[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Aquiles
  
Cita de vitin88
Yo interpreto eso, ahora bien, demasiado fácil parece
Será cuestión de probar...
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cuales de ella permiten hacer transferencias de otro banco en vez de nómina? Gracias
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de ragazzonic
Cuales de ella permiten hacer transferencias de otro banco en vez de nómina? Gracias
En primera página he tratado de poner los bancos que no requieren nómina. Algunos de ellos aunque pongan nómina aceptan ingresos recurrentes, pero eso ya lo dejo en manos de otros foreros que nos puedan decir pues no tengo cuenta en casi ninguno de los bancos mencionados.

Cita de Shelby
Como ejemplo, ¿valdría esto?

Hacerse nueva cuenta, ingresar 2500€. En los primeros 10 días del mes siguiente verifican y dan 150€ brutos.
No tocamos el dinero.

Al mes siguiente, en los 10 primeros días del segundo mes, vuelven a verificar que el saldo es igual o superior a 2500€ e ingresan los otros 200€ brutos.

¿es así?
Cita de vitin88
Yo interpreto eso, ahora bien, demasiado fácil parece
Yo lo interpreto de forma ligeramente distinta.
Es necesario hacer un ingreso recurrente superior a 2.500€/mes para recibir los 150€ brutos en los 10 días primeros del mes. El siguiente mes, dentro de los 10 primeros días vuelven a comprar que haya habido dos ingresos superiores a 2.500€ mes, contando el primero, y entonces proceden a abonar los 200€ brutos restantes.
No implica que haya que dejar el dinero sin tocarlo, se puede mover según se recibe. Eso sí hay que mantener los ingresos recurrentes una vez al mes por importe superior a 2.500€ o se retirará la bonificación prorrateada al tiempo que se haya cumplido condiciones.

PD: He aprovechado para revisar y actualizar el listado.
Aquiles
  
Cita de indexado2
En primera página he tratado de poner los bancos que no requieren nómina. Algunos de ellos aunque pongan nómina aceptan ingresos recurrentes, pero eso ya lo dejo en manos de otros foreros que nos puedan decir pues no tengo cuenta en casi ninguno de los bancos mencionados.

Yo lo interpreto de forma ligeramente distinta.
Es necesario hacer un ingreso recurrente superior a 2.500€/mes para recibir los 150€ brutos en los 10 días primeros del mes. El siguiente mes, dentro de los 10 primeros días vuelven a comprar que haya habido dos ingresos superiores a 2.500€ mes, contando el primero, y entonces proceden a abonar los 200€ brutos restantes.
No implica que haya que dejar el dinero sin tocarlo, se puede mover según se recibe. Eso sí hay que mantener los ingresos recurrentes una vez al mes por importe superior a 2.500€ o se retirará la bonificación prorrateada al tiempo que se haya cumplido condiciones.

PD: He aprovechado para revisar y actualizar el listado.
Entiendo entonces que serían dos ingresos recurrentes de 2500€ en los 10 primeros días de esos dos meses,¿no?
indexado2
Cita de Shelby
Entiendo entonces que serían dos ingresos recurrentes de 2500€ en los 10 primeros días de esos dos meses,¿no?
Sería programar un ingreso recurrente de 2500€ cada mes. La fecha de entrada da igual, lo de los 10 primeros días es cuando ellos comprueban, si haces el ingreso todos los días 25, por decir uno, al mes siguiente recibes los 150€ brutos y al segundo mes los 200€ mes una vez comprobado que has hecho esos dos ingresos de 2500€ en dos meses distintos el día 25 (o cualquier otro día del mes).
Aquiles
  
Cita de indexado2
Sería programar un ingreso recurrente de 2500€ cada mes. La fecha de entrada da igual, lo de los 10 primeros días es cuando ellos comprueban, si haces el ingreso todos los días 25, por decir uno, al mes siguiente recibes los 150€ brutos y al segundo mes los 200€ mes una vez comprobado que has hecho esos dos ingresos de 2500€ en dos meses distintos el día 25 (o cualquier otro día del mes).
Gracias shur. Pues no está nada mal
indexado2
Cita de Shelby
Gracias shur. Pues no está nada mal
Eso sí, hay que mantener los ingresos recurrentes durante 24 meses o se pierde la parte proporcional del tiempo que no se hayan realizado.
indexado2
He editado primera página pues la promoción de Abanca anuncia 300€ (o 150€) "netos" con lo que realmente el abono que realizan es de 370,37€ o 185,19€. Resto sigue igual.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de indexado2
He editado primera página pues la promoción de Abanca anuncia 300€ (o 150€) "netos" con lo que realmente el abono que realizan es de 370,37€ o 185,19€. Resto sigue igual.
Si es verdad confirmo que son 300 netos ingresados en la cuenta a mi ya me los pagaron.
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tineline
Ahora con el cobro de los 175€ de sabadell (supuestamente hoy a las 19:00)…

¿Dónde cambiar la nómina?

Todo lo que veo en el OP no resulta atractivo, muchísima permanencia.
Diría que BBVA con 150€ por la nómina y 12 meses de permanencia sería de lo más interesante
Dabo Wysper
Cita de Tineline
Ahora con el cobro de los 175€ de sabadell (supuestamente hoy a las 19:00)…

¿Dónde cambiar la nómina?

Todo lo que veo en el OP no resulta atractivo, muchísima permanencia.
Cobraste los 175€?yo no y tengo que reclamar
litra4
Gran hilo!
Gracias!
indexado2
Cita de litra4
Gran hilo!
Gracias!
Muchas gracias shur
_Hyena_
Duda

Yo hace un tiempo ya fui cliente de alguno de estos bancos

Si ahora vuelvo a intentar darme de alta se me consideraría nuevo cliente o seguiré en sis registros y me mandarán a pastar?
indexado2
Cita de _Hyena_
Duda

Yo hace un tiempo ya fui cliente de alguno de estos bancos

Si ahora vuelvo a intentar darme de alta se me consideraría nuevo cliente o seguiré en sis registros y me mandarán a pastar?
Depende del banco. Algunos bancos dejan acogerse a la promoción tras unos meses o al año, otros no dejan nunca más salvo que hagas borrado de datos personales.

Lo más fácil es consultar en cada entidad para ver si puedes optar a la promoción. En las que no te dejen acogerte a la promoción deberás optar por solicitar el borrado de datos personales y al cabo de un tiempo - es decir, el plazo que tengan para el borrado que suele ser de 1-2 meses - podrás optar a la promoción al estar borrados tus datos.

PD: Actualizado el listado en primera página
indexado2
Actualizado el listado de primera página. El único cambio es que Unicaja ofrece un 1% adicional de devolución de los principales recibos. Si hay alguna más decidme y la incluyo.
boole
Forocoches: Miembro
Qué opináis de Unicaja?, merece la pena la permanencia?, lo digo por la remuneración a partir del segundo año
boole
Perdona, en Unicaja el primer punto despista, no?, la nómina solo es necesaria para recibir los 250, si no pones la nómina es todo igual pero sin regalo y la cuenta al 1%, no?

Cita de indexado2
Actualizado el listado de primera página. El único cambio es que Unicaja ofrece un 1% adicional de devolución de los principales recibos. Si hay alguna más decidme y la incluyo.
indexado2
Cita de boole
Perdona, en Unicaja el primer punto despista, no?, la nómina solo es necesaria para recibir los 250, si no pones la nómina es todo igual pero sin regalo y la cuenta al 1%, no?
Si no pones la nómina sólo te dan el 1% en la cuenta remunerada el primer año y luego el 0,50%. Sin nómina hay opciones bastante mejores en otros bancos.

He actualizado para ver si queda más claro.
Rolun
Quiero pirarme de la caixa solo tengo una tarjeta ni prestamos ni naaa de naa esto limpio y pasarme al sabadell me parece buena opción, es complejo el cambio? Gracia de antebrazo shurs
boole
Volviendo al tema de Unicaja, los veis un buen banco para la nómina y para tener los recibos y para el día a día?, después de un año sigue la rentabilidad al 0,50% que algo es algo.
Veo que siguen con la tarjeta de coordenadas, un poco arcaica la operativa. Pero vamos, algo bueno que destacar?, gracias
boole
Graciasss, he visto también que a partir del segundo año sigue remunerando (al 0,50%), no se si es interesante ponerlo. Lo que no se si es para siempre ese 0,50%

Cita de indexado2
Si no pones la nómina sólo te dan el 1% en la cuenta remunerada el primer año y luego el 0,50%. Sin nómina hay opciones bastante mejores en otros bancos.

He actualizado para ver si queda más claro.
daniibcn
Cita de boole
Volviendo al tema de Unicaja, los veis un buen banco para la nómina y para tener los recibos y para el día a día?, después de un año sigue la rentabilidad al 0,50% que algo es algo.
Veo que siguen con la tarjeta de coordenadas, un poco arcaica la operativa. Pero vamos, algo bueno que destacar?, gracias
Yo abrí la cuenta a principios de año y aún no estaba remunerada, me dieron 150€ por la promoción que entonces estaba de la nómina y la verdad que no he tenido ninguna queja, si que es verdad que hay que esperar a que te llegue la tarjeta de coordenadas para poder operar.
Con la nueva promoción de 250€ y el 2% yo si que lo aconsejo.
boole
La operativa qué tal es?, app completa?, le falta algo para tu gusto?, algo negativo que destacar?
Estoy comparando con el Sabadell y claro este da más % pero solo un año, Unicaja a partir del segundo al 0,50% y entre 200 por la nómina y 150 que me daría Unicaja tampoco es mucha diferencia, como negativo la permanencia de dos años

Cita de daniibcn
Yo abrí la cuenta a principios de año y aún no estaba remunerada, me dieron 150€ por la promoción que entonces estaba de la nómina y la verdad que no he tenido ninguna queja, si que es verdad que hay que esperar a que te llegue la tarjeta de coordenadas para poder operar.
Con la nueva promoción de 250€ y el 2% yo si que lo aconsejo.
daniibcn
Cita de boole
La operativa qué tal es?, app completa?, le falta algo para tu gusto?, algo negativo que destacar?
Estoy comparando con el Sabadell y claro este da más % pero solo un año, y entre 200 por la nómina y 150 que me daría Unicaja tampoco es mucha diferencia
La verdad que no tengo ninguna queja, cuenta sin comisiones si no vas a la oficina, tarjeta de débito gratis... El alta fue muy rápida y hasta me llamaron para preguntar como había ido y si tenía algún problema.

Me tardó una semana en llegar la tarjeta de coordenadas y poder operar pero bueno la verdad que todo bien y las transferencias te pone cuando llegan al otro banco y son bastante rápidas. Unicaja según lo que pongas de nómina ya lo han subido a 250.

El sabadell también es un año y ahora da 2,5% hasta 30k, también tengo la cuenta y tampoco me ha dado problemas y me han pagado cuando tocaba.
boole
Sí, lo he comentado antes, el 2% de Unicaja es un año pero luego sigue al 0,50%. Sabadell cero.

A ver si algún otro shur nos da su opinión.

Gracias por la info.

Cita de daniibcn
La verdad que no tengo ninguna queja, cuenta sin comisiones si no vas a la oficina, tarjeta de débito gratis... El alta fue muy rápida y hasta me llamaron para preguntar como había ido y si tenía algún problema.

Me tardó una semana en llegar la tarjeta de coordenadas y poder operar pero bueno la verdad que todo bien y las transferencias te pone cuando llegan al otro banco y son bastante rápidas. Unicaja según lo que pongas de nómina ya lo han subido a 250.

El sabadell también es un año y ahora da 2,5% hasta 30k, también tengo la cuenta y tampoco me ha dado problemas y me han pagado cuando tocaba.
daniibcn
Cita de boole
Sí, lo he comentado antes, el 2% de Unicaja es un año pero luego sigue al 0,50%. Sabadell cero.

A ver si algún otro shur nos da su opinión.

Gracias por la info.
A vale no te había entendido tienes razón shur.
Astra_OPC
O_O
bankinter es posible tener dos titulares en cuenta nomina teniendo solo uno de nosotros la nomina? con la tarjeta debito/credito hay que hacer algun gasto obligatoriamente para que no me cobren comisiones?
dfeka
_Cuenta Oficial_
gran hilo
boole
Yo sigo sin ver nada atractivo, bancos a los que no quiero volver, o mucha permanencia o a partir del segundo año cero patatero en %.
Y los del bbva han quitado lo de los 100 euros, ya ni esos.
Que la de Unicaja siga al 0,50% a partir del segundo año llama la atención pero dos años amarrado uff.
← A InverForo