Depósitos europeos en Raisin
09-abr-2023 00:55
|
Y aunque sea una locura, y han pasado el 4% a 3 años. A ver si llegamos al 5% a final de de año. |
10-abr-2023 17:19
|
Yo de momento sin problema, inversion a 12 meses en un banco frances, me queda mas capital y estoy pensando que hacer, si apostar por algun otro banco europeo, nacional o algun otro tipo de inversion , para unos 25-30k que me aconsejais |
10-abr-2023 17:20
|
Upeo esto porque he estado echando un ojo y hay cosas muy interesantes (lo tenia descartado pero a la vista de que aqui la cosa esta congelada pues...)
A un año hay unos cuantos depositos entre el 2.5 y el 2.7 TAE en bancos con buena calificacion creticida (como Suecia o Francia). A dos años hay cosas rondando el 3% en Suecia, Francia, Rep Checa o Belgica. El problema que le veo son varios: - si pasas de los 50K tienes que rellenar em modelo 720 de Hacienda - tienes que meter las retenciones pertinentes tu en la declaracion una vez cobrado - los pagos por lo que veo son en la mayoria dd los casos a vencimiento... Voy a esperar a ver que pasa aqui, pero si la cosa sigue asi de aqui a verano igual me planteo abrir algo en Raisin. Desde mi punto de vista, depositos en Suecia o en Francia me parecen mucho mas fiables que uno en Italia, por ejemplo... Yo lo estuve leyendo , informandome y mirando, y al final tengo 50k a un año en un banco frances. |
10-abr-2023 17:23
|
Yo hara un mes me di de alta, alta normal , me rechazaron un recibo y tuve que enviar otro para el alta, luego todo correcto y ya me asingaron un iban aleman, transferi el dinero a ese iban, y desde raisin ya contratas el deposito que quieras, una vez solicitado en un par de dias o tres ya lo tenia activo en el banco en cuestion. La verdad para mi ha sido muy muy facil todo |
10-abr-2023 17:26
|
Se las paga el banco con el que contratas el deposito, ellos hacen a modo de escaparte , intermediario entre banco y cliente, y el banco les dara alguna comision. |
03-sep-2023 10:55
|
Hola! Yo si quieres. Mandame a mi correo clickerclc @ yahoo.com tu nombre y apellidos y la cuenta de correos con la que te quieres registrar. Para el enviarte el enlace. Pd. Te escribo por aqui porque no se porque no me van los Mp. Cualquier duda pregunta Gracias y saludos!!! |
07-sep-2023 22:28
|
Yo ya estoy entrando a largo plazo. Sistema ofrece más de un 4% a 3, 4 y 5 años. Merece la pena siempre y cusndo no te haga falta el capital. Interesados en invitaciones o información, mandar MP. |
08-sep-2023 11:11
| Yo la utilicé hace unos años para un banco en Bulgaria, y ahora que vuelven a tener intereses interesantes acabo de mandar dinero a Italia |
13-sep-2023 13:50
|
una duda, que significa que un depósito no hace retenciones en el pais de origen? Eso es que tienes que declararlo para que tributes no? Y los que si te hacen la retención, te la vuelven a retener en españa y tienes que reclamarla o que? |
13-sep-2023 15:09
|
Y los que hacen retenciones no puedo ayudarte, se que hay que enviar un documento para el tema de la doble tributación, pero no estoy muy puesto en el tema. Si aún no has abierto la cuenta envíame un Mp y te sacas 50€ extras. Un saludo |
13-sep-2023 21:07
|
Aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe sobre el asunto iba a mirar los depósitos y me he encontrado también esto: Las cuentas con preaviso son tu producto de ahorro ideal si… …buscas una inversión flexible, y no quieres correr grandes riesgos. …deseas acceder a tus fondos en el corto plazo o en cualquier momento. …quieres beneficiarte del efecto del interés compuesto. …te sientes seguro/a sabiendo que tu dinero está protegido hasta los 100.000 € Yo entiendo que es como una cuenta remunerada pero que para sacar el dinero debes avisar 4 días antes, sabeis si es así?alguien lo tiene? Edito, lo de los 4 días lo leí por algún lado |
22-ago-2024 03:56
|
Yo hara un mes me di de alta, alta normal , me rechazaron un recibo y tuve que enviar otro para el alta,
luego todo correcto y ya me asingaron un iban aleman, transferi el dinero a ese iban, y desde raisin ya contratas el deposito que quieras, una vez solicitado en un par de dias o tres ya lo tenia activo en el banco en cuestion. La verdad para mi ha sido muy muy facil todo |
22-ago-2024 08:07
| Buenas shur! Yo llevo desde 2020 con ellos cuando nadie daba nada y ellos el 0.5%. La verdad sin ningun problema y muy contento durante todo este tiempo. Saludos |