Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática
01-ene-2023 21:03
| El día 9 de Enero, empezamos intensivo hasta Junio, preparación online a través de la Platarforma de enseñanza virtual Moodle, precios sin competencia!!!! |
19-ene-2023 21:04
|
Todos los MP enviados, otro Shur( Shura ) !!!, desde ayer también tiene nuestros materiales!!! Materiales desde 100€ y preparacion desde 90€ al mes, no dejes la oportunidad de ser Funcionario!!!! |
04-mar-2023 08:47
| Ves viable empezar a preparar ahora siendo la oposicion en junio? Creo que he llegado tarde |
05-mar-2023 00:29
|
Buenas! alguien de SAI que se presentase a PES 590-107 podría entrar en bolsa si aprueba la oposición pero no saca plaza? Pregunta más difícil: ¿En qué te diferencias como preparador/a de la competencia? |
13-mar-2023 12:40
|
con respeto a mis diferencias con la competencias: -Mis temas son plantilla de corrección en Andalucía y Extremadura, de momento, por lo tanto , es muestra de la calidad de los temarios y sobretodo te da cierta garantía de que lo que escribas ,se corrige por algo parecido, ya con este factor no vas a ciegas, es decir, y si escribo esto y no esta en el temario ???, con mis temas no ocurre -Trato personalizado, prácticamente, cada alumno de mi preparación tiene preparacion a "la carta" , me adapto a su ritmo no al contrario, como otros preparadores y academias -Experiencia, con casi 20 funcionarios de carrera ( de 60 candidatos ) gracias a mi preparación, para una persona que prepara solo como yo, son unos ratios sin competencia. -Ejercicios prácticos resuelto con una metodología "única" y original que "gusta" a los tribunales!!!! -Y sobretodo la didáctica, con variaciones y metodología muy adaptada a los "gustos" de los tribunales de toda España |
13-mar-2023 17:15
|
Oferta, preparación intensiva: todos los materiales necesarios: temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 200 Euros en un solo pago Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio |
16-mar-2023 11:20
|
Oferta, preparación intensiva: todos los materiales necesarios: temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 200 Euros en un solo pago
Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio |
16-mar-2023 14:10
|
Un material muy muy completo para preparar todas las partes de la oposición. La Moodle está muy bien organizada, con ejercicios resueltos de la última oposición. Creo que me va a ser de gran ayuda en esta recta final. Ahora falta echarle su debido tiempo. Al precio que se ve este tipo de material está casi regalado. |
17-mar-2023 12:59
|
Gracias por vuestros feedbacks, sois me mejor publicidad y marketing Vuestra satisfacción es la mia!!! |
18-mar-2023 11:06
|
Alguien con una titulación que no tenga nada que ver (piensa en derecho)... necesita aprobar ambas partes de la oposición? O con aprobar el tema/práctico es suficiente para entrar en bolsa? Gracias! |
18-mar-2023 16:38
| Si es por oposición solo con un examen ( tema + práctico ) es suficiente da igual la titulación siempre que sea mínimo un grado universitario, si es por bolsa extraordinaria solo sirve las titulaciones requeridas |
26-mar-2023 17:20
|
Mejoramos la OFERTA!!!!!, preparación intensiva: todos los materiales necesarios: temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 175 Euros en un solo pago Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio |
05-abr-2023 12:48
|
ULTIMO PRECIO!!!!! preparación intensiva: todos los materiales necesarios: Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 150 Euros en un solo pago Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio |
18-abr-2023 18:17
|
ULTIMO PRECIO!!!!!
preparación intensiva: todos los materiales necesarios: Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 150 Euros en un solo pago Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio |
19-abr-2023 19:49
|
Materiales cogidos al bueno de tsaavedra!!! Trato muy personal rápido y eficaz! Tengo la sensación de que no será la última vez que contacte con él! ![]() Ahora a mirar toda la info que es mucha y a estudiar lo que se pueda. |
23-abr-2023 11:59
|
Gracias, por tu feedback.....seguimos con las oferta de precios a 150€ todo !!!!, tenemos ya a 10 Shur con nosotros, se tu el siguiente!!!! |
Editado: 23-abr-2023 12:03 -
25-abr-2023 10:07
| Otro Shur con nosotros....gracias por vuestra confianza!!!!, seguimos con la oferta, queda poco tiempo , aprovechar!!!!! |
25-abr-2023 19:48
| Pues otro que le ha cogido los temas a tsaavedra. Un contenido supercompleto y con buenas explicaciones. Trato atento y muy cordial. |
26-abr-2023 11:44
|
ULTIMO PRECIO!!!!! preparación intensiva: todos los materiales necesarios: Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 150 Euros en un solo pago Ademas regalo de acceso a los temas y simulaciones corregidas, para que te ayude a plantear tu estudio |