Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k
22-mar-2023 16:25
|
A ver, porqie me escribieron al momento diciendo: "la tarjeta de identidad no pasa, puede devolverla con mejor calidad" Supongo que se refieran al dni ![]() Se lo he reenviado |
27-mar-2023 21:36
|
Donde debo enviar el mail? Yo rellené el formulario de la web y nunca me contactaron |
27-mar-2023 21:46
|
Va con muuuuuucha calma. Yo llego casi 1 mes esperando la documentacion... De hecho creo que voy a comprar letras a 3 meses con la idea de meter luego en la Livret A para Julio porque el procesl es lentisimo |
28-mar-2023 16:18
|
Enviada la carta con la firma el viernes pasado y recibido hoy el IBAN y acceso a las cuentas. A ver lo que tarda ahora la transferencia. |
28-mar-2023 17:00
| Yo el 18 de Marzo hice la solicitud web y desde esa fecha nada de nada, tienen que estar hasta arriba se solicitudes. |
28-mar-2023 17:22
Bueno me contesto Maria del Carmo, que el 22 salio por correo los contratos ![]() Llegaran aqui la semana que viene aprox, entre que lo envio despues de semana santa... Llego pelao pa abrirla el 1 de Mayo pero se intentara. Hay rumores de que la subida de Agosto esta mas proxima al 4% que al 3.5%. Se confia |
28-mar-2023 17:37
|
Bueno me contesto Maria del Carmo, que el 22 salio por correo los contratos
![]() Llegaran aqui la semana que viene aprox, entre que lo envio despues de semana santa... Llego pelao pa abrirla el 1 de Mayo pero se intentara. Hay rumores de que la subida de Agosto esta mas proxima al 4% que al 3.5%. Se confia Si yo también he leído esos rumores para agosto ojalá sea cierto. |
28-mar-2023 17:47
|
Cuando la recibes si intentas hacer un traspaso a la livret A te dirá que tu usuario no puede hacer operaciones o algo así se ve que lo activan manualmente al comprobar que eres tu al ver que la transferencia ha llegado desde la cuenta donde enviaste el certificado de titularidad al dar la documentación, yo se lo dije a la gestora y en un dia hábil ya me activaron el usuario y ya pude hacer traspasos. También os tendrán que mandar una tarjeta de coordenadas que suele tardar otra semana y es para sacar dinero de vuelta a España. |
28-mar-2023 17:50
![]() Aguantare |
28-mar-2023 17:52
|
La transferencia es sepa así que tarda como una nacional un día o dos hábiles según a la hora que la hayas hecho y desde que banco.
Cuando la recibes si intentas hacer un traspaso a la livret A te dirá que tu usuario no puede hacer operaciones o algo así se ve que lo activan manualmente al comprobar que eres tu al ver que la transferencia ha llegado desde la cuenta donde enviaste el certificado de titularidad al dar la documentación, yo se lo dije a la gestora y en un dia hábil ya me activaron el usuario y ya pude hacer traspasos. También os tendrán que mandar una tarjeta de coordenadas que suele tardar otra semana y es para sacar dinero de vuelta a España. Ahora entre myinvestor, los depósitos de facto y esto, no sé dónde meter el dinero
|
28-mar-2023 17:55
|
Es decir que una vez que reciben el contraro ellos ya firmado por mi parte, automaticamenre envian el iban y las claves? Bueno, quedan mas de 30 dias hasta Mayo, no me urge. De hecho pensaba que ibam a tardar muchisimo mas y me estaba tentando meterlo mientras en un deposito a 3 meses
![]() Aguantare Por cierto yo leí en rankia que había que hacerla de 10 euros la primera transferencia. |
28-mar-2023 17:58
| Yo tengo facto, sabadell y la livret A. Me iba a meter a letras del tesoro pero creo que con las últimas subidas de facto ya tengo suficiente jaja |
28-mar-2023 18:16
| Joder, quien te lo ha gestionado? Llevo yo desde el 1 de Marzo y aun no recibi ni la documentacion |
28-mar-2023 20:15
|
Bueno me contesto Maria del Carmo, que el 22 salio por correo los contratos
![]() Llegaran aqui la semana que viene aprox, entre que lo envio despues de semana santa... Llego pelao pa abrirla el 1 de Mayo pero se intentara. Hay rumores de que la subida de Agosto esta mas proxima al 4% que al 3.5%. Se confia |
29-mar-2023 14:20
|
Yo les envié ayer los documentos desde Correos, creo que 4€ entre el sobre y el sello para Francia. Cuando tenga alguna notica más os escribo! |
29-mar-2023 14:33
| Parece que es la única gestora que se encarga de todos los españoles a mi también me lo gestionó todo ella hace meses por eso van tan lentos. |
29-mar-2023 15:10
| Y te lo han dejado a medias el alta? Pues vaya faena tendrás que empezar de nuevo o escribir directamente a Maria, aquí pasaron en páginas anteriores sus datos de contacto si no lo encuentras me lo dices y te paso el mail. |
29-mar-2023 15:32
|
Le envié el numero de teléfono y ahi me quedé. A ver si por casualidad el contrato viene en la remesa del 22 |
29-mar-2023 18:32
|
Jodee me llego justo hoy el contrato, enviado el 22 de este mes. Pero estoy perdidisimo, mi France es nulo. Recibi 3 documentos: - Uno que debe ser con las condiciones detalladas. - Otro que pone CONTRAT y movidas varias indescifrables por lo - Otro que tambien pone CONTRAT y en una especie de post-it impreso en verde pone 'Exemplaore a retourner signe Merci' Imagino que SOLO se devuelve este ultimo, no? Y que se firma? Porque son unas cuantas hojas, en muchas de ellas subrayado en subrayador azul Luego la ultima hoja de este contrato pone 'Declaracion de residencia fiscal' y ahi no se si hay que poner el dni o que. Como digo, mi Frances es nulo. @daniibcn igual necesitaba que me echases una mano
|