Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones

frost_zizou
ForoCoches: Miembro
Cita de RappScallion
Buff!!! Brutal!!!!!!!!!!!!
toloweo
Han llamaó ???
Cita de RappScallion
A olisquear toca....thanks
ZoPe_0Ne
Hola shur, manda info/web por privado xfa
Gas Monkey
ForoMonkeys:*****
Info por favor 😉
Whitechapel
ForoCoches: Usuario
Cita de nuc
Huelen tóxicas. Cualquier perfume erupoeo huele mejor. No lo recomiendo. Lemp3di perfume mieloso y dulce y Todas son asquerosas.
Yo no lo recomiendo
Qué personaje! he visto tu pedido y he catado todas salvo una y todas las que he probado son buenísimas, y la gran mayoría con decants de él.
Si no sabéis lo que pedís no compréis estas cosas. Tienes clones casi exactos de perfumes de diseñador que cojones vienes a decir que si perfumes europeos...
Whitechapel
Cita de RappScallion
Buenas shur. Tóxicas no son, otras cosa es que no te hayan gustado. El pack starter está compuesto por perfumes de distintas familias olfativas con muy buena nota en www.fragrantica.com y con muchas reviews.

Si solo buscabas perfumes dulces habérmelo dicho shur. Te enviaré gratis algunos dulces para que los pruebes para compensar tu mala experiencia
Ni puto caso, he visto su pedido y todas son cojonudas( salvo una que no la he catado).Encima la gran mayoría con decants tuyos.
RappScallion
Cita de Whitechapel
Ni puto caso, he visto su pedido y todas son cojonudas( salvo una que no la he catado).Encima la gran mayoría con decants tuyos.

No tiene importancia shur. A lo mejor solo buscaba un tipo de fragancia concreto.

Recuerdo uno que me hizo un pedido de unos 8 decants y me dijo que todas olían mal, que olían como a podridas . A lo que le contesté que era totalmente imposible, que podría ser el caso que una podría estar caducada y no me diera cuenta (no me ha pasado con ninguna de momento) y el tío erre que erre que todas olían mal... Como son casos muy muy puntuales de muchos pedidos que hago no le di mayor importancia y le devolví el dinero. A la semana siguiente me volvió a escribir diciendo que efectivamente no eran las muestras sino su piel!! y volvió a pagármelo.

Como otro que me escribió todo indignado pensando que las 4 muestras que compró eran los 4 perfumes originales de 100 ml cada uno!! y encima con envío a Alemania . Ese ya no coló
Whitechapel
Cita de RappScallion
No tiene importancia shur. A lo mejor solo buscaba un tipo de fragancia concreto.

Recuerdo uno hace que me hizo un pedido de unos 8 decants y me dijo que todas olían mal, que olían como a podridas . A lo que le contesté que era totalmente imposible, que podría ser el caso que una podría estar caducada y no me diera cuenta (no me ha pasado con ninguna de momento) y el tío erre que erre que todas olían mal... Como son casos muy muy puntuales de muchos pedidos que hago no le di mayor importancia y le devolví el dinero. A la semana siguiente me volvió a escribir diciendo que efectivamente no eran las muestras sino su piel!! y volvió a pagármelo.

Como otro que me escribió todo indignado pensando que las 4 muestras que compró eran los 4 perfumes originales de 100 ml cada uno!! y encima con envío a Alemania . Ese ya no coló
Hostia la peña que puto morro.

El pavo este, es que encima tiene la 9pm, Sillage, Fakhar o Detour Noir... Son cosas que gustan a todo el mundo y no son complejas. Vale que quizás la de midnight oud y oud for Glory te impacten y no sepas que coño es eso, incluso la Supremacy o l'aventure te puedan chocar... pero joder 9pm (ultramale) la tienes clonada hasta la saciedad y no me creo que exista ser humano que no le guste ese aroma.
RappScallion
Cita de Whitechapel
Hostia la peña que puto morro.

El pavo este, es que encima tiene la 9pm, Sillage, Fakhar o Detour Noir... Son cosas que gustan a todo el mundo y no son complejas. Vale que quizás la de midnight oud y oud for Glory te impacten y no sepas que coño es eso, incluso la Supremacy o l'aventure te puedan chocar... pero joder 9pm (ultramale) la tienes clonada hasta la saciedad y no me creo que exista ser humano que no le guste ese aroma.

Ciertamente algunas de estas es difícil no gustarte y como dices un Ultramale o un Aventus tienen tanto éxito porque gusta a todo dios
Offdeiv
Buenas shur, MP!
toloweo
Han llamaó ???
Recibido las muestras, todo perfecto y rápido

Ahora solo falta ir probando cuales son las de mi agrado para hacer una comprar

Thanks
RappScallion
Cita de toloweo
Recibido las muestras, todo perfecto y rápido

Ahora solo falta ir probando cuales son las de mi agrado para hacer una comprar

Thanks

Genial shur que las disfrutes!
toloweo
Han llamaó ???
Cita de RappScallion
Genial shur que las disfrutes!
De momento las dos que he probado una maravilla, tanto la Asad como Supremacy, tengo que decir que la Asad me ha dejao con el culo torcido, una maravilla

Cuando haga otro pedido más adelante ya te pediré info de alguna joya oculta

Gracias
RappScallion
Cita de toloweo
De momento las dos que he probado una maravilla, tanto la Asad como Supremacy, tengo que decir que la Asad me ha dejao con el culo torcido, una maravilla

Cuando haga otro pedido más adelante ya te pediré info de alguna joya oculta

Gracias

Has probado dos muy buenas

Cuando quieras
Balla
Mp! Interesa
RappScallion
@Boltzmann @Marcelostream

Boltzmann
Cita de RappScallion
Muchas gracias. Esperando a que lleguen
Marcelostream
Cita de RappScallion
Estupendo shur!
RappScallion
@ZoPe_0Ne

RappScallion
@santacruzaldia

RappScallion
@Javi2K

Juanlux
algo de info por privado shur? gracias
Javi2K
Cita de RappScallion
Qué ganas de probarlas!!!
santacruzaldia
Muchas gracias!! Expectante por probarlas jeje

Cita de RappScallion
Boltzmann
Cita de RappScallion
Me acaban de llegar y lo primero que he hecho ha sido probar la Detour Noir que tenía muchas ganas de probarla. ¡Qué perfumon! Ya me dirás la web dónde comprar más por favor, porque como huelan todas así de bien voy a hacer pedidos
RappScallion
Cita de Boltzmann
Me acaban de llegar y lo primero que he hecho ha sido probar la Detour Noir que tenía muchas ganas de probarla. ¡Qué perfumon! Ya me dirás la web dónde comprar más por favor, porque como huelan todas así de bien voy a hacer pedidos

Detour lo tienes en Notino
tigra206
MP favor, vamos a ver!
Shinichi
ForoCarros: Miembro
hola shur quiero probar la de Amber Oud Tobacco Edition y la Khamrah, mp con más info, gracias!
RappScallion
@Shinichi

Shinichi
ForoCarros: Miembro
Cita de RappScallion
← A Compra - Venta General