Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
23-mar-2023 17:03
|
Buenas shur. Mándame privado con info para familia de 3 personas. Edades: 37 años 30 años 10 meses Gracias de antemano. |
31-mar-2023 11:29
|
Hola, contacté a Olmo allá por el mes de noviembre-diciembre para hacerme un seguro con Adeslas. Estoy encantado lo primero con su atención, resolviéndome todas las dudas y mandándome la documentación que pedía. Me costaba creer sinceramente que se pudiera sacar un seguro mucho más barato que las ofertas que pululaban por internet. Firmé, mandé mis datos, me lo gestionaron y todo perfecto. Me llegó la tarjeta de adeslas y la verdad que genial, la he tenido que usar lamentablemente por algunos accidentes que he tenido pero he visto la luz con la atención que me han dado. Tan contento me quedé que pude meter a mi papá también y le hice una póliza. Pensad que esto es interesante para la gente joven, pero más aun para la gente mayor que está en el rango de edad alto. Mis tías pagan alrededor de 200 euros en adeslas y mi padre 3 veces menos Solo os lo puedo recomendar. Saludos |
Editado: 31-mar-2023 11:33 -
31-mar-2023 14:37
|
Hola Shur, Me podrías pasar presupuesto y condiciones/carencias para un chico de 27 años? Gracias! |
31-mar-2023 15:14
|
Hola, contacté a Olmo allá por el mes de noviembre-diciembre para hacerme un seguro con Adeslas.
Estoy encantado lo primero con su atención, resolviéndome todas las dudas y mandándome la documentación que pedía. Me costaba creer sinceramente que se pudiera sacar un seguro mucho más barato que las ofertas que pululaban por internet. Firmé, mandé mis datos, me lo gestionaron y todo perfecto. Me llegó la tarjeta de adeslas y la verdad que genial, la he tenido que usar lamentablemente por algunos accidentes que he tenido pero he visto la luz con la atención que me han dado. Tan contento me quedé que pude meter a mi papá también y le hice una póliza. Pensad que esto es interesante para la gente joven, pero más aun para la gente mayor que está en el rango de edad alto. Mis tías pagan alrededor de 200 euros en adeslas y mi padre 3 veces menos Solo os lo puedo recomendar. Saludos Mil gracias a ti por todo! Un abrazo enorme
|
05-abr-2023 10:30
| Hola. El precio sería los 41€ que pone en el título o los 53€ que pone en el mensaje? |
05-abr-2023 11:36
| El precio es el que pone en el mensaje ya que el precio del título pertenece al colectivo anterior (que se cerró porque se llenaron las inscripciones), y ForoCoches no me deja editar el título del hilo, por eso he intentado dejarlo explicado lo mejor posible en el primer mensaje |
22-abr-2023 09:43
|
Este seguro funciona igual que cualquier otro tipo de seguro. Es de duración anual a 31 de diciembre, renovable de manera automática salvo que el cliente nos exprese su deseo de no renovación con más de 30 días de antelación respecto a la fecha de renovación |
Miembro nº 26