FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
04-feb-2023 12:48
|
buenas, pues aqui tenemos nueva entrega de memorias de la Sarthe. este mes, el señor SliM Borgudd, que lamentablemente tiene Alhzeimer. https://www.truckracing.es/ |
11-feb-2023 12:38
|
Alguno de los presentes querría hacer el próximo hilo de la siguiente temporadA?? buenas, pues aqui tenemos nueva entrega de memorias de la Sarthe. este mes, el señor SliM Borgudd, que lamentablemente tiene Alhzeimer.
https://www.truckracing.es/ |
11-feb-2023 14:46
|
muchísimas gracias shur!!! ya queda poco para que esto se ponga en marcha. que largo se me está haciendo el invierno. |
19-feb-2023 12:05
| Gran noticia, el equipo Luxo Sport añade otro camión al equipo y correrán con 2 camiones el campeonato francés de carreras de camiones, por lo tanto, otro equipo más con 2 camiones en pista. |
26-feb-2023 20:47
Nueva imagen del MAN F2000 de Alvi, personalmente me parece horrible. Este camión en sus principios fue precioso, luego los de la roda lo destrozaron y los Alvi lo volvieron a hacer precioso y ahora lo han vuelto a desgraciar ![]()
|
26-feb-2023 21:20
| Estos camiones han tenido muchos trajes, sobretodo las calandras para parecer al modelo actual, a veces se ve cada injerto... |
27-feb-2023 22:14
|
por cierto, shurs, para los que sois de Madrid, Guadalajara y alrededores. https://nuevaalcarria.com/articulos/...4-y-5-de-marzo |
26-mar-2023 20:59
|
buenas. pues la cosa está bastante parada. ya ha empezado el campeonato de nueva zelanda y en Jarama este finde se abre el nuevo campeonato. aqui info de truckracing.es https://www.truckracing.es/cecc-2023...a-informacion/ hay muy pocos inscritos, y sobre todo es una pena que haya un montón de camiónes que van a estar parados. esperemos que en Cheste se anime y podamos tener la inscripcion con todo el mundo que está activo actualmente. como novedades vienen los Rodriguez, el abuelo y sobre todo Jose Eduardo Rodriguez que viene de ganar el campeonato frances. Pedro Marco sale a defender el campeonato, junto al Iveco de Pedro Ignacio. los Vila están de renovación total¡¡¡ Josy Vila ha comprado el Man TGS que estrenó Prat en Octubre, y su hermano Jorge debuta con el F2000. Recuenco viene a probar el Iveco Sway para el campeonato de Europa, y sobre el papel es el camión más solvente, aunque me imagino que no querrá puntuar. y después Nico Garcia con el Sk y el Pony de Navarro "Colorines". es una parrilla corta y un poco descompesanda, porque en la parte delantera, aparte de Recuenco, va a estar muy muy ajustada. pero está desproporcionada porque en principio Nico y Navarró van a partir con muchisima desventaja. si tengo que ser optimista pienso que habra bastante ambiente por el tema de DRIFT, que parece que están arrastrando a bastante gente y son muy espectaculares. en el debe sin duda todos los camiones que a día de hoy no se han inscrito, que como decia ojalá esten en Valencia. los dos Sisu, el otro Sk de Paños, Orlando si consigue poner el Mercedes a punto, Mendez con el superspectacular DAF, el Volvo Fl de Pedro, el Volvo White de Bueno, y el axor de JJ que debutó en octubre. vamos, que nos iriamos a una parrilla muy maja que ojalá se materialice en Cheste. si todos estos se animasen nos metiamos en 14 camiones. por no hablar del Axor ex Prat que yo al menos no tengo ni idea de donde está. y el Volvo vn de Ceballos, que lamentablemente de momento vende el camión y cuelga los guantes. si me he olvidado de alguno lo siento. en fin, que poco ambiente a tan solo una semana. veremos que tal responden las entradas. |
Editado: 26-mar-2023 21:05 -
31-mar-2023 13:44
|
bueno, pues ya es oficial... que lástima. https://www.truckracing.es/no-habra-...Z0Q_m2A1HivdKY |
01-abr-2023 11:12
|
Alguien por el circuito? Contadnos cómo está yendo! |
01-abr-2023 14:05
La verdad que este CECC se ha quedado en algo super descafeinado Me da muchísima pena, pero de lo prometedor que se veía el campeonato a lo que se está convirtiendo es un desastre...
|
03-abr-2023 09:18
|
Buenas. Aquí de resaca post premio. Pues la explicación es la del texto, el acuerdo con el race. Al final hemos hecho la retransmisión vía Facebook pero menos completa, claro. |
03-abr-2023 09:25
| Me quedo con la parte positiva que aumenta el número de carreras y que yo creo que para Cheste se completarán las parrillas algo más. |
03-abr-2023 09:28
| Es una pena que no haya habido acuerdo para la retransmisión de las carreras. Si ya de por sí es un campeonato menor con estos contratiempos no ayuda a dar publicidad al campeonato. Las siguientes carreras hay alguna posibilidad de que se retransmita? |
Editado: 03-abr-2023 09:31 -
03-abr-2023 16:54
|
Porque si no llega a estar recuenco y los portugueses vaya parrilla.... Y algo sobre el rendimiento del IVECO de recuenco?
|
03-abr-2023 17:08
| No, son razones muy particulares de cada uno de los equipos. Y el Iveco llevaba casi un año parado, pero estaba Johen Hahn con el equipo, en Jarama, así que supongo que en Misano ya estará con las actualizaciones. |
03-abr-2023 17:41
| Pues ojalá el camión llegue a ser competitivo, pero las pocas citas que corrió el año pasado ya estaba muy atrás... |
04-abr-2023 08:50
| yo supongo que se actualizará al resto de Ivecos en parrilla, porque es un camión pata negra, como demuestra el hecho de que estaba por alli Hahn. Jarama fue para Luis un test en carrera, y aparte de las actualizaciones se lo tomó con calma. aprovechaban los libres y los entrenos para rodar y rodar. en entrenos oficiales hizo 11 vueltas, que es una vuelta entera. en unos dias creo que ya iban de Test con el resto de los Ivecos y alli los pondran a punto, porque todos andan más o menos igual. y el camión no tuvo problemas, que también es importante. |
04-abr-2023 08:57
|
las carreras han sido muy tranquilas. por un lado en la parte de delante estaban muy juntos en tiempos, pero con diferentes intereses. Rodríguez con ganas de probar, Luis igual, y Josy de estreno con el camión frente a Eduardo, que parece que correrá todo el campeonato pero que se quedó sin camión en la primera carrera. en el segundo grupo Marco tuvo problemas todo el fin de semana y Jorge también estaba de pruebas, aunque el domingo ya andaba muy bien. en este grupo tenía que estar el Iveco de Pedro Ignacio que tuvo también el accidente en la primera carrera. y después el Mercedes de Nico, también con algún desajuste en el motor, estaba en tierra de nadie, con muchos segundos por delante y por detrás. Navarro salió a divertirse porque no estaba el Volvo White de Bueno, pero creo que este equipo dará sorpresas en unos meses. mi sensación es que el accidente del sábado marco todo el fin de semana, no solo por los camiones implicados sino por donde estaban situados de cara al campeonato. también es cierto que el año pasado tuvimos un campeonato muy muy bueno, con emoción hasta los últimos metros de la ultima carrera, y yo creo que nos hemos acostumbrado. |
05-abr-2023 20:01
|
las carreras han sido muy tranquilas. por un lado en la parte de delante estaban muy juntos en tiempos, pero con diferentes intereses. Rodríguez con ganas de probar, Luis igual, y Josy de estreno con el camión frente a Eduardo, que parece que correrá todo el campeonato pero que se quedó sin camión en la primera carrera.
en el segundo grupo Marco tuvo problemas todo el fin de semana y Jorge también estaba de pruebas, aunque el domingo ya andaba muy bien. en este grupo tenía que estar el Iveco de Pedro Ignacio que tuvo también el accidente en la primera carrera. y después el Mercedes de Nico, también con algún desajuste en el motor, estaba en tierra de nadie, con muchos segundos por delante y por detrás. Navarro salió a divertirse porque no estaba el Volvo White de Bueno, pero creo que este equipo dará sorpresas en unos meses. mi sensación es que el accidente del sábado marco todo el fin de semana, no solo por los camiones implicados sino por donde estaban situados de cara al campeonato. también es cierto que el año pasado tuvimos un campeonato muy muy bueno, con emoción hasta los últimos metros de la ultima carrera, y yo creo que nos hemos acostumbrado. Se sabe algo de todos los camiones que faltaron? Paños, el Mercedes del madrileño, el volvo white, el volvo con morro de cebreros creo que era, el volvo de su yerno, el Axor ex miquel prat, el DAF negro y naranja? Ve contándonos sobre ellos dobleturbo. |
06-abr-2023 19:15
|
Al final creo que han faltado muchos camiones y por eso se ven tantísimos huecos y carreras tranquilas, es una pena pero es lo que hay...
Se sabe algo de todos los camiones que faltaron? Paños, el Mercedes del madrileño, el volvo white, el volvo con morro de cebreros creo que era, el volvo de su yerno, el Axor ex miquel prat, el DAF negro y naranja? Ve contándonos sobre ellos dobleturbo. De todos los que comentas no se sabe mucho pero alguno se incorporará a Cheste. Es que fíjate que buena lista sale. Prat ha vendido los dos camiones y está con Yamaha en los Raids. De momento este año no está. Ceballos parece que ha vendido el Volvo Vn así que a ver si se incorpora el nuevo piloto. Del resto no se mucho, incluido quien ha comprado el Axor de Prat. Y de los que has comentado faltaría Orlando y los dos Sisu de Los Bastian. Sale una lista cojonuda si en Cheste se reincorporan todos los que tienen un camión para salir a pista: los Vila (2). Eduardo Rodríguez que puede que tenga arreglado el camión, (3), Pedro Marco (4) Pedro Ignacio (5), los dos SK (7), los dos sisu (9) Aldomar (10), Pedro Méndez (11), Colorines (12), Bueno (13), j j con el axor (14) y la Duda de Orlando. Si el Volvo Vn ex Ceballos sale a pista tendríamos muchísimas luchas en todo el partido pelotón. |
13-abr-2023 11:08
|
Finalmente hungaroring se cae del calendario de 2023, de momento no parece haber una fecha que la reemplace, veremos a ver.... Una pena una vez más. Alguien sabe cuándo serán los test este año? |
13-abr-2023 18:57
, apollo tyres es el principal patrocinador, la verdad es que el naranja que siempre llevo su padre, era mucho mas bonito, pero es lo que hay, a ver si Recuenco con la ayuda de Hahn, le va cogiendo el punto al IVECO ex Reinert, lo que no se es que va hacer Adam Lacko con la retirada de buggyra, que Albecte junior pruebe el MAN junto a su padre, es una buena noticia , a ver que tal se le da, porque el hijo de Hahn , no lo hace nada mal, ademas tiene muy buenas manos, el año pasado gano una carrera en nurburgring, y se hizo casi todo el circuito derrapando al estilo Curt Goransson
|
17-abr-2023 21:38
|
Ya queda menos!! Me resulta raro ver a Lenz con esos colores. Para más info están de test en Most los equipos Man, y en nogaro la academy con los Rivals, Sousa y Teo |
RACING Miembro Nº 33
Me da muchísima pena, pero de lo prometedor que se veía el campeonato a lo que se está convirtiendo es un desastre...