5% dejé de ingresar nómina y gastos por otras causas, y seguí cobrando los intereses. Casi me atrevo a decir que una vez que se activa no revisan que se vaya cumpliendo los requisitos de manera continuada |
28-abr-2023 21:36
|
No hace falta que os domicilieis nada. Vincularos la cuenta a paypal y haced pagos de 1 céntimo mediante paypal amigos a una persona. Para la nómina, los tintos sirven. Es más, en una anterior cuenta que tuve también al 5% dejé de ingresar nómina y gastos por otras causas, y seguí cobrando los intereses. Casi me atrevo a decir que una vez que se activa no revisan que se vaya cumpliendo los requisitos de manera continuada
|