¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?

Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Cita de Dani350z
Un montón de mierda que vale miles de dólares. Que me den mucha mierda de esa.
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ketosic0
Tengo un conocido que compró 16 BTC con 100€, y los vendió porque iba perdiendo la mitad...

Hace más de 10 años de eso.
En todos los ciclos estan los que compran alto y venden bajo 🤒
_KorbenDallas
HDP 2011, espero que le metieras la pensión de tu abuela y estés ahora nadando en moneda Fiat y oro
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de figozz
Puff tremendo hilo de 2011 quien volviera a ese año para comprar BTC
Los hubieras vendido en 2013
KirbyPN
Cita de Educado
+1

Yo en 2011 me puse a minar con mi pc y pillé. No llegaría ni a 1BTC. Pero lo dejé porque me dio algún fallito gráfico la tarjeta y tuve miedo, todo con cuentas nuevas.
Después subieron hasta 300 euros e intenté recuperarlo pero no sabía ni que mail había sido ni mi nombre real. Así que hay ahora mismo 20.000 euros por ahí perdidos, pero en realidad los hubiera vendido cuando valían 100 euros.
golfingero
Cita de Educado
Qué dices chalao? Las habría vendido en 2012 .
Gonzo9900
Cita de J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
Menudo gilipollas JAJAJAJAJAJAJA
ygb
#YoNoMeArrodillo
Pillo sitio para reflote dentro de una década cuando este en 1M
Maicki
Cita de ygb
Pues vendria repetirse la historia.jajaja
Figueral
Cita de figozz
Puff tremendo hilo de 2011 quien volviera a ese año para comprar BTC
Ni hubieses comprado. Hubieses puesto tu pc a trabajar, y tendrías unos cuantos beteces
Nasti
La última vez que se empezaron a reflotar hilos de estos fue una buena señal de venta
TonyStark88
Cita de Dani350z
El monton de mierda mas caro de la historia
bartolopintre
yo cada vez que pienso que hace 13 años compraron dos pizzas de papa jones por 10k bitcoins ....

El 18 mayo de 2010, Laszlo Hanyecz, un entusiasta de Bitcoin originario de Jacksonville, Florida, publicó en el foro Bitcointalk su intención de “comprar dos pizzas grandes con 10,000 BTC como forma de pago”, que en aquel momento equivalían a 41 dólares.
Hades
Cita de bartolopintre
yo cada vez que pienso que hace 13 años compraron dos pizzas de papa jones por 10k bitcoins ....
De hecho no era ni real ese precio, porque si no me equivoco fue el primer pago, y por tanto antes de eso el BTC no tenía ni precio.
Esta transacción fue la que puso el primer precio al btc.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
Jajajajajaj
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de ygb
Pillando sitiazo en 2024. Ojalá mi yo del futuro no sea tan gilipollas de vender pronto.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Sitio en 51.500$
provoco
Cita de Boleskine
Es la historia de siempre "Quién los pillara". Pues quien los pillase los hubiese vendido al primer X2, NADIE aguanta tanto a no ser que pierda la semilla y se la encuentre 10 años después.

Pero si medio foro está esperando que suba un poco para vender sin pérdidas ¿Cuantos creéis que agantarán 10 años más? Nadie, Y los que aguanten venderán en 2025 cuando empiece el próximo bull run post halving.

Y si este hilo se reflota dentro de unos años, seguró se dirá "qué tonto fuí de no comprar cuando en 2023 estaba a 16000" (modifique la frase al gusto)

Es la historia de siempre.
+1 shur

El mayor pelotazo que pude pegar en 2021 fue con los tokens de equipos de futbol del ecosistema Chiliz, los tuve que tener bloqueados durante 1/2 meses y se dio la casualidad que en ese tiempo chiliz explotó y pude vender en cuanto se me desbloquearon los tokens. Si no llegar a ser así, en el primer x2 hubiera vendido.
kiwitoX
Reflotar el hilo en 2034

51.000$
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Me creo afortunado y dichoso hasta por comprar en 2016 y seguirlo haciendo hasta el día de hoy, pero después veo estos hilos y me quito el sombrero.
FreeYourMind
en 2011 fue el año que cometí el peor error de mi vida, como pasa el tiempo
_TRoN_
Annie Are You Woky?
Pillo sitio en hilo mítico!
kreach
Cita de provoco
+1 shur

El mayor pelotazo que pude pegar en 2021 fue con los tokens de equipos de futbol del ecosistema Chiliz, los tuve que tener bloqueados durante 1/2 meses y se dio la casualidad que en ese tiempo chiliz explotó y pude vender en cuanto se me desbloquearon los tokens. Si no llegar a ser así, en el primer x2 hubiera vendido.

Ostia shur yo tambien me quede "atrapado" en ese momento con CHZ y en cuanto los desbloquee con la pasta me pille el macbook air M1 pagado con la tarjeta crypto asi que me lleve encima buen cashback
EnsaladillaFC
Yo en la época que el op abrió el hilo tenía Bitcoin regalado, porque al principio te lo regalaban y todo porque todo el mundo se pensaba que era un truño.
Bojo
Leyenda
Gos
Creo que hoy se merece otro reflote.

Disculpen los que se ofendan
Naboman
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
Ufffff
lacasitos01
@M4K1N4

ahora por registrarte varias veces en esa web que te daba medio bitcoin te puedes comprar un piso
Player_0
He buscando sobre bitcoin en Google y solo apareces tu pidiendo perras
Sexsuki
Cita de M4K1N4
Pues eso, he leído un poco en internet pero no me queda claro.

Espero que con vuestro entendimiento forocochil me ilumineis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Héroe
← A Criptomonedas