[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de davidfml
¿Cual es el límite contactless por operación?

Tengo puesta la tarjeta en Google Wallet, he ido a pagar a la gasolinera y con 45€ me decía que sobrepasaba el límite contactless.
Al final le eché 30€, no probé con más cantidades.
En teoría 150€.

Yo acabo de comprar algo en Wallapop y no me ha hecho el Cashback... En la panadería sí.
davidfml
ForoCoches: Miembro
Hoy va la parienta a echar gasolina. Marca 50€, solo le caben 48€, por lo que le devuelven 2€.
Total que el cashback que nos correspondía de 1,44€ se pierde por haber una devolución.

Cuado recupere los 5€ que he pagado por la física le pego fuego.
Chenty
ForoCoches: Usuario
Cita de davidfml
Hoy va la parienta a echar gasolina. Marca 50€, solo le caben 48€, por lo que le devuelven 2€.
Total que el cashback que nos correspondía de 1,44€ se pierde por haber una devolución.

Lo habían comentado por ahí arriba.

Es una M por que si quieres llenar hay que andar calculando. Es lo malo de las Gasolineras prepago también .
Serre7
Cita de davidfml

Hola,
Eso lo comenté hace tiempo porque me pasó la primera vez que eché gasoil con ella.

Calculas los litros más menos y arreglado.
O le metes fuego y te quedas sin el 3%, a ellos les va a dar igual jeje..
davidfml
Cita de Serre7
Hola,
Eso lo comenté hace tiempo porque me pasó la primera vez que eché gasoil con ella.

Calculas los litros más menos y arreglado.
O le metes fuego y te quedas sin el 3%, a ellos les va a dar igual jeje..
Y que solo sea perder el 3%, que con lo chungo que está otra vez el tema de los bancos raros, igual chapan antes de hora.
kEaNu^
Pues cuenta abierta, y tarjeta física pedida.

Las transfer desde santander sin problemas en 2 dias y gratis.

Una pregunta puedo generar una tarjeta virtual mientras recibo la fisica?? He visto que tiene coste cero verdad?

Lo unico negativo es la limitación de 150€ de gasto sobre el 3% de cashback al dia verdad?
Chenty
Cita de kEaNu^
Pues cuenta abierta, y tarjeta física pedida.

Las transfer desde santander sin problemas en 2 dias y gratis.

Una pregunta puedo generar una tarjeta virtual mientras recibo la fisica?? He visto que tiene coste cero verdad?

Lo unico negativo es la limitación de 150€ de gasto sobre el 3% de cashback al dia verdad?
Si te puedes poner la tarjeta en el móvil perfectamente es gratis la virtual. La limitación es de 150 € en el Contactess. Osea no puedes pagar mas de 150€( no es el límite del cashback) creo
kEaNu^
Cita de Chenty
Si te puedes poner la tarjeta en el móvil perfectamente es gratis la virtual. La limitación es de 150 € en el Contactess. Osea no puedes pagar mas de 150€( no es el límite del cashback) creo
¿Es decir que online puedes meter la tarjeta virtual y pagar mas de 150€?
Chenty
Cita de kEaNu^
¿Es decir que online puedes meter la tarjeta virtual y pagar mas de 150€?
Si, y tiene la misma numeración que la física. Al menos en mi caso
lolly
Hola
Habeis probado a comprar con la witty metiendola en la wayllet de repsol para comprar los cupones de amazon y luego usarlos en amazon?
Si compras uno de 200 y solo gastas 180 los otros 20 se quedan en amazon para usarlos?¿
kEaNu^
Cita de Chenty
Si, y tiene la misma numeración que la física. Al menos en mi caso
Una pregunta mas shur, si la fisica la metes en apple pay o pagas contactless (acercando la tarjeta al tpv) tambien tiene ese límite?

Es que no se si el límite está en la tarjeta “virtual” o en todos los pagos contactless (incluida la fisica) teniendo que hacerlo por banda magnetica.
Chenty
Cita de kEaNu^
Una pregunta mas shur, si la fisica la metes en apple pay o pagas contactless (acercando la tarjeta al tpv) tambien tiene ese límite?

Es que no se si el límite está en la tarjeta “virtual” o en todos los pagos contactless (incluida la fisica) teniendo que hacerlo por banda magnetica.

No he tenido la oportunidad de comprobarlo. Yo también tenía esa duda.
Robert_le
Yo intenté vincularla a Wayllet y directamente no me dejó.
kEaNu^
Vinculada la virtual a Apple Pay, me ha tardado 1 día la transfer desde Santander

A la tarde la pruebo a ver si puedo comprar algo en mi super de confianza jajaja.
davidfml
¿Os funciona en Samsug Wallet?
sergiopa
Una pregunta tonta. ¿Cómo hacéis exactamente la transferencia desde Revolut a vuestra cuenta de W1tty? Lo he estado intentando pero en Revolut me pide "short code" que al parecer es un valor de 6 cifras separadas por guiones (xx-xx-xx) y no sé qué se debe poner ahí
Tristrastru
Buenos días

Alguien me puede aclarar si esto es así?,

La recarga de la tarjeta mediante tarjeta de débito y hasta 100€ al mes es gratuita
javiergv97
Cita de Tristrastru
Buenos días

Alguien me puede aclarar si esto es así?,

La recarga de la tarjeta mediante tarjeta de débito y hasta 100€ al mes es gratuita
Si es así, solo puedes 100€ mediante tarjeta sin que te cobren, el resto por transferencia
Meja
Cita de kEaNu^
Vinculada la virtual a Apple Pay, me ha tardado 1 día la transfer desde Santander

A la tarde la pruebo a ver si puedo comprar algo en mi super de confianza jajaja.
Como fue shur?
kEaNu^
Cita de Meja
Como fue shur?
todo bien, me he gastado 200€ y tengo 6€ en la app.

Lo unico que no me deja transferir pasta por apple pay ni tarjeta, me da ocurrio un error y tururu.
kEaNu^
¿Alguno sabe cual es el limite diario de la tarjeta fisica?

Tengo un desembolso de pasta de mas de 3k a la vista y seguramente use esta tarjeta por el 3%, la verdad 100€ gratis no están nada mal.
@Chenty @Serre7 Lo sabeis? perdonad que os mencione, pero parecíais controlar y el hilo anda un poco muerto.
Serre7
Cita de kEaNu^

Tengo un desembolso de pasta de mas de 3k a la vista y seguramente use esta tarjeta por el 3%, la verdad 100€ gratis no están nada mal.
@Chenty @Serre7 Lo sabeis? perdonad que os mencione, pero parecíais controlar y el hilo anda un poco muerto.
Hola,

Acabo de consultarlo en el chat, porque lo hice hace tiempo y se me había olvidado ya, no suelo gastar tanto de una sola vez!

Esto es:

Compra: 2000€ diario - 5000€ mensual
Retiradas: 500€ diario - 4000€ mensual
Internet: 2000€ diario - 5000€ mensual
Contactless (la virtual): 150€ diario - 1500€ mensual

Serre7
Cita de kEaNu^
todo bien, me he gastado 200€ y tengo 6€ en la app.

Lo unico que no me deja transferir pasta por apple pay ni tarjeta, me da ocurrio un error y tururu.
Yo suelo transferir dinero a la revolut y de ahi a w1tty, si lo hago temprano me llega el mismo día, que no está nada mal!
Chenty
Cita de kEaNu^

Veo que ya te a contestado Serre7 pero te comento mi experiencia

Yo lo máximo que he pagado son 800€ en datáfono con tarjeta fisica y 1700€ por internet un viaje.
sergiopa
Y cómo se pasa exactamente de Revolut a W1tty? Lo he estado intentando pero en Revolut me pide "short code" que al parecer es un valor de 6 cifras separadas por guiones (xx-xx-xx) y no sé qué se debe poner ahí...

¿Alguien que me ilumine?
Chemacoronas
Cita de sergiopa
Y cómo se pasa exactamente de Revolut a W1tty? Lo he estado intentando pero en Revolut me pide "short code" que al parecer es un valor de 6 cifras separadas por guiones (xx-xx-xx) y no sé qué se debe poner ahí...

¿Alguien que me ilumine?
Shur,no se exactamente a qué te refieres.
Yo hago las transferencias desde revolut sin problema.Le doy a trasferencia>envío internacional>pongo el dinero a enviar en euros>+nuevo>metes el iban y los datos y a enviar.

Si tienes algún problema en el proceso, escríbeme y te ayudo
Serre7
Empezamos mal el día.

Siempre hago lo siguiente para recargar la W1TTY:

Recargo la Revolut desde Apple Pay donde tengo vinculada la tarjeta de Openbank.
Y con el saldo de Revolut paso dinero a la W1TTY.

Desde Diciembre sin problema, hoy Openbank no me permite pasar dinero a Revolut

Llamo y me dicen que hay una incidencia, escribo al chat y me dicen:

"Más que una incidencia es un protocolo de seguridad por lo que no se notifica, puedes contratar sin coste una tarjeta prepago e intentarlo desde esta"

Vamos, que según parece, han bloqueado pagos o transferencias hacia este banco (Revolut)
Lepton Tau
Cita de Serre7
Empezamos mal el día.

Siempre hago lo siguiente para recargar la W1TTY:

Recargo la Revolut desde Apple Pay donde tengo vinculada la tarjeta de Openbank.
Y con el saldo de Revolut paso dinero a la W1TTY.

Desde Diciembre sin problema, hoy Openbank no me permite pasar dinero a Revolut

Llamo y me dicen que hay una incidencia, escribo al chat y me dicen:

"Más que una incidencia es un protocolo de seguridad por lo que no se notifica, puedes contratar sin coste una tarjeta prepago e intentarlo desde esta"

Vamos, que según parece, han bloqueado pagos o transferencias hacia este banco (Revolut)
Acabo de probar yo y me ha dejado hacer una transferencia.
Quizá sea un tema de cantidades o del concepto que pones pero abre una incidencia para que te lo solucionen.
Serre7
Cita de Lepton Tau
Acabo de probar yo y me ha dejado hacer una transferencia.
Quizá sea un tema de cantidades o del concepto que pones pero abre una incidencia para que te lo solucionen.
He vuelto a llamar, y se ve que me ha cogido la llamada una señora con ganas de trabajar y ayudar.
Efectivamente, por alguna razón lo habían parado.

Concepto no pongo nada, suelo hacer 2-3 transferencias al mes, pero este mes he hecho como 5 o 6, y lo mismo les ha saltado algo (también eran importes bajos... no muevo miles jeje).

Me ha dicho que pruebe en 10-15 minutos, que debería estar subsanado.

Menos mal!
Serre7
Por ahora sigo sin poder recargar Revolut con Openbank, 3ª llamada, al final...
← A InverForo