💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎

Antonellax
ForoCoches: Miembro
Buen día a todos.
DsF4cE
Forero desfasado
Tengo una duda, a ver si alguien puede dar luz.

¿Es clausula abusiva que te cuelen el seguro de hogar por el banco?
En su día me dijeron que si me iba a otra compañía, me quitaban bonificación de euribor.

Banco BBVA

Saludos
Mamba_Negra
Miembra
Cita de DsF4cE

En su día me dijeron que si me iba a otra compañía, me quitaban bonificación de euribor.

Banco BBVA

Saludos
No, porque no te están obligando, te están diciendo que si lo coges con ellos te dan un x% de bonificación.
Habría que mirar tu caso, pero en el mío, con el banco me sale a pagar más del doble de lo que me costaría en otra compañía.
Si miro la diferencia al final del año, me sale a cuenta que me quiten la bonificacion.
Sería cuestión de que te lo mires bien.
Antonellax
Cita de DsF4cE

Banco BBVA

Saludos

Efectivamente, como te ha respondido el shur abajo lo que está haciendo el sector bancario es "bonificar", lo único que pueden hacer legalmente a día de hoy. Ni obligar ni penalizar. Pero claro, "hecha la ley, hecha la trampa". Utilizan las bonificaciones como penalizaciones encubiertas poniendo tipos disparatados si no contratas con ellos, por ejemplo. No obstante es todo de cara a la galería, oues muchísimas veces si hacemos números como te dice este shur, sale a cuenta no estar bonificarlo porque tienen unos precios desmesurados dichas pólizas.

Cita de Mamba_Negra
No, porque no te están obligando, te están diciendo que si lo coges con ellos te dan un x% de bonificación.
Habría que mirar tu caso, pero en el mío, con el banco me sale a pagar más del doble de lo que me costaría en otra compañía.
Si miro la diferencia al final del año, me sale a cuenta que me quiten la bonificacion.
DsF4cE
Forero desfasado
Cita de Mamba_Negra
Cita de Antonellax
Efectivamente, como te ha respondido el shur abajo lo que está haciendo el sector bancario es "bonificar", lo único que pueden hacer legalmente a día de hoy. Ni obligar ni penalizar. Pero claro, "hecha la ley, hecha la trampa". Utilizan las bonificaciones como penalizaciones encubiertas poniendo tipos disparatados si no contratas con ellos, por ejemplo. No obstante es todo de cara a la galería, oues muchísimas veces si hacemos números como te dice este shur, sale a cuenta no estar bonificarlo porque tienen unos precios desmesurados dichas pólizas.
Ok entiendo, ya me lo había planteado bien pues,

Muchas gracias a los 2
Antonellax
Cita de DsF4cE
Ok entiendo, ya me lo había planteado bien pues,

Muchas gracias a los 2
Nada shur!
Antonellax
Buenas tardes shurs
supertxull
que no superchulo
MP enviado
Antonellax
Muy buenas tardes!
totonioxerez
Este shur se ha currado muchísimo la asesoría para que yo pudiera contratar mi seguro del hogar. No tengo ni idea del tema y le he preguntado dos millones de cosas, por correo, por Whatsapp, le he pedido comparaciones con otras compañías... en fin, de todo. Ha contestado a todo, ha estado recordándome cuando no había enviado ciertos documentos, qué necesitaba en cada fase del proceso, ... Genial, sinceramente, genial. El seguro entra en vigor el 1 abril y cuando tenga que hacer uso de él podré ver si es un genial estafador o un genial asesor, pero sea lo que sea, mis dieses a este gran trabajador.
Ojalá todos los asesores le pusieran las ganas que le pone este shur, muy gratamente sorprendido...
tocamelabanana
Hola, necesito cotización para seguro de hogar. Gracias.
Antonellax
Feliz Semana Santa shurs!

Disponible, llevaba tiempo sin subir el hilo.
Antonellax
Cita de totonioxerez
Este shur se ha currado muchísimo la asesoría para que yo pudiera contratar mi seguro del hogar. No tengo ni idea del tema y le he preguntado dos millones de cosas, por correo, por Whatsapp, le he pedido comparaciones con otras compañías... en fin, de todo. Ha contestado a todo, ha estado recordándome cuando no había enviado ciertos documentos, qué necesitaba en cada fase del proceso, ... Genial, sinceramente, genial. El seguro entra en vigor el 1 abril y cuando tenga que hacer uso de él podré ver si es un genial estafador o un genial asesor, pero sea lo que sea, mis dieses a este gran trabajador.
Ojalá todos los asesores le pusieran las ganas que le pone este shur, muy gratamente sorprendido...
Muchísimas gracias por tu comentario shur, se valora mucho como siempre digo.

Cita de tocamelabanana
Hola, necesito cotización para seguro de hogar. Gracias.

Tienes MP.

Por favor, podéis escribir directamente al MP o citar mi mensaje principal porque de lo contrario no me notifica y en ocasiones se me puede pasar.

Un saludo a todos, feliz fin de semana.
Lastefy
Correo enviado
Antonellax
Buenas tardes shurs!
Antonellax
Buenas tardes.
Antonellax
Buenas tardes y buen finde!
Antonellax
Buenas noches, disponible.
Contáctame sin compromiso.
Antonellax
Buenas tardes shurs! Seguimos con unos precios inmejorables afortundamente.
FroizLandis
ForoCoches: Usuario
Buenos días, seguís funcionando? Estoy interesado
Kraiza
aa706b45d6be
Busco un seguro de hogar de un piso que voy a alquilar. No es muy grande ni lo voy a usar mucho
Antonellax
Cita de FroizLandis
Buenos días, seguís funcionando? Estoy interesado
Cita de Kraiza
Busco un seguro de hogar de un piso que voy a alquilar. No es muy grande ni lo voy a usar mucho
Disculpad! Al no enviarme MP, ni correo, ni tan siquiera citarme no he visto los mensajes!

Por favor, remitidme un MP con vuestro correo electrónico y os enviaré las preguntas de tarificación.

Quedo a la espera.
Antonellax
Buenos días
Antonellax
Buen día, seguimos preparando presupuestos
Antonellax
Buenas tardes!
Disponible para remitir información.
NoLorz
buenas noches, podrías enviarme información?
Antonellax
Cita de NoLorz
buenas noches, podrías enviarme información?
Tienes MP shur!

Muchas gracias por vuestro interés. Continuamos trabajando como siempre.
Antonellax
Siempre disponible, enviando presupuestos.No dudes en contactarme.
Antonellax
Buenas tardes, estoy preparando presupuestos para los shurs.

Para que no se me pase tu mensaje aquí en el hilo, por favor cítame como mínimo.

También puedes:

Enviarme un MP por el foro.
Dejarme un correo electrónico a: [email protected]
O bien un Whatsapp o llamada al: 641 811 583
Antonellax
Buenas tardes.
← A Promos Seguros