Muzzle Token - Oportunidad de inversión -

EL_LIMITE
ForoCoches: Usuario
Cita de Connor_MacLeod
Gente como tú son el liquidity exit de los creadores y los presale. Olvidate de tu dinero.

Pues igual si, pero por ahora no ha sido así. Si sucede me lo comeré con patatas y mi pasta se habrá volatilizado , habré alimentado a los creadores como bien dices. Pero eso ha sido mi riesgo y mi responsabilidad.
EL_LIMITE
Cita de Profe_latuerca
yo lo veo claro shur, he metido la casa

Lambo o Puente, si señor.
ElVirutas
ForoCoches: Miembro
Acabo de pedir un préstamo para meterme en esto. Tiene buena pinta.

Invertir en bitcoin? Ja! Eso está caduco.
EL_LIMITE
Cita de ElVirutas
Acabo de pedir un préstamo para meterme en esto. Tiene buena pinta.

Invertir en bitcoin? Ja! Eso está caduco.

Que digas eso en un foro como este de una nueva crypto......., pero sí, sí tuviera mucha pasta tendría la mayoría en Bitcoin.
EL_LIMITE
Solo 391 holders (6 días de vida), sin estar listado en ningún exchange todavía, un gráfico sano, con muchos detalles que pulir, pero un proyecto con cosas interesantes. DYOR. Aquí he conocido proyectos a los que he sacado pasta y otros en los que he perdido quien diga lo contrarío mentiría, así que os paso esto por si os interesa.

c0te
Esto debería ser reportable
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
En la pole
JCWDEMON
Bueno, lleva 6 días se mantiene y no ha rugeado y con 1M de mcap.. me quedo viendola desde fuera
Jota973
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EL_LIMITE
Os presentó esta nueva crypto MUZZLE TOKEN, recién salida del horno y solo digo que dará mucho que hablar.......

Únase a nosotros en nuestra misión de construir un futuro justo y sostenible a través de la tecnología blockchain y la inversión en proyectos emergentes.

Nace un nuevo token en un mundo económico asolado por la inestabilidad y la incertidumbre. Se llama la Muzzle Token. Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.
El nacimiento de Muzzle Token fue un acontecimiento histórico. Creado por un grupo de visionarios, economistas y desarrolladores que han trabajado incansablemente durante años para desarrollar un token seguro, confiable y de propósito claro.

WEB
Twitter
TG
Chart
Menuda puta mierda
RupertoMM
Jajajajaja leer el hilo es recomendable para echar unas buenas risas, ningún comentario tiene desperdicio
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Comprar una 2016 para promocionar tu estafa. Debería ser reportable. Ojalá hubiera un botón para reportarte y mantener este subforo un poco más sano.
Voy a ver si lo encuentro.
EL_LIMITE
Así sigue el bicho ( está claro que algún momento corregirá y así podré meterle más ) pero está intratable. Es pronto no tiene ni 500 holders.

JCWDEMON
Pues es curioso, por que en twitter la he visto nombrarla en diversos sitios.. al shur enorabuena si entraste abajo ya tienes una buenisima ganancia
EL_LIMITE
Por ahora pinta bien, falta más adopción pero es un proyecto muy jóven.Vamos a ver cuando aparezca en CMC o CG, o incluso cuando se liste en algún exchange . Si sigue adelante podríamos verlo en el top 100 - 150 con 200 - 300 millones de Markecap ( evidentemente eso llevará su tiempo ).

Sigo diciendo que todavía es buen momento.
SrChipiron
Dronetis
Me he metido en su página web y esto pinta a que va a ser la polla en verso. El rollo de la blockchain y las criptomonedas siempre me ha llamado la atención, y este token tiene una pinta cojonuda.

Según he leído, el objetivo de esta cripto es ofrecer una plataforma de intercambio y marketplace para artistas, músicos y creativos en general. Además, prometen un sistema de votación descentralizado para que los usuarios puedan decidir qué contenidos se promocionan y cuáles no.
La verdad es que me parece una idea muy interesante y revolucionaria. No sé si llegará a ser un éxito, pero desde luego tiene potencial.

Yo ya me he hecho con unos cuantos tokens, así que a ver qué pasa.
wygun
Buenísimo el hilo, lo tiene todo:

- Cuenta comprada de 2016
- Habla como si usara un traductor
- Token de mierda con descripción grandilocuente y que no es más que farfolla ponzera

Mi reporte y me quedo por aquí por las risas de las respuestas XD
EL_LIMITE
Cita de wygun

- Token de mierda con descripción grandilocuente y que no es más que farfolla ponzera

No se trata de una cuenta comprada, lo que nunca antes había abierto hilos, si comentado otros.

El post inicial es del traductor de google desde luego, no voy a ponerme a traducir su web.

Sí, la página inicial tiene una visión muy peregrina de la economía y las finanzas y el mundo en el que vivimos pero bueno es la visión de los creadores, lo repito la idea que más me gusta es la del Muzzle Lock, una especie de colchón anticrisis de todos los holders activos (para eso las tax, principalmente), aunque también está bien lo del soul bound token, una especie de nft para realizar votaciones y contribuir a la descentralización.

Espero que sigas por aquí a ver si la evolución es buena y cambie el FUD por un interés real por el proyecto. Esta bien ser crítico en cierta manera y poner en cuarentena los proyectos, pero al menos dar un mínimo de crédito a ver como evoluciona no estaría mal. Creo que no pocos nos hemos comido algún que otro scam o rugpull y otras basuras varias, pero cuando decidí poner esto por aquí me pareció que podía tener recorrido. Igual me equivoco pero si es así solo habré perdido mi inversión, y por ahora va bien.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de wygun

Pues mira la cuenta y la respuesta justo encima tuyo y ya rematas. 2019 con 5 post y habla como si estuviesemos en 2015.
EL_LIMITE
Cita de ADNMaster
Pues mira la cuenta y la respuesta justo encima tuyo y ya rematas. 2019 con 5 post y habla como si estuviesemos en 2015.

Las ganas nuestras de estar en 2015, con lo que sabemos ahora.
En serio aquí la cuenta es lo de menos, que más dará si no abro hilos y solo comento o si solo los leo. El hecho es que estamos hablando de un token que puede tener un potencial bestial. Investiguen, miren todo lo que puedan a ver si ven algo que no les cuadre, sobre todo para aquellos que desmenuzan el Etherscan. Finalmente si les atrae le entran y lo divulgan, si no pues a ver su evolución desde la barrera, entiendo que no se puede estar en todas las cryptos, hay que elegir y en el momento de mercado que estamos cuesta meter dinero en cualquier crypto.

DYOR
irenukii
Cita de [dante]
]

....
lol 🤣 🤣 🤣 🤣
EL_LIMITE
Todavía es joven el proyecto, hagan sus propias valoraciones. Esta es su evolución a los 15 días de iniciado el mismo.

DYOR.
wygun
tururiiiii-tururuuuu

¡¡Ha llegado el ponzero, señoraaaa!!

¡¡¡Vamos, que quedan huecos en el rugpull, señoraaaaaaaaa!!!

¡¡¡Al rico rugpull, salve la economía mundial!!! ¡¡2 Kg de tokens 1 euro, me los quitan de las manossss!!!

Tururiiiii-tururuuuuu
EL_LIMITE
Cita de wygun
tururiiiii-tururuuuu

¡¡Ha llegado el ponzero, señoraaaa!!

¡¡¡Vamos, que quedan huecos en el rugpull, señoraaaaaaaaa!!!

¡¡¡Al rico rugpull, salve la economía mundial!!! ¡¡2 Kg de tokens 1 euro, me los quitan de las manossss!!!

Tururiiiii-tururuuuuu

El Fud es necesario en todo proyecto exitoso, serán los que posiblemente se lamenten el día de mañana por no haber valorado mejor sus decisiones.
Tyler Durden.
Cita de EL_LIMITE
El Fud es necesario en todo proyecto exitoso, serán los que posiblemente se lamenten el día de mañana por no haber valorado mejor sus decisiones.
Ni siquiera eres español. Reportado.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
En el bullrun del 2021 se vieron tokens de estos para aburrir. La realidad es que no hay nada detrás solvente y todo es humo.

Llegáis tarde para los scams, en un mercado bajista no es buen momento. En cuanto alcancen marketcap se marcan su primer rugpull sin manos.
EL_LIMITE
Cita de Tyler Durden.
Ni siquiera eres español. Reportado.

Eso si que es una falta de respeto, que tendrá que ver mi nacionalidad con hablar de un token. Pensé que lo había visto todo..., pero ya veo que no.
EL_LIMITE
Cita de Tiboroski
En el bullrun del 2021 se vieron tokens de estos para aburrir. La realidad es que no hay nada detrás solvente y todo es humo.

Llegáis tarde para los scams, en un mercado bajista no es buen momento. En cuanto alcancen marketcap se marcan su primer rugpull sin manos.

El tiempo dará y quitará razones, me gustaría seguir viéndote por aquí si al final no es como dices. Yo no la veo como scam, puede salir bien o mal, y no, so noy dev del proyecto , solo un holder más que quiere que este proyecto crezca porque he metido pasta y por eso os la he traído aquí. Yo me he metido en muchos proyectos gracias a alguien que compartió en su momento por este mismo medio, otras veces por discord, etc. La valoráis y si queréis para dentro, si no pues a esperar otras posibilidades, esto es así, si afortunadamente hay muchas posibilidades y cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Siempre hagan su propia investigación pero no creo que criticar un proyecto tan joven como este sin argumentos sólidos o de peso, y con suposiciones infundadas, sea constructivo para todos los que nos movemos en el mundo crypto.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Tengo una comunidad en Telegram de Cryptos y estuve metido con los juegos NFT hasta el fondo.

He comprado en PooCoin cientos de cryptos, el resultado es que nunca van a nada. Los dev tienen ambición al principio, en unos meses se cansan se marcan un rug y te quedas sin dinero. En serio, me ha pasado y lo he visto cientos de veces.
EL_LIMITE
Yo también lo he visto en muchos casos, y es cierto lo de los NFT fue brutal, hasta yo estuve a punto de comprar en OPENSEA alguno a unos precios de locura. Luego estuvo lo de los Shibosis, los Ape. Casi le meto 3000$ a Star Atlas para comprar una nave NFT menos mal que al final no lo hice porque no ha ido muy bien, aunque creo que no es mal proyecto pero le falta adopción.

Espero que este proyecto sea diferente, pero entiendo a los que quieren esperar a tener algo más tangible.
EL_LIMITE
Buenas tardes a todos, tenemos noticias y lo mejor nueva web. El proyecto ya ha sido listado en su primer exchange ZT GLOBAL EXCHANGE (ZT Exchange | The world's leading digital asset trading platform for Bitcoin price quotations), cierto que no es un exchange muy conocido pero dará más visibilidad.

Si accedemos a www.muzzletoken.com observarán que es un cambio radical, alejado de la imagen inicial y con un posicionamiento más serio con la idea central de descentralización.

Ya tenemos primer listado en ZT GLOBAL.

← A Criptomonedas