Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro

sporcu74

sporcu74

sporcu74
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de sporcu74

La historia de éste Horizon, muy bonita.

Lo que ya no me gusta tanto es lo que ha hecho con el coche. Me imagino que será un rapaz que ha querido hacer una "recreación/homenaje/comoloquierallamar" en una unidad que, fríamente dicho, debería estar en estado original. Ni capaz ha sido de hacer unas placas sin la "E".

En fin, cada uno con su coche....
sporcu74
Pasamos la mañana del Domingo de Ramos entre clásicos, vinieron bastantes ya que el día invitaba a ello.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Alvatros
El que viste y calza
Fotazas...a ver si a la próxima me entero y puedo asomarme...
smart
Toma Ya!!!
Sin duda la mejor de las mensuales de Madrid. En las fotos no se ve el ambiente que se monta.
foxspain
Me hace gracia @sporcu74 ver en algunas fotos que pones, coches que ví en el parquing exterior de Classic Madrid el sábado en febrero. Me tiré de 9 y pico a 13 viendo los de fuera y luego entré al salón en sí hasta las 20 que cerraba.

Cita de smart
Sin duda la mejor de las mensuales de Madrid. En las fotos no se ve el ambiente que se monta.
A la mensual de Alcalá también suele ir gente y coches no? Cómo la hacen frente al Museo de la Moto es un 2x1 se puede decir. Por lo que he visto en imágenes.
el platanito
al 100%

smart
Toma Ya!!!
Cita de foxspain
A la mensual de Alcalá también suele ir gente y coches no? Cómo la hacen frente al Museo de la Moto es un 2x1 se puede decir. Por lo que he visto en imágenes.
La de Alcalá se hace en un parking de tierra que te pone el coche fino y pega el solazo.

Aparte suele ir menos coche y menos gente. No hay color con la de Torrejón
Edox
Una preguntilla; en este tipo de concentraciones en la vía pública, ¿está permitido tapar la matrícula?
foxspain
Cita de smart
La de Alcalá se hace en un parking de tierra que te pone el coche fino y pega el solazo.

Gracias, y las otras de zona de Madrid? Navacerrada, Navalcarnero, Guadalajara...

Cita de Edox
Una preguntilla; en este tipo de concentraciones en la vía pública, ¿está permitido tapar la matrícula?

Permitido no se si está, pero en muchas concentraciones veo como, sobre todo gente joven, alguno cuando ya están aparcados estáticos en la concentración, en sus clásicos ponen una tapita/protector/cartelito tapando la matrícula, directamente de un color neutro o su cuenta de instagram o canal de youtube por ejemplo... Quitarlas del todo alguna vez he visto a alguno pero es más raro.

También he llegado a ver como las quitan directamente, tanto la de delante como la de detrás, incluso antes de entrar al recinto donde se hace la concentración, que eso si que no debe ser muy legal... Recuerdo en zona Barcelona, una chica que tenía un BMW que entró a un recinto ya te digo, con ellas quitadas. Lo más gracioso, es que imagino que las quita para que no se sepa la matrícula y de alguna manera identificar el coche, pero luego como en los cristales pone su cuenta de instagram, como suele hacer la gente joven para promocionarse, vas a la cuenta y ves como en alguna foto si se ve la matrícula...
el platanito
al 100%
Cita de smart

Correcto.
Colt Harrison

Una rareza, que pocas tiene que haber de estas. Gracias por las fotos, como siempre cosas interesantes. Torrejon es de las mejores concentraciones de la zona.

Saludos
sporcu74
Quebec
Cita de Edox

He llegado a la conclusión de que es una tontería sin sentido.

¿De qué vale que tapes la matrícula si en la calle de al lado te van a ver el coche circulando?.

No sé esa gente qué tiene en la cabeza para actuar así, la verdad. Con lo fácil que es hacer en Tráfico el trámite de que los datos asociados a esa matrícula no sean accesibles excepto para las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Y hablando de matrículas, me sorprende siempre que se hagan buenas restauraciones y luego se arruinen con unas placas con la "E", o los caracteres que no le corresponden por año. De las "Históricas" ya no digo nada pórque se me sube el azúcar.
AyrtonChema
Cita de Quebec
Con lo fácil que es hacer en Tráfico el trámite de que los datos asociados a esa matrícula no sean accesibles excepto para las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Puedes ampliar información respecto a esto, por favor?
Quebec
Cita de AyrtonChema
Puedes ampliar información respecto a esto, por favor?
Tan sencillo como solicitarlo en Tráfico. No tiene más misterio.
← A Clásicos