Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
14-mar-2023 14:49
|
Bueno, también vas desbloqueando cosas nuevas, no se parece en nada la partida que empiezas el primer día con una en la que lleves cientos de horas y hayas desbloqueado objetos, personajes y mapas nuevos. |
14-mar-2023 15:06
|
Si no estás seguro de si te va a gustar, pilla el rebirth que es la versión básica y si con el tiempo te engancha compras después los dlcs (afterbirth, repentance)
Bueno, también vas desbloqueando cosas nuevas, no se parece en nada la partida que empiezas el primer día con una en la que lleves cientos de horas y hayas desbloqueado objetos, personajes y mapas nuevos. Se guardan progresos? Se guardan partidas? |
14-mar-2023 15:31
|
Se guardan objetos desbloqueados que te pueden salir en siguientes partidas, nuevos enemigos, nuevos bosses, nuevos personajes con los que jugar, nuevos mapas, etc. Es decir, cada partida empiezas de 0 con tu personaje, pero hay más cosas desbloqueadas que te puedes encontrar. |
18-mar-2023 18:14
|
Con TBOI lo mejor es comprarse todas las expansiones, aunque estén un poco overpriced (unos 50 ñapos en Steam), porque la experiencia de juego final, con todos los objetos que hay y las sinergias que tienen ciertos objetos en Repentance que no tienen las expansiones anteriores marcan la diferencia
Lo mejor es siempre empezar con Rebirth e ir viendo si el juego te va gustando porque para jugar a Repentance además es obligatorio todo lo anterior y te gastas un dinero para algo que puede no gustarte. La experiencia de juego cada uno puede sentirla de una manera u otra pero casi 2 años después y con todos los parches que han metido sigue siendo un juego mal planteado y encima sin estar bien pulido. Aunque sigue teniendo cosas muy buenas y está mejor que cuando salió que era insufrible por momentos. Aunque pueda parecer lo contrario, al juego le sobran objetos y personajes. |
18-mar-2023 19:04
|
Repentance es mucho más abrumador y difícil.
Lo mejor es siempre empezar con Rebirth e ir viendo si el juego te va gustando porque para jugar a Repentance además es obligatorio todo lo anterior y te gastas un dinero para algo que puede no gustarte. La experiencia de juego cada uno puede sentirla de una manera u otra pero casi 2 años después y con todos los parches que han metido sigue siendo un juego mal planteado y encima sin estar bien pulido. Aunque sigue teniendo cosas muy buenas y está mejor que cuando salió que era insufrible por momentos. Aunque pueda parecer lo contrario, al juego le sobran objetos y personajes. |
18-mar-2023 20:18
|
Con TBOI lo mejor es comprarse todas las expansiones, aunque estén un poco overpriced (unos 50 ñapos en Steam), porque la experiencia de juego final, con todos los objetos que hay y las sinergias que tienen ciertos objetos en Repentance que no tienen las expansiones anteriores marcan la diferencia
A mi me faltaba afterbith+ y repeteance. Me costo mucho más barato pillarme todo el juego con sus dlc en Turquia que los DLC restantes. |
19-mar-2023 12:43
|
Cuando llegas chetado a Ultra Greed con Jacob & Pessau: https://streamable.com/o830w2 |
26-mar-2023 20:50
|
Pues una run bastante tranquila. De hecho Mother ni me tocó xd Tengo bien aprendido su patrón de movimientos. Además iba con bastante daño. |
09-abr-2023 03:02
| Una locura de juego y cuando ya desbloqueas los alternativos con los objetos gamebreaker se vuelve loquisimo |
09-abr-2023 12:17
|
Yo lo he empezado esta semana y aunque es droga dura, me cuesta ir enterándome de las cosas. Todavía no he llegado ninguna vez a quien creo que es mamá. Lo bueno es que puedes jugar 5 minutos o 2 horas. |
09-abr-2023 22:51
|
La vez que mas roto he llegado a Ultra Greed: https://streamable.com/ei0xxb Me salió R en el último nivel pero era tontería reiniciar. |
09-abr-2023 23:36
|
Tengo algunas dudas: -En lo que creo que es la primera fase, hay como 5 sótanos/plantas… siendo que en la final hay un jefe final, que creo que es la madre. ¿Es normal que me esté costando tanto llegar a ese último tramo? Me muevo sobretodo entre la 3 y la 4. -Hay algunas habitaciones que no tienen nada más que unos pinchos… ¿sirven para algo? -Luego hay otra habitación que tiene pinchos en la puerta, con lo que pierdes media vida al entrar y casi siempre hay mierda dentro (con lo que es arriesgado, porque al salir ya pierdes otra media), de momento salvo que me salgan ítems de suerte ni entro. ¿Algún consejo? |
10-abr-2023 07:32
|
Tengo algunas dudas:
-En lo que creo que es la primera fase, hay como 5 sótanos/plantas… siendo que en la final hay un jefe final, que creo que es la madre. ¿Es normal que me esté costando tanto llegar a ese último tramo? Me muevo sobretodo entre la 3 y la 4. Si,tienes que acostumbrarte a las mecanicas en general,al daño y ataques de los bicjos,llegara el momento en el que todo te salga automatico -Hay algunas habitaciones que no tienen nada más que unos pinchos… ¿sirven para algo? Son las salas de sacrificio,segun el numero de corazones que sacrifiques (corazones,no contenedores) obtienes cosas. Son un numero fijo que no cambia por sala,piso o run,asi que mirate en la wiki que obtienes por cada sacrificio -Luego hay otra habitación que tiene pinchos en la puerta, con lo que pierdes media vida al entrar y casi siempre hay mierda dentro (con lo que es arriesgado, porque al salir ya pierdes otra media), de momento salvo que me salgan ítems de suerte ni entro. Son salas de pinchos,esas salas son aleatorias puede tener dentro una maravilla como puede tener una autentica mierda ¿Algún consejo? Que te instales el mod de las descripciones de los objetos,te centres en aprender bien a esquivar y que disfrutes que es un juegazo Pd:en la cita te he respondido a las cosas,si tienes alguna duda mas pregunta |
10-abr-2023 21:49
|
Glitched Crown posiblemente sea el objeto mas "rompe runs" (junto con la tecla R, que nunca me sale xd) https://bindingofisaacrebirth.fandom...Glitched_Crown |
10-abr-2023 21:53
|
Glitched Crown posiblemente sea el objeto mas "rompe runs" (junto con la tecla R, que nunca me sale xd)
https://bindingofisaacrebirth.fandom...Glitched_Crown |
11-abr-2023 01:55
|
Glitched Crown posiblemente sea el objeto mas "rompe runs" (junto con la tecla R, que nunca me sale xd)
https://bindingofisaacrebirth.fandom...Glitched_Crown |
11-abr-2023 03:22
|
Yo después de 300h y tenerlo apartado me he pillado afterbirth, el greed mode me ha conquistado. Mirando por comentarios de steam leo que afterbirth+ da muchos fallos. Merece la pena pillarse el pack con afterbirth+ y repentance? Ya se que si merece la pena, es que el juego es un puto vicio, me paso la vida esperando pillar Technology y me sale 1 vez de cada 400 runs sin exagerar. |
11-abr-2023 07:09
|
Yo después de 300h y tenerlo apartado me he pillado afterbirth, el greed mode me ha conquistado.
Mirando por comentarios de steam leo que afterbirth+ da muchos fallos. Merece la pena pillarse el pack con afterbirth+ y repentance? Ya se que si merece la pena, es que el juego es un puto vicio, me paso la vida esperando pillar Technology y me sale 1 vez de cada 400 runs sin exagerar. |
11-abr-2023 08:00
| Pues ya me dirás como shur....solo me salió un par de veces y fue en greed mode. |
11-abr-2023 08:33
|
La estrategia consiste en tratar de que salgan items en las habitaciones secretas que encuentres. Por ejemplo, si tienes una carta "Judgement" (o el item que es un regalo) la usas en una de estas habitaciones. Sacas el item del beggar y si puedes cambias el item usando una carta de cambio perthro o un dado de 6. En alguna ocasion te puede salir la tecla R. |
12-abr-2023 07:13
|
Ademas,estos objetos estan separados por pools,sala dorada,tienda,sala secreta,angeles,diablo.. Algunos objetos pueden pertenecer a 2 pools a la vez,unos solo a una.. La r solo puede salir en la pool de la secreta,asi que consiguiendo un pedestal de objeto en la secreta puedes rerrolear hasta sacarla ya que el numero de objetos de la misma es muy pequeño y en la pool de esa sala se garanriza ese objeto en todas las runs El objeto de caos,elimina las pools y hace que pueda salirte cualquier objeto de cualquier pool en cualquier sala |
Since 2006