[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ánimo Carlos. Ponle un poco de ganas.

Que una tarifa donde te sale el kWh a 0,14, con la potencia a 0,12€/kW dia no es para contratar. No hace falta media hora.de video.pero con las Compromiso hemos conseguido antes de ayer 0,098 y 0,10.

Ánimo, coge fuerzas

Gracias por comentarlo. Ahora veo que no es solo lo que sientes por mi, el no se qué.... intolerable

https://i.imgur.com/WVmkNuG.jpg
Omadón
@JavierRR seguro no te animas que este fin de semana hasta vienen los descuentos en contrato?

Aquiles
  
Cita de aguilucho_
Es rarísimo que no te mejore las facturas el precio que te da con la CUPS. Debes ser un caso único….
Pues no lo entiendo. He metido tres facturas y en todas me sale lo mismo
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Eso me pasa a mi. He probado con varias facturas y en todas me da lo mismo que metiendo la CUPS:

Precio por Potencia

0.123014 €/kW día

Precio por Consumo

0.166364 €/kWh
Con CUPS no mejora factura, obviamente. Hay que subir factura para que la mejore, si es posible.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Gracias por comentarlo. Ahora veo que no es solo lo que sientes por mi, el no se qué.... intolerable

Es.con todos. Pero solo te fijas en los que te dedico a ti. Es un sesgo frecuente

Ya arreglo yo el enlace
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Con CUPS no mejora factura, obviamente. Hay que subir factura para que la mejore, si es posible.
Si si, he subido tres facturas, y en la cuarta me ha dicho que subiera una mas reciente. En todas me da lo mismo
Ivansnoke
Cita de Shelby
Si si, he subido tres facturas, y en la cuarta me ha dicho que subiera una mas reciente. En todas me da lo mismo
Y te mejora los importes de la factura?

Tengo curiosidad. Puedes subir alguna sin datos sensibles?
Davidv
Cita de Shelby
Eso me pasa a mi. He probado con varias facturas y en todas me da lo mismo que metiendo la CUPS:

Precio por Potencia

0.123014 €/kW día

Precio por Consumo

0.166364 €/kWh
Lo mismo que a mi. No mejora lo que tengo. Bueno, yo el CUPS no lo he metido porque no lo recomiendan.
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Y te mejora los importes de la factura?

Tengo curiosidad. Puedes subir alguna sin datos sensibles?
Me los mejora en unos 6-10€ en cada factura dependiendo el importe. Subo un par de ellas shur, sin problema.

bingo
Bueno, pues segunda gestión del día, cambio de tarifa a un familiar. Misma comercial, Cristina, mismos precios y mismo resultado: grabación con descuentos pero contratos en los que solo aparece el 5%.
En este segundo caso con cambio de potencia solicitado.
Tengo número de gestión, espero no tener que pelearme con las grabaciones.
Omadón
Cita de bingo
Bueno, pues segunda gestión del día, cambio de tarifa a un familiar. Misma comercial, Cristina, mismos precios y mismo resultado: grabación con descuentos pero contratos en los que solo aparece el 5%.
Yo hoy no puedo llamar más. cuando digo " Al habla Omadón Amperio" me cuelgan directamente
always24
Cita de bingo
Los descuentos no se pierden durante los 4 años y además te aparecen en la grabación, no te preocupes 👍
aguilucho_
Cita de Shelby
Me los mejora en unos 6-10€ en cada factura dependiendo el importe. Subo un par de ellas shur, sin problema.

Te ha mejorado 3 céntimos lo que pagas por energía. Cuánto menos pagarás, más te mejora. Si vienes de una muy buena tarifa, te da precios muy buenos, y si vienes de una tarifa normal, te da precios mejores, pero no los mas bajos.
bingo
Cita de Omadón
Yo hoy no puedo llamar más. cuando digo " Al habla Omadón Amperio" me cuelgan directamente
He estado tentado de preguntarle a Cristina la hora a la que sale, para tomar una copa. Cada vez se ha mostrado más amable y cariñosa, veo potencia (P1 y P2) en la relación... Lo mismo saltan chispas.
aguilucho_
Cita de always24
Los descuentos no se pierden durante los 4 años y además te aparecen en la grabación, no te preocupes
A mi, comía a.gun otro, no nos hicieron la grabación pero tengo ya el contrato nuevo. En mi caso, me dijo que se mantenían, e incluso lo consultó y me lo confirmó. Yo grabe la llamada por si las moscas.
Aquiles
  
Cita de Omadón
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ánimo Carlos. Ponle un poco de ganas.

Que una tarifa donde te sale el kWh a 0,14, con la potencia a 0,12€/kW dia no es para contratar. No hace falta media hora.de video.pero con las Compromiso hemos conseguido antes de ayer 0,098 y 0,10.

Ánimo, coge fuerzas

Te vuelvo a citar, porque me he cogido el descanso de media hora del curro para ver al video (por supuesto a velocidad x2) y, entre muchas cosas, he visto casi al final, que el amigo Carlos duda si la potencia es a 0,12 X 2 en la tarifa A tu Aire Siempre... A ver, un poquito de por favor, que tienes miles de suscriptores...

En fin, ya me quedé tranquilo, yo también, practicando mi crueldad intolerable.
Aquiles
  
Cita de aguilucho_
Te ha mejorado 3 céntimos lo que pagas por energía. Cuánto menos pagarás, más te mejora. Si vienes de una muy buena tarifa, te da precios muy buenos, y si vienes de una tarifa normal, te da precios mejores, pero no los mas bajos.
¿Se supone que esta de Iberdrola que he pasado pantallazos es una "buena tarifa"?
Ivansnoke
Cita de Shelby

Vale. Lo que te sucede es normal.Siempre mejora pero no mucho. Con llegar a 0,16 te mejora.
Yo no cambiaría a TE en tu caso.

Los q tienen un 67% del año pasado, le mejoraron un 5% más o menos.
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Vale. Lo que te sucede es normal.Siempre mejora pero no mucho. Con llegar a 0,16 te mejora.
Yo no cambiaría a TE en tu caso.

Los q tienen un 67% del año pasado, le mejoraron un 5% más o menos.
He cambiado a Repsol, que era la que me salía en el excell, a 0,1499

Espero no haberla cagado...
always24
Cita de aguilucho_
A mi, comía a.gun otro, no nos hicieron la grabación pero tengo ya el contrato nuevo. En mi caso, me dijo que se mantenían, e incluso lo consultó y me lo confirmó. Yo grabe la llamada por si las moscas.
Ese tipo de descuento que tenemos va asociado al cliente y no se pierde 👍 .... cierto es que te quedas más tranquilo si sale en contrato pero no hay problema.
aguilucho_
Cita de always24
Ese tipo de descuento que tenemos va asociado al cliente y no se pierde .... cierto es que te quedas más tranquilo si sale en contrato pero no hay problema.
aguilucho_
Cita de Shelby
¿Se supone que esta de Iberdrola que he pasado pantallazos es una "buena tarifa"?
Hay mejores opciones.
Aquiles
  
Cita de aguilucho_
Hay mejores opciones.
Me he cambiado a Repsol Ahorro Plus, veremos. Esperaba que TE me diese mejores precios
Ivansnoke
Cita de Shelby
He cambiado a Repsol, que era la que me salía en el excell, a 0,1499

Espero no haberla cagado...
No parece. Nuestro Excel es confiable. Pero está mal lo digamos Javierrr o yo
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
No parece. Nuestro Excel es confiable. Pero está mal lo digamos Javierrr o yo
Ivansnoke
Cita de Omadón
Te vuelvo a citar, porque me he cogido el descanso de media hora del curro para ver al video (por supuesto a velocidad x2) y, entre muchas cosas, he visto casi al final, que el amigo Carlos duda si la potencia es a 0,12 X 2 en la tarifa A tu Aire Siempre... A ver, un poquito de por favor, que tienes miles de suscriptores...

En fin, ya me quedé tranquilo, yo también, practicando mi crueldad intolerable.
Es que es lamentable. Para el trabajo que da hacer, editar y subir un vídeo, podía haberselo currado más.

Empieza hablando de la indexada más cuota de TE (mal, salvo.por.si es.de relleno Pal video que ya se cómo va yutube ), que mejor som energía (que la cuota es.menor, cierto, pero no jodas, ya.tenemos pvpc para.eso).

Venga.a hacerla con "vivienda"por dar menos datos(vamos mal Carlos,, joder que con spock había ue mandar una muestra de sangre, me estás haciendo perder el tiempo) venga a.hacerlo con CUPS, nada (se me.va.el.bus Carlos, sube factura de una p*** vez), venga.sube factura de una Octopus, y le.sale 0,14€/kWh. Vale Carlos, marcho ya. Si lo.sé no vengo.
Ivansnoke
Cita de Shelby
Para mi, no es buena.

La potencia es media alta (más.de.0,10€/kW día) y lq energía medio alta(0,19€/kWh)

Los.minimos de.potencia andan por 0,07, y los mínimos.de.energia...bueno el.abanico.es.amplio. no.siempre los.minimos en potencia son los minimos en energía por eso ponemos el.excel.

En la.repsol que has elegido pagarás menos, es.de.lo.que va esto
teradata

Vengo de Repsol - OCU y ayer contrate TE

La ruleta sigue dando vueltas!!!!!😆
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Para mi, no es buena.

La potencia es media alta (más.de.0,10€/kW día) y lq energía medio alta(0,19€/kWh)

Los.minimos de.potencia andan por 0,07, y los mínimos.de.energia...bueno el.abanico.es.amplio. no.siempre los.minimos en potencia son los minimos en energía por eso ponemos el.excel.

En la.repsol que has elegido pagarás menos, es.de.lo.que va esto
Gracias shur
← A Electrónica / Informática