[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVIII)
Tema Cerrado
24-mar-2023 14:40
| Pues otro que se pasa a la Endesa conecta…pedido el martes por la noche y hoy ya me sale en la distribuidora el dato actualizado |
24-mar-2023 14:52
|
Según la señorita, mi tarifa de Repsol a 29 € de última factura, ellos me la rebajan a 22€, y si pillo gas ya es la pera limonera. Me voy a poner a leer como recomendáis en este hilo. EDICIÓN: yo estoy pagando 0.08 €/KwH con Repsol y ello me han ofrecido 0,16... cuando ya iba a colgarles me han dicho que con ello me ahorraba los gastos de peaje, y por eso la factura me bajaba de 29 a 22 € con ellos. |
Editado: 24-mar-2023 15:01 -
24-mar-2023 15:10
|
Me acaban de llamar y por eso estoy aquí, a ver si el excel me dice lo que ellos no me han querido decir por teléfono.
Según la señorita, mi tarifa de Repsol a 29 € de última factura, ellos me la rebajan a 22€, y si pillo gas ya es la pera limonera. Me voy a poner a leer como recomendáis en este hilo. EDICIÓN: yo estoy pagando 0.08 €/KwH con Repsol y ello me han ofrecido 0,16... cuando ya iba a colgarles me han dicho que con ello me ahorraba los gastos de peaje, y por eso la factura me bajaba de 29 a 22 € con ellos. Repsol acaba de arrancar (hoy) una campaña "multienergia". No sé si estaremos tan al día Se me.hace un poco increíble que te puedan mejorar una tarifa de 0,08€/kWh. Se me hace muy creíble la cantidad de mentiras que suele salir del callcenter de Repsol cuando no son capaces de mejorar una tarifa. Da para libro. Hacen falta más detalles de eso de "los gastos de peaje" ¿Te los descuentan? ¿Te descuentan un cargo regulado? Lo dudo. |
24-mar-2023 15:15
|
Para mañana en Europa, todos en verde, menos Grecia y Polonia Saludos |
24-mar-2023 15:34
|
Me acaban de llamar y por eso estoy aquí, a ver si el excel me dice lo que ellos no me han querido decir por teléfono.
Según la señorita, mi tarifa de Repsol a 29 € de última factura, ellos me la rebajan a 22€, y si pillo gas ya es la pera limonera. Me voy a poner a leer como recomendáis en este hilo. EDICIÓN: yo estoy pagando 0.08 €/KwH con Repsol y ello me han ofrecido 0,16... cuando ya iba a colgarles me han dicho que con ello me ahorraba los gastos de peaje, y por eso la factura me bajaba de 29 a 22 € con ellos. Suena todo un poco rocambolesco Suerte! |
24-mar-2023 15:40
|
Si, pero eso se suele dar más en domingo A las 3, a cero. Solar a tope supongo ![]() La app de RedOS ya da precios medios y gráficas de barritas en PVPC
|
24-mar-2023 15:51
|
Esto dice REE https://elperiodicodelaenergia.com/r...ico-en-espana/ ![]() Ya habíamos hablado de esto no? ![]()
|
24-mar-2023 16:26
| Ya se puede actualizar porque no ofrecen nada, llamada de hoy mismo, solo el plan ahora perdiendo los descuentos |
Editado: 24-mar-2023 16:33 -
24-mar-2023 17:17
|
|
24-mar-2023 17:23
|
Nunca han ofrecido nada. Es cada uno el que debe solicitar el cambio de tarifa. @Ivansnoke @JavierRR va a ser complicado estar contrastando mensajes como éste. Yo creo que ya he puesto mi granito de arena, y ahora, seguiré expectante el tema, entre otras cosas, porque ya no tengo contratos cercanos a mí para ver cómo evoluciona el asunto. Saludos y suerte a todos.
Habrá que pelearlo un poco supongo. |
24-mar-2023 17:27
|
Hola veo que has tenido varios contratos en tus manos, ¿Te piden sí o sí hablar con el titular para gestionar la renovación y elegir una tarifa de las del primer post que son mejor que la renovación que me llegó al correo? Mi madre no se va a enterar de nada y no me veo dándole indicaciones la verdad
![]() |
Editado: 24-mar-2023 17:31 -
24-mar-2023 18:07
| Buenas. Tengo la tarifa de Endesa conecta desde el 14 de Enero y todavia no he recibido ninguna factura. He llamado y me comentan que la distribuidora que es E-distribucion no les pasa las leturas del contador. ¿Alguien mas tiene este problema? |
24-mar-2023 18:34
|
Finalmente he vuelto a llamar pidiendo cambio de tarifa directamente y me lo han hecho, pero diciendo que quieres una alternativa no te dan opcion… falta que me llegue el contrato por escrito a ver si cumplen |
24-mar-2023 18:37
|
Cuando te llegue el contrato no digas luego que no cumplirán, ya que no te vendrán los descuentos Post 12 y 14, como ya te había comentado Saludos,,, |
24-mar-2023 18:43
|
Nada he llamado y me ha dejado hacer de autorizado así sin más, le he dicho día y noche y me ha dado los precios del excel, lo que no me ha dado opción de empezarlo cuando termine el actual, le he dicho que lo ponga ya total por 15 días que quedaban, no vaya a ser que cuando termine el mes corten el grifo o lo que sea.
![]() En la llamada grabada esa ha dicho lo del 61%+5% que tenía y demás, así que sin problema. ![]() Edit: En el área de cliente no aparece el 61% en el nuevo contrato, he enviado un mail como hizo otro shur que está su cita puesta en el OP para ver qué me dicen, enviando el contrato viejo con el 61% y el nuevo donde no aparece, en la llamada grabada sí lo mencionaron. De momento no se va a modificar el post 12 y 14, porque hay shurs contratando. |
Editado: 24-mar-2023 18:46 -
24-mar-2023 18:47
|
Has hecho bien, es lo que hay que hacer, pero el descuento lo harán 3 años más Saludos,,, |
24-mar-2023 19:10
|
Nada he llamado y me ha dejado hacer de autorizado así sin más, le he dicho día y noche y me ha dado los precios del excel, lo que no me ha dado opción de empezarlo cuando termine el actual, le he dicho que lo ponga ya total por 15 días que quedaban, no vaya a ser que cuando termine el mes corten el grifo o lo que sea.
![]() En la llamada grabada esa ha dicho lo del 61%+5% que tenía y demás, así que sin problema. ![]() Edit: En el área de cliente no aparece el 61% en el nuevo contrato, he enviado un mail como hizo otro shur que está su cita puesta en el OP para ver qué me dicen, enviando el contrato viejo con el 61% y el nuevo donde no aparece, en la llamada grabada sí lo mencionaron. |
24-mar-2023 19:12
| Me alegro que te haya salido al segundo intento. Ellos nunca te van a ofrecer nada beneficioso para ti. Tú tienes que tener siempre claro lo que quieres y pedirlo directamente. Probablemente ya no te salgan los descuentos en la modificación del contrato, pero aún así siguen vigentes en tu "ficha de cliente". Saludos. |
24-mar-2023 20:27
| De tus contratos, tenías alguno con la VE verdad?.... tengo curiosidad del precio de la renovación de esa tarifa |
24-mar-2023 20:27
|
Me alegro que te haya salido al segundo intento. Ellos nunca te van a ofrecer nada beneficioso para ti. Tú tienes que tener siempre claro lo que quieres y pedirlo directamente. Probablemente ya no te salgan los descuentos en la modificación del contrato, pero aún así siguen vigentes en tu "ficha de cliente". Saludos.
|
24-mar-2023 20:46
Bufff yo a mitad de junio también....por aquí no he visto a nadie todavía con renovación de VE... igual es que salió más tarde ese contrato el año pasado
|
24-mar-2023 21:45
|
Me alegro que te haya salido al segundo intento. Ellos nunca te van a ofrecer nada beneficioso para ti. Tú tienes que tener siempre claro lo que quieres y pedirlo directamente. Probablemente ya no te salgan los descuentos en la modificación del contrato, pero aún así siguen vigentes en tu "ficha de cliente". Saludos.
|
24-mar-2023 22:25
|
No lo recuerdo . Pero sí recuerdo que se descubrió más tarde. Inolvidable esa tarifa. |
24-mar-2023 22:46
|
Los de TotalEnergies me da que han untado al Economista, hablando de las "bondades" de su nuevo Plan Ahora. Y lo de nuevo, pues no sé que decir, porque ya se anunció por aquí hace casi dos semanas... https://www.eleconomista.es/energia/...-de-coste.html |
24-mar-2023 23:01
|
Los de TotalEnergies me da que han untado al Economista, hablando de las "bondades" de su nuevo Plan Ahora. Y lo de nuevo, pues no sé que decir, porque ya se anunció por aquí hace casi dos semanas...
https://www.eleconomista.es/energia/...-de-coste.html Ya lo leí por la mañana, pero ni siquiera mereció que le hiciera una reseña, como si puse otros artículos |