[CHOLLO] Te bajo el precio del SEGURO DE VIDA de tu compañía actual al menos un 8% !!

Yaomin_18
.
Upppp
Yaomin_18
.
up
jalarcia
ForoCoches: Usuario
Seguro de vida tramitado con el shur. Buen asesoramiento y comunicación muy rápida. Recomendado 100%.
ShiroYasha
ForoCoches: Miembro
Existe algún tipo de seguro que se le pueda hacer a una persona de 80 años?
Tipo para gastos finales o algo del estilo?
Gracias de antemano shur.
Ragar
Cita de Yaomin_18
Pues lo dicho shurs, os igualo el precio de renovación del año pasado y además os lo bajo, al menos, un 8% !!!

La única condición es que el seguro actual no lo tengáis en MAPFRE.

Os añado además otras promos que he ido haciendo en el foro

Shurseguro de salud
Seguros para taxis
Descuento del 10% para seguros

IMPORTANTE:

¿Por qué hacer un acreedor financiero en favor de una entidad bancaria?

Si el motivo de contratar un seguro de vida es por una hipoteca o un préstamo, tenéis que saber que es IMPORTANTE (no obligatorio) que hagáis una cesión de derechos al banco. Es decir, que en caso de siniestro, el banco es el receptor de la deuda pendiente (por ejemplo, contratáis 100.000€ y al fallecer, tenéis una deuda de 92.000€. El banco cobraría ipso facto los 92.000€ de capital restante y vuestros herederos cobraría 8.000€).
¿Por qué es importante esto? Básicamente porque los seguros de vida computan dentro del conjunto de bienes e inmuebles en el impuesto de sucesiones, donde los 9.000 primeros euros están exentos de tributación. Con un acreedor financiero evitamos pasar ese importe por el impuesto y llegaría un dinero "limpio" a nuestros herederos.

Opiniones de foreros (clientes) que pueden dar buena cuenta de mi buen rendimiento y trato:

Para más info, MP!
En iame info por MP por favor. ahora no tengo ningún seguro pero quiero hacerme para cubrir hipoteca
Yaomin_18
.
Cita de ShiroYasha
Existe algún tipo de seguro que se le pueda hacer a una persona de 80 años?
Tipo para gastos finales o algo del estilo?
Gracias de antemano shur.
Mmm a qué te refieres con gastos finales??

Se le puede hacer varias cosas...

- Prima única de decesos (dejar ya pagado el entierro)
- Seguro de dependencia (aquí hay cuestionario de salud), pero básicamente se le puede asegurar una renta vitalicia... y cobertura por accidente.
- Si tiene dinero en el banco se puede hacer un united link (que funciona como un seguro de vida)..
- Un seguro de accidentes (cubrir muerte solo por accidente)

Escribeme un privado y te pido datos para mirar posibilidades, si quieres.

Cita de Ragar
En iame info por MP por favor. ahora no tengo ningún seguro pero quiero hacerme para cubrir hipoteca
tienes MP Shur
Yaomin_18
.
up
Yaomin_18
.
upeo
PaulScholes
ForoCoches: Usuario
Hola shur!

Busco info para seguro vida

Muchas gracias
craket
Buenas, puedes enviarme lo necesario para sacarme un seguro de vida, me gustaría cubrir la hipoteca y que sobrara algo
Yaomin_18
.
Yaomin_18
.
Yaomin_18
.
Upeo
Yaomin_18
.
Yaomin_18
.
Yaomin_18