Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática

tsaavedra
ForoCoches: Miembro
El día 9 de Enero, empezamos intensivo hasta Junio, preparación online a través de la Platarforma de enseñanza virtual Moodle, precios sin competencia!!!!
Duque de pizza
Grande de España
Cita de tsaavedra
El día 9 de Enero, empezamos intensivo hasta Junio, preparación online a través de la Platarforma de enseñanza virtual Moodle, precios sin competencia!!!!
Mándame MP con más información por favor. Que sirva de UP.
tsaavedra
Todos los MP enviados, otro Shur( Shura ) !!!, desde ayer también tiene nuestros materiales!!!
Materiales desde 100€ y preparacion desde 90€ al mes, no dejes la oportunidad de ser Funcionario!!!!
ADRIANAX
forocochera! :)
Privi
tsaavedra
Cita de ADRIANAX
Privi
Respondido!!!!
soylms
Me puedes mandar privado? Gracias
Regalo
ForoCoches: Usuario
Ves viable empezar a preparar ahora siendo la oposicion en junio? Creo que he llegado tarde
ShadyProteus
Race me btch
Buenas! alguien de SAI que se presentase a PES 590-107 podría entrar en bolsa si aprueba la oposición pero no saca plaza?

Pregunta más difícil: ¿En qué te diferencias como preparador/a de la competencia?
tsaavedra
Cita de Regalo
Ves viable empezar a preparar ahora siendo la oposicion en junio? Creo que he llegado tarde
Complicado es, pero nada es imposible, al menos inténtalo, no pierdes nada!!!
tsaavedra
Cita de ShadyProteus
Buenas! alguien de SAI que se presentase a PES 590-107 podría entrar en bolsa si aprueba la oposición pero no saca plaza?

Pregunta más difícil: ¿En qué te diferencias como preparador/a de la competencia?
Si, claro, con que solo se apruebe un examen, es suficiente para entrar en bolsa

con respeto a mis diferencias con la competencias:

-Mis temas son plantilla de corrección en Andalucía y Extremadura, de momento, por lo tanto , es muestra de la calidad de los temarios y sobretodo te da cierta garantía de que lo que escribas ,se corrige por algo parecido, ya con este factor no vas a ciegas, es decir, y si escribo esto y no esta en el temario ???, con mis temas no ocurre

-Trato personalizado, prácticamente, cada alumno de mi preparación tiene preparacion a "la carta" , me adapto a su ritmo no al contrario, como otros preparadores y academias

-Experiencia, con casi 20 funcionarios de carrera ( de 60 candidatos ) gracias a mi preparación, para una persona que prepara solo como yo, son unos ratios sin competencia.

-Ejercicios prácticos resuelto con una metodología "única" y original que "gusta" a los tribunales!!!!

-Y sobretodo la didáctica, con variaciones y metodología muy adaptada a los "gustos" de los tribunales de toda España
tsaavedra
Oferta, preparación intensiva: todos los materiales necesarios: temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 200 Euros en un solo pago
Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio
tsaavedra
Cita de tsaavedra
Oferta, preparación intensiva: todos los materiales necesarios: temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 200 Euros en un solo pago
Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio
Bienvenido al nuevo Shur, que ya se ha beneficiado de esta oferta !!!!, sigue activa , aprovechar
LynxGP
Cita de tsaavedra
Bienvenido al nuevo Shur, que ya se ha beneficiado de esta oferta !!!!, sigue activa , aprovechar
Por aquí el que acaba de adquirir todo el material mencionado en la oferta.

Un material muy muy completo para preparar todas las partes de la oposición.

La Moodle está muy bien organizada, con ejercicios resueltos de la última oposición.

Creo que me va a ser de gran ayuda en esta recta final. Ahora falta echarle su debido tiempo.

Al precio que se ve este tipo de material está casi regalado.
tsaavedra
Gracias por vuestros feedbacks, sois me mejor publicidad y marketing
Vuestra satisfacción es la mia!!!
Eljoprin
Cita de tsaavedra
Si, claro, con que solo se apruebe un examen, es suficiente para entrar en bolsa

Alguien con una titulación que no tenga nada que ver (piensa en derecho)... necesita aprobar ambas partes de la oposición? O con aprobar el tema/práctico es suficiente para entrar en bolsa?

Gracias!
tsaavedra
Cita de Eljoprin
Alguien con una titulación que no tenga nada que ver (piensa en derecho)... necesita aprobar ambas partes de la oposición? O con aprobar el tema/práctico es suficiente para entrar en bolsa?

Gracias!
Si es por oposición solo con un examen ( tema + práctico ) es suficiente da igual la titulación siempre que sea mínimo un grado universitario, si es por bolsa extraordinaria solo sirve las titulaciones requeridas
tsaavedra
Mejoramos la OFERTA!!!!!, preparación intensiva: todos los materiales necesarios: temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 175 Euros en un solo pago
tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!
preparación intensiva: todos los materiales necesarios:

Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 150 Euros en un solo pago

tsaavedra
Cita de tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!

Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 150 Euros en un solo pago

Todo sin fecha de caducidad, mientras necesite acceso a la moodle, lo tendrás!!!!!, aprovechar la oferta!!!!
AlbertoMF
Buenas shur me podrías mandar más información?
tsaavedra
Hecho!!!

Cita de AlbertoMF
Buenas shur me podrías mandar más información?
AlbertoMF
Cita de tsaavedra
Hecho!!!

Materiales cogidos al bueno de tsaavedra!!! Trato muy personal rápido y eficaz! Tengo la sensación de que no será la última vez que contacte con él!

Ahora a mirar toda la info que es mucha y a estudiar lo que se pueda.
tsaavedra
Gracias, por tu feedback.....seguimos con las oferta de precios a 150€ todo !!!!, tenemos ya a 10 Shur con nosotros, se tu el siguiente!!!!

Cita de AlbertoMF
Materiales cogidos al bueno de tsaavedra!!! Trato muy personal rápido y eficaz! Tengo la sensación de que no será la última vez que contacte con él!

Ahora a mirar toda la info que es mucha y a estudiar lo que se pueda.
tsaavedra
Otro Shur con nosotros....gracias por vuestra confianza!!!!, seguimos con la oferta, queda poco tiempo , aprovechar!!!!!
walter sobchak
Pues otro que le ha cogido los temas a tsaavedra. Un contenido supercompleto y con buenas explicaciones. Trato atento y muy cordial.
tsaavedra
Muchas gracias por tus feedback!!!!!

Cita de walter sobchak
Pues otro que le ha cogido los temas a tsaavedra. Un contenido supercompleto y con buenas explicaciones. Trato atento y muy cordial.
tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!

tsaavedra
Gracias a nuestro Shur @CryShark por adquirir nuestros materiales , esperamos su feedback
CryShark
Cita de tsaavedra
Gracias a nuestro Shur @CryShark por adquirir nuestros materiales , esperamos su feedback
Desbordante la cantidad de material que ofrece el shur, por este precio creo que es inmejorable. Ahora a aprovecharlo lo mejor que pueda!
tsaavedra
Cita de CryShark
Desbordante la cantidad de material que ofrece el shur, por este precio creo que es inmejorable. Ahora a aprovecharlo lo mejor que pueda!
Gracias de nuevo !!!!!
← A Oposiciones