Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.
08-mar-2023 20:07
| Bienvenido al desastre de altaya con los envios, cargos, incidencias en el pago inexistentes... Toca armarse de paciencia y cuando lleguen, llegaron. Tranquilo que al final no llega la sangre al rio. |
08-mar-2023 21:55
|
Paciencia, es completamente lo que toca. |
10-mar-2023 22:27
| Pues yo estoy un poco desilusionado fui de los que compré el primer fasciculo nada más salir y me suscribí rápidamente aun así solo recibí un pedido con el 2 y 3 y después de un mes, una semana después del cargo en la tarjeta solo me pueden enviar el 5 que el 4 no lo tienen en stock. Paciencia pues la justa esto no es gratis y jode ver a la gente que lo tiene reservado en los kioskos disfrutar de un mejor servicio |
11-mar-2023 13:58
|
Pues yo estoy un poco desilusionado fui de los que compré el primer fasciculo nada más salir y me suscribí rápidamente aun así solo recibí un pedido con el 2 y 3 y después de un mes, una semana después del cargo en la tarjeta solo me pueden enviar el 5 que el 4 no lo tienen en stock. Paciencia pues la justa esto no es gratis y jode ver a la gente que lo tiene reservado en los kioskos disfrutar de un mejor servicio
Piensa que dos años al final por suerte o por desgracia pasan rápido, después quedará un tochazo de coche y eso además siempre mantendrá un valor. También te digo que es primera y última colección que hago, esta la he cogido por el coche que es, que es mi favorito de rallyes. Salu2. |
11-mar-2023 22:54
|
Pues así quedarían las entregas 3 y 5. El manguito del radiador de aceite al filtro queda estrangulado, os pasa lo mismo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
11-mar-2023 23:21
|
En el radiador se me partió una pestaña pq al apretar para poner manguito o correa ya no recuerdo presioné y claca Supongo q habrá q tener mucho cuidado y leer todo los pasos para adelantar y poner algo en sitio sin tener q volver a sacar |
11-mar-2023 23:29
|
Has podido apretar el tornillo del filtro de aceite?? Yo por más q lo intentaba no había forma q no girara libre aún colocando la muesca en su sitio...
En el radiador se me partió una pestaña pq al apretar para poner manguito o correa ya no recuerdo presioné y claca Supongo q habrá q tener mucho cuidado y leer todo los pasos para adelantar y poner algo en sitio sin tener q volver a sacar Mírate los vídeos de los franceses en Youtube, que van bastante adelantados ya. Salu2. |
12-mar-2023 15:53
|
Durante esta semana yo también estuve bastante mosqueado, me desanimé un poco, pero es un ejercicio puro paciencia, que vayan llegando piezas, se van montando se guardan bien y a olvidarse un poco.
Piensa que dos años al final por suerte o por desgracia pasan rápido, después quedará un tochazo de coche y eso además siempre mantendrá un valor. También te digo que es primera y última colección que hago, esta la he cogido por el coche que es, que es mi favorito de rallyes. Salu2. Un saludo |
12-mar-2023 18:50
|
Me parece lamentable que dos personas que conozco con suscripciones en kioskos tengan todos los fasciculos con antelación y sin problemas y los suscriptores con pago por adelantado no y encima con más retraso, como me la veo venir ya les envié un correo advirtiendo que hasta que no tenga el fasciculo 4 se abstengan de hacer más envíos ni cargos en la tarjeta a riesgo de devoluciones y darme de baja que sería una pena pero no estoy para tirar el dinero.
Un saludo A mi lo que me cabrea es básicamente lo mismo, esto vale una pasta y su empezamos con informalidad en tan solo el cuarto número, la chispa de darse de baja se te pasa por la cabeza, sé que si lo hiciera después me arrepentiría profundamente, para luego encima la gente que lo tiene por kiosko recibir un mejor servicio. Conozco un caso con la colección de KITT que tiene 4 entregas defectuosas pendientes de entrega y de momento no le mandan nada, y algo así mosquea mucho. No sé, con esto del stock la verdad es que se crea una incertidumbre chunga. Como dijo un shur más atrás, esperemos que la sangre no llegue al río. Salu2. |
12-mar-2023 19:59
|
Nos queda jodernos y bailar.
A mi lo que me cabrea es básicamente lo mismo, esto vale una pasta y su empezamos con informalidad en tan solo el cuarto número, la chispa de darse de baja se te pasa por la cabeza, sé que si lo hiciera después me arrepentiría profundamente, para luego encima la gente que lo tiene por kiosko recibir un mejor servicio. Conozco un caso con la colección de KITT que tiene 4 entregas defectuosas pendientes de entrega y de momento no le mandan nada, y algo así mosquea mucho. No sé, con esto del stock la verdad es que se crea una incertidumbre chunga. Como dijo un shur más atrás, esperemos que la sangre no llegue al río. Salu2. Saludos |
22-mar-2023 12:22
|
¿Es de ixo la maqueta? |
25-mar-2023 12:57
|
No tenemos noticias de nada, va la colección más parada que un barco en cemento. Salu2. |
30-mar-2023 22:21
| Ya me pone q hay problema con el pago pero mentira pq no lo han llegado a pasar al cobro Y me pone 3 entregas la 6, 7 y 8 con el archivador creo q es |
31-mar-2023 08:37
| La incidencia en el pago siempre la pone mientras esta en preparacion pero no la hay. Lo que aparece a mayores es el primer regalo, las lamina, los archivadores no son que eses si los cobran jaja. Salu2 |
31-mar-2023 19:20
| Es verdad tienes razón y ya pensaba yo q nos iban a indemnizar por la espera de la 4 sin cobrarlos cuando tendría q ser opcional |
31-mar-2023 19:58
|
Hola chavales, parece que se viene entrega y ya con algo más de material, de momento la cuarta sigue en standby. Sale envío en preparación pero todavía no me hicieron cargo alguno, estaremos atentos a las próximas movidas altayeras. Salu2. |
03-abr-2023 15:41
|
Envío cobrado y enviado... Me mosquea mucho seguir con la colección faltando el número 4, no vamos a pensar mal pero es una cagada que pase esto justo al principio. Cuando envíen 5 entregas mensuales me costará 66 pavos la broma como para andar con estas incertidumbres. Esta tarde pienso llamarles y darles la turra un rato. Iremos informando. |
05-abr-2023 01:43
|
Entregas recibidas, las láminas muy guapas y seguramente las enmarque ya que merecen la pena, ha venido poco material esta vez, un protector térmico para los colectores, tubos, manguitos y más partes del motor, lo que venimos diciendo, paciencia. Cómo información adicional y para que sirva para que todos nos quedemos tranquilos, me dijeron cuando hablé con ellos que con el siguiente envío vendrá el número 4, y ya con eso y poco a poco vamos teniendo bastantes piezas. Si estos días tengo tiempo pondré fotos del montaje. Salu2. |
05-abr-2023 09:41
|
Entregas recibidas, las láminas muy guapas y seguramente las enmarque ya que merecen la pena, ha venido poco material esta vez, un protector térmico para los colectores, tubos, manguitos y más partes del motor, lo que venimos diciendo, paciencia.
Cómo información adicional y para que sirva para que todos nos quedemos tranquilos, me dijeron cuando hablé con ellos que con el siguiente envío vendrá el número 4, y ya con eso y poco a poco vamos teniendo bastantes piezas. Si estos días tengo tiempo pondré fotos del montaje. Salu2. Esperemos que sea verdad y que en el próximo pedido venga el 4 como te comentaron |
06-abr-2023 13:31
|
He flipado con la entrega francesa del motor sobre la cuna, la verdad es que no falta detalle alguno y seguramente llegará un momento que no será todo tan fácil de ensamblar. Salu2. |
09-abr-2023 07:54
|
Pues así quedaría el motor, hay piezas para montar en entregas posteriores, colectores de escape, turbo, etc. He terminado de mangueritas hasta el gorro, es posible que tenga que recolocar alguna ya que cuesta ver dónde van conectadas, por otra parte en el modelo real eso es cableado, y las transparentes no sé a qué vienen pero las únicas que parece llevar el motor de verdad son las del circuito de refrigeración, juzguen ustedes pero en mi opinión aquí se han columpiado. |
12-abr-2023 11:14
| Gracias por las fotos y el avance del motor menudo trabajo lleva. Yo sigo a la espera del 3 envío |
14-abr-2023 00:18
| Opino que montar el coche es básicamente un dolor de huevos, que largo y que tedioso se va a hacer. |