Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
17-mar-2023 23:44
|
Si no sabéis lo que pedís no compréis estas cosas. Tienes clones casi exactos de perfumes de diseñador que cojones vienes a decir que si perfumes europeos... |
17-mar-2023 23:45
|
Buenas shur. Tóxicas no son, otras cosa es que no te hayan gustado. El pack starter está compuesto por perfumes de distintas familias olfativas con muy buena nota en www.fragrantica.com y con muchas reviews.
Si solo buscabas perfumes dulces habérmelo dicho shur. Te enviaré gratis algunos dulces para que los pruebes para compensar tu mala experiencia |
17-mar-2023 23:58
|
No tiene importancia shur. A lo mejor solo buscaba un tipo de fragancia concreto. Recuerdo uno que me hizo un pedido de unos 8 decants y me dijo que todas olían mal, que olían como a podridas . A lo que le contesté que era totalmente imposible, que podría ser el caso que una podría estar caducada y no me diera cuenta (no me ha pasado con ninguna de momento) y el tío erre que erre que todas olían mal... Como son casos muy muy puntuales de muchos pedidos que hago no le di mayor importancia y le devolví el dinero. A la semana siguiente me volvió a escribir diciendo que efectivamente no eran las muestras sino su piel!! y volvió a pagármelo.Como otro que me escribió todo indignado pensando que las 4 muestras que compró eran los 4 perfumes originales de 100 ml cada uno!! y encima con envío a Alemania . Ese ya no coló
|
Editado: 18-mar-2023 00:11 -
18-mar-2023 00:14
|
No tiene importancia shur. A lo mejor solo buscaba un tipo de fragancia concreto.
Recuerdo uno hace que me hizo un pedido de unos 8 decants y me dijo que todas olían mal, que olían como a podridas . A lo que le contesté que era totalmente imposible, que podría ser el caso que una podría estar caducada y no me diera cuenta (no me ha pasado con ninguna de momento) y el tío erre que erre que todas olían mal... Como son casos muy muy puntuales de muchos pedidos que hago no le di mayor importancia y le devolví el dinero. A la semana siguiente me volvió a escribir diciendo que efectivamente no eran las muestras sino su piel!! y volvió a pagármelo.Como otro que me escribió todo indignado pensando que las 4 muestras que compró eran los 4 perfumes originales de 100 ml cada uno!! y encima con envío a Alemania . Ese ya no coló ![]() El pavo este, es que encima tiene la 9pm, Sillage, Fakhar o Detour Noir... Son cosas que gustan a todo el mundo y no son complejas. Vale que quizás la de midnight oud y oud for Glory te impacten y no sepas que coño es eso, incluso la Supremacy o l'aventure te puedan chocar... pero joder 9pm (ultramale) la tienes clonada hasta la saciedad y no me creo que exista ser humano que no le guste ese aroma. |
18-mar-2023 00:20
|
Hostia la peña que puto morro.
El pavo este, es que encima tiene la 9pm, Sillage, Fakhar o Detour Noir... Son cosas que gustan a todo el mundo y no son complejas. Vale que quizás la de midnight oud y oud for Glory te impacten y no sepas que coño es eso, incluso la Supremacy o l'aventure te puedan chocar... pero joder 9pm (ultramale) la tienes clonada hasta la saciedad y no me creo que exista ser humano que no le guste ese aroma. Ciertamente algunas de estas es difícil no gustarte y como dices un Ultramale o un Aventus tienen tanto éxito porque gusta a todo dios
|
20-mar-2023 14:34
|
Recibido las muestras, todo perfecto y rápido Ahora solo falta ir probando cuales son las de mi agrado para hacer una comprar Thanks |
20-mar-2023 16:09
|
De momento las dos que he probado una maravilla, tanto la Asad como Supremacy, tengo que decir que la Asad me ha dejao con el culo torcido, una maravilla Cuando haga otro pedido más adelante ya te pediré info de alguna joya oculta Gracias |
23-mar-2023 16:35
|
25-mar-2023 16:50
|
hola shur quiero probar la de Amber Oud Tobacco Edition y la Khamrah, mp con más info, gracias! |

. A lo que le contesté que era totalmente imposible, que podría ser el caso que una podría estar caducada y no me diera cuenta (no me ha pasado con ninguna de momento) y el tío erre que erre que todas olían mal... Como son casos muy muy puntuales de muchos pedidos que hago no le di mayor importancia y le devolví el dinero. A la semana siguiente me volvió a escribir diciendo que efectivamente no eran las muestras sino su piel!!
y volvió a pagármelo.
. Ese ya no coló