Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

PiPillas
ForoCoches: Miembro
Yo esperaría un poco a que saquen una modificación del chip personalizado para la switch, seguro que se puede simplificar un poco y hacerlo un pelín más pequeño
juanvlc
Cita de Kratos991
Shur, tú que recomiendas?

Tengo una Lite y todo el material para liarme con ella (excepto la cinta kapton y el multímetro que me llega en breves). Aún no he flasheado ninguna versión en la RPi porque no sé si hacerlo con la 2.5 o meter directamente la 2.6 aún siendo Alpha.

Para arrancar has metido algún pack en especial en la SD? O valdría "cualquiera"?

Te he visto en el hilo de GBATemp y al verte por aquí prefiero preguntar en español jajajaja
Mete la 2.6. Aprietas el botón boot y la conectas por USB y te aparecerá en el escritorio. Arrastras el archivo y se desconectará sola.
Cualquier paquete de software te servirá, eso sí antes de nada haz un backup de Nand, boot0,boot1 y keys.
Saludos
Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de juanvlc
Mete la 2.6. Aprietas el botón boot y la conectas por USB y te aparecerá en el escritorio. Arrastras el archivo y se desconectará sola.
Cualquier paquete de software te servirá, eso sí antes de nada haz un backup de Nand, boot0,boot1 y keys.
Saludos
Mi duda era esa, si meter la 2.6 aunque sea un alfa o esperar.

Los otros pasos más o menos los tengo claros.

Soldar va a ser la parte guay. Llevo unos días practicando cómo estañar y demás, soy totalmente amateur. Sé que lo más normal es que la cosa no funcione o que me cargue la consola (ésto último lo tengo asumido, pero quiero hacerlo yo 100% y si funciona pues me alegro el doble).

He pillado un flex porque lo veo más fácil que usando mosfets, y creo que voy a usar en todos los puntos monocable awg30. Lo que más me cuesta por ahora es soldar el cable a las resistencias, pero una vez lo consiga probando y probando, imagino que yendo despacito, poca temperatura y mucho cuidado "no debería tener demasiados problemas".

Todos esos backups son por algo en especial? Le metí Atmosphere a una V1 por el método del jig y sólo recomendaban un backup de la nand.
Lt.Roc
Buenas Shures sabeis de alguien en Málaga que lo instale en una oled?
Juanobando12
Cita de Lt.Roc
Buenas Shures sabeis de alguien en Málaga que lo instale en una oled?

Por si a alguien le interesa, no sé si será el lugar adecuado para compartir este link pero aquí estan los anuncios de la instalación

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/instalacio...&_me=s_android
ListingDetails.shareMessagehttps://eneba.com/nintendo-switch-oled-da0118aa/enebian-60255f550c6f8
juanvlc
Cita de Juanobando12
Por si a alguien le interesa, no sé si será el lugar adecuado para compartir este link

ListingDetails.shareMessagehttps://eneba.com/nintendo-switch-oled-da0118aa/enebian-60255f550c6f8
De momento ya empieza estafando al anunciar un servicio por el que cobra utilizando fotos que no son suyas....
Juanobando12
Cita de juanvlc
De momento ya empieza estafando al anunciar un servicio por el que cobra utilizando fotos que no son suyas....
Realice un anuncio los más rápido que pude, pero tienes razón, no debí utilizar esas imágenes, pero cuando pueda pongo más fotos y detalles ya que en esas plataformas hay muchas limitantes, luego no pienso estafar a nadie, y brindó un servicio que para el usuario final es muy difícil de hacer por su cuenta. Y se cobra las herramientas y el tiempo, y el conocimiento. Y más de alguna vez he donado a los desarrolladores de estos artilugios. Ya lo siento si se ve mal o algo el a anuncio, pero hay pocos lugares que te realicen con experiencia estos trabajos
juanvlc
Cita de Juanobando12
Realice un anuncio los más rápido que pude, pero cuando pueda pongo más fotos y detalles ya que en esas plataformas hay muchas limitantes, luego no pienso estafar a nadie, y brindó un servicio que para el usuario final es muy difícil de hacer por su cuenta. Y se cobra las herramientas y el tiempo, y el conocimiento. Y más de alguna vez he donado a los desarrolladores de estos artilugios. Un poco de cabeza, soy responsable, no me gusta que me llamen estafador cuando no me conocen ni una pizca
Nada que decir sobre el servicio y la tarifa, pero con esas habilidades seguro que puedes poner fotos tuyas para anunciar tus trabajos....
Culpa mía por subir fotos para que sirvan como guía al resto sin marca de agua
Juanobando12
Pero la verdad yo puse en Google imágenes, "picofly" y fue de las primeras que me salió, pero no las cogí de este hilo, mis disculpas el mal entendido
True Detective
Pillo sitio
TraptiloideX
El que te foKa
Cita de juanvlc

Efectivamente

Los botones que has añadido de donde los has sacado? crees que molestarían resistencias 1206 puestas hacia dentro?

Muy buena instalación
juanvlc
Cita de TraptiloideX
Los botones que has añadido de donde los has sacado? crees que molestarían resistencias 1206 puestas hacia dentro?

Muy buena instalación
Buenas
Los compré en aliexpress a ver si encuentro el enlace. De todas maneras ya no hacen falta botones ni USB con el nuevo firmware.
1206 no entra, 0805 muy justo, 0603 es lo suyo.
Saludos
TraptiloideX
El que te foKa
Cita de juanvlc
Buenas
Los compré en aliexpress a ver si encuentro el enlace. De todas maneras ya no hacen falta botones ni USB con el nuevo firmware.
1206 no entra, 0805 muy justo, 0603 es lo suyo.
Saludos

Buenas shur!!
Gracias por la info
Así que para eso funciona el picotoolbox que he visto con el firmware??
Sabes si los nuevos firmwares dan problemas para actualizar desde la 2.5? A mi la verdad es que me va muy bien cómo estoy pero con el tema de las actualizaciones estoy perdido, no he actualizado el firmware original por si acaso desde que lo instalé, estoy en la 16.0.0.

De todas formas le voy a echar un vistazo a esto que comentas que parece que por ahí van los tiros.
Saludos
juanvlc
Cita de TraptiloideX
Buenas shur!!
Gracias por la info
Así que para eso funciona el picotoolbox que he visto con el firmware??
Sabes si los nuevos firmwares dan problemas para actualizar desde la 2.5? A mi la verdad es que me va muy bien cómo estoy pero con el tema de las actualizaciones estoy perdido, no he actualizado el firmware original por si acaso desde que lo instalé, estoy en la 16.0.0.

De todas formas le voy a echar un vistazo a esto que comentas que parece que por ahí van los tiros.
Saludos
Si, el toolbox es para eso, y funciona bien,pero solo hay soporte de actualizacion por sd a partir de 2.6, asi que tendrás que actualizar por usb y ya para eso pones 2.64 que es la última.
hazte copia de la nand y del boot0 boot1
Saludos
BarrySheene
Forocochia84
Donde puedo pillar los cables y los mosfets? El resto tengo todo
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi switch v1 es 🥇🥇🥇🥇🥇 win win
Freestate2nd
Cita de Sarck
tengo la steamdeck y emula la switch como el culo
Lo dudo. Yo tengo un procesador de 4 nucleos-8 hilos y hasta hace nada con una birriosa 7850 que se caia a trozos emulaba la switch a 1080 sin problemas, he jugado a xenoblade 2, a live a live, al metroid dread, metroid prime remastered, astral chain, todos funcionando de cojones.
vinanrra
Cita de Sarck
tengo la steamdeck y emula la switch como el culo

No sé cómo lo tendrás configurado pero a mí me va de 10
Sarck
Seguridad Informatica
Cita de vinanrra
No sé cómo lo tendrás configurado pero a mí me va de 10
pasa configuracion
vinanrra
Cita de Sarck
pasa configuracion

Yo tengo instalado Yuzu, sin "intermediarios" sin Emudeck o Retrodeck, también depende del juego tienes que usar una configuración u otra, mira en la wiki que tienen o en Reddit, no hay configuración perfecta, pero luego le hago capturas a la que tengo ahora.
Sarck
Seguridad Informatica
Cita de vinanrra
Yo tengo instalado Yuzu, sin "intermediarios" sin Emudeck o Retrodeck, también depende del juego tienes que usar una configuración u otra, mira en la wiki que tienen o en Reddit, no hay configuración perfecta, pero luego le hago capturas a la que tengo ahora.

gracias shur
lits_
Klaatu barada nikto
Mierda y yo que quería vender mi switch v1 por 250€ y así pillarme la switch 2 añadiendo poco más...
jackserg
Forocochia29
Pero cuando cojones se va a poder modificar sin chip las putas Mariko???
Se hacen de rogar
Yo tengo una V1 modificada en el primer año de vida de Switch pero quiero modificar tambien las V2
vinanrra
Cita de Sarck
gracias shur

Aparte de la foto usa el modo Docked, e instala el cryo utilities + los 4GB de VRAM en la BIOS
roex_1987
Buenas noches Shurs. Veo que al final el tema del 2040 sí vale para la switch OLED, llevaba meses sin buscar nada al respecto y qué buena sorpresa me acabo de llevar. Sabéis dónde conseguirlo a buen precio y alguien que lo instale que sea de Madrid?.
Retxor
Yo he preguntado por el precio y me han pedido 100 pavos xDDD se me han quitado las ganas
ManuEnero
Cita de Retxor
Yo he preguntado por el precio y me han pedido 100 pavos xDDD se me han quitado las ganas
Hombre, teniendo en cuenta que por 100 € tienes todo el catálogo de Nintendo for free… caro no me parece, el chip ya vale la mitad. A dos juegos que te compres nuevos ya amortizas, y en wallapop los buenos rara vez bajan de 40 €

El shur @juanvlc me explicó todo genial, y me dio mucha confianza para hacerlo.
Retxor
Cita de ManuEnero
Hombre, teniendo en cuenta que por 100 € tienes todo el catálogo de Nintendo for free… caro no me parece, el chip ya vale la mitad.

nono, yo me refiero que he preguntado por mi zona cuanto cobran y me han dicho 100 pavos, no se cuanto cobra el shur por hacerlo y tal.
ManuEnero
Cita de Retxor
nono, yo me refiero que he preguntado por mi zona cuanto cobran y me han dicho 100 pavos, no se cuanto cobra el shur por hacerlo y tal.
100 me sigue pareciendo barato, un juego cuanto te suele costar de media? Con 100€ los tienes todos haha
juanvlc
Cita de Retxor
A ver tened en cuenta que son dos horitas de microsoldadura y configuración posterior... El chip ahora mismo está entre 35 y 56 euros.
Si te han dicho 100 euros yo no lo veo mal del todo.
Acércate a la BMW a que te pinchen el OBD a ver lo que te cobran, y como tengan rota la máquina no saben usar ni un tester.
Depende también quién te instale y con qué calidad lo haga. Si luego se hace responsable o es un cualquiera que encuentras por ahí.
Hace unos días me pidió presupuesto un chico, no le gustaría y llevó la OLED a una tienda de Barcelona. 120e. Cuando se la devolvieron le habían instalado tinfoil en sysnand....
Caro y mal
← A Videojuegos