Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

diegoparty
ForoCoches: Usuario
Yo por aquí sigo con la tarjeta silver. La uso prácticamente para todas las compras. Todo bien.
El token sigue en buen ranking, mejor que la plutus por ejemplo.
Está claro que hay que recortar cashbacks, pero bueno mientras tanto hay que aprovechar
kakaflo
ForoCoches: Miembro
Cita de diegoparty
Yo por aquí sigo con la tarjeta silver. La uso prácticamente para todas las compras. Todo bien.
El token sigue en buen ranking, mejor que la plutus por ejemplo.
Está claro que hay que recortar cashbacks, pero bueno mientras tanto hay que aprovechar
Mejor que Plutus no es ni de coña salvo por el alto cashback. Los perks los pagarán a mes vencido (se supone) y los Hi que dan son el valor en su momento, por lo que cuando te los pagan ya valen menos porque el token no para de bajar.

Está claro que con Hi hay que aprovechar y pensar que el stake valdrá entre poco y nada cuando se libere todo. Solo interesa ir conseguiendo Hi y venderlo para paliar el desplome continuo del valor del token. En cambio, en Plutus se puede hacer stake en el sentido de que no es tan volátil ni tan arriesgado, el valor del token es bastante estable e incluso no es difícil vender a mayor precio que el de compra, y el stake se puede retirar de inmediato cuando quieras, no está bloqueado como en Hi.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de kakaflo
Mejor que Plutus no es ni de coña salvo por el alto cashback. Los perks los pagarán a mes vencido (se supone) y los Hi que dan son el valor en su momento, por lo que cuando te los pagan ya valen menos porque el token no para de bajar.

Está claro que con Hi hay que aprovechar y pensar que el stake valdrá entre poco y nada cuando se libere todo. Solo interesa ir conseguiendo Hi y venderlo para paliar el desplome continuo del valor del token. En cambio, en Plutus se puede hacer stake, el valor del token es bastante estable e incluso no es difícil vender a mayor precio que el de compra, y el stake se puede retirar de inmediato cuando quieras, no está bloqueado como en Hi.
En Hi también puedes hacer stake, incluso entrar en pools para aportar liquidez.
kakaflo
Cita de Boleskine
En Hi también puedes hacer stake, incluso entrar en pools para aportar liquidez.
Sí, he mencionado el stake con Hi. La diferencia que reflejaba es que el de Plutus es "estable" y el de Hi cada vez vale menos, además de que el de Hi está bloqueado con liberación diaria (por lo que si se desploma no puedes venderlo) mientras que el stake de Plutus se puede deshacer de inmediato para vender.
Ramelow
Ayer probé hacer un pago en gasolinera con Curve, en la app de Hi aparece que he pagado 50€ mientras que en la de Curve que son 10€. A alguien más le ha pasado algo así?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ramelow
Ayer probé hacer un pago en gasolinera con Curve, en la app de Hi aparece que he pagado 50€ mientras que en la de Curve que son 10€. A alguien más le ha pasado algo así?
En las gasolineras de autoservicio se hace un cobro adelantado aproximado, con los días se ajusta, ocurre en todas las tarjetas similares como la de CDC o Plutus.
Tardan mucho en devolverlo, ya aviso, yo voy por las 3 semanas.
ChickenDok
A que se debe que el token ya esté por debajo del 0.01? Cada día baja más…
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A día de hoy merece la pena?
Stikyman
Claro que merece la pena, está en suelo de aquí al ATH en 1-2 años máx. Yo no vendo ni un Hi, va para el Top 50 sin duda es sólo cuestión de tiempo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChickenDok
A que se debe que el token ya esté por debajo del 0.01? Cada día baja más…
A que si la gente compra Hi en la app para sacarse las tarjetas y eso se lo queda íntegramente el equipo, pues toda esa posible presión de compra queda en cero. Así que el mercado se usa solo para vender, ya que el objetivo de pillar Hi es... las tarjetas ¿Para qué comprar el activo a mercado si solo se dumpea y el equipo no recompra?
ChickenDok
Cita de Boleskine
A que si la gente compra Hi en la app para sacarse las tarjetas y eso se lo queda íntegramente el equipo, pues toda esa posible presión de compra queda en cero. Así que el mercado se usa solo para vender, ya que el objetivo de pillar Hi es... las tarjetas ¿Para qué comprar el activo a mercado si solo se dumpea y el equipo no recompra?
Y sabes si hay algún plan para incentivar la compra por parte del equipo o recomprar de alguna manera para que el precio del token se estabilice?

Gracias por responder.
Gromit
Soy de Plastilina
Cita de jesulillo
A día de hoy merece la pena?
Yo que llevo desde el principio, te diría que no.

El proyecto esta muerto y el equipo desaparecido. Cualquier inversión en este proyecto, es dinero tirado a la basura.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChickenDok
Y sabes si hay algún plan para incentivar la compra por parte del equipo o recomprar de alguna manera para que el precio del token se estabilice?

Gracias por responder.
No lo hay o no lo han publicado, es por ello que hay que hacer ruido, se crea confianza cuando el equipo confía en su propia moneda, con que recompraran una parte con la pasta que sacan de cada persona que compra una tarjeta y lo anunciasen, la gente dejaría el pánico vendiendo cada Hi que les llega.

Mirad el libro de órdenes de MEXC, su liquidez es muy baja, si no fuesen unos pesetos y parte de lo que la gente les compra lo metiesen a recomprar, levantaría el precio con 4 duros.

Pero es un equipo con una comunicación nefasta y no se les conoce intención alguna.

En las redes sociales es donde se debería hacer ruido.
Miguel_geta
Cita de Stikyman
Claro que merece la pena, está en suelo de aquí al ATH en 1-2 años máx. Yo no vendo ni un Hi, va para el Top 50 sin duda es sólo cuestión de tiempo.
Pues menudo paso lleva, es lo que dice boleskine, estan todo el rato vendiendo, yo de momento me quedo con mis 100.000 en el earn para mantenerme en gold, pero voy a vender todo lo que se vaya liberando... Si la cosa cambia pues ahi tengo 100.000 mas lo que esta bloqueado en el vault, pero a dia de hoy... mala pinta
topichi
Que maravilla la gráfica. Rugpull de manual
jesulillo
Cita de Gromit

El proyecto esta muerto y el equipo desaparecido. Cualquier inversión en este proyecto, es dinero tirado a la basura.
Conoces alguna tarjeta que vaya bien a día de hoy? Un saludo shur
Darlu
~sammut-posnev
Cita de jesulillo
Yo sigo usando la de crypto.com. De momento me conformo con el cashback y defi. Utiliza siempre Revolut+transfer a la cuenta de crypto que es prácticamente inmediata, 5-10minutos, y no te cobran ninguna comisión.
kakaflo
Cita de Gromit

Desde luego, a día de hoy solo entraría asumiendo el riesgo y haciéndolo bien para obtener cashback y vender al instante. Me hice Silver, moví GBIT de Curve a tope y a vender, así en unos días ya recuperé la inversión y todo lo que saque ahora será beneficio. Recalco Silver porque Gold es mucho riesgo para recuperar salvo que tengas un gasto bestial, y por la Black no merece la pena porque ese 3 % te lo dan otras tarjetas como Plutus y W1TTY.

Pero pensar en medio/largo plazo o en que remonte, ni en broma.
Jota973
Cita de jesulillo
La de nexo, mp
Ramelow
Cita de jesulillo
Yo con Crypto.com nunca he tenido ningun problema.
Stikyman
Hablan de un AMA pronto con grandes novedades, a ver si es verdad y levanta el vuelo al menos hasta la paridad con el dólar.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No sé si nos gustará el AMA, tiene pinta de ser como el anterior, donde la liaron parda con el pretendido recorte

Se habla de un nuevo sistema de puntos donde realizando ciertas y variadas actividades te clasificarás para un tier
hoagie
Cita de Stikyman
Hablan de un AMA pronto con grandes novedades, a ver si es verdad y levanta el vuelo al menos hasta la paridad con el dólar.

Como sean las nuevas condiciones que hay pululando por ahí...va a ser una catástrofe
wygun
Cita de Stikyman

Novedades terroríficas:

- Los niveles de cashback actuales contra fiat desaparecen, bajando por ejemplo para Gold a un 1.5%

- Los cashback "buenos" en Hi (p. Ej. 8% Gold) serán solo si gastas Hi para tus compras. Aquí entiendo que habrá comisiones y spread para parar un tren.

- Para mantener los niveles establecerán un sistema de "puntos" endemoniado que será una rueda de hámster de comprar Hi, mantener stake, hacer trading en su exchange, etc. Si bajas de los puntos requeridos del nivel, adiós.

Horroroso todo.

Aprovechad el buen cashback contra fiat para recuperar el stake ASAP mientras dure, que va a ser poco
Miguel_geta
Pues vaya tela, no nos iban a conservar los tiers hasta diciembre o asi?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No está confirmado, el litepaper que preparan es confuso en esa parte y no indica si los porcentajes son por gastar en distintos tipos de moneda o si se refieren al csshback recibido en distintos tipos de moneda
Stikyman
Cita de Miguel_geta
Eso digo yo, que clase de palabra tiene esta gente?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Últimamente parezco el puto Rappel
wygun
Cita de Miguel_geta

Pues es que por el lite paper que han publicado huele a que la estrategia para "cumplir" con su palabra es:

- "Sí, te mantengo el nivel en 2023, pero ahora todas las condiciones y beneficios del nivel van a ser diferentes"

- "Sí, te mantengo el porcentaje de cashback, pero ya no de fiat, sino si gastas Hi para tus compras (y te inflaré a comisiones y spread)"
brais95
Buenas! Os están pagando los perks?
Yo hice algunos desde diciembre y nada, contactando desde el chat con soporte (que tardan 4-5 días en contestar) me remiten que siga esperando.
Alguna forma de contactar con ellos y agilizar eso?
← A Criptomonedas