OPENBANK "Depósito exclusivo para TI"

Bufff
Sin relación con nick
Acabo de recibir llamada la cual no he podido/querido coger.
A mí me llamó un comercial en pleno verano por si quería invertir algo. Le dije que quería invertir en algo que no fuera de mucho riesgo pero que me llamara cuando no fuera verano (me pilló en la piscina). Finalmente no me llamó porque imagino que esperaba un cliente con más predisposición al riesgo.

Hoy me llaman después que estoy enviando hacia BIG para abrir el depósito a seis meses al 2,5%.

Si me vuelven a llamar seguramente lo cogeré a ver la ridiculez que me ofrecen.
aitorss
ForoCoches: Miembro
A mi me ha ofrecido ayer un depósito a 1 año al 2% por e-mail.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de aitorss
A mi me ha ofrecido ayer un depósito a 1 año al 2% por e-mail.
Es incomprensible. Realizan ofertas malas a clientes que saben que nos estamos moviendo buscando una rentabilidad mayor que la que ellos pueden ofrecer.

Esas ofertas debieran haberlas hecho para retenernos antes de que empezáramos a movernos.
Transmiten una sensación o de incapacidad o de desidia, no sé cuál es peor.
MCSoft
Cita de Bufff
Es incomprensible. Realizan ofertas malas a clientes que saben que nos estamos moviendo buscando una rentabilidad mayor que la que ellos pueden ofrecer.

Esas ofertas debieran haberlas hecho para retenernos antes de que empezáramos a movernos.
Transmiten una sensación o de incapacidad o de desidia, no sé cuál es peor.
Efectivamente, entiendo que ofrezcan X a clientes nuevos, pero mírate un poquito tb los que llevamos ahí tiempo. En mi caso he movido todo, a ver si pillan la indirecta
Diegodemdrid
cartoon village
Me acaba de llegar el correo, ofrecen un 2% a un año, por lo menos van moviéndose un poco todos, de momento me quedo con el de ing de 3 meses y luego ya veré.

Saludos.
Julian1985
Usuario Premium
Si van moviendo ficha, se hubieran adelantado un poco y tendrían cientos de depositos.
Ojancano
Cita de Diegodemdrid
Me acaba de llegar el correo, ofrecen un 2% a un año, por lo menos van moviéndose un poco todos, de momento me quedo con el de ing de 3 meses y luego ya veré.

Saludos.

Diegodemdrid
cartoon village
Cita de Ojancano

Cuando termine el de ING si está éste disponible lo meteré ahí, a ver si van subiendo todos y nos beneficiamos los usuarios.

Saludos.
cochebarna
Cita de Ojancano

Pues seguramente lo pille ya que he hablado con ING y lo único que me han dicho que para transferencias de más de 50k por seguridad no se puede por app y que lamenta no poder ofrecer ningún depósito en este momento.

Llevo 11 años con ellos y en vez de procurar que me quede con mi dinero allí que lleva subiendo mes a mes desde que estoy con ellos prefieren dar el 2% a 3 meses a gente que cuando acabe se va con su dinero y adiós.
Kurtd84
Open bank le está comiendo la tostada a ing.
Ojancano
Cita de Diegodemdrid
Cuando termine el de ING si está éste disponible lo meteré ahí, a ver si van subiendo todos y nos beneficiamos los usuarios.

Saludos.
Hasta el 12 de Mayo.

Cita de cochebarna
Pues seguramente lo pille ya que he hablado con ING y lo único que me han dicho que para transferencias de más de 50k por seguridad no se puede por app y que lamenta no poder ofrecer ningún depósito en este momento.

Llevo 11 años con ellos y en vez de procurar que me quede con mi dinero allí que lleva subiendo mes a mes desde que estoy con ellos prefieren dar el 2% a 3 meses a gente que cuando acabe se va con su dinero y adiós.
18 años llevo yo con ING , que buenas eran las epocas de los amagos ING Vs Ibanesto

Lo bueno de dejar casi seca la cuenta es que "la foto" del saldo se "reseteara" cuando ellos quieran y dentro de 1 año si dan algo podre aprovecharlo .

Cita de Kurtd84
Open bank le está comiendo la tostada a ing.
Yo acabo de hacer una transferencia de casi todo lo que tenia en ING para meterlo a este deposito , el resto lo tengo en el Sabadell al 2% que bueno no esta bloqueado y podria meterlo aqui tambien pero no voy a volverme loco por ese 0,75% extra y asi tampoco tengo todos los huevos en la misma cesta , ademas en el Sabadell no tengo que estar pendiente de andar enviando transferencias ni nada y aqui tendre que estar atento a ello si quiero que me den ese 2,75 TAE

Hable esta mañana con openbank y me comento que el deposito no se puede ir ampliando , es decir que con la cantidad con la que lo creas es con la que te quedas el resto del año.
Kurtd84
Cita de Ojancano
Hasta el 12 de Mayo.

18 años llevo yo con ING , que buenas eran las epocas de los amagos ING Vs Ibanesto

Lo bueno de dejar casi seca la cuenta es que "la foto" del saldo se "reseteara" cuando ellos quieran y dentro de 1 año si dan algo podre aprovecharlo .

Yo acabo de hacer una transferencia de casi todo lo que tenia en ING para meterlo a este deposito , el resto lo tengo en el Sabadell al 2% que bueno no esta bloqueado y podria meterlo aqui tambien pero no voy a volverme loco por ese 0,75% extra y asi tampoco tengo todos los huevos en la misma cesta , ademas en el Sabadell no tengo que estar pendiente de andar enviando transferencias ni nada y aqui tendre que estar atento a ello si quiero que me den ese 2,75 TAE

Hable esta mañana con openbank y me comento que el deposito no se puede ir ampliando , es decir que con la cantidad con la que lo creas es con la que te quedas el resto del año.
Utiliza las transferencias recurrentes y te olvidas.
Aquiles
  
Cita de Ojancano

Buena pinta
Ojancano
Cita de Kurtd84
Utiliza las transferencias recurrentes y te olvidas.
Si esa es la intencion
cochebarna
Si se contrata hoy por ejemplo cuando hay que ingresar esos 600 mínimo? Había pensado en un i grueso recurrente como mencionáis.
Xan-Z
Pues no está mal, también ahora parece ser que todos se suben al carro con mejores condiciones y haya más alternativas.

Alguien que vaya a contratar opina sobre por qué este y no facto u otro? Comodidad al ser ya cliente? Otros motivos? Thx

Como lo veo yo
Facto: mayor interés 3.29%. Se cobran trimestalmente
No cancelable
Protegido por sistema italiano hasta 100k x cada titular
Sin condiciones de nóminas o ingresos recurrentes

Openbank: menor interés 2.75%. Se cobran anualmente.
Cancelable
Protegido por sistema español hasta 100k x titular
Tiene condiciones

Otros depósitos: tendría que mirar
cochebarna
Me acaba de llegar un email de ing subiendo al 1% la cuenta naranja, sigue sin ser suficiente respecto openbank por ejemplo.

A ver si poco a poco se van animando.
Ojancano
Cita de cochebarna
Si se contrata hoy por ejemplo cuando hay que ingresar esos 600 mínimo? Había pensado en un i grueso recurrente como mencionáis.
También me llegó lo del 1% de ING la cosa se.pone interesante.

Lo de los 600€ lo pregunté está mañana por este mes y me dijo la operadora que con lo que mandaba para contratar el depósito ya contaría para ello , el resto de meses pues no sabria decirte pero lo que yo voy a hacer es abrirme el depósito este open al 2.75 TAE el día 1 , con lo que tenga (voy a sacar del Sabadell más cantidad para hacer este depósito con una buena cifra) y programare una transferencia mensual de 650€ lo dejaré un par de días y retiraré después 600€ a cuenta naranja.

Como no hay límite de saldo en este depósito como ocurre con la cuenta del Sabadell me interesa meterle el máximo posible así que creo que haré esto

Cita de Xan-Z
Pues no está mal, también ahora parece ser que todos se suben al carro con mejores condiciones y haya más alternativas.

Alguien que vaya a contratar opina sobre por qué este y no facto u otro? Comodidad al ser ya cliente? Otros motivos? Thx

Como lo veo yo
Facto: mayor interés 3.29%
No cancelable

Openbank: menor interés 2.75%
Cancelable
Tiene condiciones

Yo sobre todo lo hago por comodidad y por que llevo años ya con Openbank y bueno el rollo de ser propiedad del Santander también ayuda , el coñazo es lo de estar pendiente de transferencias mensuales y tal pero bueno con programar transferencia ya estaría, así que creo que me lanzaré y sacaré bastante del Sabadell que lo tengo ahora al 2% para meterlo aquí ya que no tiene límite máximo .
daniibcn
Cita de Xan-Z

Como lo veo yo
Facto: mayor interés 3.29%
No cancelable

Openbank: menor interés 2.75%
Cancelable
Tiene condiciones

Yo tengo facto con bastante dinero en depósitos y ningún problema, el alta es bastante rápida y pagan cada 90 días los intereses, no se puede cancelar pero si que se puede desistir los primeros 14 días. Una vez hice un desistimiento ya que subieron intereses la semana siguiente y me dieron el dinero y los intereses de esos días.
Dan más interés que openbank y sin condiciones.
Xan-Z
Cita de Ojancano
También me llegó lo del 1% de ING la cosa se.pone interesante.

Lo de los 600€ lo pregunté está mañana por este mes y me dijo la operadora que con lo que mandaba para contratar el depósito ya contaría para ello , el resto de meses pues no sabria decirte pero lo que yo voy a hacer es abrirme el depósito este open al 2.75 TAE el día 1 , con lo que tenga (voy a sacar del Sabadell más cantidad para hacer este depósito con una buena cifra) y programare una transferencia mensual de 650€ lo dejaré un par de días y retiraré después 600€ a cuenta naranja.

Como no hay límite de saldo en este depósito como ocurre con la cuenta del Sabadell me interesa meterle el máximo posible así que creo que haré esto

Yo sobre todo lo hago por comodidad y por que llevo años ya con Openbank y bueno el rollo de ser propiedad del Santander también ayuda , el coñazo es lo de estar pendiente de transferencias mensuales y tal pero bueno con programar transferencia ya estaría, así que creo que me lanzaré y sacaré bastante del Sabadell que lo tengo ahora al 2% para meterlo aquí ya que no tiene límite máximo .
Cita de daniibcn
Yo tengo facto con bastante dinero en depósitos y ningún problema, el alta es bastante rápida y pagan cada 90 días los intereses, no se puede cancelar pero si que se puede desistir los primeros 14 días. Una vez hice un desistimiento ya que subieron intereses la semana siguiente y me dieron el dinero y los intereses de esos días.
Dan más interés que openbank y sin condiciones.

Había pasado por alto la posibilidad de tener ambos, (o más) y repartir capital entre fondos, dependiendo de que cantidades hablemos. Que tampoco parece mala idea que si alguien está mirando algún fondo, meterle a los dos, a Facto que está dando un buen % sin condiciones y algo en este nuevo de Openbank teniendo en cuenta que tampoco está mal, con el Santander detrás y aunque tenga algunas condiciones (de fácil cumplimiento con las transferencias de +600€) lo bueno que tiene es que es cancelable y el % como ya hemos comentado es decente
jonathan davis
Me quedo por aqui , tiene una pinta bastante aceptable, voy a esperar unos dias/semanas a ver si sale algo mas interesante que parece que se esta moviendo el arbol.
saower
Sabéis si los depósitos de Openbank pueden ponerse dos titulares? Gracias
Ojancano
Cita de Xan-Z

Había pasado por alto la posibilidad de tener ambos, que tampoco parece mala idea tener Facto que está dando un buen % sin condiciones y algo en este nuevo de Openbank teniendo en cuenta que tampoco está mal, da confianza y es cancelable
Es buena cosa también eso , pero en mi caso prefiero jugar con lo que ya tengo dado de alta , se que estoy perdiendo algo de interés pero me da pereza máxima abrirme más cuentas , así que nada me esperaré al día 1 de abril para sacar a tope del Sabadell (para que me remunere marzo completo) y abrire el depósito este Openbank desde el 1 de abril con una buena cantidad , y programare transferencias .

La nomina igual temporalmente la dejo en el Sabadell (pensaba quitarla en cuanto me abonen los 175€) y iré pasando a la cuenta del 2% que la dejaré seca casi , la verdad es que no sé si dejarla casi seca y mandarlo todo a Openbank o que , por que si lo hago dejaré todos mis ahorros bloqueados xd

Cita de jonathan davis
Me quedo por aqui , tiene una pinta bastante aceptable, voy a esperar unos dias/semanas a ver si sale algo mas interesante que parece que se esta moviendo el arbol.
Si sale algo mejor supongo que será rollo depósitos como este de Openbank , las cuentas remuneradas las irán subiendo del ,0,25 en 0,25 como hasta ahora así que bueno yo me arriesgaré y bloqueare 1 año mis ahorros al 2.75% que no está nada mal creo.
saower
Cita de saower
Sabéis si los depósitos de Openbank pueden ponerse dos titulares? Gracias
Alguien sabe?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Un año me parece mucho con lo rápido que está subiendo todo, en otro hilo un shur dijo que le habían ofrecido 2,1% a 6 meses.
Xan-Z
Se entenderá que la renovación así como los términos y condiciones
aplicables a la misma han sido aceptados tácitamente por el titular si éste no se opone a la
renovación en dicho plazo de un (1) mes desde que reciba la comunicación. Para oponerse a la
renovación el titular podrá llamar al número +34 91 177 33 10 o al +34 900 22 32 4

Nota: Al cabo de 11 meses hay que llamar para que no se renueve automáticamente. Iré leyendo todas las condiciones por si acaba interesando.

https://www.openbank.es/assets/stati...to_Open_12.pdf
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Me ha llegado correo de Openbank. 1,75% 12 meses o 2,75% TAE y TIN si además meto pensión, nómina o ingreso recurrente mínimo de 600€ y lo mantengo 10 meses
Ojancano
Cita de Xan-Z
Se entenderá que la renovación así como los términos y condiciones
aplicables a la misma han sido aceptados tácitamente por el titular si éste no se opone a la
renovación en dicho plazo de un (1) mes desde que reciba la comunicación. Para oponerse a la
renovación el titular podrá llamar al número +34 91 177 33 10 o al +34 900 22 32 4

Nota: Al cabo de 11 meses hay que llamar para que no se renueve automáticamente. Iré leyendo todas las condiciones por si acaba interesando.

https://www.openbank.es/assets/stati...to_Open_12.pdf
Bueno a malas una vez cobrados los intereses que los pagan al año se cancela el depósito si lo renovaron y listo , tampoco
Sería mucho problema yo creo.
Xan-Z
Cita de Ojancano
Bueno a malas una vez cobrados los intereses que los pagan al año se cancela el depósito si lo renovaron y listo , tampoco
Sería mucho problema yo creo.

Pienso lo mismo, entiendo que al ser anual y pagar los intereses anualmente, si se te pasa la fecha y se renueva automáticamente, luego puedes cancelar la renovación sin problema.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Un año me parece mucho con lo rápido que está subiendo todo, en otro hilo un shur dijo que le habían ofrecido 2,1% a 6 meses.
No te falta razón , pero de aquí a un año veo difícil que remunere la banca "nacional" mucho más salvo vinculaciones draconianas un 2.75% lo veo bastante bien viniendo de donde venimos , yo creo que me lanzo a full con este depósito , y las migajas sueltas pues al Sabadell al 2% o a ING al 1%

En mi caso tengo que incrementar saldo a partir de 4200€ de ahí para arriba puedo contratar lo que meta al 2.75% así que meteré a saco haré el depósito y esos 4200 que quedaran muertos de risa en la cuenta sin buena remuneración al no permitirme meterlos al depósito los saco al Sabadell o a ING ya que Openbank no pide mantener saldo ni nada parecido para lo del.deposito que yo sepa (solo lo de los 600€ mes ) , aún así mañana llamaré y les pregunto este tema.
← A InverForo