BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

krull23
ForoCoches: Miembro
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Privados contestados
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Privados contestados
krull23
Los chollos no existen ,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro ,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
Technotronic
TaliMOMO
Mp. Saludos
krull23
Cita de Technotronic
Mp. Saludos
Ya lo tiene contestado.Saludos
krull23
Privados contestados
orrabab
King of Cool
Cita de krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
Perdona por el reflote shur

esto es verdad? ni de un coche de 100.000 euros te rebajan? la leche....
Antonio_JTG
ForoCoches: Usuario
Podrías darme información shur ?
krull23
Cita de orrabab
Perdona por el reflote shur

esto es verdad? ni de un coche de 100.000 euros te rebajan? la leche....
Ahora mismo tengo bajando un BMW 840 XD cabrío y el precio de venta eran 91.339 y hemos pagado 91.339 y de un Audi RS4 el precio 82.000 y se han pagado 82.000,
Los alemanes no son de mucho negociar, y ahora que hay más demanda que oferta se hacen los duros y no bajan nada.
Saludos
krull23
Cita de Antonio_JTG
Podrías darme información shur ?
Contestado por privado.
Acamarero
Volvorista
Cita de krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
Ya me has fastidiado shur... jajajaja. Te lo upeo para que los demas lo vean por si acaso.

Estaba en la idea de algo asi... que por el precio....https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...364972868.html

Y lleva mas extras y posiblemente este mejor que los de aqui.
krull23
Cita de Acamarero
Ya me has fastidiado shur... jajajaja. Te lo upeo para que los demas lo vean por si acaso.

Estaba en la idea de algo asi... que por el precio....https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...364972868.html

Y lleva mas extras y posiblemente este mejor que los de aqui.
Para un coche de ese precio no sale rentable ,entre viaje ,transporte impuestos ,tasas etc minimo son 2500 euros.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales, no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen, sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
krull23
Privados contestados
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Krull,

Cuanto me saldría un A7 2020 55TFSI o S7 además del precio que veo en mobile? Y de ese precio os suelen dejar regatear algo? Me gustaría con garantía oficial Audi, sería posible?

Gracias.
krull23
Cita de hotdog
Hola Krull,

Cuanto me saldría un A7 2020 55TFSI o S7 además del precio que veo en mobile? Y de ese precio os suelen dejar regatear algo? Me gustaría con garantía oficial Audi, sería posible?

Gracias.
Buenas tardes, los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche, dependen de muchas variables.Siempre se intenta negociar,unas veces se logra más y otras menos, pero siempre se intenta.
También es cierto que Alemania no es España, allí que bajen 1000€ ya es un gran descuento.
Si lo quiere con garantía oficial Audi, habría que mirarlo en concesionario oficial, con los pro y contras que eso supone.
Si tiene alguna unidad mirada, me envía el enlace por privado y le cálculo el presupuesto matriculado en la puerta de su casa con todo incluido sin ningún compromiso y así lo puede valorar.
Saludos
krull23
Privados contestados
javvvv
ForoCoches: Usuario
Buenas! Disculpa, no tengo respuesta al privado que envíe ayer. Gracias
krull23
Cita de javvvv
Buenas! Disculpa, no tengo respuesta al privado que envíe ayer. Gracias
Buenas tardes,a mi me aparece como enviado la respuesta con los presupuestos.Si no lo ha recibido,se la envío otra vez.
Saludos
← A Compra - Venta Profesional