[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)
Tema Cerrado
05-abr-2023 16:02
|
De hace media hora :
Buenas tardes D. David, le llamamos de Endesa ¿ein? ¿ De Endesa? ¿ qué ha pasado?, soy cliente de Endesa y todo funciona bien, hay luz Uyy!! lo siento...pi,pi,pi Evidentemente no llamaba de Endesa Es de los pocos spammers que no tengo bloqueados y me ha dado por contestar. Tienen un morro que se lo pisan ¿ de dónde ha sacado mi número, y mi nombre, y el tono cordial de franca camaradería como si ya nos conociésemos de toda la vida? ¿ quién me ha vendido?. Ni listas Robinson, ni niño muerto, España es una pesadilla para los que tenemos la mala suerte de usar un número de teléfono. S2 |
05-abr-2023 16:03
|
Difícil que rente. Has echado cuentas con lo que cuesta subir?El cambio suele durar pocos días. Por ley máximo 21, aunque alguna vez que otra no se cumple, pero no es habitual.
Mejor una tarifa con potencia barata, o ir saltando a tarifas que te ofrezcan dinero por contratar, como Iberdrola.
|
05-abr-2023 16:53
![]() O si te ofrecen saldo waylet cuando contratas Repsol. Pero estás lo mínimo y te vas a otra. La recomendación tranquila.es, tarifas con potencia barata como PVPC |
05-abr-2023 17:14
|
De hace media hora :
Buenas tardes D. David, le llamamos de Endesa ¿ein? ¿ De Endesa? ¿ qué ha pasado?, soy cliente de Endesa y todo funciona bien, hay luz Uyy!! lo siento...pi,pi,pi Evidentemente no llamaba de Endesa Es de los pocos spammers que no tengo bloqueados y me ha dado por contestar. Tienen un morro que se lo pisan ¿ de dónde ha sacado mi número, y mi nombre, y el tono cordial de franca camaradería como si ya nos conociésemos de toda la vida? ¿ quién me ha vendido?. Ni listas Robinson, ni niño muerto, España es una pesadilla para los que tenemos la mala suerte de usar un número de teléfono. S2 Ya hasta bloqueo prefijos. Y también estoy en la lista Robinson. Los datos supongo que los obtienen de alguna filtración. Hace poco recibí una carta de una compañía de seguros diciendo que habían tenido una brecha de seguridad y se habían filtrado TODOS los datos que tenían de sus clientes. |
05-abr-2023 17:20
| Nadie se quiere mover mucho de la foto, a la espera de la compra colectiva de OCU. Intuyo que pueden ir por ahí los tiros... |
05-abr-2023 17:23
|
Lo de no moverse de la foto, lo comparto. Cero movimiento. parecen contentos con su cuota de.mercado. será que han ganado mucho y no hay motivacion. Pero en el caso de bonpreu esperaba algin centimillo, porque los excedentes los han tocado a la baja, y la lógica dice debería afectar a las tarifas de precio fijo revisables cada 3 meses. Pero cero movimiento hay hasta en gas. Si total la TUR puede ser subvencionada, 0 interés en meterse ahí..solo hay cosas tímidas indexadas a MIBgas diario, pero nada que hacer tampoco. También para alimentar la.incertidumbre ahora es noticia que va a reducirse la producción de petróleo y eso, para los precios, bueno no es tampoco |
Editado: 05-abr-2023 17:35 -
05-abr-2023 17:35
|
Yo sigo con el pulpo de 0,21 que ya se que está desfasada...Me he apuntado a lo de la OCU Pero mientras no se si cambiarme hasta que se resuelva dicha compra colectiva |
05-abr-2023 17:37
| gracias, es viesgo he tenido que mandarles las escrituras del piso, todavia no me han contestado, he hablado con ellos por telefono y tienen los datos pero no me los pueden decir por telefono, espero que con las escrituras se pueda hacer de una vez. |
05-abr-2023 17:42
Jejeje no va a ser por la del Grinch ![]() ![]() ![]() Vamos a ver, ahora mismo Bonpreu está "en precios de mercado". Tiene una estrategia donde pone toda la carne en el asador en el término de potencia y no tiene mucho margen de maniobra. Ninguna de las grandes se ha movido. Quizás algún retoque "estético", pero poco más. Y no creo que este mes tengamos novedades significativas al respecto, a la espera de la posible tarifa OCU, que debe ser un punto de inflexión. Estoy mucho más esperanzado en ella, que con la que organizó Carlos Codina en su momento, porque estoy convencido de que realmente va a ser algo novedoso respecto a lo que se oferta ahora, y estoy casi seguro de que vendrá nuevamente de la mano de Repsol (que es la ha sufrido la mayor sangría de pérdidas de clientes). |
05-abr-2023 17:45
|
Pero de aquí a junio no se le espera mucho tampoco. La decisión es tuya claro. Tienes el Excel para valorar el ahorro |
05-abr-2023 18:01
|
Jejeje no va a ser por la del Grinch
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, ahora mismo Bonpreu está "en precios de mercado". Tiene una estrategia donde pone toda la carne en el asador en el término de potencia y no tiene mucho margen de maniobra. Ninguna de las grandes se ha movido. Quizás algún retoque "estético", pero poco más. Y no creo que este mes tengamos novedades significativas al respecto, a la espera de la posible tarifa OCU, que debe ser un punto de inflexión. Estoy mucho más esperanzado en ella, que con la que organizó Carlos Codina en su momento, porque estoy convencido de que realmente va a ser algo novedoso respecto a lo que se oferta ahora, y estoy casi seguro de que vendrá nuevamente de la mano de Repsol (que es la ha sufrido la mayor sangría de pérdidas de clientes). ![]() Respecto a bonpreu tengo otra forma de verlo. No conozco los super, pero me parece un Leclerc, un carrefour o un Alcampo ofreciendo combustible. Poco márgen, con músculo para comprar energía y no ofrecer una indexada sin más. Atraer clientes a su negocio de una forma u otra. Creo que sí trata de ofrecer un buen servicio, pero no la veo compitiendo por la luz barata .mas bien un " esto es lo que te puedo ofrecer", aprovecho mi infraestructura administrativa, pero no me voy a ganar la vida. De todo eso, sale una luz barata. Pero me extraña que si rebaja los excedentes, no haya bajada de precios. Me ha trastocado un poco. |
05-abr-2023 18:06
| Si, es grupo Viesgo, pero realmente quien lo lleva en esa zona es Begasa y si tienes una avería hay que llamar a Begasa (tengo un piso en Barreiros). Son unos incompetentes de cuidado, vas a tener que insistir y estar encima, son un desastre absoluto. |
05-abr-2023 18:12
|
He contratado la endesa conecta, esto es lo que viene en el contrato pagina 12. Entiendo que potencia punta y valle es correcto no? ![]() |
05-abr-2023 18:30
|
Tienes que dividir entre 30 para que te salga por día, como viene en el cuadro de la primera página del hilo Saludos,,, |
05-abr-2023 19:06
|
qué curioso, me ha mandado hace unos días TE la oferta de renovación lo que tengo Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh. con un 5% + 59% de descuento. Lo que me ofrecen Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh. Llamo por teléfono y les digo que en breve me tienen que renovar y que qué precio de renovación me van a dar (haciéndome el tonto)... Me dice lo siguiente; Termino de potencia se queda igual 0.08868000 €/kW día Termino de consumo pasa a 0.3 €/Kwh aprox, Tengo el 59% + 5%, ahora pago el kw/h a 0.104917 y con lo que él dice lo pagaría a 0.11685 El día 22 me hace el año con TE y me dice que espere que unos días antes me llegará correo con esta oferta de renovación. Qué hago? espero ese supuesto correo o me está mintiendo descaradamente? |
05-abr-2023 19:14
|
qué curioso, me ha mandado hace unos días TE la oferta de renovación
lo que tengo Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh. con un 5% + 59% de descuento. Lo que me ofrecen Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh. Llamo por teléfono y les digo que en breve me tienen que renovar y que qué precio de renovación me van a dar (haciéndome el tonto)... Me dice lo siguiente; Termino de potencia se queda igual 0.08868000 €/kW día Termino de consumo pasa a 0.3 €/Kwh aprox, Tengo el 59% + 5%, ahora pago el kw/h a 0.104917 y con lo que él dice lo pagaría a 0.11685 El día 22 me hace el año con TE y me dice que espere que unos días antes me llegará correo con esta oferta de renovación. Qué hago? espero ese supuesto correo o me está mintiendo descaradamente? De 0,104 a 0,116 es prácticamente nula la subida Suerte |
05-abr-2023 19:47
| La tarifa Vehículo Eléctrico de TotalEnergies ha bajado los precios de la energía. Los precios oficiales anteriores eran de 0,33 para el P1 (Punta) y 0,24 para el P2 (Valle) sin descuentos. Los nuevos precios son 0,32 para el P1 y 0,17 para el P2. Recordar que siempre el P2 tiene un descuento del 30% por lo que se queda a 0,10 antes de los descuentos extra que pudiera tener cada uno y fueran respetados. |
05-abr-2023 20:38
|
Vaya la que ha liado el cuñao...El año pasado le gestioné cambio de luz a TE con tarifa guapa con 67% de descuento y gas a Baser, todo genial... y ahora esperaba ver e4stas proximas semanas ver que hacíamos (hasta finales de junio no cumplia un año). Pues va la semana pasada le llamaron "de Repsol" y desde el viernes pasado es de Repsol, tanto la luz como el gas ![]() .El gas lo arreglaré en seguida, vuelta a Baser y pagar el extra estos días. Lo que no se como hacer es la luz. A ver los expertos... @Omadón @JavierRR @Ivansnoke ... el desitimiento del contrato, creo que sigue en los 14 días de gracia, volvería en las mismas condiciones que tenía en TE (descuentos incluidos) o más bien no? En Repsol le han puesto la tarifa de 0.169 y 0,08 (x2) la potencia, una pena... Si, como sospecho el desistimiento no tiene recorrido interesante, tocará pasarlo a una tarifa algo más interesante y que apechugue... |
05-abr-2023 20:51
|
Vaya la que ha liado el cuñao...El año pasado le gestioné cambio de luz a TE con tarifa guapa con 67% de descuento y gas a Baser, todo genial... y ahora esperaba ver e4stas proximas semanas ver que hacíamos (hasta finales de junio no cumplia un año).
Pues va la semana pasada le llamaron "de Repsol" y desde el viernes pasado es de Repsol, tanto la luz como el gas ![]() .El gas lo arreglaré en seguida, vuelta a Baser y pagar el extra estos días. Lo que no se como hacer es la luz. A ver los expertos... @Omadón @JavierRR @Ivansnoke ... el desitimiento del contrato, creo que sigue en los 14 días de gracia, volvería en las mismas condiciones que tenía en TE (descuentos incluidos) o más bien no? En Repsol le han puesto la tarifa de 0.169 y 0,08 (x2) la potencia, una pena... Si, como sospecho el desistimiento no tiene recorrido interesante, tocará pasarlo a una tarifa algo más interesante y que apechugue... Hay que dejar a los cuñaos, no aprendeis.Lo engañaron con los 20 centimos de combustible, verdad? |
05-abr-2023 21:15
|
Vaya la que ha liado el cuñao...El año pasado le gestioné cambio de luz a TE con tarifa guapa con 67% de descuento y gas a Baser, todo genial... y ahora esperaba ver e4stas proximas semanas ver que hacíamos (hasta finales de junio no cumplia un año).
Pues va la semana pasada le llamaron "de Repsol" y desde el viernes pasado es de Repsol, tanto la luz como el gas ![]() .El gas lo arreglaré en seguida, vuelta a Baser y pagar el extra estos días. Lo que no se como hacer es la luz. A ver los expertos... @Omadón @JavierRR @Ivansnoke ... el desitimiento del contrato, creo que sigue en los 14 días de gracia, volvería en las mismas condiciones que tenía en TE (descuentos incluidos) o más bien no? En Repsol le han puesto la tarifa de 0.169 y 0,08 (x2) la potencia, una pena... Si, como sospecho el desistimiento no tiene recorrido interesante, tocará pasarlo a una tarifa algo más interesante y que apechugue... |
05-abr-2023 21:17
|
La tarifa Vehículo Eléctrico de TotalEnergies ha bajado los precios de la energía. Los precios oficiales anteriores eran de 0,33 para el P1 (Punta) y 0,24 para el P2 (Valle) sin descuentos. Los nuevos precios son 0,32 para el P1 y 0,17 para el P2. Recordar que siempre el P2 tiene un descuento del 30% por lo que se queda a 0,10 antes de los descuentos extra que pudiera tener cada uno y fueran respetados.
a mi me sale 0.32 en P1en punta 0.10 en P2 valle. sin descuentos me temo. porque ademas es lo que veo en la web, donde ves los 0,17 |
05-abr-2023 21:19
|
Perdón que antes había puesto 0,17 por error. ![]() Antes era 0,24 que con el descuento del 30% se quedaba en 0,17. Se supone que si tienes descuentos adicionales extra, se aplicarán una vez hechos los descuentos que tengas en la tarifa ordinaria. |
Editado: 05-abr-2023 21:28 -
05-abr-2023 21:33
|
El P2 es 0,143 menos el descuento del 30% que tiene ese periodo de energía en la tarifa VE. O sea, se queda en 0,10,
Perdón que antes había puesto 0,17 por error. ![]() Antes era 0,24 que con el descuento del 30% se quedaba en 0,17. Se supone que si tienes descuentos adicionales extra, se aplicarán una vez hechos los descuentos que tengas en la tarifa ordinaria. Esto me.ha dado una factura de Naturgy compromiso de 22,90€ La potencia cara, pero energía por debajo de 0,10. Hace tiempo q no probaba pero no me mejoraba. A tu aire precio fijo 24h
|