Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Jorgetb
ForoCoches: Usuario
Coche revisado, dos defectillos tontos arreglados por menos de 80€, y la tranquilidad de vender sin sorpresas (y sin que el comprador te venga con cuentos raros pidiendo rebajas).
Servicio 100% recomendable para cualquiera, muy minucioso y profesional, tanto en el elevador como en la prueba mecánica.
Gracias Víctor!!
MuerdePergolas
ForoCoches: Miembro
buena iniciativa!!
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Jorgetb
Coche revisado, dos defectillos tontos arreglados por menos de 80€, y la tranquilidad de vender sin sorpresas (y sin que el comprador te venga con cuentos raros pidiendo rebajas).
Servicio 100% recomendable para cualquiera, muy minucioso y profesional, tanto en el elevador como en la prueba mecánica.
Gracias Víctor!!
Gracias por tu confianza y suerte con la venta
urbion
El Chispas
Pues os cuento mi experiencia habiendo contratado los servicios de darkraver:

Estaba interesado en un coche de un compraventa fuera de Madrid, así que no lo podía llevar a su taller y tenía que desplazarse a dicho compraventa.
Destacar que le comenté que el compraventa tenía taller y quería que lo subiera al elevador. Él me dijo no dependía de él.

Bueno, llegó el día de la prueba y al finalizar me mandó muchísimas fotos y un audio explicándome cómo había ido y los defectos que tenía. Todo super bien explicado y detallado. Y cualquier duda que tenía, me la respondía.

Lo que me molestó es que no pudo subirlo al elevador, porque supuestamente el compraventa tenía el taller lleno y él no quiso insistir porque no lo veía necesario ya que veía el coche bien.
El coche estaba en buen estado, tenia algunos defectos, pero en general estaba bien.

Así que después de recopilar toda la información y defectos que tenía el coche, me puse a negociar con el compraventa y comentarle lo del elevador y éste me dice que darkraver no le comentó nada de subirlo al elevador, que si se lo hubiese dicho no hubiese tenido problema en hacerlo. Ahí ya me mosquee. Luego empezó a minimizar los defectos que había encontrado darkraver y que no era necesario repararlos. Pero que de todas formas hablaría con sus superiores y miraría a ver si podía hacer algo.

Esto pasó el miércoles. Aún no me ha respondido. Hoy le he mandado un mensaje a ver qué me dice, pero viendo las formalidades, doy casi por descartado el coche.

Así que nada, gracias por el servicio darkraver. El que se quiera evitar viajes, que no se fía del vehículo o no tenga mucha idea de mecánica, lo recomiendo al 100%.
Firehawk
El forero @darkraver buscó, revisó y recomendó a mi hermano en Madrid un Mazda 6 que bien puedo decir que está impoluto. Me lo podría haber comprado yo perfectamente que soy el tío más tiquismiquis del mundo. No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Estaban agobiados con su pronta paternidad y la compra del coche paso de ser un problema a un sencillo trámite que hasta disfrutaron.
darkraver
Gracias por compartir vuestras experiencias
Fabri Fibra
In Italia
Buenas shur, ando buscando un coche. Si me puedes mandar MP con info te lo agradecería
darkraver
Cita de Fabri Fibra
Buenas shur, ando buscando un coche. Si me puedes mandar MP con info te lo agradecería
Tienes MP
JUANPAS
Hola, ¿alguien sabe si los servicios que ofrece este forero para ver y revisar un coche es sólo para los que se encuentran dentro de Madrid, o fuera de esta comunidad también?
Gracias
darkraver
Cita de JUANPAS
Hola, ¿alguien sabe si los servicios que ofrece este forero para ver y revisar un coche es sólo para los que se encuentran dentro de Madrid, o fuera de esta comunidad también?
Gracias
Hola, yo me muevo por madrid y alrededores, más lejos no me es factible ir.

Un saludo
JUANPAS
Cita de darkraver
Hola, yo me muevo por madrid y alrededores, más lejos no me es factible ir.

Un saludo
Ok gracias
NandoGTI
Buenas soy de Sevilla y he visto un coche que me interesa en un compraventa de Alcalá de Henares. Das servicio allí?
darkraver
Cita de NandoGTI
Buenas soy de Sevilla y he visto un coche que me interesa en un compraventa de Alcalá de Henares. Das servicio allí?
Claro
DeBoer
Cita de darkraver
Claro
Hola @darkraver me interesa una revisión para esta semana, podemos hablar? Seria en Navalcarnero, te cuadra?
darkraver
Claro que me cuadra
papalote
me quieres
Buenas shur, soy de Madrid y estoy mirando coche probablemente me interesen tus servicios. He visto también los de needcarhelp, entiendo que lo que tú haces es parecido, alguna diferencia entre tus servicios y los suyos, ya que son el doble de caros lo de needcarhelp, no sé si la máquina que tienen es mejor, igual o peor que la tuya, sobre todo para verificar km. Otra cosa es si vas a toledo, te desplazas hasta ahí o solo dentro de la CAM, tendría pagar desplazamiento ya que he visto ahí un coche, en ese caso cuánto sería? Muchas gracias
darkraver
Cita de papalote
Buenas shur, soy de Madrid y estoy mirando coche probablemente me interesen tus servicios. He visto también los de needcarhelp, entiendo que lo que tú haces es parecido, alguna diferencia entre tus servicios y los suyos, ya que son el doble de caros lo de needcarhelp, no sé si la máquina que tienen es mejor, igual o peor que la tuya, sobre todo para verificar km. Otra cosa es si vas a toledo, te desplazas hasta ahí o solo dentro de la CAM, tendría pagar desplazamiento ya que he visto ahí un coche, en ese caso cuánto sería? Muchas gracias
Hola, no voy a hablar mal de need car help, me parece que hacen muy buen trabajo y muy necesario pero en ocasiones se preocupan más del vídeo que de la revisión en cuestión.

Su máquina es mejor que la mía pero no por mucho, la mía también entra en diversos módulos para ver tema de km.

Mi servicio es más barato porque mi infraestructura me lo permite.

Yo llevo 10 años haciendo esto y mi experiencia en este campo es superior, así como el añadido del elevador en el caso de que el coche que te guste venga a mi nave en Fuenlabrada, en ese punto es muy superior mi revisión a la que hace need car help.

Yo puedo desplazarme a Toledo sin problema, todo es cuestión de ver en qué parte para darte un precio exacto.

Un saludo
ForoHawkers
Hola shur, soy de Madrid sur y estaba interesado en tus servicios.

Tengo algunos fichados por la CAM y tengo uno en valencia. A ver si me puedes dar info de ambos casos !

Hablamos !
bernatas
Buenas, hay una unidad que me interesaría mirar en un futuro cercano (dependo de la venta de mi vehículo actual), pero está en Segovia capital. Das servicio allí? Gracias!!
darkraver
Cita de bernatas
Buenas, hay una unidad que me interesaría mirar en un futuro cercano (dependo de la venta de mi vehículo actual), pero está en Segovia capital. Das servicio allí? Gracias!!
Claro, trabajamos madrid y alrededores
bernatas
Cita de darkraver
Claro, trabajamos madrid y alrededores
Perfecto, mil gracias!
bcruben
Tengo visto un coche por la zona del Valdemoro. Hay que pedirte cita para acercar el coche a tu taller para hacer la revisión? Seguramente no pueda estar físicamente, así que tendria que ir el vendedor, en el supuesto de que te pague y el vendedor por lo que sea no aparece por el taller, habría opción de concertar otra cita?

Gracias.
Screech
Hola @darkraver te dejan revisar a fondo los coches en flexicar y sitios asi?
Lionel Hutz
ForoCoches: Usuario
@darkraver podrías decirme cómo funciona y el costo del servicio de búsqueda de coches que ofreces? Gracias!
darkraver
Cita de Screech
Hola @darkraver te dejan revisar a fondo los coches en flexicar y sitios asi?
Yo siempre consigo probar y revisar todo lo que tengo que hacer para que el cliente sepa si merece la pena comprar el coche, sea donde sea.

Cita de Lionel Hutz
@darkraver podrías decirme cómo funciona y el costo del servicio de búsqueda de coches que ofreces? Gracias!

Tienes mp
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Hola buenas
Me interesaría revisar un coche en un compraventa en coslada. Necesito info y cuando podrá ser, gracias
darkraver
Up
nandittu
MP enviado
LuiJAM!
mp enviado
Serre7
Hola @darkraver

Hacéis revisión, o también reparación en caso de los errores?

Lo comento porque no quiero comprar un coche, pero mi coche tiene algún ruido extraño, y he estado en varios talleres y nada... no dan con ello.
Me gustaría hacerle una revisión exhaustiva a todo el coche como haces, pero aparte, pediros presupuesto para reparar lo que se necesite.

Es un Civic diésel del 2008.

Gracias!
← A Compra - Venta Profesional