Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

MacKing
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Según leo tienen problemas con las extracciones esta semana también, están paradas y aun no se ha indicado el motivo.

Edito: Domingo y no ha llegado nada, dicen que si eso para el lunes, que ya se verá... Casi 3 semanas si poder sacar los PLU (más los 45 días de rigor previos)

Edit2: pues nada, los clientes ya van por las 3 semanas con los plu retenidos
Te han pagado ya?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Te han pagado ya?
Sí, pero otros clientes, en el canal oficial, indican que aún nada
MacKing
Cita de Boleskine
Sí, pero otros clientes, en el canal oficial, indican que aún nada
Yo hice el withdra el lunes. Y aún nada, es normal?
kakaflo
Cita de MacKing
Si fue este lunes, creo que solo sacan los PLU el miércoles noche o el jueves, así que puede ser normal. Espera un día o día y medio más a ver.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
No hay movimiento en el contrato de plu desde hace dos días y medio así que los que debían salir esta madrugada tampoco los están repartiendo
MacKing
Cita de Boleskine
No hay movimiento en el contrato de plu desde hace dos días y medio así que los que debían salir esta madrugada tampoco los están repartiendo
Efectivamente, no he recibido mi retiro. Pone pending
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues parece que sigue el corralito, 5 días y 13 horas sin movimiento en el contrato, no se ha enviado nada, así que tanto los que pagaron 3€ para sacarlos el miércoles como los que llevan esperando casi 4 semanas, no tienen nada en su billetera.

No explican el por qué de los bloqueos, pero como ya no se puede recargar la tarjeta, pues tienen retenidos los plu
ASergiRK
Cita de Boleskine
Pues parece que sigue el corralito, 5 días y 13 horas sin movimiento en el contrato, no se ha enviado nada, así que tanto los que pagaron 3€ para sacarlos el miércoles como los que llevan esperando casi 4 semanas, no tienen nada en su billetera.

No explican el por qué de los bloqueos, pero como ya no se puede recargar la tarjeta, pues tienen retenidos los plu
No se puede recargar actualmente la tarjeta? Iba hacer unos pagos pero sino se puede lo hago con la de cdc
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ASergiRK
No se puede recargar actualmente la tarjeta? Iba hacer unos pagos pero sino se puede lo hago con la de cdc
Si se puede, aunque está tardando hasta 3 días, puedes pagar con curve y luego gbit cuando tengas el dinero en la plutus

Por cierto, han comentado que han retenido las extracciones para revisar fraude
Por lo visto los 45 días que retienen el cashback no es suficiente para ellos...
MacKing
Cita de Boleskine
Si se puede, aunque está tardando hasta 3 días, puedes pagar con curve y luego gbit cuando tengas el dinero en la plutus

Por cierto, han comentado que han retenido las extracciones para revisar fraude
Por lo visto los 45 días que retienen el cashback no es suficiente para ellos...
Pero siguen permitiendo las retiradas? Porque llevo esperando 10 días.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine
Lo de los tiempos de esta gente es desesperante.

Han cambiado de banco, bueno pues como aún no han hecho lo propio con la tarjeta seguimos no con los mismos retardos en la recarga, ahora son mayores

¿Y el cashback? de locos, no solo los 45 días de espera ni los 3 euros que se cobran de tu cuenta bancaria en Plu (no sirve los euros de la tarjeta), es que solo salen una vez a la semana, pero es que ni eso, salen siempre la madrugada del jueves y hasta ahora los teníamos en pocos minutos, bueno, pues ni rastro en las horas que son, y para más inri estamos todos esperando más de 15 días ya que el "mantenimiento" de la semana pasada terminó justo después de la hora de corte para sacar los Plu.

Normal que no se mueva el precio

EDITO: Ha pasado más de un día y aún o han realizado la tx de salida.
La verdad es que es un poco desesperante. Cuando volvió a estar activa la app de pues del cambio de banco hice una recarga y tanto mi balance en la cuenta como en la tarjeta subieron casi instantáneamente. Pensé, así si joder por fin.

Este domingo necesitaba gastar y recargué la cuenta, cosa que desde revolut fue casi instantánea (un par de minutos quizás). Ya con el dinero en cuenta pensé que la tarjeta sería igual de rápido porque es su puto sistema. Aun oliendome la espera solo pase el 50%. Efectivamente no llegó. Ayer lunes, ya laborable, pensé que si hacía el otro 50% sería como la primera vez. Llevo esperando unas 24 horas y, mi cuenta a 0 y mi tarjeta... También.

Cita de MacKing

No jodas ahora que desde enero pensaba hacer la primera retirada... Son unos chapuceros de cojones.

Por cierto ¿cuál es la razón de que no se pueda recargar la tarjeta?
dyst12
Buen hilo, pillo sitio
kakaflo
Cita de MacKing
Sí, pero el CEO puso un tuit diciendo que están auditando fraudes y por eso las retiradas se están revisando a conciencia y tardan más.

Cita de Campu
La verdad es que es un poco desesperante. Cuando volvió a estar activa la app de pues del cambio de banco hice una recarga y tanto mi balance en la cuenta como en la tarjeta subieron casi instantáneamente. Pensé, así si joder por fin.

Este domingo necesitaba gastar y recargué la cuenta, cosa que desde revolut fue casi instantánea (un par de minutos quizás). Ya con el dinero en cuenta pensé que la tarjeta sería igual de rápido porque es su puto sistema. Aun oliendome la espera solo pase el 50%. Efectivamente no llegó. Ayer lunes, ya laborable, pensé que si hacía el otro 50% sería como la primera vez. Llevo esperando unas 24 horas y, mi cuenta a 0 y mi tarjeta... También.

No jodas ahora que desde enero pensaba hacer la primera retirada... Son unos chapuceros de cojones.

Por cierto ¿cuál es la razón de que no se pueda recargar la tarjeta?
Si la recarga de la cuenta a la tarjeta no es instantánea, olvídate casi seguro de que tarde menos de 48 horas aprox.

La cuenta y la tarjeta son entidades distintas. Se espera resolver esto en el corto plazo para tener recargas instantáneas 24/7.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No pinta nada bien, con la excusa de que van a auditar por si hay fraude, la billetera lleva 9 días y 17 horas sin soltar un solo PLU, así que todos están oficialmente con más de dos semanas de espera, hay algunos que comentan que llevan desde antes del "mantenimiento", con lo que llevan un mes esperando sus PLU

Por lo visto los 45 días que tardan en soltar los tokens no son "suficientes" para "auditar" y necesitan un tiempo indefinido para soltarlos.

Y eso junto con los nuevos problemas de recargas, cambiaron de banco para agilizarlo y han pasado de tardar horas, en algunas ocasiones máximo un día, a tardar entre 2 y tres días

Veremos como queda todo
Campu
Cita de Emily Fox
Shur, una duda, PLU está en coinbase?

Aprovecho para subirte el hilo
Hola, si.

https://www.coingecko.com/en/coins/pluton#markets
Campu
Cita de Boleskine
No pinta nada bien, con la excusa de que van a auditar por si hay fraude, la billetera lleva 9 días y 17 horas sin soltar un solo PLU, así que todos están oficialmente con más de dos semanas de espera, hay algunos que comentan que llevan desde antes del "mantenimiento", con lo que llevan un mes esperando sus PLU

Por lo visto los 45 días que tardan en soltar los tokens no son "suficientes" para "auditar" y necesitan un tiempo indefinido para soltarlos.

Y eso junto con los nuevos problemas de recargas, cambiaron de banco para agilizarlo y han pasado de tardar horas, en algunas ocasiones máximo un día, a tardar entre 2 y tres días

Veremos como queda todo
Q mal no? Yo solicité la primera retirada de PLU hace unos cuatro o cinco días (ya sabiendo que tardarían por tu mensaje) y evidentemente no he visto nada aún.

Es una pena, la tarjeta funciona "muy bien" (a la hora de pagar). El resto, bueno la idea es buena para el cliente. No sé qué beneficios tendrán ellos, pero si realmente quieren que su negocio crezca y no es un scam deberían agilizar algunas cosas. Básicamente todo lo relacionado con los tiempos de espera que matan la experiencia de usuario.
@Boleskine sigue actualizando porfa. Yo estoy en su telegram pero me da una pereza enorme filtrar por los cientos de mensajes.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Campu
Q mal no? Yo solicité la primera retirada de PLU hace unos cuatro o cinco días (ya sabiendo que tardarían por tu mensaje) y evidentemente no he visto nada aún.

Es una pena, la tarjeta funciona "muy bien" (a la hora de pagar). El resto, bueno la idea es buena para el cliente. No sé qué beneficios tendrán ellos, pero si realmente quieren que su negocio crezca y no es un scam deberían agilizar algunas cosas. Básicamente todo lo relacionado con los tiempos de espera que matan la experiencia de usuario.
@Boleskine sigue actualizando porfa. Yo estoy en su telegram pero me da una pereza enorme filtrar por los cientos de mensajes.
Desde ayer, una nueva billetera se está haciendo cargo de las extracciones, algunos usuarios (ellos hablan del 80%) ya han recibido el Plu, otros tantos están bloqueados por lo que ellos llaman "fraude" sin más explicación.

El token se ha desplomado hoy un -6%, un total de -10% en una semana, y eso en un token que era super estable por la dificultad de venta, es destacable. El token es cada vez más complicado de extraer, los plazos son endemoniados y se está pidiendo tickets de compra en determinadas compras, así que la venta parece proceder de gente descontenta por estos cambios, gente que vende su stake, etc
Karis
Bucanero
Que mierda es esta de no poder operar en meses??.

No he tocado la cosa esta desde hace un año, lo monte y pille la tarjeta por si maduraba, y un año despues veo que ni vender los plutus de mierda puedo???.

Por lo que os leo parece que si se pueden enviar a Coinbase?, a riesgo de tardanzas y bloqueos magicos
Funk
 Listening villancicos
Cita de Karis
Que mierda es esta de no poder operar en meses??.

No he tocado la cosa esta desde hace un año, lo monte y pille la tarjeta por si maduraba, y un año despues veo que ni vender los plutus de mierda puedo???.

Por lo que os leo parece que si se pueden enviar a Coinbase?, a riesgo de tardanzas y bloqueos magicos
Sí puedes, con un coste de 3 euros, el DEX volverán en teoría a finales de junio
Karis
Bucanero
Cita de Funk
Sí puedes, con un coste de 3 euros, el DEX volverán en teoría a finales de junio

Pues es que no me la ni la opcion, ¿esta escondida?.

Pd. Pense que te referias a vender, si, sacar te deja por ese coste, eso si, tengo 6,2 y dice que minimo 6,36... esto de Plutus es una puta mierda y no pienso tocarlo en la vida.
ASergiRK
Buenas shurs
Alguna vez habéis hecho pago con la tarjeta y luego os han hecho reembolso?
Compré unas cosas en AliExpress y las reclamé porque estaban defectuosas y solo me sale un cargo de los 3 que me tenían que devolver y como gasto en vez d de ingreso..
decanno
Cita de ASergiRK
Buenas shurs
Alguna vez habéis hecho pago con la tarjeta y luego os han hecho reembolso?
Compré unas cosas en AliExpress y las reclamé porque estaban defectuosas y solo me sale un cargo de los 3 que me tenían que devolver y como gasto en vez d de ingreso..
Es un bug. En unos días desaparecerá el cargo y no podrás ver el movimiento, ni el de cargo ni el de reembolso, como si la operación no hubiera existido y tendrás el dinero de vuelta. A mí me ha pasado incluso de ver un doble cargo, en negativo tanto la compra como el reembolso y al día siguiente ni uno ni otro. En cualquier caso, el dinero volvió a la cuenta siempre, pero no es nada intuitivo visualmente hablando...
ASergiRK
Cita de decanno
Es un bug. En unos días desaparecerá el cargo y no podrás ver el movimiento, ni el de cargo ni el de reembolso, como si la operación no hubiera existido y tendrás el dinero de vuelta. A mí me ha pasado incluso de ver un doble cargo, en negativo tanto la compra como el reembolso y al día siguiente ni uno ni otro. En cualquier caso, el dinero volvió a la cuenta siempre, pero no es nada intuitivo visualmente hablando...
Muchas gracias shur! Me iré fijando estos días en el saldo
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de Emily Fox
En mi caso he pedido una retirada y por ahora nada, y ya van 2 semanas
Sigues sin noticias?
wygun
¿Qué opináis de todo lo que está pasando en Plutus? Señales que no me gustan un pelo:

1) dEx parado meses por "mejoras". Esto se traduce en que el usuario "medio" no puede cargar su tarjeta con euros convertidos de sus PLU.

2) Corralito en retiros de PLU. Tras esperar los 45 días de rigor, todos los usuarios que tratan de retirar sus PLU a sus monederos externos ven retrasados estos retiros durante semanas (3-5 semanas desde solicitar el retiro).

3) Supuestas "auditorías" sobre retiros de PLU. Básicamente a muchos usuarios que han pedido retirar sus PLU les piden tickets o justificantes de gastos que a veces se van a más de 6 meses para dejarles retirar sus PLU.

4) Campañas de FoMo. Añaden nuevos perks semanalmente y regalan 100$ en PLU para quien aumente su nivel de stake antes de que suban los requisitos.

5) Mala comunicación. Silencio administrativo general sobre a dónde va el proyecto (salvo un AMA de paja que no contestaba a nada relevante y el fomo barato).

¿Cómo lo veis vosotros, hay de qué preocuparse o "business as usual?
Rossyafk
Cita de wygun
¿Qué opináis de todo lo que está pasando en Plutus? Señales que no me gustan un pelo:

1) dEx parado meses por "mejoras". Esto se traduce en que el usuario "medio" no puede cargar su tarjeta con euros convertidos de sus PLU.

2) Corralito en retiros de PLU. Tras esperar los 45 días de rigor, todos los usuarios que tratan de retirar sus PLU a sus monederos externos ven retrasados estos retiros durante semanas (3-5 semanas desde solicitar el retiro).

3) Supuestas "auditorías" sobre retiros de PLU. Básicamente a muchos usuarios que han pedido retirar sus PLU les piden tickets o justificantes de gastos que a veces se van a más de 6 meses para dejarles retirar sus PLU.

4) Campañas de FoMo. Añaden nuevos perks semanalmente y regalan 100$ en PLU para quien aumente su nivel de stake antes de que suban los requisitos.

5) Mala comunicación. Silencio administrativo general sobre a dónde va el proyecto (salvo un AMA de paja que no contestaba a nada relevante y el fomo barato).

¿Cómo lo veis vosotros, hay de qué preocuparse o "business as usual?
1) Es una putada pero han avisado, la gracia es ver que pasa a partir del 1 de Julio que vuelve a abrir

2) Es un rollo pero los retiros están llegando. Yo he hecho uno de 30 PLU.

3) Un rollo también pero yo he pasado ya por un retiro tras 2 semanas, me han pedido un par de tickets y todo correcto. (Compras de MediaMarkt)

4) A ver, hacen muy poco Marketing, ¿Preferimos que contraten a Matt? xD

5) A ver, tienes el discord oficial y el roadmap en vivo por aquí https://app.loopedin.io/plutus. En el discord hay más actividad. Si que es cierto que podrían ser mucho más transparentes. Comunicar no es lo suyo.
chigga10
Hola, sabéis cómo puedo sacar el dinero de la tarjeta crypto.com?

Gracias de antemano
ASergiRK
Cita de chigga10
Hola, sabéis cómo puedo sacar el dinero de la tarjeta crypto.com?

Gracias de antemano
En cajero o lo gastas
Ashton
Si tienes Paypal y otro familiar/amigo también puedes hacer que te envíe dinero o enviárselo utilizando la tarjeta como medio de pago.
chigga10
Cita de ASergiRK
En cajero o lo gastas
Sabes algún cajero?
← A Criptomonedas