[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
starman30555
ForoCoches: Miembro
acabo de llamar ahora mismo y el operador un tal david, me dice que lo haga online por la pagina web a partir de mañana que corro el riesgo de perder los descuentos que tengo asociados
aguilucho_
Cita de starman30555
acabo de llamar ahora mismo y el operador un tal david, me dice que lo haga online por la pagina web a partir de mañana que corro el riesgo de perder los descuentos que tengo asociados
Todos lo hemos conseguido por teléfono. Si uno no te deja, llama al rato.
cobijcs
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilucho_
Para contrato nuevo en otro domicilio no se puede usar facturas de otro sitio. Y con la Repsol pata negra si debería salir muy buen precio.
He probado 3 y nada...me matienen 0.12

Para nuevo contrato tendré que fastidarme a 0.12 o algo asi sin poder rascar mejor precio?

Gracias
kunboy
Me espero a ver que sale de la OCU, ¿Cuánto creéis que podrían ofrecer? Un 0,10 sería lo suyo
JavierRR
Cita de kunboy
Me espero a ver que sale de la OCU, ¿Cuánto creéis que podrían ofrecer? Un 0,10 sería lo suyo
Pues que quieres que te diga; estando como están casi todas de media a 0,15 y la que se vio con la colectiva del Grinch, yo no sería ni mucho menos tan optimista. Ojalá me equivoque
Saludos,,,
juanss77
Cita de starman30555
Ese operador no tiene ganas de trabajar

Llama hasta que te toque alguien competente y te lo quiera gestionar

Saludos
dlmaniac
Hola. Habia un hilo para empresas o similar?. Me ha tocado ser presidente de mi comunidad de vecinos y estoy un poco super perdido pero pagan cara la luz ahora mismo y tengo que hacer algo. No lo encuentro. Gracias.
starman30555
Ya tengo el contrato nuevo y hecho el cambio, confirmo que ya no aparece el descuento grande en mi caso el 55+5, el 5 si que aparece, pero confirmado que lo tengo hasta 1 de junio del 2026, esperemos en la factura salga puesto y aplicado, respecto a la grabacion el movil de la llamada en manos libres y al lado otro movil grabando un audio de whasap que he mandado al mio, ya guardada la conversacion en el pc, gracias por todo
mustang69
Cita de teradata
Nada especial, probé en TE con la última factura y me salía el consumo a 0.098, que ya está bien, pero probé con la penúltima y me salía aún mejor a 0.092.
Venía de ocu-repsol y nunca he sido cliente de TE, no se si eso habrá influido🤗.
Es una auténtica lotería.

Saludos
Seguiré intentado! Sigo con la del pulpo a 0.21
juanss77
Cita de starman30555
Ya tengo el contrato nuevo y hecho el cambio, confirmo que ya no aparece el descuento grande en mi caso el 55+5, el 5 si que aparece, pero confirmado que lo tengo hasta 1 de junio del 2026, esperemos en la factura salga puesto y aplicado, respecto a la grabacion el movil de la llamada en manos libres y al lado otro movil grabando un audio de whasap que he mandado al mio, ya guardada la conversacion en el pc, gracias por todo
Sergiolo
Hola a todos, primero agradecer por este hilo, aqui vuelvo despues de un año a pedir consejo/ayuda, mi contrato caduca el mes que viene ,TE ya me acontactado para decirme que mi factura va a subir.Actualmente tengo

Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.

Estos son tus nuevos precios:

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Hay tengo aplicado el descuento de 63+5% al hacer el año pierdo el 5%, tengo la tarifa todo el dia el mismo precio.
E leido a varios usuarios que ahora hay que llamar antes de que se acabe contrato y hacer un cambio de tarifa, mañana quiero intentar hacerlo y me gustaria saber mas o menos como hacerlo, que pedir y si es la mejor opcion que hay ahora, muchas gracias.
aguilucho_
Cita de mustang69
Seguiré intentado! Sigo con la del pulpo a 0.21
Con esa tarifa es raro que te de un precio por debajo de 0,16.
aguilucho_
Cita de Sergiolo
Hola a todos, primero agradecer por este hilo, aqui vuelvo despues de un año a pedir consejo/ayuda, mi contrato caduca el mes que viene ,TE ya me acontactado para decirme que mi factura va a subir.Actualmente tengo

Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Hay tengo aplicado el descuento de 63+5% al hacer el año pierdo el 5%, tengo la tarifa todo el dia el mismo precio.
E leido a varios usuarios que ahora hay que llamar antes de que se acabe contrato y hacer un cambio de tarifa, mañana quiero intentar hacerlo y me gustaria saber mas o menos como hacerlo, que pedir y si es la mejor opcion que hay ahora, muchas gracias.
Post 12.
Jospe
Cita de Sergiolo

Mírate el Post 12 y 13 de la primera pagina, ahí tienes todo.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Gana energía todo bien no shures?

Quiero contratar la 2.0TD Online de 0,16 con impuestos y tope, ya que endesa conecta pasa de mi culo, 2 contrataciones ya online activando la casilla todo bien y nunca me llega el correo de tramite aceptado.

Curioso por que a mis padres los intenté cambiar y sin ningun problema.
oskar_sa86
No esta siendo rentable la regulada todavia?
Akssh
Cita de Carrefour
Como de costumbre vengo a agradecer a todos los que hacéis posible esta plataforma, además dejo mi renovación por si sirve de guía.

TE viniendo de Repsol OCU (días me quedaban)

Precio por Potencia 0.123014 €/kW día
Precio por Consumo 0.098306 €/kWh

Con impuestos:

Precio por Potencia 0.129811 €/kW día
Precio por Consumo 0.103737 €/kWh

Ligeramente mas barato que la Repsol OCU, que ya es decir.

De nuevo mil gracias a los que mantenéis esto!
¿Cómo lo has hecho?
JavierRR
Cita de oskar_sa86
Media últimos 30 días: 0,1333€/kWh
Media de hoy: 0,1215€/kWh
Tendencia: baja moderada

Eso ya lo valoras

Saludos,,,
oskar_sa86
Cita de JavierRR
Media últimos 30 días: 0,1333€/kWh
Media de hoy: 0,1215€/kWh
Tendencia: baja moderada

Eso ya lo valoras

Saludos,,,

esta rondando... acabo de comprobar unas cuantas tarifas, y TE es la mas asequible que he visto en este momento con el famoso 0.126 de energía y los 0.123 de potencia

lo mismo me la juego... lo pensaré esta noche!

Cita de Carrefour
Como de costumbre vengo a agradecer a todos los que hacéis posible esta plataforma, además dejo mi renovación por si sirve de guía.

TE viniendo de Repsol OCU (días me quedaban)

Precio por Potencia 0.123014 €/kW día
Precio por Consumo 0.098306 €/kWh

Con impuestos:

Precio por Potencia 0.129811 €/kW día
Precio por Consumo 0.103737 €/kWh

Ligeramente mas barato que la Repsol OCU, que ya es decir.

De nuevo mil gracias a los que mantenéis esto!
que consumo total tienes en la factura que has subido a TE? que precios de ebergía para que salgan esos precios?
JavierRR
Ahora que me decido a llamar que tengo un rato, con todos los contratos, descuentos y datos delante, que están actualizando los sistemas...
juanss77
Cita de JavierRR
Ahora que me decido a llamar que tengo un rato, con todos los contratos, descuentos y datos delante, que están actualizando los sistemas...

Prueba en un rato, están 24/7

Suerte
Fero
Cita de oskar_sa86
yo la comparo con los prestamos hipotecarios a interés variable, o te la juegas y te sale bien o mejor te pillas una tarifa estable sobre los 0,14 euros y vives tranquilo un año.

Cita de JavierRR
yo me estoy releyendo todo porque hay demasiada información, a ver si me pongo y hago la llamada ganadora.
always24
Cita de JavierRR
Juer, ya deberías saber que tus paisanos no curran mucho un domingo tarde.🤣
aguilucho_
Cita de JavierRR
Te dije que no esperaras. Insiste y si sale Aritz al que llamaban el amargado le dices que se pase por aquí y se anima seguro

Suerte y a ver si lo consigues pronto!
a-slack
Cita de Siaükia
Gana energía todo bien no shures?

Quiero contratar la 2.0TD Online de 0,16 con impuestos y tope, ya que endesa conecta pasa de mi culo, 2 contrataciones ya online activando la casilla todo bien y nunca me llega el correo de tramite aceptado.

Curioso por que a mis padres los intenté cambiar y sin ningun problema.
Si tienes problemas para contratar Endesa Conecta hay cosas intermedias antes de llegar a Gana Energía con su tarifa Online de 0.159 €/kWh, por mucho que tenga el tope ya incluido el precio de la potencia es muy alto, posiblemente de los mas altos del mercado ahora mismo, no interesa entre otras cosas por eso.

Hay cosas intermedias en plan: Naturgy Tarifa por Uso, Iberdrola Plan Online y saliendo de las grandes cosas como Bonpreu Plan Fácil o alguna de Octopus como Octopus 3.

Haz una simulación, seguro que salen varias cosas entre Endesa Conecta y Gana Energía 2.0TD Online
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de a-slack
Si tienes problemas para contratar Endesa Conecta hay cosas intermedias antes de llegar a Gana Energía con su tarifa Online de 0.159 €/kWh, por mucho que tenga el tope ya incluido el precio de la potencia es muy alto, posiblemente de los mas altos del mercado ahora mismo, no interesa entre otras cosas por eso.

Hay cosas intermedias en plan: Naturgy Tarifa por Uso, Iberdrola Plan Online y saliendo de las grandes cosas como Bonpreu Plan Fácil o alguna de Octopus como Octopus 3.

Haz una simulación, seguro que salen varias cosas entre Endesa Conecta y Gana Energía 2.0TD Online
gracias!
Omadón
Cita de JavierRR

¿No habrás dicho? "Buenas Noches, al habla el amigo de Omadón Amperio"
JavierRR
Cita de always24
Juer, ya deberías saber que tus paisanos no curran mucho un domingo tarde.🤣
Jeje, me imagino

Cita de aguilucho_
Te dije que no esperaras. Insiste y si sale Aritz al que llamaban el amargado le dices que se pase por aquí y se anima seguro

Suerte y a ver si lo consigues pronto!
Ya, pero es que hasta ahora tuve una semana santa ajetreada y quería tener todos los datos delante. Mañana tocará llamar de nuevo
Espero que no me toque el Aritz ese... 😅
Gracias 👍
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
¿No habrás dicho? "Buenas Noches, al habla el amigo de Omadón Amperio"

Jaja... 😂
Si digo eso ya me cuelgan de frente... 😅
Saludos,,,
JavierRR
Cita de dlmaniac
Hola. Habia un hilo para empresas o similar?. Me ha tocado ser presidente de mi comunidad de vecinos y estoy un poco super perdido pero pagan cara la luz ahora mismo y tengo que hacer algo. No lo encuentro. Gracias.

Algunas de las recomendadas en el hilo sirven para comunidades
Tendrás que preguntar
Suerte!
← A Electrónica / Informática